Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

“Es nuestro mejor momento de la temporada y Cristiano Ronaldo ...

El Santiago Bernabéu acoge la 28ª jornada de Primera División y muchos madridistas ya están animando en los alrededores del estadio. La gran mayoría de ellos esperan llegar al parón de selecciones con una goleada: “Vamos a ganar al Mallorca por 4-0. Estamos en nuestro mejor momento de la temporada y Cristiano Ronaldo está imparable”.Social Media for Business here

Tras las últimas buenas sensaciones en los compromisos contra el Manchester United y el Barcelona, ganar al Mallorca se considera muy importante para la dinámica de la plantilla de Mourinho. “Tenemos que seguir sumando para continuar con la buena forma”, comentan unos seguidores de Huesca. Con ellos, coinciden otros procedentes de Leganés: “Cuantos más puntos consigamos en la Liga, más posibilidades tendremos en la Champions y en la Copa”.

Incluso una familia de madridistas de Noruega ha acudido a la capital de España para vivir su primera experiencia en el estadio: “El Santiago Bernabéu es impresionante en directo. Creo que conseguiremos un 4-1”. Por último, el sorteo de Champions League es otro de los asuntos de conversación entre los aficionados. “Estamos muy contentos, parece que ha sido bueno. Tenemos esperanzas para alcanzar las semifinales”, comentan los integrantes de una peña madridista de Salou.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario