Paginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Taffarel (Galatasaray): "No queríamos que nos tocara el Real Madrid"

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El preparador de porteros del Galatasaray, Claudio Taffarel, ha lamentado el emparejamiento con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones después del sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza), aunque ha reconocido que "en el fútbol, si quieres ganar algo" te tienes que "enfrentar a estos equipos".

   "No queríamos que nos tocara el Real Madrid pero en el fútbol si quieres ganar algo te tienes que enfrentar a estos equipos. El Real Madrid está jugando ahora muy bien pero jugando el segundo partido en Estambul tenemos opciones de hacerlo bien", señaló en declaraciones a Xarxa Ràdio, recogidas por Europa Press.

   Y es que, Taffarel destacó el alto nivel del equipo que dirige José Mourinho, representado especialmente en el delantero portugués  Cristiano Ronaldo. "El Real Madrid es un equipo grande, tiene grandes jugadores, de muy alto nivel. Cristiano Ronaldo es muy Ronaldo, hace goles: el jugador más importante. Tendremos que estar muy atentos", indicó.

   Por otro lado, el exportero brasileño confesó que sueñan con una final con el FC Barcelona. "Barça, Real Madrid y Bayern de Múnich son los grandes equipos del fútbol europeo y mundial y están jugando muy bien. El Barça era uno de los rivales a evitar claramente", apuntó.

   "Una final Barça-Galatasaray es un sueño, un sueño muy lindo que está muy lejos. Estamos muy felices porque jugar contra el Madrid es algo muy bueno", añadió al tiempo que se refirió a una posible salida del meta culé Víctor Valdés con dirección a Brasil.

   "Por qué no Valdés en Brasil, están regresando grandes jugadores. En Brasil ahora pagan bien, Valdés es un gran portero y puede jugar en grandes equipos en Brasil", finalizó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario