Paginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tras el expediente 'futbolista del Real Madrid' Belén Esteban vuelve ...

Aunque esta vez sí que parecía la definitiva, los rumores de reconciliación entre Belén Esteban y Fran Álvarez han vuelto a tomar cuerpo en los últimos días.Social Media for Business here

La propia princesa del pueblo ha tenido que salir a la palestra a desmentir que haya retomado su relación con el camarero y niega que haya pasado varias noches en su casa: "Sólo vino a recoger un día unas cosas".

Y es que la reconciliación de Fran y Belén podría ser un hecho. Según ha revelado María Patiño y tal y como ha publicado la revista Pronto, Fran Álvarez durmió en casa de Belén, el pasado día 3 de marzo de 2013.

La de San Blas no se lo ha negado a Patiño que pudo hablar con ella y contarle que Pronto iba a sacar las fotografías que demostrarían el acercamiento entre ambos.

"Se quedó callada. No lo negó", dijo la periodista en Telecinco. Más aún, aseguró, "tuvo que reconocérselo a sus compañeros de Sálvame. Les dijo que les había mentido y que se estaba viendo con Fran."

El encuentro del pasado 3 de marzo no es el primero de la pareja. Parece que la pareja se ve desde hace tiempo, aunque Belén sigue manteniendo que Fran le sigue engañando, que no es sincero y que no ha llevado a rajatabla su terapia. Sin embargo, la pareja sigue unida y ya podrían hasta dormir juntos.

Atrás quedaron los tiempos en los que parecía que Esteban estaba rehaciendo su vida lejos de Álvarez y atrás quedó el expediente merengue, por el que se la relacionó con varios jugadores del Real Madrid y más concretamente con Gonzalo Higuaín.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario