Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Cebolla: "Nos fastidia que el Real Madrid nos haya adelantado"

Diego Godín y el 'Cebolla' Rodríguez, acto Puma

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Atlético de Madrid Christian 'Cebolla' Rodríguez declaró este jueves que les "fastidia" que el Real Madrid les haya adelantado en la Liga BBVA y sean ellos ahora quien ocupen la segunda posición, tras la derrota sufrida la pasada jornada en el Calderón ante la Real Sociedad, pero reiteró que "aún no hay nada acabado", ya que quedan muchos partidos y "todo puede pasar".

   "Nos fastidia que el Real Madrid nos haya adelantado en Liga, claro que sí. Se viene trabajando bien toda esta temporada. Pero igualmente quedan muchos partidos, y todos son muy difíciles, se pueden ganar o perder. Esperemos encontrar este fin de semana una victoria y si ellos pierden, ya estaremos iguales", afirmó durante el acto de presentación de sus nuevas botas Puma.

   En el evento estuvo acompañado por su compañero y compatriota Diego Godín, quien admitió también "estar fastidiado" porque el Madrid esté delante, pero reiteró que el principal objetivo del equipo "es clasificarse para la Liga de Campeones", y para ello tienen que centrarse sólo en el partido frente a Osasuna del próximo domingo (19.00 horas).

   "Llevamos toda la temporada peleando el primer y el segundo puesto y, tan cerca del final, fastidia un poco, pero está claro que no nos vamos a desviar de nuestro objetivo que es entrar en Liga de Campeones, pero si podemos quedar segundos, mucho mejor", explicó.

   Asimismo, sobre la renovación del Simeone, la cual se hacía publica hace apenas una semana, ambos jugadores se mostraron "felices" por ello y coincidieron en que se trata de una "gran noticia para el club", por lo "buen entrenador que es" y por lo que ha significado para el club, "antes como jugador y ahora como entrenador", y aseguraron que, desde su llegada, les ha potenciado "como jugadores y como equipo".

   El central también se refirió al récord que consiguió alcanzar Thibaut Courtois la pasada jornada, donde superó los minutos de imbatibilidad de Abel en el Calderón, dejando claro que el portero belga "ya ha entrado en la historia de los grandes del Atlético de Madrid", y destacando "el trabajo defensivo" de todos sus compañeros, "lo que se ve reflejado en los resultados y en la portería a cero".

   También fueron preguntados por el siempre cuestionado futuro de Radamel Falcao, donde ambos reiteraron que, a día de hoy, "es un jugador del Atlético de Madrid", aunque son conscientes de que "hay muchos equipos de toda Europa que quieren hacerse con él porque es un grandísimo jugador".

   "Ojalá pueda seguir durante mucho tiempo con nosotros. Aunque no ha marcado muchos goles en los últimos partidos, es un jugador que siempre está ahí, intenso, jugando para el trabajo en equipo, que a veces no se tiene en cuenta pero que es muy importante. Son momentos, pero no hay que preocuparse, simplemente seguir trabajando. Ojalá este fin de semana marque tres goles y se acabe toda la polémica", declaró el defensa uruguayo.

   Por último, el 'Cebolla' quiso hacer mención especial a la final de Copa del Rey que jugarán en apenas dos meses frente al Real Madrid, y se mostró satisfecho con la sede elegida ya que en el Bernabéu "puede entrar mucha gente más" y se podrá ver "un partido muy lindo".

   "Estamos esperando que llegue ese momento, es el partido que todo futbolista quiere jugar. Ojalá pueda seguir con esta continuidad y ser titular. Sé que no siempre se puede, pero yo trabajo para ganarme un puesto. Estoy muy contento por el grupo y por pertenecer al atlético de Madrid que me está ayudando mucho y que esperemos que podamos terminar bien la temporada", concluyó el centrocampista.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario