Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Los posibles rivales de Real Madrid, Barcelona y Málaga en cuartos ...

Bayern, Dortmund y Juventus, enemigos a esquivar en el sorteo que se celebrará este viernes en Suiza

Social Media for Business here

Los focos de toda Europa miran al Bayern de Jupp Heynckes, finalista el año pasado, líder absoluto de la Bundesliga, el gran «coco» del sorteo para los equipos españoles. Los alemanes han formado un grupo excelente que ha llegado a la final de la Champions League dos veces en los últimos tres años.

El Bayern es un equipo rocoso, muy sólido en el planteamiento táctico, que esconde un talento enorme en el ataque con jugadores de la talla de Ribéry, Robben, Schweinsteiger o Mario Gómez. Heynckes cuenta también con uno de los mejores porteros de Europa, Neuer, un pulmón en la defensa como Lahm y la clase de Javi Martínez en el centro del campo.

Asusta el Bayern por su plantilla pero también por sus números. El equipo se pasea en la Bundesliga, 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y vapuleó al Arsenal en Londres en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Cualquier cruce contra un equipo español sería especial porque el Real Madrid intentaría vengar la eliminación del año pasado en semifinales y el Barcelona mediría el nivel del equipo tres meses antes de la llegada de Pep Guardiola. Aún así, nadie quiere al Bayern ni en pintura.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario