Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Baloncesto.- Darden (Real Madrid): "Quiero ayudar al equipo a ...

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo alero del Real Madrid, el estadounidense Tremmell Darden, se mostró "muy contento y agradecido" por haber recalado en el club blanco, actual líder de la Liga Endesa, señalando que se han cumplido sus expectativas con su fichaje por el conjunto dirigido por Pablo Laso.

   "Quiero ayudar al equipo a ganar lo máximo posible. Mi objetivo es entrenar fuerte y competir", afirmó Darden, que sin embargo no podrá disputar la Euroliga esta temporada con los blancos, por lo que sólo estará disponible en la Liga Endesa.

   El alero californiano, que llega procedente del Zalgiris Kaunas lituano, tiene claro que hará "lo que el entrenador pida", aunque reconoció que la faceta defensiva es una de sus preferidas.

   "Puedo aportar energía, intensidad y trabajo duro. Defender es un aspecto que me gusta e intentaré dar lo que necesite el equipo", reveló Darden, consciente de que "estar al lado de grandes jugadores te hace mejorar".

   Y es que el californiano se deshace en elogios hacia sus nuevos compañeros, a los que califica como "realmente buenos". "Conocía a muchos de ellos de cuando jugué en Málaga. Este año lo están haciendo muy bien y estoy deseando jugar con ellos y aportar mi experiencia", expresó en declaraciones a 'Real Madrid Televisión' recogidas por Europa Press.

   Darden también admitió que regresar a la Liga Endesa le motiva, tras un fugaz paso por el Unicaja el pasado curso. "La 'VTB League' también es competitiva, pero aquí tienes que dar el máximo en cada partido si quieres ganar, porque el talento en España es muy grande", consideró el estadounidense, un activo de perímetro más para Pablo Laso.

   A la hora de adaptarse, el nuevo alero madridista confía en "recuperar clases de castellano" y apoyarse en conocidos como Marcus Slaughter. "Jugué con él en Francia. Además están jugadores como Rudy o Sergio Rodríguez, que jugaron en Estados Unidos y ese aspecto también me ayudará", concluyó Darden.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario