Paginas

sábado, 22 de junio de 2013

MonrealIsco triunfará en el Real Madrid MARCAcom

Nacho Monreal concedió una entrevista a MARCA.com para repasar los primeros partidos de España en la Copa Confederaciones y para hablar también del fichaje de Isco por el Real Madrid. Ambos fueron compañeros en el Málaga y el internacional español cree que al andaluz "le va a ir muy bien".Social Media for Business here

¿Pensó en algún momento que podía perderse la Copa Confederaciones por sus molestias de espalda?
"Es un tema más o menos superado. Terminé la temporada con muchísimo dolor, me impidió jugar los últimos partidos y por eso se generaron esas dudas. Ahora estoy en Brasil sin molestias y contento. La posibilidad de no venir a la Confederaciones existía. El nivel de la selección es muy alto y había dudas. Las últimas jornadas con el Arsenal no jugué mucho y existían esas dudas y la posibilidad de que entrara otro jugador. Al final Del Bosque confió en mi".

Háblenos del partido ante Tahití y de su titularidad
"Nos salió un buen partido en términos generales. No fue muy exigente pero todos los jugadores hicimos nuestro trabajo. Ganamos 10-0 y fue un partido muy completo. Además, di una asistencia a Villa".

¿Ve a España con ese espíritu ganador para llevarse este título?
"Sí. Esta selección no se ha cansado de ganar a pesar de todo el camino que ha recorrido. Siguen teniendo ese hambre, ahora tenemos la Copa Confederaciones y el año que viene el Mundial y se ve a la gente con esas ganas por seguir conquistando títulos. Ese es el camino del éxito".

¿Ha hablado Del Bosque con usted sobre el papel que va a tener en la Confederaciones?

"No. En términos generales no ha hablado conmigo. Cuando llega un partido te comenta lo que quiere que hagas y si hay que corregir alguna cosa, pero no ha llegado a puntualizar a nivel individual".

¿Cuál es el rival a batir de España?
"Hay selecciones fuertes. Sólo nos queda un partido de grupos y seguramente nos tocará Italia o Brasil. Las dos son muy complicadas. Es verdad que Brasil es la anfritriona, juega en casa y eso les va a dar más opciones".

¿Fue un gran cambio salir de España para fichar por el Arsenal?
"No fue duro porque no me dio tiempo a asimilarlo. Fue de un día para otro mi fichaje por el Arsenal. El día 31 estaba entrenando con el Málaga y el 1 lo estaba haciendo con el Arsenal. Después de tres meses y medio te puedo decir que he acertado. Cuando llegué por primera vez tuvo algo de nerviosismo, de intriga por saber cómo me iban a recibir mis nuevos compañeros. Al ser nuevo vas con esa incertidumbre de que no sabes lo que va a pasar. Desde el primer momento la gente se portó muy bien conmigo y el club es un señor club. Te tratan muy bien y no te falta de nada".

El Arsenal siempre ha sido un gran club y da la sensación que en los últimos años no termina de dar ese empujón para salir campeón, ¿A qué crees que es debido?
"El Arsenal es uno de los equipos más importantes de Inglaterra. Es cierto que llevamos ocho años sin conseguir ningún título y eso es la espina que tiene. Este año están trabajando y quieren hacer buenos fichajes para romper esa racha. El Arsenal es un club ganador y esperemos que consigamos al final algún título. El Arsenal tiene futbolistas muy jóvenes, vende jugadores y es un club saneado debido a eso. El equipo va cambiando de un año para otro y eso resta un poco".

¿Le gustaría tener a Higuaín en su equipo?
"Me encantaría. Es un pedazo de futbolista, me ha encantado siempre cuando ha jugado con el Real Madrid. Es goleador y sería un refuerzo que nos vendría muy bien".

¿Qué me dice de Isco? ¿Triunfará en el Real Madrid?
"Sí. Isco triunfará vaya donde vaya. Creo que ya ha fichado por el Real Madrid y seguro que le va a ir muy bien porque es un pedazo de jugador. Le puede costar más o menos pero al final va a tener sus oportunidades y las va a aprovechar".

¿Cómo se ve al Málaga desde la distancia?
Se vive con anhelo. Tengo muy buenos recuerdos de Málaga. Se vivía muy bien y la gente se portaba muy bien conmigo. A nivel de club también muy bien. En mi primer año en el equipo nos metimos en Champions y todos los recuerdos que tengo son muy buenos. Ahora con un poco de pena por la situación por la que están pasando y sólo les deseo lo mejor".

javier.estepa@marca.com
Sígueme en twitter: @Estepa_MARCASocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid pagará 4,5 millones para llevar al banquillo a Ancelotti

Real Madrid tendrá que pagar 4,5 millones de euros al París Saint Germain (PSG) por Carlo Ancelotti, como indemnización por la última temporada que el entrenador italiano tendría que haber pasado con el club francés, publicó este sábado ‘L'Equipe’.Social Media for Business here

Esa indemnización fue uno de los puntos del acuerdo establecido la semana pasada, por teléfono, entre los presidentes de ambos clubes, señaló el diario deportivo francés, sin precisar las fuentes.

‘L'Equipe’ manifestó que, pese a que el camino ha quedado despejado con el fichaje de Laurent Blanc como nuevo técnico del PSG, algo que se debe formalizar antes del próximo miércoles. Ancelotti no firmar con Real Madrid hasta el 3 de julio. La razón, asegura, es que posponiendo así la entrada en vigor del contrato, la fiscalidad a la que estará sometida la remuneración de Ancelotti en España bajará del 52 % al 24 %.

A ese respecto, "Le Parisien", que también dio por hecho que la firma con el Madrid no se hará hasta el 2 o 3 de julio, publicó este sábado que el salario del italiano al frente del banquillo merengue estará "entre 7 y 8 millones de euros anuales".

EFESocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid fichó al volante Isco

El centrocampista de Málaga Francisco Román Alarcón 'Isco' fichó por Real Madrid, publica en su edición de este sábado el diario deportivo AS.Social Media for Business here

"El acuerdo se hará oficial la semana que viene y será presentado a principios de julio", revela AS sobre el futbolista, internacional absoluto con España. Otros medios adelantaron que la operación ascenderá a alrededor de 30 millones de euros.

"La actuación del jugador en el Europeo sub-21 (campeón con España) y la recomendación de Zidane han terminado de impulsar a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) para lanzarse a por un de los jugadores con más futuro del fútbol español", explica AS en su información.

El pasado 27 de mayo Isco había dicho que sería "un honor" formar parte de Real Madrid pero añadió que no había nada decidido. Centrocampista de 21 años, Isco lideró la temporada pasada a Málaga hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Manchester City, que la próxima campaña estará dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, su técnico en el equipo andaluz, también buscaba incorporar al futbolista.

EFESocial Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid pagará 4,5 millones por Ancelotti

París. (Dpa) - El Real Madrid deberá pagar 4,5 millones de euros (5,9 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por hacerse con los servicios del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según aseguró hoy el diario francés "L'Equipe".

Ambos clubes de fútbol habrían llegado ya a un acuerdo para el traspaso del técnico después de que la cadena propiedad del presidente del PSG, beIN Sport, anunciara el viernes a Laurent Blanc como sustituto del italiano. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

Según el periódico "Le Parisien", Ancelotti cobrará un salario anual de entre siete y ocho millones de euros netos. Debido a motivos fiscales, el acuerdo no se puede firmar hasta el 3 de julio, añadió la publicación.

Ancelotti, de 54 años y ganador de dos Ligas de Campeones como entrenador del Milan, relevaría así en el banquillo blanco al portugués José Mourinho, que ya firmó un contrato con el Chelsea para las próximas temporadas.

Según beIN Sport, propiedad de Nasser Al-Khelaifi, Blanc firmará la próxima semana un contrato con por dos temporadas como entrenador del PSG.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid consolida la generación del 99 ganando el ...

sábado, 22 junio 2013, 21:28Social Media for Business here

Sígueme en Twitter: @EstebanNovillo

El Real Madrid celebrando el título | Foto: A.Nevado / FEB

Los blancos ponen el broche a una temporada para el recuerdo al ganar el Campeonato de España en Guadalajara en una apasionante final en la que derrotaron al Canterbury Idecnet (71-57), sumando este título al del Campeonato de Madrid y a la Minicopa del Rey. Luka Doncic (24 de valoración) y Sergio Ávila (16 de valoración) son dos de las referencias de los hombres que entrena José Luis Pichel.

La generación de 1999 del Real Madrid continúa rompiendo barreras que hacía años nadie conseguía tumbar en la entidad blanca. En el año 2011 se proclamaron Campeones de España con la selección Mini de Madrid cinco de los jugadores que han integrado el Infantil del Real Madrid esta temporada (tres de ellos jugaban en otros equipos).

Toda la plantilla del Real Madrid celebrando el título | Foto: A.Nevado / FEB

En febrero de 2013, ocho jugadores blancos (de los doce convocados) volvían a proclamarse Campeones de España en Cádiz con la selección infantil de Madrid, con el recién incorporado Luca Doncic. Tan sólo un mes más tarde, los jugadores entrenados por José Luis Pichel levantaron al cielo de Vitoria la primera Minicopa del Rey tras ganar la final al FC Barcelona.

El Campeonato de España en Guadalajara ha servido para confirmar a un equipo que tiene un recorrido muy exitoso pese a la corta edad de sus jugadores, contando en sus filas con algunos de los mejores jugadores españoles nacidos en 1999. Casualidades del destino, el Real Madrid ganó su último Campeonato de España infantil en el año que nacían estos cracks que han engrosado esta temporada sus vitrinas con el Campeonato de Madrid, la Minicopa y el Campeonato de España.

Luka Doncic vuelve a ser el más valorado de los blancos al sumar 19 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 5 faltas recibidas y 24 de valoración. Sergio Ávila bombardeó el aro rival, yéndose hasta los cinco triples anotados (45.5% en tiros de tres puntos), para anotar 19 puntos y capturar 6 rebotes, que le reportaron 16 de valoración, todo ello en la segunda mitad del encuentro.

Importante para el Real Madrid ha sido el trabajo de Arturo Sánchez a lo largo de todo el Campeonato de España, así como la defensa de Pablo Hernández sobre Souleymane Diakite (Canterbury) al que frenó en muchos momentos de partido.

Los jugadores mantean a su entrenador | Foto: A.Nevado / FEB

Gran parte de la culpa del rendimiento del equipo viene de un duro trabajo previo de su entrenador, José Luis Pichel, que lleva varios años en el Real Madrid con grandes resultados, tanto en el apartado de títulos como en la técnica y táctica de todos sus equipos.

La generación de 1999 comenzará la próxima temporada en categoría cadete para seguir haciendo historia y progresando en su dominio en el baloncesto español, una superioridad que quieren seguir mostrando en su salto de categoría en la 2013/2014.

Los mejores del Real Madrid en el Campeonato, por partidos:

Sergio Ávila celebrando uno de sus triples | Foto: A.Nevado / FEB

Final, Real Madrid 71 - Canterbury 57: Luka Doncic (19 puntos, 14 rebotes, 5 faltas recibidas y 24 de valoración) y Sergio Ávila (19 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración)

Semifinal, FC Barcelona 58 - Real Madrid 80: Luka Doncic (29 puntos, 16 rebotes y 45 de valoración) y Sergio Ávila (16 puntos, 10 de valoración).

Cuartos de final, Real Madrid 69 - Unicaja 52: Luka Doncic (20 puntos, 14 rebotes y 36 de valoración) y Arturo Sánchez (10 puntos, 10 rebotes y 15 de valoración).

Octavos de final, Asefa Estudiantes 76 - Real Madrid 101: Arturo Sánchez (20 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración), Luka Doncic (18 puntos, 12 rebotes, 10 faltas recibidas y 29 de valoración) y Sergio Ávila (18 puntos y 16 de valoración).

Real Madrid 89 - UCAM CB Murcia 39: Arturo Sánchez (19 puntos, 5 rebotes y 21 de valoración), Fidel Gómez (8 puntos, 11 rebotes y 20 de valoración).

Ponce Valladolid 55 - Real Madrid 88: Luka Doncic (21 puntos, 7 rebotes y 36 de valoración) y Arturo Sánchez (16 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración).

Sígueme en Twitter: @EstebanNovillo

Fotos: A.Nevado/FEBSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid ficha a Isco - Taringa!


El Real Madrid alcanza un acuerdo con el Málaga
Isco, cerrado por 24 millones más 3 por incentivos

No se incluyen jugadores blancos en la operación
La presentación, en principio, la próxima semanaSocial Media for Business here

El primer gran fichaje que tendrá Ancelotti será el de Isco. Las conversaciones entre Málaga y Real Madrid han fructificado para el traspaso del futbolista por las próximas cinco temporadas.

Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del club malacitano, habló ayer con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, para concretar la operación.

De los 35 millones que inicialmente pedía el Málaga por la cláusula de rescisión de Isco se ha rebajado a 24 kilos más 3 por incentivos.

También se había estudiado la posibilidad de incluir jugadores entre los que se encontraban Callejón, Jesé o Morata pero finalmente esta situación no se ha producido.

El Manchester City de Pellegrini se encontraba a la espera de acontecimientos. Los blancos han pasado rápidamente a la acción cerrando un fichaje que ilusiona al madridismo. Su presentación, en principio, tendrá lugar la próxima semana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_mWuwj8qbLs

fuente: http://www.marca.com Social Media for Business here

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.



Link
Read more >>

Blanc llega al PSG y Ancelotti se acerca más a Real Madrid :: El ...

PARÍS, FRANCIA (21/JUN/2013).- El entrenador francés Laurent Blanc será el nuevo entrenador del París Saint-Germain en lugar del italiano Carlo Ancelotti, quien tendrá despejado el camino para culminar su contratación con Real Madrid.

Se prevé que la llegada de Blanc se haga oficial en las próximas horas, según anuncio este viernes la cadena de televisión francesa, "Bein Sport", misma que es propiedad del dueño del PSG, el jeque Nasser al-Khelaifi.Social Media for Business here

Por su parte, el diario deportivo local "L'Équipe" informó que las negociaciones entre el director deportivo del club, Leonardo, y el representante del ex técnico de la selección de Francia, Jean-Pierre Bernès, concluyeron exitosamente el pasado jueves.

La llegada de Blanc, de 47 años, se da luego que el entrenador anunciara el año pasado que, tras dos años en el cargo, dejaba la dirección técnica del seleccionado francés tras la eliminación de los galos en cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Así, la contratación del ex futbolista francés se libera de compromisos a Ancelotti y lo deja disponible para que cumpla su deseo de firmar con el club "merengue", por lo que el timonel de 54 años podría ser presentado la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.

Aunque todavía no se confirma la compensación económica que la directiva blanca tendrá que pagar a los parisinos por la cláusula de rescisión del contrato de Carlo, el inminente fichaje de Blanc con el "PSG" destrabaría completamente las negociaciones entre las directivas española y francesa.

Ancelotti negocia en estos momentos su salida del "PSG" para que su contratación como nuevo entrenador del Real Madrid pueda ser anunciada en las próximas horas.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid tendrá que pagar 4,5 millones de euros al PSG por ...

El Real Madrid tendrá que pagar 4,5 millones de euros al PSG por AncelottiSocial Media for Business here

París, 22 jun (EFE).- El Real Madrid tendrá que pagar 4,5 millones de euros al París Saint Germain (PSG) por Carlo Ancelotti a cuenta de la última temporada que el entrenador italiano tendría que haber pasado con el club francés, publica hoy "L'Equipe".

Esa indemnización fue uno de los puntos del acuerdo establecido la semana pasada, por teléfono, entre los presidentes de ambos clubes, señala el diario deportivo francés, sin precisar las fuentes.

"L'Equipe" avanza que, pese a que el camino ha quedado despejado con el fichaje de Laurent Blanc como nuevo técnico del PSG -algo que se debe formalizar como muy tarde el miércoles próximo- Ancelotti no firmará con el Madrid hasta el 3 de julio.

La razón, asegura, es que posponiendo así la entrada en vigor del contrato, la fiscalidad a la que estará sometida la remuneración de Ancelotti en España bajará del 52 % al 24 %.

A ese respecto, "Le Parisien" -que también dio por hecho que la firma con el Madrid no se hará hasta el 2 ó el 3 de julio- publica hoy que el salario del italiano al frente del banquillo merengue estará "entre 7 y 8 millones de euros anuales".



Link
Read more >>

El Real Madrid cierra el fichaje de Isco

RTVE.es 

El fichaje de Francisco Alarcón "Isco" por el Real Madrid ya está cerrado, según ha podido confirmar TVE. Solo falta estampar la firma en el contrato para que sea oficial, algo que se producirá en las próximas horas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha encargado directamente de supervisar y cerrar la operación.Social Media for Business here

Aunque aún no se han hecho públicos los números del fichaje, éste no habría bajado de los 30 millones de euros, y en principio no se ha incluido en ella el traspaso de ningún otro jugador, aunque no se descarta que el Madrid acuerde próximamente el cese de alguno de sus futbolistas para completar la operación. La cláusula de rescisión del mediapunta estaba fijada en 35 millones de euros negociables.

Isco tenía sobre la mesa una oferta del Manchester City, al que se unieron a última hora las de Borussia de Dortmund y de Paris Saint-Germain. Finalmente, y a pesar de que jugar en el Manchester City de Manuel Pellegrini era una oferta muy  tentadora para el andaluz, éste se ha decantado por permanecer en el fútbol español. Isco era un objetivo prioritario para el que casi con seguridad será el segundo entrenador de Carlo Ancelotti en el equipo blanco, Zinedine Zidane.

Tras el fichaje de Laurent Blanc por el Paris Saint-Germain,  la llegada al banquillo madridista de Ancelotti es inminente.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid tiene equipo para el futuro

Sin fichajes mediáticos que llevarse a la boca, en el Real Madrid predomina la tranquilidad ante la notable configuración actual de la plantilla, donde edad y contratos acompañanSocial Media for Business here El Real Madrid parece andar atascado en el presente mercado de fichajes. Sólo han aterrizado Dani Carvajal y Casemiro para compensar las salidas de Ricardo Carvalho y Michael Essien. Pero por lo demás, ni más salidas, ni más entradas. Ni siquiera ha sido presentado aún el entrenador que supla la marcha de José Mourinho, que es sabido que será Carlo Ancelotti, pero que todavía no ha podido desbloquear su salida del PSG. Son varios los foros desde los que se insiste, a modo de justificación oficiosa por este retraso en las incorporaciones, en que las relaciones del Real Madrid con el club parisino deben ser todo lo cordiales que se pueda. Además de que, cerrando un traspaso en julio y no junio, se consigue un importante ahorro económico por temas fiscales que no quieren obviar desde la planta noble del Santiago Bernabéu.

Aunque, en el fondo del todo, subyace el convencimiento en el Real Madrid de que no es necesaria ninguna revolución en la plantilla merengue, sino sólo dar los retoques necesarios. “Antes de nada, hay que evaluar qué es lo que ha fallado esta temporada en el equipo”, manifestaba abiertamente Florentino Pérez durante lo poco que duraría el proceso electoral, deslizando así que, antes de comprar, es necesario saber qué se va a vender. “Y si alguien se quiere marchar del Real Madrid, para eso están las cláusulas de rescisión”, puntualizaba mordazmente, queriendo demostrar tranquilidad –que no pasividad-, y el control de la situación.

Razones tienen los dirigentes merengues. Pues analizando las posibilidades y la configuración de la actual plantilla, el Real Madrid tiene asegurado su futuro más próximo, a simple vista: hay un equipo talentoso, con una mezcla entre veteranos experimentados y jóvenes hambrientos que da lugar a una media de edad similar a la del conjunto de la Liga española (alrededor de los 27 años), y con una equilibrada distribución de los puestos sobre el campo, como se puede ver en el esquema inferior.

Casillas
Diego López
Adán
Jesús Fdez


Carvajal
Arbeloa
Nacho Fdez
Sergio Ramos
Albiol
Varane
Pepe
Marcelo
Coentrao
Khedira
Casemiro
Xabi Alonso
Modric
Di María
Callejón
Ozil
Kaká
Ronaldo
Morata

Benzema
Higuaín

Y además, lo que es más importante, con contratos en vigor como para permitir al club un amplio margen de movimiento al respecto. No obstante, de los 25 jugadores que a día de hoy conforman la plantilla del Real Madrid, la media de duración de sus respectivos contratos es de más de tres temporadas: 3,24, o lo que es lo mismo, hasta más allá del año 2016. Sólo dos de ellos terminan contrato la próxima campaña: Xabi Alonso y Antonio Adán. Mientras que hasta doce jugadores, la mitad, tienen asegurado su futuro en el Real Madrid hasta 2017, o más allá.

Con su política de constantes renovaciones, el club blanco ha conseguido además que esta media sea similar a la del año pasado a estas alturas, tras las ampliaciones de contrato de Albiol, Marcelo, Nacho, o las llegadas de Carvajal, Modric, Casemiro o Diego López. Y todavía se podría ampliar más el margen de duración de los contratos, pues ya están siendo tratadas las renovaciones de jugadores clave en el esquema blanco como Xabi Alonso, Ronaldo, Khedira, u Ozil. Los próximos objetivos en el calendario merengue, que viene siendo cumplido con una minuciosidad imprescindible para que hoy el club blanco pueda respirar con relativa tranquilidad ante el futuro que se le avecina.Social Media for Business here

EL FUTURO DEL REAL MADRID | Fin de los contratos
2014
2015
2016
2017
2018
2019
Adán
Xabi Alonso
Khedira
Kaká
Ronaldo
Benzema
Morata
Jesús Fdez.
Pepe
Arbeloa
Ozil
Callejón
Higuaín
Casillas
Ramos
Varane
Coentrao
Albiol
Modric
Diego López
Nacho Fdez.
Casemiro
Di María
Marcelo
Carvajal


Link
Read more >>

El Real Madrid tendrá que pagar 4,5 millones por Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG. (EFE)Social Media for Business here

Florentino Pérez tendrá que rascarse el bolsillo para incorporar a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid. Según publica el diario francés L'Équipe, el Real Madrid tendrá que pagar 4,5 millones de euros al París Saint Germain (PSG) por el italiano a cuenta de la última temporada que el entrenador tendría que haber pasado con el club francés.

Esa indemnización fue uno de los puntos del acuerdo establecido la semana pasada, por teléfono, entre los presidentes de ambos clubes, señala el diario deportivo francés, sin precisar las fuentes.

L'Équipe avanza que, pese a que el camino ha quedado despejado con el fichaje de Laurent Blanc como nuevo técnico del PSG —algo que se debe formalizar como muy tarde el miércoles próximo— Ancelotti no firmará con el Madrid hasta el 3 de julio.

La razón, asegura, es que posponiendo así la entrada en vigor del contrato, la fiscalidad a la que estará sometida la remuneración de Ancelotti en España bajará del 52% al 24 %.

A ese respecto, Le Parisien —que también dio por hecho que la firma con el Madrid no se hará hasta el 2 ó el 3 de julio— publica que el salario del italiano al frente del banquillo merengue estará "entre 7 y 8 millones de euros anuales".Social Media for Business here



Link
Read more >>

Isco llegará al Real Madrid la próxima semana | Noticia | Cadena SER

La llegada del centrocampista español era una prioridad para Florentino Pérez. De hecho, el presidente del Real Madrid se ha encargado de cerrar la operación directamente con la mano derecha del jeque, Moayad Shatat. La operación se ha cerrado solo con dinero, por lo que ningún jugador ha entrado en el traspaso del internacional sub 21. La cantidad oscila entre los 25 y 30 millones de euros. Espera hacerse oficial al inicio de la siguiente semana.Social Media for Business here

Además este viernes la cadena 'Bein Sport', que pertenece al jeque y dueño del PSG, Nasser Al- Quelaifi, ha anunciado que el conjunto francés ha llegado a un acuerdo con Laurent Blanc para que se haga cargo del equipo la próxima temporada. De esta forma, se da un paso importante para que el Real Madrid pueda negociar la llegada de Carlo Ancelotti, quien está a la espera de liquidar su contrato con los parisinos.

El Real Madrid no va a negociar en ningún momento con el PSG, sino que va a esperar a que el italiano se desvincule y al día siguiente de hacerlo lo presentará como nuevo entrenador.

Con respecto a Cavani, las informaciones que llegaban de Italia sobre que el Real Madrid habia hecho una oferta por el uruguayo, son flasas. El conjunto blanco no ha preguntado por el delantero del Nápoles y ahora mismo no estaría interesado en hacerse con sus servicios.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid luce galones

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.esSocial Media for Business here

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.Social Media for Business here



Link
Read more >>

viernes, 21 de junio de 2013

City y Madrid intentan cerrar a Isco en este fin de semana

Alvaro de la Rosa / Antonio GallardoSocial Media for Business here

Madrid

22 de junio de 2013 2:02h
El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millonesAmpliar Isco, con la Eurocopa Sub-21. | AFP
  • Real Madrid

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

  • Málaga

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

  • M. City

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

  • Isco

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

Isco ya es nuevo jugador del Madrid. El club blanco y el Málaga llegaron ayer a un principio de acuerdo por el malagueño. A falta de cerrar los últimos flecos del contrato el mediapunta será jugador del Madrid para las próximas cinco temporadas. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez (director general del Madrid) y Vicente Casado (director general del Málaga) se reunieron en la capital y sellaron la llegada del Golden Boy 2012 por 30 millones de euros (ya tuvieron una primera toma de contacto el pasado 22 de mayo en las oficinas del Bernabéu).

El acuerdo se hará oficial la semana que viene y será presentado a principios de julio, como anunció este periódico. La posibilidad de que entre en la operación un madridista cedido se tratará en los próximos días (Cheryshev es el que más opciones tiene). Isco está en Ibiza de vacaciones y fue informado de la buena noticia por su padre. El acuerdo se conoció de madrugada por El Larguero de la Cadena SER.

Futuro. La actuación del jugador en el Europeo Sub-21 y la recomendación de Zidane han terminado de impulsar a Florentino para lanzarse a por uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. El City ha sido el gran rival de los blancos en la negociación. El club inglés era la otra opción tal y como reconoció el jugador en AS: "Tengo propuestas de City y Madrid". Pese a que el hecho de volver con Pellegrini ("su padre deportivo") le aseguraba, a priori, más minutos, el futbolista de 21 años ha preferido la opción del Madrid. Sus compañeros de la Sub-21, Morata, Carvajal y Nacho (que ahora lo serán también en el conjunto blanco), han influido en la decisión final del jugador. "Le he metido presión y le he dicho que el Madrid es el mejor del mundo", comentó Morata a su vuelta de Israel.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid festeja en casa la 31.ª Liga ACB de su historia

Tras la consecución de su trigesimoprimer título de la Liga ACB el miércoles, al derrotar al Barcelona Regal en el quinto duelo de la final (79-71), los integrantes del Real Madrid de baloncesto cumplieron ayer con su visita a las instituciones madrileñas para ofrecer el título a las autoridades.Social Media for Business here

A primera hora de la mañana, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, hizo un reconocimiento al "afán de superación" de los jugadores blancos, a los que recibió en el Palacio de Cibeles. Botella, vestida de blanco, salió a la calle a recibir a los jugadores, quienes le entregaron en un acto presidido por el trofeo de Liga dos camisetas conmemorativas y una réplica a pequeña escala de la copa.

Decenas de jóvenes vitorearon al Real Madrid a su llegada a la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde el primero en saludar a Botella fue su presidente, Florentino Pérez.

A continuación le llegó el turno al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien recibió a la expedición en la Real Casa de Correos y agradeció al equipo la "perseverancia" que les llevó a ganar la Liga, y les dijo que con su "juego extraordinario" la "hegemonía" de este deporte ha vuelto a Madrid. "Vamos a hacer todo lo posible para volver el año que viene, si puede ser con la Euroliga", declaró el capitán blanco, Felipe Reyes.

El club también recibió la felicitación de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, a través de un telegrama remitido al presidente blanco, una enhorabuena que trasladó a cuerpo técnico y plantilla.


QUINTETO. La ACB comunicó ayer el Mejor Quinteto de la final: Sergio Llull (Generosidad), Sarunas Jasikevicius (Actitud), Rudy Fernández (Entrega), Felipe Reyes (Liderazgo) y Ante Tomic (Eficacia).Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid el único que ha hecho una propuesta firme por ...

Pese al supuesto interés de varios clubes por el delantero uruguayo Edinson Cavani, el presidente del Nápoli de Italia, Aurelio de Laurentiis, aseguró que de todas las ofertas que se manejan la única firme es la de Real Madrid.Social Media for Business here

"El Manchester City no tiene dinero para pagar a Cavani. El Chelsea lleva cantando por él desde hace tiempo. En este momento, el Real Madrid es el único que ha hecho una propuesta firme por Cavani" aseguró el mandatario.

Durante la presentación del español Rafael Benítez como nuevo entrenador del equipo, el dirigente napolitano explicó que ya platicó con el goleador de "La celeste" sobre su futuro.

"En el Nápoles, Cavani es la ?prima donna?; en el Real Madrid no será la única. Es humano que si el Real Madrid te llama, le atiendas. Sabe que tiene una cláusula y deberá decidir, pero hemos hablado y le hemos aconsejado".

A pesar del descontento surgido en diversos sectores de la afición con respecto a la salida de Cavani del club napolitano, el mismo Benítez afirmo que buscará convencer al atacante charrúa para que continúe en el equipo la próxima temporada.

"Hablaré con él cuando regrese, y quiero que esté con nosotros. Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo. Espero que tengamos una conversación para que siga aquí", expresó el técnico español.

Por ahora "El matador" se encuentra concentrado con la selección de su país, que continuará su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013 cuando enfrente el próximo domingo al representativo de Tahití en la ciudad de Recife.

AEHSocial Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid se alza con su 31ª Liga ACB ante un correoso Barça

Felipe Reyes levanta el trofeo de campeón de Liga ACB (Foto: ACB.com)

Felipe Reyes levanta el trofeo de campeón de Liga ACB (Foto: ACB.com)Social Media for Business here

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga ACB tras derrotar al Regal F.C. Barcelona por 79-71 en el quinto partido de la final disputado la noche del miércoles en el Palacio de los Deportes de la Comunidad del Madrid. El equipo de Pablo Laso fue por delante en el marcador durante casi los 40 minutos del partido gracias a la buena labor de Felipe Reyes, Tremmel Darden o Rudy Fernández entre otros, mientras que en el Barça, tan sólo Sarunas Jasikevicius y Joe Ingles intentaron acercar al equipo blaugrana a una hipotética remontada.

Antes del inicio del partido, los equipos de Real Madrid y Regal F.C. Barcelona guardaron un emotivo minuto de silencio en memoria de Manel Comas, emblemático entrenador de baloncesto que falleció el pasado lunes a los 67 años tras no poder superar un cáncer. Aquí tenéis el vídeo con el recuerdo hacia la figura de Manel Comas:

El arranque del Real Madrid fue espectacular, con un parcial de 10-0 de salida con Jaycee Carroll enrachado, Con el paso de los minutos, el Barça recortó distancias en el marcador por medio de English y Tomic, y se llegó a poner a 5 puntos en el marcador (14-9, min. 6). Un nuevo arreón del Real Madrid  permitía al equipo merengue marcharse 8 puntos arriba, pero la labor de Jasikevicius permitió a Regal Barça reducir la diferencia en el marcador a sólo 2 puntos al final del primer cuarto (20-18).

Comenzó el segundo cuarto y Tomic empató el encuentro nada más empezar. Un parcial de 6-0 gracias a Slaughter, Darden y Felipe Reyes permitió a Real Madrid distanciarse en el marcador, pero  otro parcial de 0-8 a favor de Regal Barça gracias a las canastas de Lorbek y Joe Ingles permitió al Barça ponerse por delante en el marcador (31-32, min. 15). Aunque Real Madrid supo reaccionar gracias a la labor en la dirección de Dontaye Draper, que hizo posible que el equipo madridista se fuera al descanso con una diferencia de 9 puntos (41-32).

A la vuelta de vestuarios, 4 puntos consecutivos de Rudy Fernández permitieron a Real Madrid ponerse 13 arriba y romper el partido casi de manera definitiva. Y el propio Rudy, con su primer triple en la final tras 19 intentos fallidos, permitió a Real Madrid alcanzar una ventaja máxima de 17 puntos (50-33, min. 22). A raíz de aquí, en el barco blaugrana tan sólo achicaban agua Jasikevicius e Ingles, que redujeron la diferencia a 9 puntos (52-43, min. 26). Tras un intercambio de triples entre Darden e Ingles, una canasta del alero australiano redujo la diferencia en contra de Regal Barça a 7 puntos al final del tercer cuarto (55-48).

El último cuarto empezó con un nuevo intercambio de triples entre Darden e Ingles, pero tres canastas de Darden, Slaughter y el Chacho Sergio Rodríguez permitiron a Real Madrid distanciarse a 13 puntos (64-51, min.32). Regal Barça intentaba recortar la diferencia, pero Real Madrid respondía a cada canasta azulgrana. Pero en los últimos minutos, los puntos de Brad Oleson y de Jasikevicius ponían a Regal Barça a tan sólo 5 puntos a falta de medio minuto para el final (76-71, min. 30). Pero un tiro libre de Sergio Rodríguez y otros dos tiros libres de Felipe Reyes establecieron el definitivo 79-71 final.

Genial. Así se podría resumir el partido de los chicos de Pablo Laso esta noche. Cada jugador del Real Madrid puso su granito de arena en los minutos que estuvo en cancha para que el equipo lograse la victoria, y por consiguiente el título. Primero Carroll, luego Draper, después Darden y siempre Felipe Reyes. En frente, un Barcelona en el que Xavi Pascual tan sólo encontró a Jasikevicius e Ingles para evitar una derrota sonrojante, con un Navarro aún renqueante de las molestias del partido del domingo, con Marcelinho y Oleson desaparecidos en el día de hoy, con Lorbek flojo desde el primer partido y con un Ante Tomic al que cada visita al Palacio era lo mismo que para un marido ir a visitar a su suegra: recibir palos y estar callado sin decir ni mú.

Por el Real Madrid destacaron Rudy Fernández, con 15 puntos (a pesar de un paupérrimo 1/8 en tiros de 3), Felipe Reyes, con 14 puntos y 5 rebotes; y Tremmel Darden, con 13 puntos, 7 rebotes y 16 de valoración. Mientras, en el Regal F.C. Barcelona destacaron Joe Ingles con 25 puntos, 6 rebotes, y 28 de valoración; y Sarunas Jasikevicius, con 23 puntos y 24 de valoración.

MVP de la Final:

Felipe Reyes levanta el trofeo de campeón de Liga ACB (Foto: ACB.com)

Felipe Reyes levanta el trofeo de campeón de Liga ACB (Foto: ACB.com)

El galardón recaló en Felipe Reyes. El veterano pívot madridista ha sido, sin duda alguna, el jugador más regular de su equipo en la serie final. De hecho, buena parte del título se debe a su gran actuación en el tercer partido de la serie disputado en el Palau Blaugrana. En el último partido Felipón también fue decisivo para la consecución del título con canastas claves cuando el Barça se acercaba en el marcador. MVP merecido con toda justicia.

La plantilla del Real Madrid recibe el título de campeón de la Liga ACB. (Foto: ACB.com)

La plantilla del Real Madrid recibe el título de campeón de la Liga ACB. (Foto: ACB.com)

La Liga es justo premio para Real Madrid después de haber caído eliminado en la Copa del Rey tras dos prórrogas frente al propio Regal Barça, y de haberse quedado a las puertas del cielo en la Euroliga tras perder frente a Olympiacos en la final. Además, supone un reconocimiento a jugadores como Nikola Mirotic y Rudy Fernández (viejos conocidos de la Liga pero ninguno de los 2 había logrado ganar el título) y ensalza la labor de Pablo Laso al frente del banquillo madridista. El técnico vitoriano por fin ve recompensado su idea alegre y ofensiva de baloncesto con el título de Liga que se le escapase la temporada anterior. Y este título tenía dedicatoria por parte del propio Laso: la dedicatoria era para el mencionado Manel Comas, que fue el entrenador de Pablo Laso cuando el vitoriano jugaba en el TAU Cerámica a principios de los años 90. 6 años después, el Real Madrid ya suma su 31ª Liga ACB. El siguiente paso: el asalto a una Euroliga que se resiste desde el año 1995.Social Media for Business here
El Real Madrid se alza con su 31ª Liga ACB ante un correoso BarçaEl Real Madrid se alza con su 31ª Liga ACB ante un correoso Barça



Link
Read more >>

El Real Madrid irrumpe en las vacaciones de Isco

M.J. G.  21/06/2013 17:58
Social Media for Business here

Tras el acto oficial del jueves en Madrid con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la consecución del Europeo Sub-21, Isco ha comenzado sus vacaciones. Es el hombre del momento. Muchos equipos le tientan pero el de Benalmádena prefiere pensar tranquilamente su futuro con unas merecidas vacaciones.

Cada vez son más los equipos que se suman a la puja por el malagueño, que dijo que dirimiría su futuro tras el Europeo. Aunque no especificó cuándo. Isco ha decidido tomar unas bien logradas vacaciones y, mientras tanto, su padre y representante continuará negociando con los clubs interesados -la Cope apuntaba a una reunión este viernes con el Real Madrid-.

En un primer momento, la vinculación de Pellegrini con el Manchester City ha hecho que el entorno del jugador recomendase la opción de jugar en la Premier a las órdenes del entrenador que le había dado el protagonismo en el Málaga.

Sin embargo, el ferviente interés del Real Madrid, que le ha transmitido al padre de Isco que no vendría para estar en el banquillo -principal temor del de Benalmádena a la hora de elegir destino-, ha abierto la opción de que Isco acepte la propuesta del club blanco, al que en un principio era reacio a ir.

Sus compañeros de la selección Morata y Nacho le han intentado convencer en Israel. Pero la última decisión la tendrá el propio Isco, que se ha marchado de vacaciones durante, al menos, una semana. A la espera estarán Real Madrid y Manchester City, aunque Mónaco y PSG aguardan con esperanza la llegada del 'Golden Boy'.

Según apunta Diario SUR, el Dortmund habría sido el último en interesarse, en su afán de buscar un sustituto de Götze que devuelva la ilusión a su afición.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid

El Real Madrid no lo hará oficial hasta que el PSG confirme a Laurent Blanco como su nuevo técnico. Carlo Ancelotti será el próximo entrenador del Real Madrid las dos proximas temporadas, según ha podido saber EL MUNDO, mientras que Laurent Blanc dirigirá PSG, ha anunciado el canal beIN Sport, propiedad del dueño del club parisino, Nasser al-Khelaïfi. No se ha confirmado la cantidad pactada como compensación por el año de contrato que aún quedaba al técnico italiano, como tampoco han trascendido su salario anual.Social Media for Business here

El 'allenatore' de Reggiolo, de 54 años, pasa por ser uno de los 'jefes' más experimentados del fútbol actual, últimamente en banquillos de alta alcurnia como los de Juventus, Milan, Chelsea y PSG. Sus mayores éxitos tanto como jugador como técnico llegaron en Milanello. Fue un mediocampista de de éxito en la Roma, donde en 8 temporadas ganó el Scudetto de 1983 y 4 Copas, además de llegar a una final de la Copa de Europa 1983 que no disputó por lesión y que su equipo perdió contra el Liverpool. Pero fue la llamada del tan revolucionario como científico Milan de Sacchi -el 'de los holandeses'- donde logró sus mayores logros. Dos Copas de Europa (1988-89 y 1989-90), dos Scudettos (1988 y 92) y dos Intercontinentales (1989 y 90).

Ancelotti debutó como técnico en 1995 en el AC Reggiana, logrando un meritorio ascenso a la Seria A que le llevaría al año siguiente al Parma, club donde inició la carrera de jugador, para pasar a la Juventus, su etapa más difícil como entrenador según cuenta él en su biografía por divergencias con el aficionado bianconero. En 2001, Adriano Galliani le llamó para sustituir a Fatih Terim en la dirección técnica del Milan. Allí, donde triunfó como jugador, se inició su mejor etapa en el banquillo al ganar la Liga de Campeones de 2003 dirigiendo a grandes peloteros como Andriy Shevchenko, Rui Costa o su compañero Paolo Maldini.

Al año siguiente, se hizo con el Scudetto (2004), y en 2005 perdió el título de campeón de Europa tras desperdiciar una ventaja de 3-0 la final en la primera mitad frente al Liverpool de Benítez. Su equipo, tras el 3-3 en 120 minutos, cayó en la tanda. Dos años después, se desquitó tomándose la revancha contra el mismo equipo al imponerse por 2-1, su segundo título de la máxima competición europea.

En 2009 se oficializó su fichaje por el Chelsea de Abramovich conquistando un doblete (Liga y FA Cup) en esa misma temporada. La floja temporada de 2010-2011, donde el club inglés se fue de vacío, originó su salida de Inglaterra para recabar en el PSG. No logró hacer campeón al grupo parisino el primer año pese a algún ficheje de relumbró como Pastore. En este su último año, sí triunfó en el torneo doméstico con una plantilla aún más fuerte, donde destacan varias estrellas: el sueco Ibrahimovic, Thiago Silva, Lucas Moura, Lavezzi, Verratti. El PSG caería en cuartos de final contra el Barça en una eliminatoria abierta.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid, FC Barcelona Regal, Laboral Kutxa y Bilbao Basket ...

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Laboral Kutxa, el Real Madrid, el FC Barcelona Regal y el Bilbao Basket serán los cuatro equipos participantes en la Supercopa Endesa 2013, que se disputará en Vitoria-Gasteiz y que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2013-14.

   El conjunto vitoriano actuará como anfitrión en busca de su quinto título en el torneo ante su afición, en el Fernando Buesa Arena, después de ser el gran dominador de 2005 a 2008.

   Por su parte, el equipo madridista, reciente campeón de la Liga Endesa, intentará iniciar con buen pie un exigente año, tratando además de defender el entorchado del año pasado cuando derrotó al FC Barcelona Regal.

   Precisamente, el conjunto catalán intentará tomarse la revancha en una Supercopa en la que es el más laureado con hasta cinco trofeos, los logrados en 1987, 2004, 2009, 2010 y 2011.

   Finalmente, el Bilbao Basket, subcampeón en 2007, completa la nómina de participantes como el clasificado por méritos en competiciones europeas, tras ser subcampeón de la Eurocup, y habiéndose clasificado el Real Madrid como campeón de la Liga Endesa y no por sus resultados en competición europea (subcampeón de la Euroliga).Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid besa el cielo

El Real Madrid conquistó la Liga Endesa tras derrotar (79-71) al FC Barcelona Regal en el quinto y definitivo encuentro de la final, tras un duelo vibrante que los de Laso dominaron desde el inicio gracias a una brillante intensidad defensiva y que rompieron definitivamente en la segunda mitad ante un Barça hiper competitivo que vivió del acierto de Inglés (25 puntos), pero que acabó desfallecido.Social Media for Business here

Los jugadores del Real Madrid posan con el trofeo tras vencer al Barcelona Regal en el quinto y definitivo partido de la final de la Liga ACB

Seis años después de su último cetro liguero, conseguido con Joan Plaza como entrenador, el Real Madrid se cobró venganza de lo sucedido el pasado curso y encontró la forma de obtener recompensa a su trabajo de toda la temporada, gracias a una demostración de poder físico y profundidad de rotación, liderados por su capitan, el eterno Felipe Reyes, que ya fue 'MVP' de la final en 2007 y volvió a ser elegido 'Jugador Más Valioso' en el presente curso.

Los blancos salieron encendidos. Hambrientos de ritmo y con una actitud defensiva encomiable. La presencia de Navarro en el quinteto del Barça encontró respuesta con la de Jaycee Carroll por parte local, buscando ambos técnicos un efecto de efervescencia que no tardó en ser realidad en sólo un bando, el local. La puesta en escena del conjunto de Laso convirtió el Palacio de los Deportes en un volcán, en un escenario terrorífico. El 10-0 de inicio tras cuatro minutos golpeó al Barça con dureza.

Con el 'Cid' blaugrana silenciado y Carroll encontrando aro prácticamente por primera vez en toda la serie, Pascual paró el partido y volvió a repetir discurso. Habitual por no ser ni mucho la primera vez que el Barça quedaba asolado por una racha rival en forma de huracán. Los propósitos del Barça, activar su defensa, bajar el ritmo y no quedar preso de la ansiedad, encontraron en Sarunas Jasikevicius a su guía ideal.

El báltico, con un talento eterno, entendió la hostilidad del contexto y se encargó de llevar al Barça a salvo a la orilla a base de sacar faltas y un par de maravillas en el pase. En un primer cuarto infernal, la renta local ascendía sólo a dos puntos (20-18). Laso fruncía el ceño y en el segundo período, de guerra fría, buscó otro giro a la pizarra que generase ventajas.

Con Rudy Fernández ahogado en su crisis de tiro y Sergio Rodríguez sin alas para volar, el preparador madridista tiró de Darden y Draper, que fueron solución. Entre ambos, el nivel defensivo local experimentó un crecimiento que derrumbó, de un plumazo, el laborioso trabajo del Barça, que asomó incluso en el electrónico (31-32, min.16) tras una buena racha de Joe Ingles. Entre los dos estadounidenses generaron una nueva ola (en forma de otro 10-0 de parcial) que devolvió el mando local a la media parte (41-32).

Era el Real Madrid de los latigazos ante el Barça de la constancia. El duelo visto toda la serie llevado a la máxima expresión por la urgencia de ambos. Como si no hubiese mediado descanso, el Real Madrid encontró pista para despegar en apenas cuarenta segundos de tercer período. Dos recuperaciones finalizadas en contraataque, una canasta de Mirotic y el primer triple de Rudy en toda la eliminatoria (tras diecinueve fallos previos) mandaban al Barça, al equipo de las mil y una vidas, directo a la UVI (50-33, min.23).

En la agonía, sin Mickeal -lesionado- y Navarro -en pésimas condiciones-, el Barça supo agarrarse a Ingles, que tuvo su mejor noche de la serie. El australiano, a base de triples (cinco anotados) y desborde individual, mantuvo a su equipo con vida en un tercer cuarto que anticipó los diez últimos minutos de la temporada con un desenlace aún abierto (55-48, min.30), situación soñada para el Barça visto el desarrollo del duelo.

De nuevo resolutivo, Darden, símbolo del poder de rotación local, acudio al rescate y fortaleció la renta liderando un parcial, otro más, de 9-3 que acercó al Real Madrid al cielo (64-51, min.33). Con Navarro, Jasikevicius y el desbocado Ingles en pista, el Barça, una máquina de competir, buscó el último esfuerzo, ya prácticamente sin aire.

Resultó imposible, el incansable trabajo de Felipe Reyes y el liderazgo a tiempo de Rudy Fernandez lo impidieron y el Barça no pudo alcanzar su tercer título consecutivo, cerrando un curso que corona al Real Madrid del vértigo, una propuesta opuesta a la suya, como el mejor conjunto del baloncesto nacional y candidato a marcar una época bajo el embrujo de un estilo irresistible.

REAL MADRID: Llull (4), Fernández (15), Carroll (9), Mirotic (6) y Begic (4) --cinco inicial--; Rodríguez (5), Draper (4), Darden (13), Slaughter (5) y Reyes (14).

FC BARCELONA REGAL: Huertas (2), Oleson (4), Navarro (-), Lorbek (3) y Tomic (9) -cinco inicial--; Sada (-), Ingles (25), Rabaseda (-), Wallace (-), Todorovic (2) y Mavrokefalidis (3).

-- PARCIALES: 20-18, 21-14, 14-16, 24-23

--ÁRBITROS: Arteaga, Conde y Jiménez. Sin eliminados.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid se apodera del 'Pirata' Fuente

Con marcador de 6-1 para el conjunto español, Hugo Sánchez dirige a los Tiburones y a los ex merengues en el duelo organizado por Futbol Indoor

ELIZABETH RUIZ RUIZ/ ENVIADA
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Por la mañana el huracán “Barry” tocó tierra en Veracruz, justo cuando los grandes ex jugadores del Real Madrid arribaban al puerto; pero ni la persistente lluvia, ni las inundaciones en los alrededores del Luis Pirata Fuente frenaron el encuentro entre los veteranos merengues y los Tiburones Rojos, ambos dirigidos por Hugo Sánchez, en el marco del Partido Solidario celebrado a orillas del Golfo de México y organizado por Futbol Indoor.


Alex Pérez, Luis Figo, Santillana, Juan José Vallina, Jesús Enrique Velasco, Pedro Contreras, José Antonio Salguero, Fernando Redondo, Ramón Grosso, Felipe Herrero, Rafael García Cortés e Iván Zamorano defendieron de nueva cuenta la camiseta que una vez les dio gloria y memoria en el futbol internacional, la playera del Real Madrid.


Por su parte Andrés Chitiva, Ángel Matute Morales, Antonio Carlos Santos, Carlos Barra, Damián Groso, Francisco Bravo, Isaac Terrazas, Javier Flores, Joaquín del Olmo, Joel Sánchez, Jorge Comas, Jorge Luis Lyan Gabrich, José Luis González China, Luis Hernández, Martín Rodríguez, Octavio “Picas” Becerril, Omar Palma, Pablo Quatrocchi, Ramiro Briseño, Ringo Munguía y Víctor Medina hicieron vibrar a todos los aficionados de los Tiburones que esperan con ansias el inicio del Apertura 2013 para vivir una vez más otro torneo en Primera División.


El marcador lo abrió Real Madrid al minuto 30 con un gol de cabeza, obra de Carlos Alonso González, mejor conocido como Santillana. Poco antes del medio tiempo, Luis Figo, luego de un centro, anotó el segundo para los merengues y Morientes completó el 3-0, resultado con el que las escuadras se fueron al descanso.


Para el segundo tiempo, al 57’, Rubén de la Red marcó el 4-0 en el Pirata Fuente que aunque la mayoría de los presentes vestían de rojo, se emocionaban por igual con los goles del conjunto español. Como si no se conformaran con una blanqueada, tan sólo un par de minutos después Fernando Morientes quiso resaltar e hizo su segundo tanto de la noche para el 5-0 en el marcador. Juan José Vallina, al 65’ cerró la goleada de los ex del Real Madrid sobre los Tiburones. Los locales quisieron darle alegría a su afición que aguantó la fuerte lluvia que regresó en los últimos instantes del duelo y Chitiva, al 75’, puso el tanto de honor.
 
HUGO YA CUMPLIÓ UN SUEÑO
Al ser estratega del Real Madrid por 90 minutos, el “Pentapichichi” dijo estar tranquilo en uno de sus sueños dentro del futbol.
“Ya dirigí al Real Madrid, por lo menos a los veteranos, eso me tranquiliza entre los sueños y anhelos que tengo”, aseguró.


Respecto al partido solidario, Sánchez aseguró que los niños asociados a la escuela del conjunto español en Veracruz deben crecer con objetivos y mucha salud para lograr llegar a la Primera División. con el conjunto.


“Les deseo mucha suerte a todos niños que juegan en la escuela del Real Madrid en Veracruz. Estoy encantado de poder estar aquí con ellos y con la gente tan encantadora. El Real Madrid sabe que cuenta con todo mi apoyo siempre y este tipo de eventos es algo muy satisfactorio”, finalizó.

OCASocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid, Barça y Baskonia, seguros en la Supercopa

ELCORREO.COM | VITORIA.-

La Supercopa Endesa de Vitoria ya tiene definidos los cuatro equipos que pelearán por el primer título de la temporada 2013-14 y que son Laboral Kutxa, Real Madrid, Barcelona Regal y Bilbao Basket, aunque éste último está a la espera de conocer las fechas exactas, pues podría coincidir con el partido de exhibición previsto en el BEC contra un equipo NBA. La conclusión de la Liga Endesa con el título para el Real Madrid ha servido para determinar los cuatro conjuntos que abrirán la próxima campaña en el Buesa Arena a finales del próximo mes de septiembre.Social Media for Business here

Laboral Kutxa tiene el billete asegurado como conjunto anfitrión y organizador del torneo y supone la vuelta de los vitorianos a esta competición tras faltar a la cita del pasado año en Zaragoza. El título de Liga ha asegurado la presencia del Real Madrid de Pablo Laso en Vitoria para defender el título, que el año pasado ganó por vez primera en la capital aragonesa. El Barcelona Regal certificó también su participación en la décima edición de la Supercopa Endesa tras adjudicarse la Copa del Rey precisamente en el Buesa Arena.

Por último Bilbao Basket podría competir en la Supercopa gracias a su actuación en la Eurocup donde llegó a disputar la final con el Lokomotiv Kuban, aunque los bilbaínos no pudieron superar al equipo ruso en el partido definitivo. El club de Miribilla está a la espera de conocer las fechas exactas de la competición, pues podrían coincidir con el partido que han previsto en el BEC en octubre contra un equipo NBA.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid, el único de la Liga BBVA todavía sin entrenador

Con el fichaje de Ernesto Valverde por el Athletic, sólo el banquillo blanco está vacío a estas alturas. El elegido es Carlo Ancelotti, pero el PSG tarda en desbloquear el traspasoSocial Media for Business here El verano ha traído consigo un movimiento inusitado en los banquillos de los equipos de la Liga BBVA. Hasta ocho conjuntos españoles se han decidido a cambiar de entrenador de cara a la próxima temporada, por unos motivos o por otros: Athletic, Celta, Levante, Málaga, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Valladolid. Y veinte días después de que el campeonato nacional echara abajo el telón, todos ellos han anunciado ya al que será el nuevo inquilino de sus respectivos banquillos. Bueno, todos no. Falta el Real Madrid, el único que todavía no ha fichado a su entrenador, pese a que anunció la marcha de José Mourinho dos jornadas antes del final de Liga. Justo un mes atrás. Y en todo este tiempo, nada de nada.

Al equipo blanco parece que se le está atascando el presente mercado de fichajes. Hasta el momento, sólo ha confirmado los ingresos de Dani Carvajal y Casemiro, y porque se agotaba el plazo para acometer sendas operaciones. Y mientras tanto, jugadores que supuestamente aparecían en su agenda de posibles refuerzos como Neymar, Radamel Falcao, Robert Lewandowski, Kun Agüero, o Ilkay Gundogan, entre otros, han decidido ya sus lugares de destino… y en ninguno de estos casos ha sido el Real Madrid.

Pero la situación del fichaje del entrenador, irónicamente, es distinta. A día de hoy, el club blanco ha quedado en evidencia, en lo que podría parecer una falta de previsión y planificación frente a los otros 19 equipos de la Liga española que ya tienen a su técnico. Sin embargo, no es sino el PSG el que anda dando tumbos en busca de su nuevo entrenador. El Real Madrid ya ha elegido a su próximo entrenador, Carlo Ancelotti, y todo está atado a falta únicamente de que el cuadro parisino encuentre a su sustituto. Es casi una cuestión de caballerosidad entre clubes, que no de incapacidad manifiesta por parte del club blanco.

A 21 de junio puede parecer capital el hecho de que el Real Madrid todavía no tenga entrenador. Que sea el único en la Liga que no lo tiene, además. Sin embargo, cuando llegue mayo de 2014, nadie se acordará ya de ello. Con total seguridad. La cuestión será si el club blanco eligió bien a su entrenador, y no si lo eligió antes o después que otros clubes.Social Media for Business here



Link
Read more >>