Paginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tissone: "Es difícil saber dónde hacerle daño al Real Madrid"

Tissone: "Es difícil saber dónde hacerle daño al Real Madrid"Ampliar El centrocampista argentino del Mallorca, Fernando Tissone, conduce el balón ante el defensa del Sevilla, Fernando Navarro, durante el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de primera división, que disputan esta noche en el Iberostar Estadio de la capital balear. | MONTSERRAT T DIEZ

El centrocampista argentino del Mallorca Fernando Tissone ha admitido hoy que puntuar en el estadio Santiago Bernabéu es una tarea "bastante complicada", sobre todo, porque "es difícil saber dónde se le puede hacer daño al Madrid", ha subrayado.

El Mallorca visitará el Bernabéu el sábado tras sumar dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada, al vencer 1-2 al Granada en Los Cármenes y 2-1 al Sevilla en Son Moix.

Según ha señalado Tissone en rueda de prensa, "todo se puede; si uno quiere, se puede". "Sabemos que será muy difícil, que jugamos contra un equipo que está en un gran momento, pero en el fútbol no hay nada imposible, no hay lógica. Nosotros trabajamos toda la semana para conseguir la victoria", ha indicado.

El futbolista ítalo-argentino fue el último jugador en incorporarse al Mallorca esta temporada, ya que llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido por el Sampdoria. En pocos días, pasó de entrenarse bajo las órdenes de Joaquín Caparrós a hacerlo con Gregorio Manzano.

"Yo me encuentro muy bien", ha señalado. "Estoy trabajando siempre para mejorar en lo que me pide el míster, e intentar ayudar a mis compañeros a que tengan más libertad y puedan ejercer más su función tanto los laterales como los delanteros".

Con respecto al Real Madrid, Tissone ha insistido en que equipo "tendrá que ser inteligente y evitar los errores". "Es difícil saber dónde se le puede hacer daño, porque está en un gran momento y es un equipo que tiene muy pocos errores; pero son humanos, son once como somos nosotros. Tenemos que ser muy inteligentes en cometer pocos errores y aprovechar los errores que ellos cometan", ha subrayado el jugador mallorquinista.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario