Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Champions League - El Real Madrid llega al sorteo como el mejor ...

Aunque sufrió para eliminar al Manchester United en octavos de final y quedó segundo de su grupo en la liguilla de la Champions, hay dos datos que atestiguan que el Real Madrid es el equipo con mejores números de la Liga de Campeones.Social Media for Business here

Los de José Mourinho son los máximos goleadores de la competición (18 goles a favor, los mismos que el Bayern y uno más que la Juventus) y tienen en sus filas máximo goleador del torneo.

El mejor goleador

Cristiano Ronaldo ha marcado ocho goles en esta edición de la Champions, los mismos que Burak Yilmaz del Galatasaray y uno más que el barcelonistas Leo Messi.

El Barcelona, a pesar de la sensacional remontada ante el Milan, ha hecho una fase previa no tan brillante como en otras ocasiones y no lidera ninguno de los rankings del torneo.

El Málaga tiene unos números discretos (14 goles a favor), los segundos peores de los ocho aspirantes a ser campeones de Europa y Eliseu, con tres tantos, es el máximo anotador de los andaluces.

Todavía no han perdido

Juventus y Dortmund, los equipos que en el ensayo previo al sorteo correspondieron a Barça y Madrid, son los únicos equipos que todavía no han perdido un perdido ni un solo partido (cinco ganados y tres empatados), mientras que Bayern y PSG son los dos equipos que más partidos han ganado: seis.

Recuerda que el viernes, a las 12:00 horas, Eurosport te contará en directo el sorteo de la Champions con imágenes en directo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario