Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

Higuaín tiene decidido marcharse del Real Madrid y ya escucha ...

Gonzalo Higuaín vuelve a verse fuera del Real Madrid. La historia se repite un año después. El ex de River Plate no ha encontrado lo que buscaba en la temporada de margen que dio a José Mourinho y como sucedió a estas alturas de la pasada campaña tiene decidido escuchar alguna de las llamadas recibidas de distintos equipos, especialmente de la Premier League. El argentino busca sentirse importante, tener plaza fija en el once y está convencido de que en el actual Real Madrid eso es imposible. El técnico portugués sigue repartiendo minutos y pese a que el argentino ha formado parte del once titular ante Barcelona y Manchester United, no adquiere el rango de jugador franquicia que busca tener y que cree merecer.Social Media for Business here

En el pasado mes de junio Mourinho le reiteró la confianza y le pidió que continuara, que diera la espalda a esas propuestas recibidas y que nunca se transformaron en ofertas concretas, al menos ninguna de ellas hizo acto de presencia en la zona noble del Bernabéu. Higuaín aceptó la 'oferta' hecha por el portugués pero un año más tarde cree que sigue sin jugar lo que piensa que debe hacer. La presencia de Benzema, con el que se lleva de maravilla, le resta protagonismo. Algo parecido piensa el francés pero por el momento no busca un cambio de aires. Se siente respaldado por el club y con fuerzas suficientes para seguir adelante con esa particular lucha que mantiene en la búsqueda de un puesto fijo en el once que, tal y como respira Mourinho, jamás entregará a ninguno de los dos.

El entorno del delantero se queja precisamente de eso, de cierta falta de respaldo oficial por parte del club. Al parecer, tras el sí de Higuaín a continuar en el Real Madrid se habló de una renovación de contrato que nunca termina de llegar para desesperación de Norberto Cacho Recansens, agente del jugador. Mourinho ya se refirió en su día al pago de los 150 millones que figuran en su cláusula de rescisión como única vía para su salida. El club todavía no se ha pronunciado pero sus dirigentes están tranquilos ante el importe del adiós que figura en el contrato que termina el 30 de junio de 2016.

Gonzalo Higuaín está lejos del nivel que mostró la temporada pasada. La lesión que sufrió ante el Borussia Dortmund le rompió el ritmo y ha tardado casi dos meses en regresar a los terrenos de juego. Desde ese momento su rendimiento no se acerca al que debe ofrecer un delantero centro del Real Madrid, tal y como denotan los pobres números que arrastra el argentino. Los nueve goles que ha logrado en sus 27 apariciones sobre el césped dejan en mal lugar al delantero. No se ha estrenado ni en Champions ni en Copa del Rey. Mourinho se aventuró a decir que iba a terminar la temporada muy cerca de los 26 goles de la pasada campaña pero todo hace indicar que no llegará a esa cifra como tampoco lo hará a los 52 partidos que llegó a jugar. 

El cartel de Higuaín sigue intacto. Sin el respaldo de la Juventus, equipo que más se movió la temporada pasada para intentar su fichaje, por la segura presencia de Fernando Llorente por Turín a partir del próximo 30 de junio, el futuro del argentino apunta hacia Inglaterra. Los rumores señalan al Tottenham como el club más interesado pero, tal y como sucedió la pasada campaña, nadie ha llamado al Bernabéu para preguntar por la situación del delantero. Siguen a la espera, aunque los mandatarios blancos creen que el '20' madridista es un producto cotizado y con muchos posibles pretendientes. Y es que el delantero sería uno de los argumentos en alguna de las negociaciones que puede poner en breve en marcha el Real Madrid, bien como moneda de cambio o bien en forma de ingreso de unos cuantos millones de euros.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario