Paginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

3-2: El Real Madrid lo intentó hasta el final

El Real Madrid no tuvo suerte de cara al gol y tropezó ante el Málaga en un trepidante partido. Todos los tantos llegaron en la segunda mitad. Isco, nada más comenzar los últimos 45 minutos, adelantó a los locales y Sergio Sánchez, en propia puerta, puso las tablas en el marcador. Cuando parecía más cerca el gol de la victoria visitante, volvían a adelantarse los locales. Lo hacían además por partida doble y con Santa Cruz como protagonista. Benzema, en el 83’, reducía distancias, pero no fue suficiente. Los blancos lo intentaron hasta el final y merecieron más en La Rosaleda.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El Real Madrid despedía el año con un partido de ‘Champions’. Dos de los 16 equipos que disputarán en 2013 los octavos de final de la máxima competición continental se medían en La Rosaleda. Y el encuentro no defraudó. Su inicio fue además prometedor para los intereses visitantes, que estuvieron cerca de adelantarse en el marcador en una falta directa que lanzó Cristiano Ronaldo. Sólo los reflejos de Caballero lo evitaron. Fue el único disparo a puerta en los primeros 20 minutos de juego, pero no por ello nos encontrábamos ante un partido aburrido. Más bien todo lo contrario.

El encuentro tenía un ritmo trepidante y ofrecía alternativas para ambos contendientes. Precisamente en una de ellas volvió a llevar peligro el Real Madrid a la portería del Málaga. Contragolpe que inicia Xabi Alonso, prosigue Di María y el pase del argentino no puede ser aprovechado por Cristiano Ronaldo en el segundo palo a los 25’. Un minuto después, intercambio de papeles. Es ahora el portugués el que centra con la izquierda de forma magistral y el internacional albiceleste el que controla y sin dejarla caer intenta sorprender a su compatriota Caballero con una vaselina que saca Monreal sobre la línea de gol. En dos minutos, y pese a no obtener el premio del gol, los blancos dejaban constancia de su tremenda verticalidad. A partir de ese momento el partido cambió.

El dominio alterno dejó paso al control absoluto de los madridistas. El Málaga se replegaba e intentaba quitarse de encima el acoso de los futbolistas blancos, que querían llegar al descanso con el marcador en franquía. Cristiano Ronaldo volvió a intentarlo en el 36’, de nuevo a pase de Di María, pero su remate de volea se marchó manso a las manos de Caballero. Otro disparo del portugués desde 25 metros en el 43’, que se fue alto, y un cabezazo de Pepe a la salida de un córner en el tiempo añadido fueron las dos últimas ocasiones del primer acto. Todo se decidiría en la segunda mitad, que prometía espectáculo tras lo visto hasta el momento.

Los cinco goles llegaron en una segunda mitad de infarto
No pudo empezar peor la segunda mitad. Sólo se habían disputado cuatro minutos de juego cuando se adelantó el Málaga. Joaquín recibe en el segundo palo y cede el esférico a Isco, que bate a Adán con un ajustado disparo desde la frontal en el segundo remate a portería de los locales. Todo se ponía en contra, pero la sensación no era nueva para los blancos, que ya demostraron su capacidad de reacción dando la vuelta al marcador en los dos últimos encuentros del campeonato.

Mourinho volvía a ser valiente y daba entrada a Callejón en lugar de Arbeloa a los 58’. Más mordiente en busca del triunfo. Seis minutos más tarde llegó la segunda sustitución. Saltaba al terreno de juego Kaká y se retiraba Di María. Las intenciones del técnico portugués vieron cumplidas sus expectativas en apenas dos minutos. Jugada embarullada en el área, que termina en los pies de Benzema. El francés remata a la media vuelta y Sergio Sánchez cambia la trayectoria del esférico y bate a su portero en el 66’. 1-1 y todo por decidirse con 25 minutos por delante.

El Real Madrid había crecido en su juego y, cuando parecía más cerca el gol de la victoria visitante, volvió a adelantarse el Málaga. Lo hacía además por partida doble y ambos tantos llevaron la firma de Santa Cruz, que había sustituido a Saviola con anterioridad. El primero llegó después de aprovechar en boca de gol un remate de tacón de Joaquín en el 76’. En el último de su equipo sorprendió a Adán con un preciso remate con la izquierda. Los blancos, pese a no tener suerte de cara a gol, no cejaban en su empeño y redujeron distancias a los 83’. Robo de balón de Özil y gran asistencia que aprovecha Benzema para superar a Caballero. 3-2 y ocho minutos de infarto para la conclusión del choque. No fue suficiente. Los blancos lo intentaron hasta el final y merecieron más en La Rosaleda.

► Así se movieron los jugadores


Link
Read more >>

Málaga-Madrid

Mourinho: "No me planteo dimitir y no temo por mi puesto"

José Mourinho descartó que durante el partido hubiese pensado en dimitir. "No, ni durante ni después", manifestó el técnico, que acto seguido abordó la suplencia de Iker: "Es una decisión técnica, del entrenador, que analiza la situación, los jugadores que están a disposición y elige su equipo".



Link
Read more >>

"Mourinho entierra a su Real Madrid" dice la prensa mundial

As.com

22 de diciembre de 2012 23:15h
"Mourinho entierra a su Real Madrid" dice la prensa mundialAmpliar |

La prensa mundial no ha pasado desapercibida le derrota del Real Madrid en Málaga ni la suplencia de Casillas en el estadio de La Rosaleda.Italianos, franceses, portugueses, brasileños y argentinos alaban al equipo costasoleño y cargan contra el Real Madrid de Mourinho.

La Gazzetta dello Sport:El Real toca fondo. Caso Casillas. Caos Mourinho’

La Navidad trae carbón al Real Madrid. Mucha controversia y otra derrota No jugó mal la primera media hora pero no fue suficiente para detener el volcán dela CasaBlanca.La alineación ya causó un terremoto con la suplencia de Casillas.

L’Equipe: ‘Mourinho entierra a su Real’

Deberíamos haber visto la cara de Florentino Pérez cuando se enteró de la suplencia de Casillas. El capitán del Real Madrid, uno de los parientes del presidente, no había empezado en el banquillo desde 2002 (salvo contra equipos de menor categoría). Es un pilar del vestuario junto a Ramos y Xabi Alonso.

Récord: ‘Noche mala(ga) y a 16 puntos’

El Real Madrid perdió en La Rosaleda y sumó su cuarta derrota de la temporada. Mourinho sale de Málaga sin motivos para sonreír ya que el Barcelona está a 16 puntos.

Globoesporte: ‘Crisis Real’

Antes del inicio del partido la crisis ya estaba instalada en el Real Madrid: José Mourinho decidió dejar en el banquillo al capitán Iker Casillas, que no era reserva desde el 2002. Para empeorar la situación, el Málaga venció enLa Rosaleda.

Olé: ‘Qué Málaga, Madrid’

Una nueva derrota del Real Madrid, la quinta en lo que va de esta Liga, puede traer cola. Los ánimos están caldeados en el club blanco y de entrada se cristalizó en el banco de suplentes: Mourinho decidió dejar a Iker Casillas, capitán y leyenda del equipo merengue entre los suplentes. El titular, Adán, se comió tres y su equipo cayó.



Link
Read more >>

Málaga-Real Madrid

Actualizado: 22/12/2012 22:04:59

La crónica: El Madrid se despeña en Málaga. El Real Madrid cae derrotado en Málaga y se va de vacaciones estas Navidades a 16 puntos del Barça en la Liga BBVA; con la ausencia de Casillas sobre el verde. El Málaga ha merecido ganar. En todo momento han estado muy activos y sólo han sufrido al final de la primera parte y en los primeros compases del partido. Joaquín e Isco han hecho un partidazo, igual que Santa Cruz que ha salido desde el banquillo y ha marcado dos goles. Los goles del Real Madrid han sido de Benzemá y de Sergio Sánchez en propia puerta. Final del partido. Málaga-Real Madrid 3-2. Min 90+3 Otro córner para el Málaga. Min 90+2 Amarilla para Khedira por cortar la contra. El Málaga fuerza un córner. Min 90 Chilena de Benzema desde fuera del área que para sin problemas Caballero. Se añaden tres minutos. Min 88 El Real Madrid lo intenta a la desesperada y al pelotazo, pero no inquieta al Málaga, que salvo en algunos instantes, ha tenido el partido muy controlado. Min 84 Se va Joaquín y entra Seba. Ha tenido una ocasión justo antes de ser cambiado, pero era fuera de juego. Min 82 Pase de la muerte de Ozil a Benzema, que no falla. Se ha dormido Camacho. Hay partido en La Rosaleda. Málaga-Real Madrid 3-2. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID Min 82 Ahora mismo el Real Madrid se iría de vacaciones con 16 puntos menos que el Barça y aún no ha acabado la primera vuelta. Min 80 Amarilla para Pepe. Era falta de Gámez, y Pepe le ha devuelto una patadita. Se lleva la amarilla. Min 78 La Rosaleda es una auténtica fiesta. Los 30.000 presentes se lo están pasando en grande. Min 77 Se va Alonso y entra Modric. Min 76 Otra vez Santa Cruz. Se la pone Joaquín entre líneas y le deja solo ante el Adán. Se la ha colado por el palo del portero. Málaga-Real Madrid 3-1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA Min 75 Falta peligrosa para el Málaga. Sánchez y Ramos están picándose en la barrera. Despeja Adán. Min 72 Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.  Joaquín rompe a Callejón por el lateral, la pone para Santa Cruz que llega y remata con Adán batido. Málaga-Real Madrid 2-1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA

Casillas en el banquillo, protagonista hoy por su ausencia sobre el verde. Min 71 Amarilla para Cristiano Ronaldo. Min 70 Segundo cambio en el Málaga. Se va Portillo y entra Iturra. Min 68 Lo ha intentado Joaquín en el otro campo. No se rinde el Málaga. El equipo blanco acaba de tomar un balón de oxígeno. Málaga-Real Madrid 1-1. Min 66 Gol en propia. Se hace un lío la defensa del Málaga y acaba marcando en propia la defensa. Era falta de Khedira sobre Sánchez. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID Min 65 Se va 'El Conejo' Saviola y entra Roque Santacruz. Min 64 Se va Di María y entra Kaká. Min 63 La segunda parte es un acoso y derribo constante de los locales, que no cejan de asaltar el área de Adán. Ronaldo se lamenta por las ocasiones falladas. Min 61 El Madrid reacciona, se lleva el balón Cristiano, pero cuando llega al área se la roba Demichelis. Ha ido con todo al suelo.  El Málaga-Real Madrid sigue 0-0. Min 60 Joaquín deja en evidencia a la defensa blanca, pero no había nadie para rematar. Min 59 Córner para el Málaga. Min 58 Se va Arbeloa y entra Callejón. Min 57 La baja Benzema en el área y se la quita Demichelis. Min 55 Ahora se saca un zapatazo Saviola que ha estado cerca de rebentar la escuadra. ¡Menuda pajara de los de Mourinho! Min 53 Dispara Joaquín desde fuera del área y se va cerquita del palo. ¡¡Cómo han salido los malacitanos!!

Min 53 Despaja Adán. Min 52 Dispara Portillo desde fuera del área. Despeja Adán y Pepe manda el balón a córner. La grada de La Rosaleda es una fiesta. Min 51 Cristiano pierde el balón en una contra y se queda secándose la cara con la camiseta sin defender. Min 48 Gol de Isco. Encara Joaquín por la banda, Isco se saca un zapatazo cruzado que se come Adán. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA Min 48 Ahora replica Di María en la otra área. Min 46 Disparo de Eliseu que se pierde por la derecha de la portería de Adán. Empieza la segunda parte del Málaga-Real Madrid. El Málaga ha dominado la primera parte, salvo en el tramo inicial y el tramo final, cuando la pegada de los blancos los ha puesto en aprietos. Cristiano ha empezado con una ocasión en los primeros compases, y luego él y Di María han fallado en boca de gol. Final de la primera parte. Málaga-Real Madrid 0-0. Min 45+2 Ha habido una ocasión de Pepe de cabeza, en un saque de esquina. Ha parado Caballero y era fuera de tiempo. Min 45 Se ha añadido un minuto. Min 43 El Real Madrid lleva unos minutos asediando al conjunto blanquiazul. Min 41 Falta peligrosa del Real Madrid desde la banda izquierda que acaba en córner. Despeja Eliseu otra vez. Min 38 Córner para el Real Madrid. Qué mal ha salido Caballero, que la roza y vuelve a córner. Podría haberla enganchado alguien y estaba batido. Min 35 El Real Madrid no está muy fino, pero cuando consigue acercarse al área está creando ocasiones. Min 33 Ahora Essien derriba a Eliseu. Min 31 ¡Ojo! Sergio Sánchez está en el suelo. Está sangrando. Le ha dado un codazo Khedira en el área.

Min 29 Otra mano del Real Madrid. Mano de Ramos, capitán hoy, que se lleva una amarilla. Muy clara esta. Min 27 Contra del Real Madrid. Gran pase de Cristiano para Di María, que hace un sombrero a Caballero, pero estaba atenta la defensa. Min 25 Cristiano falla una contra en boca de gol. Muy buen pase de Di María, pero Cristiano llega forzado y la manda a las nubes. Min 24 Ahora mismo el Málaga es el amo y señor del partido. Los recursos del Real Madrid son escasos. Esperán detrás para robar y armar la contra. Min 22 Cómo está Joaquín, cambiando de bandas. Acaba forzando un córner de Pepe. Min 20 Disparo de la frontal de Joaquín. El Málaga ya carbura y va amenazando. Min 19 Fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Min 17 Mano clarísima de Essien que el árbitro no señala. Se quejan los jugadores locales se quedan. Málaga-Real Madrid 0-0. Min 16 El Real Madrid empieza a sufrir por las bandas. Isco, Joaquín y Saviola empiezan a llevar la iniciativa. Ahora han derribado a Joaquín en la frontal. Min 14 Balón para Joaquín en la banda que corta Arbeloa. Sacan los blancos. Difícil saber quien había tocado el último el balón. Min 12 Ahora el partido está más disputado y nadie logra imponerse sobre el rival. Está muy trabado. Se para el juego constantemente. Min 10 Fuera de juego de los locales, que empiezan a acercarse tímidamente. Min 7 Di María se revuelve en el suelo para ya se ha reanudado el juego. No era nada. Min 6 El Málaga apenas se ha acercado al área de Adán. Les está costando pasar de medio campo con el balón jugado. Min 4 Falta que cuelga Di Maria y se va a las nubes. La ocasión también ha sido de falta, han derribado a Ozil. Min 3 ¡¡Primera ocasión para el Real Madrid!! Dispara Cristiano y la salva Willy Caballero. Empieza el Málaga-Real Madrid. El Real Madrid también ha salido con una camiseta de "Ánimo Tito". El Málaga sale al terreno de juego con una camiseta de "Ánimo Tito".

El conjunto malacitano también tiene deberes en este Málaga-Real Madrid. Quiere revertir su racha como local de dos derrotas (ante Rayo Vallecano y Real Sociedad) y un empate (frente al Mallorca) ante un equipo que visita La Rosaleda necesitado de moral y puntos tras el empate de la pasada jornada. El Barça se ha impuesto al Valladolid 1-3 con goles de Xavi, Messi y Tello. El gol del honor de los pucelanos lo ha marcado Javi Guerra. El Real Madrid tiene la presión de ganar para no perder más fuelle en la Liga BBVA. Con Mourinho y Pellegrini en los banquillos, el Málaga-Real Madrid siempre será un partido caldeado. El año pasado Mourinho dijo antes de un choque entre ambos clubes: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra". Todo ha cambiado. El Málaga de Pellegrini marcha fuerte en la Liga de Campeones, con el Oporto en el horizonte, y esta completando una buena temporada en la Liga BBVA. El Madrid, por su parte, podría quedar hoy a 16 puntos del Barça. El Real Madrid tendrá que andarse con ojo en La Rosaleda. Joaquín e Isco están muy dispuestos a amargar el final de año a los blancos, son los dos puntales de los de Pellegrini. "Perder no es parte de mi experiencia, tengo más experiencia con la victoria que con la derrota y mañana hago 400 partidos como técnico de equipos de Primera con menos del 40% de derrotas. Tendré que adaptarme de cara a la situación, no tengo otra solución que sea trabajar a tope. Para lograrlo los jugadores tienen que hacer lo mismo, encontrar esa motivación y mentalidad de grupo para conseguir mejorar. Sin ningún tipo de vergüenza se puede decir que no estamos contentos con los últimos números", apuntaba Mourinho en la rueda de prensa previa al Málaga-Real Madrid. El legado de Mourinho podría ser dañino para el Real Madrid. Los expertos creen que las "salidas de tono y episodios de poca deportividad" del luso alejan al club "de su imagen tradicional de caballerosidad". El Málaga saldrá con Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo, Eliseu; Joaquín y Saviola. "Es culpa de los mismos que han sido culpables de ganar la Liga, son los mismos. Si tu considerar que son los culpables de la gran temporada, esos son los mismos culpables del momento actual. Si piensas que jugadores o entrenadores ganaron la Liga, son jugadores y entrenadores los que están perdiendo la Liga y los resultados actuales", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al Málaga-Real Madrid. Es la primera vez que Casillas no es titular en Liga BBVA con el Real Madrid en un partido en que hay algo en juego desde 2002. Desde aquel año sólo se ha perdido nueve partidos de Liga: seis intrascendentes de las últimas jornadas, dos por sanción y uno por lesión. El Real Madrid saldrá con Adán; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María, Xabi Alonso, Khedira, C. Ronaldo; Özil y Benzema. Hay sorpresa en el Málaga-Real Madrid. Casillas será suplente ya se ha confirmado. El Madrid saldrá al campo conociendo el resultado del Barça, que de momento gana en Valladolid. Los blancos pueden saltar al césped de La Rosaleda a 16 puntos de los azulgrana. Desde diversos medios se apunta a que Iker Casillas será suplente en La Rosaleda. De ser cierto, sería un duro golpe de Mourinho a uno de los emblemas del Real Madrid. Málaga y Real Madrid se miden esta noche a las 20:00 horas en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, que se disputará en La Rosaleda. Los locales disputarán el partido con la intención de seguir su buena marcha en la clasificación y aprovechar el mal momento que vive el Real Madrid de Jose Mourinho, que visita la Costa del Sol a 13 puntos del FC Barcelona.

La Liga BBVA está "casi imposible" dijo Mourinho tras el empate cosechado por los blancos la pasada jornada ante el Espanyol (2-2) en el Bernabéu. El luso es consciente de que el objetivo del club de Concha Espina esta temporada debe centrarse en la Copa del Rey y la 'Champions', ya que la distancia que lo separa del líder es muy complicada de remontar. Sin embargo, desde las altas instancias del club aseguran que el Real Madrid "nunca se rinde".

El Málaga-Real Madrid llega en el peor momento posible para el conjunto blanco. El cuarto clasificado de la Liga BBVA quiere pescar en el río revuelto en el que se ha convertido el vestuario del Real Madrid. Además, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ya sabe lo que es manejar a la estrellas blancas y ha podido crear el pánico en el Bernabéu en alguna ocasión.

La temporada pasada, con un Real Madrid sólido al frente de la clasificación, los malagueños arrancaron un punto del Bernabéu con una falta de Santi Cazorla en el último minuto. Sólo tres días más tarde, los blancos volvían a empatar en Villarreal y los nervios empezaron a cundir en el cuadro blanco, desde el que se empezó a criticar al colectivo arbitral.

Este año, si los de Pellegrini se imponen en el Málaga-Real Madrid pueden dejar a los madrileños a 16 puntos del Barcelona, en caso de conseguir la victoria y que el conjunto 'culé' sume tres puntos más en el Nuevo Zorrilla, animados por las ganas de dedicarle la victoria a su entrenador Tito Vilanova. Sin embargo, no deben olvidar las tres últimas visitas blancas, que se han saldado con victoria, dos en Liga, por 1-4 (2010-2011) y 0-4 (2011-2012), más el 0-1 de la Copa del Rey (0-1).

Este año, los de José Mourinho tienen una asignatura pendiente lejos del Bernabéu. Los blancos han dejado escapar 11 de los 24 puntos que han disputado fuera de su feudo y han sufrido mucho en algunos campos como en Valladolid, donde hoy juega el Barça.



Link
Read more >>

El Real Madrid se derrumba

Los de Mourinho, sin Casillas y sin fútbol, acaban cayendo ante un Málaga mejor

Casillas suplente. Bien, Mourinho tiene todas las coartadas que quiera: que los centrales del Málaga van muy bien por arriba y a Íker no le veía por ese lado, que su temporada no es tan milagrosa, que Adán es portero de futuro. En fin, es el entrenador y se supone que hace lo mejor para el equipo pero dos cosas: Íker es el mejor portero del mundo, le guste o no. Y dos: es el segundo portero menos goleado de la Liga. Y lo cierto es lo del arquero dio un poco igual porque el Málaga apenas llegó a puerta. Tuvo mucho el balón, pero nada de profundidad. [Narración y estadísticas]

El Madrid presionó mucho, robó y salió a la contra con el peligro que se le supone. Fue un partido de ida y vuelta porque el Málaga es lo que tiene: le gusta jugar al fútbol y eso es algo que al Madrid le viene bien. Menos presión, menos mordedura de serpiente en los tobillos y posibilidad de salir a la contra, donde los de Mou son los reyes.

Los de Pellegrini tuvieron balón, posesión y bastante dominio, pero el que tuvo el cuchillo con la punta retorcida y arriba de continuo fue el Madrid, que tiene mucho peligro arriba.

El Real Madrid se derrumba

afp

Cristiano Ronaldo

Por ahí andaba Cristiano, que son palabras mayores. Es sabido que durante muchos años el Madrid ha sido Casillas atrás y Ronaldo, el que era gordito, arriba. Y durante mucho tiempo ha sido Casillas atrás y Cristiano arriba. Así que, con Adán inédito ante la falta de mano del Málaga, el Madrid fue mucho Cristiano, que lo hace todo. Arranca, se lleva a los defensores colgados del cuello y nadie le puede frenar. Ahora, además, es asistente, lo ve todo cual Ozil y, para colmo, hasta defiende, que ayer le vino muy bien al Madrid porque el Málaga tiene puñales en la segunda línea de ataque.

Derroche físico

El equipo de Mou hizo mucho fútbol de trinchera. Tapó aquí y allá con un derroche físico impecable. Xabi, tantas veces lúcido arriba, sacrificó su faceta atacante para cerrar huecos. Así que Khedira tuvo más compañía y el Madrid apenas pasó apuros, tapando entradas hacia Adán. Cristiano lo peleó todo y se asoció bien con Di María, también incansable. Sin embargo, la falta de acompañamiento de Benzema y Ozil, tan geniales como irregulares, hizo que la dentellada blanca cayese en el vacío durante una primera parte trepidante y jugosa, con mucha intensidad y detalles de preciosismo entre los de siempre: Cristiano, Di María, Joaquín, Eliseu o Isco, mucho pelotero junto.

A los tres minutos, la conexión Joaquín-Isco prendió la llama del polvorín blanco. Gol imparable para Adán y el partido se volvió al revés: contra continua del Málaga y el Madrid volcado intentando arreglar lo que no había sabido certificar en la primera parte. No exhibió mucho juego pero tuvo suerte en un gol en propia meta. Pero el Madrid ya no tenía más y el Málaga aún conservaba pólvora. Mientras el plan B de Mou no funcionaba, el de Pellegrini sí: sacó a Santacruz y este certificó el completo derrumbamiento del Madrid.

Ficha del partido



Link
Read more >>

Khedira cumplió 100 partidos oficiales en el Real Madrid

Sami Khedira alcanzó los 100 partidos oficiales en el Real Madrid tras el encuentro de Liga ante el Málaga. El mediocentro blanco fue fichado del Stuttgart y con el equipo blanco ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. El internacional germano ha demostrado que también es un jugador con llegada al área rival y en este centenar de encuentros ha marcado cinco goles.

El 29 de agosto de 2010, en el Mallorca 0-0 Real Madrid, Khedira disputó su primer partido como jugador blanco. Como goleador ha visto puerta en Liga, Copa del Rey y Champions League, logrando algún tanto valioso como el conseguido en el Camp Nou en las últimas jornadas de la temporada pasada.

En los 100 partidos que ha disputado con la camiseta blanca, su balance es de 72 victorias, 15 empates y 13 derrotas. El alemán es un hombre clave en el centro del campo para José Mourinho, como demuestran sus 82 titularidades en partidos oficiales.

NÚMEROS DE KHEDIRA CON EL REAL MADRID
TEMPORADA LIGA CHAMPIONS COPA SUPERCOPA TOTAL
2010/11 25 8 7 0 40
2011/12 28 8 4 2 42
2012/13 11 5 0 2 18
TOTAL 64 21 11 4 100

Envios dentro de España Camiseta de Khedira en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Khedira en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Málaga 0-0 Real Madrid: sigue la liga en directo

  La crónica del partido.   Málaga 3-2 Real Madrid 93' ¡FINAL DEL PARTIDO! 91' Amarilla a Khedira por una falta a Santa Cruz en el centro del campo. 90' La última vez que el Málaga ganó al Madrid fue hace 29 años. Tres minutos de añadido. 88' El Madrid se va arriba. Disparo alto de Pepe, se le acaban las opciones a los de Mourinho. 82' Entra Seba por Joaquín. 81' Ozil roba el balón y con el exterior pone un balón inmejorable para que Benzema defina a placer dentro del área. ¡El Madrid no ha dicho su última palabra! 81' ¡GOL DE BENZEMA! 3-2 79' Amarilla para Pepe, que también se pierde el partido contra la Real Sociedad. Ni Pepe ni Ramos podrán jugar. 76' Entra Modric por Xabi Alonso. 76' Carrerón de Joaquín hasta el área del Real Madrid, pase entre líneas a Santa Cruz y disparo de primeras con la izquierda al palo corto. ¡Tercero del Málaga! 76' ¡GOL DE ROQUE SANTA CRUZ! 3-1 75' El Real Madrid está ahora mismo a 16 puntos del Barcelona si no consigue sumar ninguno en Málaga. 72' Centro lateral de Eliseu, remata Joaquín de tacón, la saca Adán pero el rechace lo mete Santa Cruz a puerta vacía. 72' ¡GOL DE ROQUE SANTA CRUZ! 2-1 69' Amarilla a Cristiano por darle el balón en la mano. 65' Varios rebotes en el área pequeña y Benzema, desde el suelo, toca el balón, rebota en Sergio Sánchez y el balón entra despacio en la portería de Willy. 65'

¡GOL DE SERGIO SÁNCHEZ (P.P)!

63' Di María se va y entra Kaká. 58' Entra Callejón por Arbeloa. Se coloca de lateral izquierdo con toda la banda para él. No es la primera vez que hace esto Mourinho. 57' Combinación en tres cuartos del Real Madrid pero Benzema chuta fuera con la izquierda. 54' ¡A PUNTO SAVIOLA! El delantero del Málaga chuta con mucha intención hacia la escuadra pero el balón se va fuera por poquísimo. 52' Disparo fuera de Joaquín. El Málaga se viene arriba. Constantes planos televisivos al banquillo del Real Madrid, donde está Casillas. 51' ¡CASI SAVIOLA! El argentino se adentró entre la defensa blanca pero su disparo lo sacó Adán. 48' Joaquín la bajó en el área, vio a Isco, éste se acomodó y disparo fuerte y cerca de un palo. ¡Gol del Golden Boy 2012! 48' ¡GOL DE ISCO! 1-0 47' Se ha metido Di María hacia dentro, ha cogido ángulo pero su disparo con la izquierda se ha ido fuera por poco. 45' COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO. DESCANSO   45' Buen remate de Pepe de córner pero Willy está atento y el árbitro pita el descanso. 42' Rapidísimo Demichelis para cruzarse en un balón con Benzema, que encaraba la portería de Willy. 36' Otra vez está el Madrid en campo rival. Posible penalti a Khedira y varios disparos de Cristiano. 29' Ramos ha golpeado en un salto a Sergio Sánchez y ha empezado a sangrar. Se ha tenido que salir a cambiar la camiseta. 28' Amarilla a Ramos, que se perderá el partido contra la Real Sociedad. 25' ¡CASI DI MARÍA! Se cambiaron los papeles. Cristiano conectó en largo con el argentino pero no acertó al sortear a Willy. A tope el Real Madrid. 24' Espectacular contraataque del Real Madrid. Di María encontró con el exterior a Cristiano pero falló al definir con la izquierda. Genial jugada. 24' ¡CRISTIANO FUERA! Tremendo fallo del portugués casi a puerta vacía. 21' Isco conecta con Joaquín dentro del área pero la defensa blanca está rápida. ¡Aparecen los buenos! 19' Empieza a activarse el Málaga. Peligroso disparo de Eliseu que se marchó alto. Están robando en el campo del Real Madrid. 13' Ya ha entrado dos veces en juego Isco y ha acelerado a su equipo. El joven español estrena Golden Boy 2012 esta noche. 9' Fuera de juego de Saviola. El argentino en realidad no estaba en posición incorrecta ya que Sergio Ramos lo habilitaba. 7' El Real Madrid ha salido enchufadísimo. Mucha velocidad, saliendo rápido al ataque y amenazando el área de Willy. 2' ¡A punto Cristiano de falta! La sacó Willy y el balón rebotó en el larguero. El balón hizo un extraño complicadísimo. 1' Real Madrid y Málaga han salido al campo con camisetas de ánimo a Tito Vilanova. 20:00 COMIENZA EL PARTIDO. 19:50 Mientras tanto, el Barcelona se ha impuesto en su visita al Valladolid opr 1-3. Aquí puedes leer la crónica. 19:30 Puedes leer la noticia entera de la suplencia de Casillas aquí. 19:25 Sorprendente decisión de Mourinho la de sentar a Casillas, si bien el guardameta español no está cuajando su mejor temporada. El capitán blanco no era suplente por una decisión técnica desde 2002.  19:10 El Málaga sale con Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo, Eliseu; Joaquín y Saviola. 19:05 NOVEDAD en la alineación del Real Madrid. Casillas, suplente en La Rosaleda: Adán; Arbeloa, Pepe, Ramos, Essien; Di María, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano; Özil y Benzema. 19:00 Bienvenidos al directo de lainformacion.com del partido entre el Málaga y el Real Madrid.                                     


Link
Read more >>

Málaga- Real Madrid, duelo en las alturas



Link
Read more >>

Sergio Ramos (Real Madrid): "Nos ha sorprendido a todos la ...

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Málaga en La Rosaleda que "ha sorprendido" la suplencia de Iker Casillas, pero que es el capitán y "volverá a jugar" tras la decisión técnica de José Mourinho de dejar al guardameta en el banquillo.

   "Nos ha sorprendido a todos la suplencia de Casillas, pero es el capitán y seguirá ahí con nosotros. Es el que viene jugando y volverá a jugar porque es un grandísimo portero", aseguró el defensa merengue en declaraciones a Canal Plus.

   Además, Ramos explicó la situación del equipo que vive el equipo. "Cuando no se gana se sacan muchas conclusiones pero es cuando hay que tener más cabeza. Se nos van puntos muy importantes y la Liga se pone difícil. Hay que tener más suerte de cara a portería porque hemos tenido en la primera mitad ocasiones para marcar y no lo hemos hecho", continuó.

   Por otro lado, el central blanco aseguró que el equipo no tiene que mirar a sus rivales sino que tienen que mirarse ellos mismos. "No estamos para pensar ni en el líder ni en nadie solo tenemos que pensar en nosotros mismos, exigirnos mucho más. Tras esta derrota la Liga se nos pone muy difícil", comentó.

   Por último, hizo referencia a su posición de delantero centro en los últimos minutos del partido para buscar el empate. "Son circunstancias del partido, cuando el resultado no está de cara acabo jugando de delantero, no ha sido una novedad", finalizó.

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.



Link
Read more >>

Málaga-Real Madrid

Actualizado: 22/12/2012 22:04:59

La crónica: El Madrid se despeña en Málaga. El Real Madrid cae derrotado en Málaga y se va de vacaciones estas Navidades a 16 puntos del Barça en la Liga BBVA; con la ausencia de Casillas sobre el verde. El Málaga ha merecido ganar. En todo momento han estado muy activos y sólo han sufrido al final de la primera parte y en los primeros compases del partido. Joaquín e Isco han hecho un partidazo, igual que Santa Cruz que ha salido desde el banquillo y ha marcado dos goles. Los goles del Real Madrid han sido de Benzemá y de Sergio Sánchez en propia puerta. Final del partido. Málaga-Real Madrid 3-2. Min 90+3 Otro córner para el Málaga. Min 90+2 Amarilla para Khedira por cortar la contra. El Málaga fuerza un córner. Min 90 Chilena de Benzema desde fuera del área que para sin problemas Caballero. Se añaden tres minutos. Min 88 El Real Madrid lo intenta a la desesperada y al pelotazo, pero no inquieta al Málaga, que salvo en algunos instantes, ha tenido el partido muy controlado. Min 84 Se va Joaquín y entra Seba. Ha tenido una ocasión justo antes de ser cambiado, pero era fuera de juego. Min 82 Pase de la muerte de Ozil a Benzema, que no falla. Se ha dormido Camacho. Hay partido en La Rosaleda. Málaga-Real Madrid 3-2. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID Min 82 Ahora mismo el Real Madrid se iría de vacaciones con 16 puntos menos que el Barça y aún no ha acabado la primera vuelta. Min 80 Amarilla para Pepe. Era falta de Gámez, y Pepe le ha devuelto una patadita. Se lleva la amarilla. Min 78 La Rosaleda es una auténtica fiesta. Los 30.000 presentes se lo están pasando en grande. Min 77 Se va Alonso y entra Modric. Min 76 Otra vez Santa Cruz. Se la pone Joaquín entre líneas y le deja solo ante el Adán. Se la ha colado por el palo del portero. Málaga-Real Madrid 3-1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA Min 75 Falta peligrosa para el Málaga. Sánchez y Ramos están picándose en la barrera. Despeja Adán. Min 72 Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.  Joaquín rompe a Callejón por el lateral, la pone para Santa Cruz que llega y remata con Adán batido. Málaga-Real Madrid 2-1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA

Casillas en el banquillo, protagonista hoy por su ausencia sobre el verde. Min 71 Amarilla para Cristiano Ronaldo. Min 70 Segundo cambio en el Málaga. Se va Portillo y entra Iturra. Min 68 Lo ha intentado Joaquín en el otro campo. No se rinde el Málaga. El equipo blanco acaba de tomar un balón de oxígeno. Málaga-Real Madrid 1-1. Min 66 Gol en propia. Se hace un lío la defensa del Málaga y acaba marcando en propia la defensa. Era falta de Khedira sobre Sánchez. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID Min 65 Se va 'El Conejo' Saviola y entra Roque Santacruz. Min 64 Se va Di María y entra Kaká. Min 63 La segunda parte es un acoso y derribo constante de los locales, que no cejan de asaltar el área de Adán. Ronaldo se lamenta por las ocasiones falladas. Min 61 El Madrid reacciona, se lleva el balón Cristiano, pero cuando llega al área se la roba Demichelis. Ha ido con todo al suelo.  El Málaga-Real Madrid sigue 0-0. Min 60 Joaquín deja en evidencia a la defensa blanca, pero no había nadie para rematar. Min 59 Córner para el Málaga. Min 58 Se va Arbeloa y entra Callejón. Min 57 La baja Benzema en el área y se la quita Demichelis. Min 55 Ahora se saca un zapatazo Saviola que ha estado cerca de rebentar la escuadra. ¡Menuda pajara de los de Mourinho! Min 53 Dispara Joaquín desde fuera del área y se va cerquita del palo. ¡¡Cómo han salido los malacitanos!!

Min 53 Despaja Adán. Min 52 Dispara Portillo desde fuera del área. Despeja Adán y Pepe manda el balón a córner. La grada de La Rosaleda es una fiesta. Min 51 Cristiano pierde el balón en una contra y se queda secándose la cara con la camiseta sin defender. Min 48 Gol de Isco. Encara Joaquín por la banda, Isco se saca un zapatazo cruzado que se come Adán. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA Min 48 Ahora replica Di María en la otra área. Min 46 Disparo de Eliseu que se pierde por la derecha de la portería de Adán. Empieza la segunda parte del Málaga-Real Madrid. El Málaga ha dominado la primera parte, salvo en el tramo inicial y el tramo final, cuando la pegada de los blancos los ha puesto en aprietos. Cristiano ha empezado con una ocasión en los primeros compases, y luego él y Di María han fallado en boca de gol. Final de la primera parte. Málaga-Real Madrid 0-0. Min 45+2 Ha habido una ocasión de Pepe de cabeza, en un saque de esquina. Ha parado Caballero y era fuera de tiempo. Min 45 Se ha añadido un minuto. Min 43 El Real Madrid lleva unos minutos asediando al conjunto blanquiazul. Min 41 Falta peligrosa del Real Madrid desde la banda izquierda que acaba en córner. Despeja Eliseu otra vez. Min 38 Córner para el Real Madrid. Qué mal ha salido Caballero, que la roza y vuelve a córner. Podría haberla enganchado alguien y estaba batido. Min 35 El Real Madrid no está muy fino, pero cuando consigue acercarse al área está creando ocasiones. Min 33 Ahora Essien derriba a Eliseu. Min 31 ¡Ojo! Sergio Sánchez está en el suelo. Está sangrando. Le ha dado un codazo Khedira en el área.

Min 29 Otra mano del Real Madrid. Mano de Ramos, capitán hoy, que se lleva una amarilla. Muy clara esta. Min 27 Contra del Real Madrid. Gran pase de Cristiano para Di María, que hace un sombrero a Caballero, pero estaba atenta la defensa. Min 25 Cristiano falla una contra en boca de gol. Muy buen pase de Di María, pero Cristiano llega forzado y la manda a las nubes. Min 24 Ahora mismo el Málaga es el amo y señor del partido. Los recursos del Real Madrid son escasos. Esperán detrás para robar y armar la contra. Min 22 Cómo está Joaquín, cambiando de bandas. Acaba forzando un córner de Pepe. Min 20 Disparo de la frontal de Joaquín. El Málaga ya carbura y va amenazando. Min 19 Fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Min 17 Mano clarísima de Essien que el árbitro no señala. Se quejan los jugadores locales se quedan. Málaga-Real Madrid 0-0. Min 16 El Real Madrid empieza a sufrir por las bandas. Isco, Joaquín y Saviola empiezan a llevar la iniciativa. Ahora han derribado a Joaquín en la frontal. Min 14 Balón para Joaquín en la banda que corta Arbeloa. Sacan los blancos. Difícil saber quien había tocado el último el balón. Min 12 Ahora el partido está más disputado y nadie logra imponerse sobre el rival. Está muy trabado. Se para el juego constantemente. Min 10 Fuera de juego de los locales, que empiezan a acercarse tímidamente. Min 7 Di María se revuelve en el suelo para ya se ha reanudado el juego. No era nada. Min 6 El Málaga apenas se ha acercado al área de Adán. Les está costando pasar de medio campo con el balón jugado. Min 4 Falta que cuelga Di Maria y se va a las nubes. La ocasión también ha sido de falta, han derribado a Ozil. Min 3 ¡¡Primera ocasión para el Real Madrid!! Dispara Cristiano y la salva Willy Caballero. Empieza el Málaga-Real Madrid. El Real Madrid también ha salido con una camiseta de "Ánimo Tito". El Málaga sale al terreno de juego con una camiseta de "Ánimo Tito".

El conjunto malacitano también tiene deberes en este Málaga-Real Madrid. Quiere revertir su racha como local de dos derrotas (ante Rayo Vallecano y Real Sociedad) y un empate (frente al Mallorca) ante un equipo que visita La Rosaleda necesitado de moral y puntos tras el empate de la pasada jornada. El Barça se ha impuesto al Valladolid 1-3 con goles de Xavi, Messi y Tello. El gol del honor de los pucelanos lo ha marcado Javi Guerra. El Real Madrid tiene la presión de ganar para no perder más fuelle en la Liga BBVA. Con Mourinho y Pellegrini en los banquillos, el Málaga-Real Madrid siempre será un partido caldeado. El año pasado Mourinho dijo antes de un choque entre ambos clubes: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra". Todo ha cambiado. El Málaga de Pellegrini marcha fuerte en la Liga de Campeones, con el Oporto en el horizonte, y esta completando una buena temporada en la Liga BBVA. El Madrid, por su parte, podría quedar hoy a 16 puntos del Barça. El Real Madrid tendrá que andarse con ojo en La Rosaleda. Joaquín e Isco están muy dispuestos a amargar el final de año a los blancos, son los dos puntales de los de Pellegrini. "Perder no es parte de mi experiencia, tengo más experiencia con la victoria que con la derrota y mañana hago 400 partidos como técnico de equipos de Primera con menos del 40% de derrotas. Tendré que adaptarme de cara a la situación, no tengo otra solución que sea trabajar a tope. Para lograrlo los jugadores tienen que hacer lo mismo, encontrar esa motivación y mentalidad de grupo para conseguir mejorar. Sin ningún tipo de vergüenza se puede decir que no estamos contentos con los últimos números", apuntaba Mourinho en la rueda de prensa previa al Málaga-Real Madrid. El legado de Mourinho podría ser dañino para el Real Madrid. Los expertos creen que las "salidas de tono y episodios de poca deportividad" del luso alejan al club "de su imagen tradicional de caballerosidad". El Málaga saldrá con Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo, Eliseu; Joaquín y Saviola. "Es culpa de los mismos que han sido culpables de ganar la Liga, son los mismos. Si tu considerar que son los culpables de la gran temporada, esos son los mismos culpables del momento actual. Si piensas que jugadores o entrenadores ganaron la Liga, son jugadores y entrenadores los que están perdiendo la Liga y los resultados actuales", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al Málaga-Real Madrid. Es la primera vez que Casillas no es titular en Liga BBVA con el Real Madrid en un partido en que hay algo en juego desde 2002. Desde aquel año sólo se ha perdido nueve partidos de Liga: seis intrascendentes de las últimas jornadas, dos por sanción y uno por lesión. El Real Madrid saldrá con Adán; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María, Xabi Alonso, Khedira, C. Ronaldo; Özil y Benzema. Hay sorpresa en el Málaga-Real Madrid. Casillas será suplente ya se ha confirmado. El Madrid saldrá al campo conociendo el resultado del Barça, que de momento gana en Valladolid. Los blancos pueden saltar al césped de La Rosaleda a 16 puntos de los azulgrana. Desde diversos medios se apunta a que Iker Casillas será suplente en La Rosaleda. De ser cierto, sería un duro golpe de Mourinho a uno de los emblemas del Real Madrid. Málaga y Real Madrid se miden esta noche a las 20:00 horas en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, que se disputará en La Rosaleda. Los locales disputarán el partido con la intención de seguir su buena marcha en la clasificación y aprovechar el mal momento que vive el Real Madrid de Jose Mourinho, que visita la Costa del Sol a 13 puntos del FC Barcelona.

La Liga BBVA está "casi imposible" dijo Mourinho tras el empate cosechado por los blancos la pasada jornada ante el Espanyol (2-2) en el Bernabéu. El luso es consciente de que el objetivo del club de Concha Espina esta temporada debe centrarse en la Copa del Rey y la 'Champions', ya que la distancia que lo separa del líder es muy complicada de remontar. Sin embargo, desde las altas instancias del club aseguran que el Real Madrid "nunca se rinde".

El Málaga-Real Madrid llega en el peor momento posible para el conjunto blanco. El cuarto clasificado de la Liga BBVA quiere pescar en el río revuelto en el que se ha convertido el vestuario del Real Madrid. Además, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ya sabe lo que es manejar a la estrellas blancas y ha podido crear el pánico en el Bernabéu en alguna ocasión.

La temporada pasada, con un Real Madrid sólido al frente de la clasificación, los malagueños arrancaron un punto del Bernabéu con una falta de Santi Cazorla en el último minuto. Sólo tres días más tarde, los blancos volvían a empatar en Villarreal y los nervios empezaron a cundir en el cuadro blanco, desde el que se empezó a criticar al colectivo arbitral.

Este año, si los de Pellegrini se imponen en el Málaga-Real Madrid pueden dejar a los madrileños a 16 puntos del Barcelona, en caso de conseguir la victoria y que el conjunto 'culé' sume tres puntos más en el Nuevo Zorrilla, animados por las ganas de dedicarle la victoria a su entrenador Tito Vilanova. Sin embargo, no deben olvidar las tres últimas visitas blancas, que se han saldado con victoria, dos en Liga, por 1-4 (2010-2011) y 0-4 (2011-2012), más el 0-1 de la Copa del Rey (0-1).

Este año, los de José Mourinho tienen una asignatura pendiente lejos del Bernabéu. Los blancos han dejado escapar 11 de los 24 puntos que han disputado fuera de su feudo y han sufrido mucho en algunos campos como en Valladolid, donde hoy juega el Barça.



Link
Read more >>