Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Barcelona pone a prueba la imbatibilidad del Real Madrid

El clásico del baloncesto español entre Real Madrid y Barcelona (19:00, TVE 1) centra la atención de la decimotercera jornada de la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes, con un nuevo choque navideño hoy en el que los locales buscarán seguir en la cresta de la ola y los azulgranas tendrán que apelar a la gesta o el factor sorpresa.Social Media for Business here

Los de Pablo Laso llegan al primer envite liguero ante el máximo rival en plena euforia. El conjunto blanco, líder invicto, firmó su 24ª victoria consecutiva en Badalona, un récord absoluto de arranque en el baloncesto nacional, y la guinda puede ser someter al conjunto culé y así seguir sumando motivos para creer en un 2014 lleno de éxitos.

Sin duda, la contundencia, el fondo de armario y el buen juego desplegado por los madridistas, tanto en España como en Europa, les invita a soñar. Los de Laso han encontrado la regularidad a lo grande, sumando triunfos sin parar y sin importar el rival. Ante este panorama, las opciones del conjunto que dirige Xavi Pascual pasan por dejarse la presión en la Ciudad Condal.

A pesar de tratarse de un clásico, un partido distinto en el que no entran en juego rachas ni estadísticas, los madrileños son claros favoritos. En otras ocasiones también lo fueron y quizá perdieron, pero esta vez la maquinaria blanca ofrece pocas dudas. Líderes en todo, en ataque y en defensa, y con cinco jugadores que promedian más de 10 puntos por partido. Aún así, el conjunto culé se aferrará a forzar esas dudas sin la obligación de sumar un triunfo donde nadie lo ha conseguido.

Después de ganar en el Palau al Gran Canaria el técnico culé ya dejó caer que "habrá partidos más decisivos" después del de este domingo.

Sin duda, la esperanza del Barcelona pasa por jugar sin nervios, por buscar la contundencia defensiva y frenar las ganas y el ritmo de su rival, además de encontrar la mejor versión de su juego.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Un Real Madrid de récord espera al Barça, cada día más entonado

El Real Madrid busca cerrar el año 2013 de la mejor manera posible, ganando al Barcelona en el clásico y festejando, de paso, sus bodas de plata particulares con el éxito con la que sería su vigésimo quinta victoria consecutiva de la temporada entre la Liga, la Euroliga y la Supercopa. El récord, que databa de la campaña 1960-61 con 23 triunfos seguidos del Madrid, lo batieron los blancos el viernes por la noche en la cancha del Joventut.Social Media for Business here

Un Real Madrid-Barcelona, esta tarde, a las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes, siempre es interesante, independientemente de la altura de la temporada en la que se midan, pero si es el último partido del año y, además, el Madrid llega invicto y tras haber batido un récord de victorias que se mantenía desde hace más de cincuenta años, el aliciente es mayor.

No será el primer enfrentamiento entre ambos equipos de la temporada, ya que Madrid y Barcelona se enfrentaron en la final de la Supercopa de Vitoria a principios del pasado mes de octubre. El Real Madrid logró su segundo título en esta competición tras superar a los azulgrana por 79 a 83, que contaron con las bajas de Juan Carlos Navarro y Erazem Lorbek.

Barcelona y Real Madrid se han enfrentado en 175 ocasiones en partidos de Liga. El resultado es favorable al conjunto blanco, que ha ganado 94 encuentros por 80 de los azulgrana, con un empate, el que en 1974 finalizó con empate a 85.

En los choques disputados únicamente en Madrid el balance es favorable al conjunto madridista, por 56-30. Y el Barcelona no gana en Liga regular en Madrid desde la temporada 2009-10, lo que significa que ha perdido en sus tres últimas visitas, aunque la temporada pasada sí lo hizo en el 'playoff'.

De cualquier manera, ni la clasificación, ni los antecedentes suelen servir para nada en un partido de estas características en el que entran muchos otros factores en liza.

La disputa de la duodécima jornada el pasado viernes es otra circunstancia más. Los dos equipos están acostumbrados a jugar partidos seguidos y con poca preparación entre ambos.

Con Navarro y Lorbek ya en el equipo, el Barcelona está elevando el nivel de su juego en las últimas semanas y ya es más reconocible como el gran equipo que es.

El Real Madrid , por su parte, parece haber perdido parte de la frescura con la que inició la temporada. Todos los equipo salen extramotivados a intentar frenarles y el récord de victorias también ha podido pesar en la mochila de los jugadores madridistas.

Los clásicos tiene de bueno que llegan con un gran bagaje de datos e historias a sus espaldas, pero se dilucidan en cuarenta minutos sin hacer caso a nada más que a lo demostrado sobre la pista.

Cuatro seguidas del Barça

El Barcelona afronta el choque de este domingo en Madrid bastante animado, después de entrar con buen pie en el partido contra los madridistas al sumar con la victoria del viernes contra el Gran Canaria el cuarto triunfo seguido.

La trayectoria de los dos equipos tiene dos velocidades diferentes, y el Barça en estos momentos, que ha perdido tres partidos en la ACB y también conoce la derrota en la Euroliga, se agarra a las últimas sensaciones, más que a una larga trayectoria. Así, de esta forma es cómo anoche su técnico, Xavi Pascual, animaba a los suyos, a darlo todo contra el Madrid después de que un partido tan exigente contra el sorprendente Gran Canaria -el choque del Palau era por la lucha por el tercer puesto- lo levantase el equipo catalán a base de una más que acertada defensa, y por haber encadenado cuatro victorias seguidas.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ver: Real Madrid vs FC Barcelona, Liga Endesa 2013/14

control monitorSocial Media for Business here

Liga Endesa 2013/14

Real Madrid vs FC Barcelona

En vivo on line

Los partidos entre madridistas y barcelonistas siempre aporta cosas diferentes. El año pasado, el Real Madrid llegaba con un balance de 14-0 por un 7-7 de los azulgranas, que se llevaron la victoria en un partidazo de Navarro.

El Barcelona llega este año con cuatro victorias consecutivas y a buen seguro que Navarro y sus compañeros tirarán de calidad y orgullo para intentar frenar a un rival que, esta vez, no puede esconder su condición de favorito en el 'clásico' del baloncesto español.

Los jugadores de los “blancos” desean ofrecer a su público su vigésimoquinta victoria consecutiva, en un arranque de temporada histórico. De los 175 encuentros disputados, en los que está la historia del baloncesto español, el Real Madrid ha ganado 94 choques, 56 de ellos en su casa, donde ha perdido en 30 ocasiones y en 80 en el total.

En febrero de este 2013 que se acaba, el Barcelona clavó al Real Madrid la espina de la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey, torneo que ganaron los azulgrana. Los de Pablo Laso pusieron la directa desde entonces, se hicieron con la Liga, 'sacaron' a los catalanes de la 'Final Four' de la Euroliga, ganaron la Supercopa y vencieron en seis de las ocho ocasiones en que se vieron las caras.

Ahora llega este nuevo enfrentamiento con el equipo blanco en busca de su triunfo consecutivo número 25 en la presente campaña. Sería un récord redondo, al margen de los títulos, que ya serán los exámenes de fin de temporada; o de la campaña 1961- 62, cuando el Real Madrid de Pedro Ferrándiz ganó invicto una Liga de  18 partidos, hecho que se repitió en la temporada 1972-1973, pero nada menos que con 30 jornadas.

Fuente: espn/marca/satcesc

Juegan

Premier league -
lunes, 23 de diciembre de 2013
Hora Local Visitante Estadio
5:00PM Arsenal vs Chelsea Emirates Stadium

jueves, 26 de diciembre de 2013
Hora Local Visitante Estadio
9:45AM Hull City vs Manchester United The Kingston Communications Stadium
12:00PM Aston Villa vs Crystal Palace Villa Park
12:00PM Cardiff City vs Southampton Cardiff City Stadium
12:00PM Chelsea vs Swansea City Stamford Bridge
12:00PM Everton vs Sunderland Goodison Park
12:00PM Newcastle United vs Stoke City St James' Park
12:00PM Norwich City vs Fulham Carrow Road
12:00PM Tottenham Hotspur vs West Bromwich Albion White Hart Lane
12:00PM West Ham United vs Arsenal Upton Park
2:30PM Manchester City vs Liverpool Etihad Stadium

sábado, 28 de diciembre de 2013
Hora Local Visitante Estadio
9:45AM West Ham United vs West Bromwich Albion Upton Park
12:00PM Aston Villa vs Swansea City Villa Park
12:00PM Hull City vs Fulham The Kingston Communications Stadium
12:00PM Manchester City vs Crystal Palace Etihad Stadium ***
12:00PM Norwich City vs Manchester United Carrow Road ***
2:30PM Cardiff City vs Sunderland Cardiff City Stadium

domingo, 29 de diciembre de 2013
Hora Local Visitante Estadio
10:30AM Everton vs Southampton Goodison Park
10:30AM Newcastle United vs Arsenal St James' Park ***
1:00PM Chelsea vs Liverpool Stamford Bridge ***
1:00PM Tottenham Hotspur vs Stoke City White Hart Lane

control monitorSocial Media for Business here



Link
Read more >>

El Clásico despide un gran año mágico para el Real Madrid

El Clásico despide un gran año mágico para el Real MadridAmpliar El pívot tunecino Salah Mejri (2,17 m) ejerce de improvisado portero de fútbol antes del entrenamiento de ayer. | Felipe Sevillano

Hay partidos que no son finales ni deciden clasificaciones y, sin embargo, pueden marcar una temporada. Duelos como este Clásico (19:00, La 1), en teoría perdidos en medio del mar eterno de la Liga regular, pero propicios para ver chispazos que encienden voluntades y, en otros casos, inseguridades. Lo vimos hace un año. Entonces, un Barcelona moribundo, con el agua al cuello en la pugna por meterse en la Copa, se agarró al brazo incorrupto de Navarro (33 puntos y 44 de valoración en una de sus mejores actuaciones de siempre) y aprendió a volar: 96 tantos aquel día y confianza renovada. Se coló por la puerta trasera en la Copa y se la llevó. Aquel 30 de diciembre de hace un año le dio a Pascual otro título, el décimo.

La situación ahora es similar, aunque el Madrid llega aún más lanzado, en racha apoteósica (24 victorias seguidas) y con el récord de Ferrándiz recién batido. Un arranque espectacular que le deja como el único equipo invicto de los que juegan en competición europea. Aspira a coronar esta tarde a lo grande su mejor año de este siglo y de la última parte del anterior. El triunfo le daría a efectos prácticos cuatro partidos de ventaja sobre los azulgrana, un pasito más cerca del factor cancha si hay duelo directo en los playoffs. Pero si este Madrid es mejor que el de hace un año, también lo es el Barça pese a su irregularidad. Pascual cuenta con 14 jugadores de talla mundial (sólo se inscriben 12 en el acta) y han viajado todos (Hezonja y Todorovic pueden ser los sacrificados, pero la decisión se toma hoy).

La gran diferencia con la Navidad pasada es que los blancos juegan en casa, en un Palacio que desde hace tres semanas cuelga el cartel de no hay billetes (hoy se sacarán, ya que es obligatorio, unas 300 entradas a la venta). Cerca de 13.000 espectadores y unos 250.000 euros de recaudación. La afición blanca anda pletórica, la racha y el buen juego la han contagiado. La mejor ocasión para romper una maldición: el Madrid nunca ha ganado al Barça en Liga en la última semana del año, territorio habitual del Clásico desde que desapareciera el Torneo de Navidad. En casa o fuera, el Real siempre ha perdido hasta ahora: 8-0. Será por rachas.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El clásico Real Madrid-Barcelona cierra el año en la Liga ACB

19.00 / TVE-1Social Media for Business here

Todo un clásico de la ACB: Real Madrid-Barcelona

Desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, retransmisión en directo del partido de la Liga Endesa que juegan dos de los mejores equipos de este año, el Real Madrid y el Barcelona. Independientemente del resultado de este clásico del baloncesto nacional, el conjunto que dirige Pablo Laso (imbatido hasta la fecha en la Liga) finalizará el año en lo más alto de la tabla clasificatoria.

12.15 / Canal + Liga

Finaliza el Torneo Alevín de Fútbol 7 de Arona

Después de dos días de competición, el Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, que tradicionalmente organiza la Fundación El Larguero, encara hoy su recta final. Por la mañana (12.15 y 13.15) se jugarán las dos semifinales, y ya por la tarde será el turno para el partido por el tercer puesto (18.55) y grana la final (20.25, también en Cuatro).

22.00 / Canal + 1

Blancanieves

España, 2012 (100 minutos). Director: Pablo Berger. Intérpretes: Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Macarena García, Inma Cuesta.

Fantasía, drama, aventuras y humor negro se funden con solidez en esta original y premiadísima visión en blanco y negro y muda del popular cuento de los hermanos Grimm. Un melodrama gótico, ambientado en el sur de España de los años veninte, en el que su director, Pablo Berger, da una nueva vuelta de tuerca a unos personajes extremos enfrentados a situaciones límite.

22.25 / Neox

Una divertida Navidad al estilo ‘Modern family’

Neox emite un nuevo capítulo (el décimo de la quinta temporada) de la premiada serie Modern family. Esta entrega, titulada ‘El viejo y el árbol’, girará alrededor de las divertidas aventuras de sus protagonistas el día de Navidad, desde cómo adornar el tradicional árbol navideño, hasta las habituales compras de última hora o las promesas que se hacen cada fin de año. A su finalización, más humor con un pequeño maratón de seis entregas.

23.30 / La 2

‘Documentos TV’ aborda la privacidad en Internet

El número de reclamaciones aumenta año tras año y cada vez son más los ciudadanos españoles y europeos que se preocupan por la privacidad y el tratamiento de los datos personales en la Red. Documentos TV, en el reportaje ‘Ojo con tus datos’, ha charlado con numerosos expertos en seguridad y derecho tecnológico que aportan algunas claves para comprender la importancia que tiene esa información para las grandes empresas de Internet.

24.00 / Antena 3

El show de Truman

Estados Unidos, 1998 (98 minutos). Director: Peter Weir. Intérpretes: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich.

El mejor trabajo, sin duda, de Jim Carrey, que se aleja de sus habituales tonterias para realizar una interpretación sobria y sin fisuras dando vida a un hombre que desde su nacimiento se ha convertido, sin saberlo, en todo un espectáculo catódico. Una parábola sobre la libertad y las relaciones, entre la apariencia y la realidad, que supo exponer y cuestionar la influyente presencia de la televisión en la vida actual.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid recibe al Barcelona en el último partido del año

El Real Madrid pondrá el punto y final a 2013 ante su público y con el mejor partido posible: el Clásico. Indiscutible líder de la Liga Endesa, firmando la mejor racha de la historia en cuanto a victorias consecutivas se refiere con 24 y clasificado ya para la Copa del Rey, el Real Madrid se mide a un Barcelona al alza que busca terminar con la imbatibilidad blanca. Social Media for Business here

El segundo Clásico de la temporada tras la final de la Supercopa Endesa, que ganó el Real Madrid en Vitoria por 79-83, cerrará un 2013 en el que los blancos han sido el mejor equipo, han pasado a la historia y han hecho los deberes mucho antes de tiempo al clasificarse para la Copa del Rey en la jornada 12. Pero aún resta un partido especial, el Clásico frente al eterno rival y con un Palacio que a buen seguro será un factor muy importante para llevar a los madridistas hacia la victoria.

El líder, que llega con un balance de 12-0 en Liga y 24-0 sumando todas las competiciones, recibe a un conjunto catalán que ha ido de menos a más en este primer tramo de campaña y que encadena cinco triunfos seguidos en la competición española. Se verán las caras las dos defensas más destacadas por lo que el Madrid intentará hacer valer su mejor ataque, que promedia 10 puntos más que su rival. Sin embargo, un Clásico no entiende de estadísticas ni de momentos de forma y los madridistas tendrán enfrente a una de las mejores plantillas de Europa con Navarro a la cabeza.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
Equipo          Posición PJ PG PP PF PC Dif.
Real Madrid 12 12 0 1048 850 +198
Barcelona 12 9 3 928 827 +101

Los detalles como el rebote, el acierto en el tiro o la concentración serán decisivos. Rudy y Darden deberán apoyar a los interiores frente a un rival con mayor fortaleza y kilos en la pintura, que cuenta con Tomic, Lampe, Dorsey, Lorbek, Nachbar e incluso Papanikolau entrando desde fuera. En la posición de cuatro, el jugador más valorado de la Liga, Mirotic, puede marcar la diferencia como ya hiciera en la final de la Supercopa, con 20 puntos y haciendo un roto tanto a Lampe como a Nachbar.

A pesar de que el Barcelona no se está mostrando muy fiable en el tiro de tres puntos, con un 30% de acierto hasta la fecha, los de Laso tienen que estar preparados para impedir que Navarro se sienta cómodo y para frenar a Marcelinho, Oleson o Abrines. Lo mismo ocurrirá en el bando contrario. La artillería ofensiva madridista, con Sergio Rodríguez a un nivel galáctico, Rudy Fernández dominando los partidos desde su posición de alero, Carroll acertado y la agresividad de Llull, supondrán un quebradero de cabeza para el sistema defensivo blaugrana.

PROMEDIOS
EQUIPO PF PC REB AS TAP REC PER
Real Madrid 87,33 67,42 37 18,33 3,58 12,08 11
Barcelona 77,13 68,92 36,08 15,83 3,92 7,50 11,67

Con los últimos precedentes en Liga Regular a favor del Real Madrid, que ha ganado en las últimas tres visitas catalanas (78-65, 78-74 y 77-72), y un Palacio que hasta ahora ha visto vencer a su equipo los seis partidos de Liga por una media de 26 puntos, el Real Madrid espera poner el colofón a 2013 con su vigesimoquinta victoria consecutiva.

Pablo Laso habló en la previa y afirmó: “El Barcelona tiene mucha calidad y para ganar debemos hacer las cosas bien". Por su parte, Llull se refirió a la rivalidad entre ambos equipos: “Jugar ante el Barcelona siempre es especial, es un Clásico. Se trata de un rival muy duro pero queremos que la gente que acuda al Palacio de los Deportes vea un gran espectáculo e intentaremos llevarnos la victoria”.
Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid – Barcelona, baloncesto en la televisión

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se enfrentan este domingo, 29 de diciembre, en la jornada 13 de la Liga Endesa de baloncesto.Social Media for Business here

realmadrid-barcelona

El partido es un Clásico más con el aliciente de la superioridad demostrada en lo que llevamos de temporada del Real Madrid en todas las competiciones en donde participa, entre ellas la Euroliga.

Este partido entre Real Madrid y Barcelona se inicia a las 19,00 horas (GMT+1) y se podrá ver en España por la televisión en abierto a través del canal de La 1 de TVE.

También a la señal de este Real Madrid – Barcelona se podrá acceder por Internet en vivo a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Domingo, 29 de diciembre de 2013

19,00 horas: Liga Endesa. REAL MADRID – FÚTBOL CLUB BARCELONA por La 1 de TVESocial Media for Business here



Link
Read more >>

El angoleño Pedro lleva un mes en el Real Madrid y ya brilla

El angoleño Pedro lleva un mes en el Real Madrid y ya brillaAmpliar

Pedro Paulo Kasanzi (Luanda, Angola, 14-09-2002) es el benjamín del Torneo, pero una de las grandes sensaciones por su desparpajo, su calidad y su velocidad. El mediapunta es un año menor que el resto, así que podría repetir en 2014, pero ya se postula para ser el mejor ya este año. Por ello, ayer fue felicitado en Arona por Guti, uno de sus ídolos junto a Zidane y Cristiano.

Pedro lleva un año en España y llegó al Real Madrid hace apenas unas semanas procedente del AD Chorrillo (Alcalá de Henares), donde deslumbró con sólo cuatro partidos. El angoleño tuvo llamadas de Madrid, Atlético, Getafe y Villarreal, pero se decantó por el club blanco, donde juega su hermano Germán Alí, del Cadete de baloncesto, con quien vive junto a otro hermano y sus padres en Alcalá.

Hace menos de un año, Pedro jugaba al fútbol en Angola. El pequeño se levantaba a las 5:00 para entrenarse junto a otros chicos y poder ir luego a la escuela. Hoy, aprende en el club de sus sueños y ya es una de las promesas más esperanzadoras de La Fábrica.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid y Barcelona pugnan ahora por el 'Messi mapuche'

Real Madrid y Barcelona pugnan ahora por el ‘Messi mapuche’Ampliar
  • Real Madrid

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

  • Barcelona

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

Un talento de la Patagonia ha despertado el interés de Real Madrid y Barça. Los dos todopoderosos del fútbol español pugnan por fichar a Claudio Gabriel Ñancufil, un virtuoso futbolista mapuche de apenas 8 años que ya está casi camino de España para cumplir su gran sueño: en enero estará una semana a prueba en Valdebebas y pasará otra en La Masía.

Los mapuches forman parte de un pueblo aborigen que habita el suroeste argentino. Son indígenas, instalados en las provincias de Chubut, Neuquén y en Río Negro, en donde transcurre una historia que parece de cuento: la del llamado Messi de la nieve. El Alto es una de las zonas más pobres de Bariloche, en la Patagonia, un lugar de casas bajas y bolsillos flacos. Allí se encuentra un chaval petiso (bajito), pero un gigante con el balón en sus pies. Es Claudio Ñancufil.

Cuentan que gracias a un vídeo que colgó su abuelo en Youtube, el representante español Lolo Otero vio al niño en acción en el club Deportivo Güemes y ante el interés de clubes como Vélez y River Plate, y las llamadas desde Francia e Inglaterra, priorizó el mercado español como posible destino de Claudito. El niño tiene como ídolo al Kun Agüero y es hincha de Racing de Avellaneda, vive con su madre Viviana y su hermano Brian en la casa de su abuelo (su padre lo abandonó al nacer) y saca buenas notas en la escuela pública 101 de Bariloche. Para seguir con los paralelismos con Messi, también sufre problemas de crecimiento y deberá someterse a una terapia, como el azulgrana cuando era crío.

Pero Madrid y Barça no lo tendrán fácil. Según el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, está prohibido el traspaso de menores de 18 años entre países, pero en el apartado 2a) admite una excepción: “Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol”. Para acogerse a este supuesto, desde 2012 la FIFA endureció el trámite y debe aprobarlo una subcomisión designada por la Comisión del Estatuto del Jugador. Desde su creación, aún no ha dado luz verde a ningún caso...Social Media for Business here



Link
Read more >>

Rinaldo Cruzado felicita a Juan Carlos Mariño por su pase al Real ...

S�bado, 28 de Diciembre 2013  |  12:41 pmSocial Media for Business here

Previo al encuentro entre la selección peruana y el País Vasco, el volante Rinaldo Cruzado bromeó respecto al futuro de su compañero Juan Carlos Mariño y lo felicitó a través de las redes sociales por su supuesta incorporación al Real Madrid.

“Mis felicitaciones a mi compare Juan Carlos Mariño. Es el nuevo jugador del Real Madrid”, bromeó el jugador de Newell’s Old Boys por el Día de los Inocentes.

La selección peruana jugará a partir de las 2:45 de la tarde en el estadio San Mamés de Bilbao.

Noticias relacionadas en la web:

Social Media for Business here


Link
Read more >>

El Real Madrid de Pablo Laso no conoce la derrota en lo que va de ...

');//-->Social Media for Business here

Con la victoria ante el Joventut acumula 24 victorias consecutivas

El equipo blanco no ha sido derrotado ni una sola vez en los 24 partidos que lleva esta temporada entre Liga, Euroliga y Supercopa. De esta forma, ha batido el record de Pedro Ferrándiz de la temporada 1960-61.

i

Deportes Cuatro, en redes

Ya está aquí el futbolín de Deportes Cuatro

Desafía a tus amigos, reta a tu familia y prepárate para vibrar porque este partido se juega en tu casa con el Futbolín de Deportes Cuatro. Y un exclusivo diseño plegable para guardarlo sin ocupar espacio

programación para descargar
la voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Descarga gratis la app de LSNOLS

El juego oficial del programa en tu móvil.

moto gp

Carreras, clasificaciones, pilotos...

app mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

manolos

El programa de 'los manolos', al detalle.

videoblog manolos

Lama y Carreño comentan cada jornada.

videos deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

11 de la web

Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.

Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Valencia tiene una petición para el Real Madrid

El Valencia ha llegado al parón navideño en medio de una situación complicada por los malos resultados en Liga y con un cambio de entrenador. Juan Antonio Pizzi ya ha tomado las riendas del club y a partir de ahora esta entidad comenzará a planificar la llegada de nuevos refuerzos.Social Media for Business here

Una de las prioridades de este equipo será contratar a un nuevo delantero, porque el rendimiento de Hélder Postiga no ha sido el esperado. Así que a lo largo de los últimos días han ido apareciendo por la agenda del combinado de Mestalla diferentes alternativas como la de Edin Dzeko.

Ahora Plaza Deportiva revela que el conjunto de la capital del Turia cuenta con otro deseo para mejorar su potencial ofensivo. Se trata de Álvaro Morata, ya que la escuadra valencianista va a solicitar su cesión al Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada.

El canterano merengue apenas ha tenido protagonismo en la primera parte del curso, ya que únicamente ha sido titular en 3 de los 14 encuentros que ha disputado. Por tanto en el Valencia esperan poder convencerle ofreciéndole minutos.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid: Xabi Alonso dejaría el club para fichar por la Fiorentina

Viernes, 27 de Diciembre de 2013 a las 0 horas 23 minutosSocial Media for Business here

Foto:RealMadrid

Le dice adiós al merengue. La era de Xabi Alonso en el Real Madrid llegaría a su fin en junio del 2014. El volante español se rehúsa a renovar contrato con el club, y Fiorentina aprovecharía para ficharlo.


Cuando José Mourinho aún era técnico del Real Madrid, se le ofreció a Xabi Alonso renovar contrato con la institución merengue, este se negó. En la actualidad se le habría hecho una nueva oferta y la respuesta ha sido la misma.

Fiorentina a sabiendas de que el volante de la selección de España no quiere renovar con su actual club, le habría hecho llegar una muy buena oferta. De darse el traspaso, Xabi Alonso jugaría al lado de Juan Vargas en el elenco de Vincenzo Montella.

Renato Bravo / NetJoven

Noticias Relacionadas

TAGS : Real Madrid, Xabi Alonso, Fiorentina, Juan Vargas, Jose Mourinho, Vincenzo MontellaSocial Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid también arrasa en los videojuegos

Real Madrid > Noticia Ampliada El Real Madrid también arrasa en los videojuegos La edición del equipo blanco del FIFA 14 se vende a un ritmo endiablado Actualizado: 28/12/2013 | 20:00 Por: Defensa Central Compartir La edición del Real Madrid de FIFA 14, uno de los simuladores de fútbol más conocidos, es la más vendida del videojuego de EA Sports. A pesar de que Messi es el protagonista de la portada del videojuego, los madridistas siguen apostando por comprar el FIFA en su edición del equipo blanco.   La edición del Real Madrid de FIFA 14 ha comenzado a venderse a muy buen ritmo, convirtiéndose en la de mayor éxito por encima de la del FC Barcelona. Los 81,90 euros que cuesta el videojuego de fútbol no son impedimento para que los madridistas estén eligiendo esta versión del simulador deportivo antes que la que muestra a Leo Messi en la portada. Tanto en PS3 como en Xbox 360 y en PC, la edición del Real Madrid está triunfando. Esta edición contiene en una caja met?...Social Media for Business here Ver noticia completa »



Link
Read more >>

Kjaer: "Con 18 años pude fichar por el Real Madrid"

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Kjaer: "Con 18 años pude fichar por el Real Madrid"

El jugador danés, ahora en el Lille, desvela que estuvo a punto de cerrarse su fichaje

Actualizado: 28/12/2013 | 16:52

Por: Defensa Central

Simon Kjaer ha desvelado que cuando tenía 18 años estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, con el que mantuvo contactos, aunque finalmente fue el Palermo el que contrató sus servicios a cambio de cuatro millones de euros que le pagó al Midtjylland danés. El central, que ahora juega en el Lille francés, explicó que todo estaba casi cerrado con el club blanco, aunque el conjunto italiano se adelantó.

"Cuando tenía 18 años tuve muchas oportunidades. Estuve en contacto con el Real Madrid, pero el Palermo fue más rápido y me fichó por cuatro millones de euros. Para mí era un sueño jugar en una liga tan importante", dijo el ahora jugador del Lille en una entrevista en el periódico francés ‘Le Parisien'.

Según las palabras de Kjaer, todo ocurrió en el verano de 2008. Había destacado por su temporada en el Midtjylland de la liga danesa y entonces comenzaron a llegar muchas ofertas. Una de ellas fue la del Real Madrid, pero cuando estaba casi todo atado, apareció el Palermo y pagó cuatro millones por su traspaso.

Kjaer pasó dos temporadas en el conjunto italiano hasta que se marchó al Wolfsburgo. Allí estuvo una temporada hasta que le fichó la Roma, pero después de una temporada de no muy buenos resultados, regresó de nuevo al equipo alemán para jugar un año más. El pasado verano se marchó al Lille, donde a sus 24 años se ha convertido en uno de los mejores defensas de la liga francesa.



Contenidos relacionados

Kjaer, ¿nuevo objetivo para la zaga?

  Comentarios (0)

comentariosSocial Media for Business here No hay comentarios



Link
Read more >>