Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

Modric: “En la segunda parte mostramos toda nuestra calidad”

El Real Madrid remontó en el Santiago Bernabéu para acabar imponiéndose con autoridad al Mallorca. Modric, uno de los goleadores, se mostró al final del encuentro muy satisfecho con el trabajo del conjunto blanco y con su tanto: “Ha sido un gol muy bonito pero estoy más feliz por la gran segunda parte que ha hecho el equipo. Hemos jugado muy bien. En la primera mitad no estábamos 100% concentrados en el partido y hemos concedido dos goles fáciles. Pero en la segunda mostramos toda nuestra calidad y hemos conseguido ganar”.Social Media for Business here

Noticia con opinión

16 de marzo de 2013

Modric: “En la segunda parte mostramos toda nuestra calidad”

Modric

Ir a galería
  • Víctor Carretero

“Me siento más cómodo, el partido de Manchester me ha ayudado mucho y me ha dado más confianza”, aseguró el centrocampista

Diego Jabalquinto

El Real Madrid remontó en el Santiago Bernabéu para acabar imponiéndose con autoridad al Mallorca. Modric, uno de los goleadores, se mostró al final del encuentro muy satisfecho con el trabajo del conjunto blanco y con su tanto: “Ha sido un gol muy bonito pero estoy más feliz por la gran segunda parte que ha hecho el equipo. Hemos jugado muy bien. En la primera mitad no estábamos 100% concentrados en el partido y hemos concedido dos goles fáciles. Pero en la segunda mostramos toda nuestra calidad y hemos conseguido ganar”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El centrocampista croata salió en el once titular y firmó un gran encuentro: “Me siento muy bien. Pero no me gusta hablar de mi partido. Estoy feliz por lo que he hecho y por el gol, y lo que quiero es seguir en la misma línea. Me siento más cómodo. El partido de Manchester me ha ayudado mucho y me ha dado más confianza que al principio. Antes tenía confianza pero no iba en la dirección que yo quería. Esto es fútbol y todo puede cambiar en un partido para ir en una buena línea”.
 
Para finalizar, sobre el choque de Champions que les medirá al Galatasaray en los cuartos de final del torneo, aseguró: “Estamos en un gran momento pero debemos estar concentrados en los dos partidos y dar todo, como hicimos ante el Barcelona y el Manchester. Si estamos completamente metidos en los dos partidos podremos estar en las semifinales. No va a ser fácil. Es un gran equipo. Sobre todo ahora, con Drogba y Sneijder, son más peligrosos. Queremos estar en las semifinales”.Social Media for Business here


Envios dentro de España Camiseta de Modric en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Modric en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario