Paginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Real Madrid vence 4-2 a Villarreal y presiona al Atlético | EL FRENTE

El Real Madrid derrotó 4-2 en casa al Villarreal, este sábado en la 23ª jornada de la Liga española, con lo que alcanzó provisionalmente a puntos en la tabla al líder Atlético de Madrid, que jugaba justo después en Almería.Social Media for Business here

2Con 57 puntos, el equipo ‘merengue’ superó además al Barcelona (54), ahora tercero con tres puntos menos y que puede volver a su altura el domingo, si gana en el terreno del Sevilla (7º).

El galés Gareth Bale (minuto 7), que aprovechó un error defensivo de Chechu Dorado y marcó elevando sobre Sergio Asenjo, y el francés Karim Benzema (25), fusilando tras recibir una asistencia de Bale desde el lateral, adelantaron a los blancos, aunque Mario Gaspar acortó para el Villarreal poco antes del descanso (43).

En la segunda mitad, el joven Jesé Rodríguez confirmó su gran momento y marcó en el 64, con un toque con el exterior del pie derecho. El mexicano Gio Dos Santos (69), transformando una falta directa, volvió a acercar al ‘Submarino Amarillo’, pero Benzema sentenció en el 76 con el 4-2 definitivo, tras recibir de Jesé y disparando desde la frontal del área.

Benzema fue por tanto el héroe del equipo de Carlo Ancelotti, con sus tantos 12º y 13º esta temporada en la Liga. Hizo olvidar al gran ausente, el portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de sus tres partidos de suspensión tras su expulsión del pasado fin de semana en Bilbao.

En el resto de partidos del día, el Valencia, una semana después de sorprender ganando 3-2 en el terreno del Barcelona, arrolló 5-0 al colista Betis.

El equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi continúa así su ascensión en busca de los puestos europeos y es octavo provisionalmente.

El joven Paco Alcácer volvió a brillar y consiguió dos de los tantos del equipo (minutos 44, 68).

Las otras dianas del equipo llevaron la firma del francés Jeremy Mathieu (minuto 41), el argelino Sofiane Feghouli (62) y el chileno Eduardo Vargas (79).

El Betis se hunde todavía más en la clasificación, donde sólo cuenta con 14 puntos en 23 partidos (3 victorias, 5 empates y ya 15 derrotas).

El penúltimo, el Rayo Vallecano (19º), ganó 4-1 al Málaga (13º) y se distanció ya con seis puntos más que los béticos.

El domingo se jugarán otros cuatro encuentros, el más destacado el del FC Barcelona (2º) en el terreno del Sevilla (7º), mientras que la 23ª jornada se completará el lunes con el pulso entre Celta de Vigo (11º) y Athletic de Bilbao (4º).

El viernes se abrió la jornada con el triunfo del Espanyol (9º) por 1-0 ante el Granada (14º), gracias a un tanto del mexicano Héctor Moreno.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Un Real Madrid imparable elimina al CAI Zaragoza - Heraldo de Aragón

El Real Madrid demostró su gran momento de forma y juego, y cumplió con los pronósticos y disputará la final de la Copa del Rey al imponerse con claridad al CAI Zaragoza (98-66), que solo pudo mantenerse en liza durante el primer cuarto.

El conjunto de Pablo Laso se despegó cuando incrementó la intensidad defensiva, ante un conjunto que abusó sin éxito del tiro exterior, pero que encontró mejor rendimiento cerca del aro.Social Media for Business here

El partido no comenzó con un Real Madrid tan contundente como lo hizo en su choque de cuartos ante el Herbalife, aunque el cuarto inicial acabara con un 22-15 para los de Laso, máxima ventaja hasta el periodo.

Antes, el CAI Zaragoza había creado muchos problemas a un equipo fallón en ataque, con 6 de 19 en tiros de campo, y que daba muchas felicidades en defensa a un conjunto aragonés que era dueño del rebote.

Nada que ver con lo sucedido en los segundos diez minutos. El Real Madrid comenzó a defender con intensidad, lo que lo proporcionó numerosos robos de balón y sus correspondientes contraataques. Como además el equipo de Abós insistía sin acierto en buscar los triples que acabaron con el Unicaja (1 de 9), la diferencia fue aumentando hasta llegar a 25 puntos (48-23).

Solo una racha final de acierto ofensivo del CAI redujo la diferencia e impidió que el choque quedara sentenciado al descanso (54-37).

Pero si había alguna duda, ésta quedó pronto resuelta con un parcial de 11-0 para el equipo blanco, que jugaba con comodidad y solo presentaba alguna deficiencia en la defensa bajo el aro donde el CAI le hacía daño, sobre todo por medio de un Shermadini que intentaba mantener a su equipo. Insuficiente para un Madrid en racha que, ahora sí, dejaba sentenciado el choque (77-50). Poco quedaba para el último periodo, a pesar de que el CAI nunca tiró la toalla, más que saber el resultado final.

Ficha técnica:

98 - Real Madrid (22+32+23+21): Llull (12), Rudy (16), Darden (-), Mirotic (15) y Bourousis (4) -cinco inicial-, Draper (7), Reyes (11), Díez (-), Rodriguez (13), Carroll (12), Slaughter (6) y Mejri (2).

66 - CAI Zaragoza (15+22+13+16): Llompart (4), Roll (4), Rudez (11) ,Sanikidze (7), Shermadini (19) -cinco inicial-, Jones (6), García (-), Stefansson (7), Tomás (4), Tabu (-) y Fontet (4).

Arbitros: Daniel Hierrezuelo, Miguel A. Pérez Pérez y Carlos Cortés.

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey disputada en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, de Málaga, ante 10.800 espectadores. El Real Madrid disputará la final al ganador del Valencia-Barcelona.
Social Media for Business here



Link
Read more >>

Cronica Real Madrid vs Villarreal - Taringa!

Cronica Real Madrid vs VillarrealSocial Media for Business here

El Real Madrid derrotó al Villarreal en el Bernabéu por 4-2 gracias a dos goles de Benzema, uno de Bale y otro de Jesé. Los delanteros madridistas cuajaron una buena actuación y todos ellos tuvieron su premio a nivel goleador. El Villarreal nunca se dio por vencido, pero los de Ancelotti supieron responder a cada acercamiento visitante. Los blancos continúan en racha y, gracias a la derrota del Atlético de Madrid en Almería, se colocan en la primera posición de la tabla.

resumen
cronica
real madrid

Después de dejar casi sentenciado su pase a la final de la Copa del Rey al Real Madrid le tocaba Liga. Se esperaba que Ancelotti tirara de fondo de armario para refrescar al equipo después de la batalla copera, sin embargo, el italiano tampoco es que tocara muchas piezas. La entrada de Bale por el sancionado Cristiano y la de Illarra por Xabi fue lo más destacado. La rotación de los laterales, por habitual, apenas destacó. Y eso que Marcelo apenas duró 17 minutos en el campo por una lesión y Coentrao cerca de 30' por lo mismo.

Villarreal
liga bbva
Cronica Real Madrid vs Villarreal

Era de esperar que la intensidad de hace tres días no fuera la misma. Aun así, el Real Madrid tenía muy claro que no podía dejar pasar la oportunidad de ganar tres puntos y presionar a la cabeza de la Liga. Fue precisamente un ejercicio de presión el que le dio el 1-0 al equipo blanco. Aun sin haber roto a sudar, pasados los cinco minutos de encuentro, Gareth Bale le robó la cartera a Dorado y definió a las mil maravillas delante de Asenjo para adelantar al Real Madrid.

resumen
cronica
real madrid

El encuentro iba por fases. Había momentos en los que el Villarreal se quedaba con el balón, sin peligro eso sí, y otros en los que se teñía de color blanco, aunque también sin grandes dosis de oportunidades de cara al gol.

Villarreal
liga bbva
Cronica Real Madrid vs Villarreal

Sin embargo, el Madrid volvería a sacar a pasear su pegada. Gareth Bale volvió a ser protagonista, en esta ocasión en la faceta de asistente, y tras desbordar por la derecha le puso el balón al primer palo a Benzema para que, al primer toque, rematara a la red el centro del ex del Tottenham. En menos de media hora, Bale había firmado un gol y una asistencia. Para estar ‘lesionado’ no estaba nada mal.

resumen
cronica
real madrid

Con el 2-0 el equipo de Ancelotti cayó en la relajación. Quizá excesiva. Eso le permitió al Villarreal acercarse a la meta de Diego López. Un par de remates lejanos, uno con parada del portero madridista, y otro que se marchó fuera, dieron paso al tanto visitante. Fue un golpeo espectacular de Mario, escorado a la derecha, el que alojó el balón junto a la escuadra de la meta de madridista. Un golazo difícilmente repetible en la carrera del jugador y que al Madrid le suponía una pequeña colleja en lo que estaba siendo una plácida noche.

Villarreal
liga bbva
Cronica Real Madrid vs Villarreal

La segunda parte se iniciaba con un contratiempo para los blancos. Coentrao, que había salido en lugar de Marcelo, también se tuvo que quedar en la caseta. Por tanto, Ancelotti tuvo que hacer dos movimientos de banquillo que, a buen seguro, no tenía previstos en su planteamiento de partido.

resumen
cronica
real madrid

A buen seguro que el técnico italiano aertó a los suyos del peligro que suponía el 2-1. Por eso, los blancos salieron con ganas a buscar el tercero. Lo intentó Carvajal en una buena subida por la banda derecha cuyo disparo salió rozando el palo derecho de la puerta de Asenjo y, poco después, Benzema era empujado dentro del área del Villarreal. El árbitro, se la comió. O si lo vio y no lo pitó, peor todavía.

Villarreal
liga bbva
Cronica Real Madrid vs Villarreal

Después de este par de amagues, al Real Madrid ya le tocaba golpear. Y vaya si lo hizo. Volvió a ser el jugador de moda del equipo, el canterano Jesé, el que se apropió del 3-1 con un gran gol. Un buen pase interior para el canario que, aprovechando su espectacular punta de velocidad, le permitió ponerse delante de Asenjo y superarle con un toquecito al palo largo. Golazo.

resumen
cronica
real madrid

El Villarreal, a pesar del golpe, consiguió dar un último coletazo. Un gran golpeo de falta directa junto al palo derecho de Diego López volvía a acortar las diferencias entre ambos equipos y apretaba el partido. La renta de un gol era corta y, como ya sucediera con el 2-1, peligrosa.

Villarreal
liga bbva
Cronica Real Madrid vs Villarreal

Sin embargo, el equipo blanco sacó otro de sus grandes argumentos ofensivos, el contragolpe, para poner el 4-2 en el marcador. Sergio Ramos fue el que ejerció de ‘lanzadera’, Jesé el que le puso el turbo y la asistencia al balón, y Benzema el golpeo preciso desde fuera del área. Un señor gol, desde luego. Esta vez sí, la sentencia. Un triunfo con valor doble ya que, además, la derrota postrera del Atlético en Almería hace que los de Ancelotti se pongan en la primera posición de la tabla. Un día perfecto.

resumen
cronica
real madrid

Villarreal

Resumen del Partido



liga bbva

Cronica Real Madrid vs Villarreal

Notas del Partido

resumen
cronica
real madrid

Villarreal

Zona Mixta


liga bbva

Ver Partido Online

Clic en la imagenSocial Media for Business here

Cronica Real Madrid vs Villarreal

resumen

cronica


Link
Read more >>