Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Los planes del Real Madrid para el próximo curso - Libertad Digital

Gareth bale y Kun Agüero, con el Tottenham y el City respectivamente.

Libertad Digital 2013-02-16

La prensa nacional lleva ya días haciendo conjeturas sobre los planes de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, de continuar el presidente blanco al frente del club tras las elecciones que se producirán este mismo verano. Unas elecciones para las que se espera que el mandatario tenga algún as bajo la manga, como siempre ha sido.

Parece que Gareth Bale será ese fichaje estrella. El galés lleva años sonando tanto para Real Madrid como para Barcelona, pero de momento no ha salido del Tottenham, club al que llegó en 2007, con apenas 18 años, y en el que tardó bien poco en convertirse en el ídolo de la afición.

Desde entonces, cada verano llamaban a sus puertas los más grandes de la Premier y del resto de Europa, cautivados por la potencia de este zurdo galés que tanto puede jugar de lateral como, donde más le gusta, de extremo; que aúna una gran capacidad táctica para defender como una zancada prodigiosa y un gran disparo para convertirse en un gran goleador. Sin embargo, bien por elección del club bien del propio futbolista, Gareth Bale nunca salía del Tottehham.

Ahora, pero, parece que eso va a cambiar. Que Florentino Pérez y el Real Madrid lo van a conseguir. Y el motivo, como siempre, el dinero. Se habla de que el conjunto blanco podría ofrecer unos 50 millones de euros a los spurs, mientras que el futbolista vería seriamente aumentada su ficha anual, actualmente en 5,5 millones brutos.

En busca de un delantero

La otra prioridad del Real Madrid de cara al próximo curso es el fichaje de un delantero. La floja temporada de Higuaín, que todo apunta saldrá del club este verano, y el mal momento de Benzema han terminado de convencer a la dirección deportiva de que hay que buscar un nueve. Y ahí las quinielas son muy amplias.

Radamel Falcao es el gran favorito. Pero parece que el colombiano ya está muy cerca del Chelsea. El segundo nombre en la lista es el del Kun Agüero, quien ya estuvo muy cerca del conjunto blanco hace dos veranos, pero que terminó marchándose al Manchester City. Ahora el delantero argentino quiere salir de Inglaterra, y el Real podría ser un gran destino, pero también el Barcelona, auspiciado por su amigo Lio Messi, tratará de acometer su fichaje.

Cavani es otro de los preferidos del Madrid y, a tenor de lo visto en las últimas semanas, parece que es el que está más cerca de la casa blanca. Su fichaje, eso sí, ahora mismo rondaría los 50 millones, cifra que se podría rebajar con la inclusión de algún futbolista, Gonzalo Higuaín al frente.

En un segundo escalón de la lista aparecen otros dos futbolistas que, de fallar las tres primeras opciones, pasarían a ocupar un lugar preferencial. Son Edin Dzeko, delantero también en el City y muy del gusto de Mourinho, y el ucraniano Yarmolenko, a quien supuestamente estuvieron siguiendo recientemente Karanka y Rui Faria.

Otras posiciones

En la línea defensiva también está previsto que se refuerce el conjunto blanco. La irrupción de Varane en las últimas semanas ha provocado que se pueda afrontar con mayor calma la próxima apertura de mercado, toda vez que Albiol y Carvalho abandonarán casi con total seguridad el equipo blanco.

Sin embargo, en los laterales el Real podría buscar uno o incluso dos fichajes. Arbeloa no termina de convencer, hay mucho enfado por el estado de forma de Marcelo, y las historias de Coentrao fuera del campo empeñan sus últimas buenas actuaciones sobre el verde. Eso supondrá que al menos un lateral llegue a la casa blanca. Y el primer candidato es uno que ya estuvo habitando en ella, el canterano Carvajal, que está cuajando una magnífica campaña en el Bayer Leverkusen alemán.



Link
Read more >>

Real Madrid vs Manchester United en vivo - MARCA.com

El Real Madrid recibirá esta noche la visita del Manchester United en la que será sin duda alguna, la eliminatoria más atractiva de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid – Manchester United podrá seguirse a través de Canal+ Liga de Campeones, que retransmitirá el encuentro a partir de las 20:45 horas como viene siendo habitual en la máxima competición europea.

José Mourinho declaró ayer en la sala de prensa que aunque pueda parecer lo contrario, la falta de apetito y de ambición durante la presente temporada, ha provocado que sea más fácil para los jugadores medirse a grandes equipos. ‘Mañana nos enfrentamos ante un gran adversario y en condiciones normales deberíamos estar a la altura para conseguir un buen resultado’ sentenció el preparador de Setúbal.

El técnico portugués señaló que durante la semana la plantilla ha realizado trabajo predominantemente táctico, para poder contrarrestar las numerosas virtudes de un oponente ‘fortísimo que sabe manejar las variables’.

El actual líder de la Premier League encarará una de sus asignaturas pendientes, ya que desde su fundación, los Diablos Rojos apenas han logrado dos victorias en sus veinte encuentros a domicilio ante equipos de Primera división, empatando en ocho ocasiones y cayendo derrotado en las diez restantes.

En este sentido, Sir Alex Ferguson destacó que la eliminatoria frente al Real Madrid es un gran desafío para ellos, puesto que ambos conjuntos constituyen lo mejor del fútbol y gozan de una gran reputación.

El técnico galés aprovechó la rueda de prensa previa al choque para analizar brevemente a su adversario del que destacó su velocidad en ataque. Además, Ferguson puntualizó que pese a las bondades de su rival, su intención siempre será la de ganar y se mostró optimista con respecto a las opciones de su equipo en la competición europea puesto que cree que sus hombres tienen calidad suficiente para alzarse con el codiciado trofeo.

Sigue en directo el Real Madrid-Manchester United



Link
Read more >>

Real Madrid-Rayo: Diego López reconoce que el resultado ante el ...

Pese a los intentos comunicativos que hizo José Mourinho en la sala de prensa, en el vestuario del Real Madrid saben que el empate conseguido ante el Manchester United en la Champions League no es un resultado positivo. Los jugadores lo han admitido en privado y ahora también en público.

"La primera sensación tras el partido de Champions no es la mejor", reconoció el portero Diego López en la previa del Real Madrid-Rayo Vallecano (domingo, 21:00 horas). Los futbolistas blancos son conscientes de que se juegan la temporada en sólo siete días, los que van del 26 de febrero al cinco de marzo, y saben que parten con desventaja tanto frente al Barça en la Copa del Rey como ante los Red Devils.

Eso no quita, sin embargo, que la plantilla del Madrid siga confiando en sus posibilidades. "Luego lo analizas (el desenlace ante los ingleses) y piensas que no es tan mal resultado porque la eliminatoria está muy abierta", afirmó López.

El optimismo del guardameta gallego se basa en la historia reciente del conjunto dirigido por José Mourinho. "Este equipo ha ganado en el Camp Nou y en campos muy importantes. ¿Porqué este año no podemos hacer lo mismo?", afirma.

Considera el portero que el Real Madrid sigue siendo "un grandísimo equipo" y que ha llegado el momento de los que jugadores estén "más unidos que nunca". "El talento e implicación de todos es muy grande. Desde que estoy aquí he visto un grupo muy fuerte", añadió Diego López.

La unidad del grupo pasa por no culpar a un único jugador de un gol en contra, como sí hizo Mourinho con Sergio Ramos nada más acabar el encuentro contra el ManUnited. Para el portero blanco, sin embargo, los tantos encajados son culpa de muchos factores. "Cuando hay un gol de estrategia, hay errores, pero son achacables a múltiples cosas: a Sergio, a mi, al árbitro por señalar un córner que no era, al jugador que lanza bien el saque de esquina...", apuntó.

Respecto al Rayo Vallecano, el rival en la Liga, Diego López destacó que es "un equipo muy peligroso y muy valiente. Le ganó al Atlético de Madrid la semana pasada y tendremos que hacer un gran partido si queremos ganar", analizó el cancerbero.



Link
Read more >>

3-1: El Castilla tropieza en su visita a Sabadell

Esta vez, uno de los fuertes del Castilla, su facilidad para hacer goles, no le acompañó en su visita a Sabadell. Los blancos cayeron 3-1 en un partido en el que llevaron la iniciativa del juego, pero no tuvieron el ritmo ni las ideas necesarias para romper a la zaga rival. El conjunto catalán se aprovechó de dos goles marcados en los arranques de la primera y la segunda parte para vivir de las rentas y afrontar un inteligente partido, bien posicionados atrás. Óscar Plano dio esperanzas con un gol en el 77', pero los madridistas concedieron demasiadas facilidades en defensa y no consiguieron prolongar la buena dinámica de las dos últimas semanas. Casemiro debutó con el filial y disputó los primeros 57 minutos.

El Sabadell lo tenía claro desde el inicio. Consciente de la peligrosidad de los blancos con espacios, salió al césped muy fuerte, buscando el área de Mejías y presionando la salida madridista. Fruto de ello, consiguió adelantarse en su primera jugada de peligro real. Lanza pone un centro desde la derecha y Aníbal remata a la red (7’). A pesar de la desventaja, el Castilla fue tomando poco a poco el ritmo del partido y frenando la iniciativa de los locales, que dieron un paso atrás y dejaron el balón a los de Toril. El problema era que la posesión no se traducía en ocasiones. El balance ofensivo de la primera parte se quedó en un remate de cabeza de Borja y dos disparos lejanos del propio Borja y de Mosquera.

En la reanudación, los locales quisieron repetir el arreón del comienzo del partido. Y, de nuevo, les salió bien. En el 50’, Toni Lao pone un centro desde la derecha que se pasea por el área sin que nadie lo consiga despejar, hasta que Eneko aparece en el segundo palo y marca a placer. El 2-0 era una losa demasiado pesada que, ahora sí, parecía afectar al Castilla. Toril buscó la reacción desde el banquillo, dando entrada a Lucas y Óscar Plano y los blancos mejoraron ligeramente. En el 60’, Casado tuvo el gol dentro del área, pero no acertó a rematar un centro de Fabinho.

Con los catalanes viviendo de su renta, el Castilla gozaba de la posesión, pero carecía de la movilidad necesarias para dar la vuelta al choque. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, una rápida transición madridista puso el 2-1. Jesé lee el movimiento a la espalda de la defensa de Óscar Plano, que bate a Nauzet con un fuerte golpeo (77’). Poco le duró la esperanza al Castilla, ya que en la siguiente jugada el Sabadell marcó el gol de la tranquilidad. Como en el primer tanto, centra Lanza y remata Anibal, esta vez de cabeza. Con el partido desatado pudieron llegar más goles en ambas porterías, pero el marcador no se movió.

► Así se movieron los jugadores


Link
Read more >>

Un Real Madrid lleno de bajas recibe a un Rayo lleno de ilusión

Tendrá que realizar un ejercicio de motivación un Real Madrid desganado en Liga. Tan imprevisible que golea a plantillas como las del Valencia o Sevilla destinadas a luchar por estar arriba y cae derrotado ante el Granada, un equipo que pelea por sobrevivir en la categoría.

Después de la batalla europea ante el Manchester United y conscientes de que la temporada está en juego en dos estadios de la grandeza de Old Trafford y Camp Nou, el Real Madrid tendrá que hacer una pausa y afrontar la visita del Rayo con un equipo de circunstancias.

José Mourinho no podrá contar con jugadores de la importancia de Iker Casillas, Xabi Alonso y Mesut Özil. Los tres serán ausencias por lesión. Sumadas a las bajas de los sancionados Álvaro Arbeloa, Luka Modric y Gonzalo Higuaín, el técnico portugués tiene que realizar un esfuerzo para diseñar el once titular.

Todas estas bajas han obligado al técnico portugués a llamar de nuevo al canterano José Rodríguez, que regresa a una citación después de un tiempo ausente. Ante la ausencia de Higuaín, también ha entrado en la lista el delantero Álvaro Morata, que no jugó hoy en Sabadell con el Real Madrid Castilla.

Una vez recuperado de su lesión, se espera que Pepe disfrute de su primera titularidad. Desplazaría a Sergio Ramos al lateral derecho, que cubriría de paso la baja de Arbeloa. Sin el cerebro Xabi Alonso, ni su sustituto, Modric, será Essien el que forme doble pivote con Khedira. Callejón y Kaká luchan por el último puesto libre en el ataque blanco.

Será el día que Mourinho cumpla un centenar de partidos en Liga dirigiendo al Real Madrid. Hasta ahora 75 victorias, trece empates y once derrotas. El nuevo examen es un Rayo Vallecano que afronta el choque en su momento más dulce de la temporada. Con la moral muy alta tras la victoria en el derbi de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid (2-1) y transmitiendo muy buenas sensaciones sobre el césped, con un estilo táctico y de juego valiente y vistoso.

La ilusión por acercarse a la permanencia matemática y por seguir ocupando puestos europeos tras cuatro jornadas en la sexta plaza es una de las principales bazas con las que contará el Rayo en su visita al Santiago Bernabéu, un estadio en el que sólo ha ganado una vez en Liga, el 21 de enero de 1996.

No estará en el banquillo el técnico Paco Jémez, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición. Desde la grada dirigirá a su equipo, que según dijo en rueda de prensa saldrá sin complejos, sin cambiar un ápice su estilo de juego y siendo "más valiente" que en toda la temporada.

La buena noticia para el cuadro franjirrojo es la recuperación del delantero brasileño Leo Baptistao, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el entrenamiento del jueves que le impidió ejercitarse el viernes, pero que en la previa de este sábado trabajó con normalidad.

La única novedad en el once estará en el lateral derecho, demarcación a la que regresará Tito, titular indiscutible para Jémez y que no pudo estar la pasada jornada por sanción.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1



Link
Read more >>

Un Real Madrid plagado de bajas mide la

(actualiza con quinto párrafo sobre la convocatoria de los jugadores del Real Madrid José Rodríguez y Álvaro Morata)

Madrid, 16 feb (EFE).- El Real Madrid con la mente puesta en las decisivas eliminatorias ante Manchester United y Barcelona en Liga de Campeones y Copa del Rey, respectivamente, mide plagado de bajas la valentía de un Rayo Vallecano ambicioso, que saborea su mejor momento instalado en puestos europeos.

Tendrá que realizar un ejercicio de motivación un Real Madrid desganado en Liga. Tan imprevisible que golea a plantillas como las del Valencia o Sevilla destinadas a luchar por estar arriba y cae derrotado ante el Granada, un equipo que pelea por sobrevivir en la categoría.

Después de la batalla europea ante el Manchester United y conscientes de que la temporada está en juego en dos estadios de la grandeza de Old Trafford y Camp Nou, el Real Madrid tendrá que hacer una pausa y afrontar la visita del Rayo con un equipo de circunstancias.

José Mourinho no podrá contar con jugadores de la importancia de Iker Casillas, Xabi Alonso y Mesut Özil. Los tres serán ausencias por lesión. Sumadas a las bajas de los sancionados Álvaro Arbeloa, Luka Modric y Gonzalo Higuaín, el técnico portugués tiene que realizar un esfuerzo para diseñar el once titular.

Todas estas bajas han obligado al técnico portugués a llamar de nuevo al canterano José Rodríguez, que regresa a una citación después de un tiempo ausente. Ante la ausencia de Higuaín, también ha entrado en la lista el delantero Álvaro Morata, que no jugó hoy en Sabadell con el Real Madrid Castilla.

Una vez recuperado de su lesión, se espera que Pepe disfrute de su primera titularidad. Desplazaría a Sergio Ramos al lateral derecho, que cubriría de paso la baja de Arbeloa. Sin el cerebro Xabi Alonso, ni su sustituto, Modric, será Essien el que forme doble pivote con Khedira. Callejón y Kaká luchan por el último puesto libre en el ataque blanco.

Será el día que Mourinho cumpla un centenar de partidos en Liga dirigiendo al Real Madrid. Hasta ahora 75 victorias, trece empates y once derrotas. El nuevo examen es un Rayo Vallecano que afronta el choque en su momento más dulce de la temporada. Con la moral muy alta tras la victoria en el derbi de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid (2-1) y transmitiendo muy buenas sensaciones sobre el césped, con un estilo táctico y de juego valiente y vistoso.

La ilusión por acercarse a la permanencia matemática y por seguir ocupando puestos europeos tras cuatro jornadas en la sexta plaza es una de las principales bazas con las que contará el Rayo en su visita al Santiago Bernabéu, un estadio en el que sólo ha ganado una vez en Liga, el 21 de enero de 1996.

No estará en el banquillo el técnico Paco Jémez, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición. Desde la grada dirigirá a su equipo, que según dijo en rueda de prensa saldrá sin complejos, sin cambiar un ápice su estilo de juego y siendo "más valiente" que en toda la temporada.

La buena noticia para el cuadro franjirrojo es la recuperación del delantero brasileño Leo Baptistao, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el entrenamiento del jueves que le impidió ejercitarse el viernes, pero que en la previa de este sábado trabajó con normalidad.

La única novedad en el once estará en el lateral derecho, demarcación a la que regresará Tito, titular indiscutible para Jémez y que no pudo estar la pasada jornada por sanción.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Cristiano Ronaldo, Di María; y Benzema.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, 'Chori' Domínguez, Piti; y Leo Baptistao.

Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 GTM. EFE

1011041

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%



Link
Read more >>

Baloncesto.- Draper, baja en el Real Madrid para recibir al Manresa

Draper

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El jugador estadounidense del Real Madrid de baloncesto Dontaye Draper será baja para el partido que su equipo juega contra el Bàsquet Manresa en el Palacio de los Deportes (18.00 horas), correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa, tras sufrir una bursitis en el talón izquierdo.

   El base norteamericano padece una bursitis en el talón izquierdo, una dolencia que lleva arrastrando desde hace varias semanas. El conjunto blanco, de esta manera, buscará olvidar los dos últimos partidos (Barcelona y Anadolu Efes) y se centrará en un encuentro en el que el lituano Martynas Pocius volverá tras superar su lesión.



Link
Read more >>

"La sensación tras el partido de Champions no fue la mejor"

Pese a los intentos comunicativos que hizo José Mourinho en la sala de prensa, en el vestuario del Real Madrid saben que el empate conseguido ante el Manchester United en la Champions League no es un resultado positivo. Los jugadores lo han admitido en privado y ahora también en público.

"La primera sensación tras el partido de Champions no es la mejor", reconoció el portero Diego López en la previa del Real Madrid-Rayo Vallecano (domingo, 21:00 horas). Los futbolistas blancos son conscientes de que se juegan la temporada en sólo siete días, los que van del 26 de febrero al cinco de marzo, y saben que parten con desventaja tanto frente al Barça en la Copa del Rey como ante los Red Devils.

Eso no quita, sin embargo, que la plantilla del Madrid siga confiando en sus posibilidades. "Luego lo analizas (el desenlace ante los ingleses) y piensas que no es tan mal resultado porque la eliminatoria está muy abierta", afirmó López.

El optimismo del guardameta gallego se basa en la historia reciente del conjunto dirigido por José Mourinho. "Este equipo ha ganado en el Camp Nou y en campos muy importantes. ¿Porqué este año no podemos hacer lo mismo?", afirma.

Considera el portero que el Real Madrid sigue siendo "un grandísimo equipo" y que ha llegado el momento de los que jugadores estén "más unidos que nunca". "El talento e implicación de todos es muy grande. Desde que estoy aquí he visto un grupo muy fuerte", añadió Diego López.

La unidad del grupo pasa por no culpar a un único jugador de un gol en contra, como sí hizo Mourinho con Sergio Ramos nada más acabar el encuentro contra el ManUnited. Para el portero blanco, sin embargo, los tantos encajados son culpa de muchos factores. "Cuando hay un gol de estrategia, hay errores, pero son achacables a múltiples cosas: a Sergio, a mi, al árbitro por señalar un córner que no era, al jugador que lanza bien el saque de esquina...", apuntó.

Respecto al Rayo Vallecano, el rival en la Liga, Diego López destacó que es "un equipo muy peligroso y muy valiente. Le ganó al Atlético de Madrid la semana pasada y tendremos que hacer un gran partido si queremos ganar", analizó el cancerbero.



Link
Read more >>

El Real Madrid C quiere sumar su sexta victoria en casa

Vigesimoquinta jornada liguera para el Real Madrid C. El equipo dirigido por José Manuel Díaz recibe en la Ciudad Real Madrid al decimosexto clasificado, el Club Deportivo Guijuelo (mañana, 12:00 horas, Realmadrid TV y Marca TV). Los blancos, décimos en la clasificación general del Grupo I de la Segunda División B, llegan al choque dispuestos a dejar los tres puntos en casa. Se miden a un rival que sólo ha ganado un partido como visitante y al que derrotaron 1-2 en la primera vuelta.

Después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los pupilos de José Manuel Díaz reciben en su feudo al C. D. Guijuelo. El filial blanco, que acumula nueve victorias, ocho empates y siete derrotas, quiere conseguir a toda costa la victoria. Décimos con 35 puntos, asentados en una zona cómoda de la tabla, afrontan con optimismo el encuentro ante el conjunto salmantino: “Es un partido importante y aunque nos está costando más sacar los puntos en casa que fuera, todavía queda mucha Liga y tenemos que conseguir los tres puntos como sea”, confesó el ariete Raúl de Tomás.  Díaz ha convocado a 16 jugadores. Se pierden el encuentro Aguza, Dani Suárez y Medrán, por sanción, y Bruno, Pacheco y Marc por lesión.

El rival a batir en esta jornada es decimosexto, con 26 puntos, tras seis victorias, ocho empates y diez derrotas. El equipo salmantino está obteniendo peores resultados a domicilio que en casa. Ha cosechado siete derrotas como visitante y sólo una victoria. En las últimas cinco jornadas sus resultados tampoco son mucho mejores: ganó un encuentro, empató otro y perdió tres.

Equipo Pos. Ptos J G E P Gf Gc
Real Madrid C 10º 35 24 8 7 35 28
C. D. Guijuelo 16º 26 24 6 8 10 20 34


Link
Read more >>

Al Real Madrid le cuesta remontar

Sarabia: "Toril me ayudó mucho"

Pablo Sarabia García (11-05-92) salió de la cantera del Real Madrid en julio del año 2011 con destino al Getafe, equipo con el que visitará el Santiago Bernabéu este domingo para...ampliar



Link
Read more >>

Jémez, fotografiado con una bandera del Real Madrid: "Hay que ser ...

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. (EFE)

El pasado miércoles, durante el partido de Champions League que disputaban Real Madrid y Manchester United en el Santiago Bernabéu, una imagen curiosa destacó por encima de todo para el aficionado del Rayo Vallecano. Su técnico, Paco Jémez, sonreía al ondear una bandera del equipo al que se enfrenta este fin de semana. ¿Un aficionado más?

Hay que ser muy corto para pensar que estaba animando al Real Madrid

Ante las críticas, el propio Paco Jémez le quiso dar un tono de humor al asunto. Ante los micrófonos de Onda Cero, el técnico del Rayo explicó que no tuvo otra opción porque se la "clavaba en el culo".

"Cuando veo la banderita tengo que cogerla porque si me siento me la clavo en el culo", afirma bromeando. "La cojo y le digo a Jesús: lo único que hace falta es que me saquen una foto con la bandera del Real Madrid en la mano", añade.

Efectivamente, la fotografía circuló minutos después por todas las redes. "Había un listo allí y nos pilló. O eres muy corto muy corto para pensar que yo estaba allí animando con la bandera del Real Madrid, o tienes muy mala leche. Una de las dos".



Link
Read more >>

Todos los detalles de la operación del Real Madrid para fichar a ...

EcoDiario.es | 16/02/2013 - 14:29
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 6,0 (10 votos)

Bale-celebra-Tottenham-2013-efe.jpg

El objetivo está claro. El Real Madrid tiene en mente quién será su fichaje más flamante para la próxima temporada. Se llama Gareth Bale, juega en el Tottenham y desde la entidad blanca se le ve como un posible Cristiano Ronaldo para la banda izquierda del ataque madridista.

Bale está siendo la gran sensación de la Premier League. Su progresión a lo largo de las últimas temporadas ha sido extraordinaria, por lo que el galés considera que su futuro está en un club más grande, especialmente en caso de que los 'spurs' no logren clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

El aspecto económico no será un problema para el Real Madrid. El precio del jugador podría estar en torno a los 45 millones de euros (en este momento, el Tottenham pide más de 50, pero los blancos cuentan con un margen de cierta flexibilidad en la negociación) y el sueldo no sería en absoluto escandaloso, toda vez que se apunta, según informa Marca, a que podría cobrar unos seis millones de euros netos por año (la mitad de lo que pediría el 'Kun' Agüero' y apenas el 43% de lo que habría que pagar a David Silva).

La secretaría técnica madridista está entusiasmada con el jugador, no sólo por su actuación en el terreno de juego, sino también por los informes acerca de su comportamiento fuera del mismo. Se apunta a una enorme profesionalidad y a un caracter afable como piezas adicionales que completarían el puzzle, según el cual Bale debería encajar a la perfección en el vestuario blanco.

Esta temporada, el galés ha anotado 21 goles en 36 partidos. En sus inicios, comenzó jugando de lateral izquierdo, pero fue adelantando su puesto hasta consolidarse de interior, hacer incursiones como extremo e incluso jugar algún partido como delantero centro en el equipo de André Villas-Boas.

Además, el hecho de que Bale actúe con la selección de Gales y por tanto no sea previsible la clasificación para fases finales de los grandes torneos es otro punto a favor para la llegada del futbolista, al considerar que de este modo realizaría un esfuerzo menos y podría centrarse en la carrera con el club.

De este modo, y siempre según el medio anteriormente citado, el Real Madrid se habría marcado la contratación de Bale como el objetivo de ser el 'décimo galáctico' de Florentino Pérez, de cara a consolidarse además como el reclamo electoral para los próximos comicios en la entidad, que tendrán lugar en verano.



Link
Read more >>

Baloncesto/Liga Endesa.- (Previa) El Real Madrid busca solventar ...

Rudy Fernández

Foto: ACB PHOTO

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid, líder de la Liga Endesa, recibe al Bàsquet Manresa este domingo (18.00 horas), en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato nacional, en la que los de Pablo Laso buscarán la vigésima victoria de la temporada para no complicarse el liderato tras la gran temporada del Caja Laboral, que ha ganado los doce partidos de liga que ha disputado con Zan Tabak en el banquillo.

   Los madrileños, que perdieron la condición de invictos ante el Anadolu Efes en la Euroliga y cayeron en cuartos de final de Copa del Rey ante el Barcelona Regal, buscarán olvidar los dos últimos partidos y centrarse en un encuentro marcado por la vuelta de Martynas Pocius, que no pudo disputar el partido de Euroliga.

   Se verán las caras el equipo más anotador de la competición, el Real Madrid (89,2), y el que más puntos encaja, el Básquet Manresa (83,2). Por otra parte, Felipe Reyes podría alcanzar los 12.000 minutos, si juega 31, convirtiéndose en un histórico de la competición.

   Además, el Barcelona Regal puede culminar la mejor semana de la temporada ante el Mad-Croc Fuenlabrada (19.00 horas), tras la victoria en la final de la Copa del Rey ante el Valencia Basket y el triunfo en la Euroliga ante el Tel-Aviv, demostrando su mejoría tras los malos resultados cosechados en la fase regular del campeonato liguero.

   El Mad-Croc Fuenlabrada, que no consigue despegar esta temporada, no ha conseguido ganar en ninguna de las 14 veces que se han enfrentado al conjunto azulgrana. Los de Xavi Pascual podrían conseguir la cuarta victoria consecutiva en liga, la décima de la temporada, para no perder la estela del CAI Zaragoza y el Uxue Bilbao Basket, que están a una y dos victorias, respectivamente.

   El Uxue Bilbao Basket visita la cancha del FIATC Joventut (12.00 horas), en la que puede ser la victoria 150 de los de Fotis Katsikaris en la competición. Los bilbaínos tienen las mismas victorias que el Valencia Basket y podrían ocupar la tercera plaza si los valencianos pierden ante el CB Canarias, mientras que los de Salva Maldonado quieren volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Blancos de Rueda Valladolid en la pasada jornada.

   Además, el Herbalife Gran Canaria quiere sumar su segunda victoria consecutiva ante el UCAM Murcia (13.00 horas), que buscará romper con la maldición que le persigue cuando visita Las Palmas, en la que ha cosechado diez derrotas en diez partidos jugados. Ambos entrenadores dispondrán de todos sus jugadores para afrontar el encuentro.

   Por último, Asefa Estudiantes buscará su tercera victoria consecutiva ante el Unicaja (12.40 horas), en un encuentro marcado por el homenaje que se realizará a Carlos Jiménez, actual entrenador ayudante de Unicaja. Los malagueños quieren continuar subiendo puestos en la clasificación, tras el triunfo logrado ante el colista, el Lagun Aro GBC, en la vigésima jornada.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

   -Sábado 16.

   Lagun Aro GBC - Blancos de Rueda Valladolid        19:15 horas.  

   Valencia Basket - CB Canarias.                     19:00 horas.

   -Domingo 17.

   Cajasol - CAI Zaragoza.                            12:00 horas.

   FIATC Joventut - Uxue Bilbao Basket.               12:00 horas.

   Asefa Estudiantes - Unicaja.                       12:40 horas.

   Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia CB            13:00 horas.

   Real Madrid - Basquet Manresa.                     18:00 horas.

   Blusens Monbus - Caja Laboral.                     19:00 horas.

   FC Barcelona Regal - Mad-Croc Fuenlabrada.         19:00 horas.

--CLASIFICACIÓN.

   EQUIPOS                           PJ   PG  PP      PF      PC.

   1. Real Madrid                    20   19   1   1.784   1.518.  

   2. Caja Laboral                   20   17   3   1.644   1.516.

   3. Herbalife Gran Canaria         20   13   7   1.509   1.430.  

   4. FC Barcelona Regal             20   12   8   1.586   1.444.    

   5. Valencia Basket                20   12   8   1.639   1.548.  

   6. Uxue Bilbao Basket             20   12   8   1.624   1.553.  

   7. CAI Zaragoza                   20   11   9   1.541   1.453.    

   8. Asefa Estudiantes              20   11   9   1.624   1.550.  

   9. FIATC Joventut                 20   10  10   1.541   1.590.    

   10. Blusens Monbus                20   9   11   1.486   1.482.  

   11. Unicaja                       20   9   11   1.449   1.469.  

   12. UCAM Murcia CB                20   9   11   1.563   1.660.

   13. CB Canarias                   20   8   12   1.508   1.586.

   14. Blancos de Rueda Valladolid   20   8   12   1.513   1.654.    

   15. Cajasol                       20   7   13   1.436   1.522.        

   16. Mad-Croc Fuenlabrada          20   6   14   1.480   1.615.    

   17. Bàsquet Manresa               20   4   16   1.526   1.665.    

   18. Lagun Aro GBC                 20   3   17   1.389   1.587.



Link
Read more >>

Real Madrid CF: Jose Mourinho será mañana un entrenador 'top' cien

Real Madrid CF: Jose Mourinho será mañana un entrenador 'top' cien

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, entrará en la jornada de mañana domingo en el 'top' cien de entrenadores de la Liga BBVA que han dirigido durante, al menos, cien partidos a alguna o varias escuadras en la máxima categoría del fútbol español.

Las cifras del entrenador portugués Jose Mourinho en la liga española son más que envidiables. El Real Madrid CF suma con él, ahora mismo, en 99 partidos, con 281 tantos a favor y 87 en contra, un total de 75 victorias, 13 empates y solo 11 derrotas. En la primera temporada, los blancos ganaron 29 partidos, en la segunda se sumaron 32 triunfos en los 38 encuentros oficiales y en esta campaña, la más irregular del técnico, se llevan 14. Si se recuenta el número de victorias solo se tiene por delante a Del Bosque (84), Beenhakker (89) y Miguel Muñoz (257).

En el número de partidos, quienes quedan por delante de Jose Mourinho son Miguel Muñoz (424), Vicente del Bosque (153), Leo Beenhakker (139), Luis Molowny (122) y Miljan Miljanic (103), lo que demuestra lo complicado que es alcanzar cien partidos en liga con el Real Madrid CF.

Jose Mourinho alcanzará este registro en una complicada situación en el banquillo blanco.

Real Madrid CF: La UEFA obliga a Jose Mourinho a volver a la normalidad

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo solo piensa en ganar la Champions League

El Clásico saca del Real Madrid CF y FC Barcelona lo mejor y lo peor

Real Madrid CF: El Santiago Bernabéu todavía resiste al mal juego del equipo

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo cumple 28 años en un momento complicado de su carrera

FC Barcelona: Sandro Rosell y su jugador preferido el Real Madrid CF



Link
Read more >>

El Real Madrid no duda con Benzema

Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid no duda con Benzema

El club confía en que el delantero vuelva a mostrar su mejor rendimiento

Actualizado: 16/02/2013 | 13:11

Por: Iñaki Gimeno


El Real Madrid no ha mostrado ni un ápice de duda con Karim Benzema. Desde el club están convencidos de que es un delantero apropiado para el equipo pero, eso sí, esperan que vuelva a rendir al máximo y cambie la dinámica que lleva esta temporada, en la que han bajado, y mucho, sus cifras goleadores, al igual que las de Higuaín. El argentino, en principio, sería el que saliera en caso de fichar un nuevo delantero.

Es cierto que la temporada pasada, Benzema marcó 31 goles en 53 partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones y que este año lleva 13 goles en 36 partidos, por lo que tendría que marcar 18 tantos en 17 partidos para igualar sus cifras. Sn embargo, la directiva confía en el francés y esperan que su mentalidad cambie y aproveche mejor los minutos, algo que no ha hecho mientras Higuaín ha estado lesionado.

Por su parte, Higuaín disputó la temporada pasada 52 encuentros, uno menos que Benzema, y marcó 26 tantos, cinco menos que el francés. En lo que va de temporada, y teniendo en cuenta el más de mes y medio que ha estado de baja, ha jugado en 23 partidos entre Liga, Copa y Champions, pero sólo ha marcado en la competición doméstica, eso sí, en ocho ocasiones. Es por esto que el club apunta al argentino como el primero en salir si uno de los dos tuviera que marcharse.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados

ITA: 30 millones más Benzema, oferta blanca por Cavani
La afición ve a Higuaín y Benzema bajos de nivel

  Comentarios (0)

No hay comentarios


Link
Read more >>

Real Madrid CF: Jose Mourinho, criticado por el árbitro inglés ...

Real Madrid CF: Jose Mourinho, criticado por el árbitro inglés Graham Poll

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, ha sido muy criticado por el árbitro inglés Graham Poll, acusando al técnico de la entidad madridista de tratar de influir en los colegiados en la Premier League. En este sentido, Graham Poll citó que José Mourinho «es más efectivo en las ligas nacionales, dado que se conoce a los árbitros personalmente».

Graham Poll narra así una anécdota con Jose Mourinho: «Cuando llegó al Chelsea, una de las primeras cosas que hizo fue invitarme a un entrenamiento. Sabía que era uno de principales árbitros y acabé dirigiendo seis veces al Chelsea aquella temporada».

Sigue contado Graham Poll que Jose Mourinho lo catalogó como «el mejor árbitro de Europa», lo que le permite a Graham Poll afirmar que el entrenador luso «actúa con encanto. No piensas que estás siendo adulado».

Sin embargo, Graham Poll recuerda que Jose Mourinho, después de una derrota le dijo «pensé que eras mi amigo», ante lo cual Graham Poll asegura que «preferí ignorar el comentario». La crítica más feroz del colegiado fue la siguiente: «Su histrionismo se ha convertido en algo casi cómico, tan previsible que ni te sorprende ni te afecta». En comparación, Sir Alex Ferguson: «él es diferente. Te deja en paz».

Real Madrid CF: La UEFA obliga a Jose Mourinho a volver a la normalidad

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo solo piensa en ganar la Champions League

El Clásico saca del Real Madrid CF y FC Barcelona lo mejor y lo peor

Real Madrid CF: El Santiago Bernabéu todavía resiste al mal juego del equipo

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo cumple 28 años en un momento complicado de su carrera

FC Barcelona: Sandro Rosell y su jugador preferido el Real Madrid CF



Link
Read more >>

Última sesión del Real Madrid de cara al partido ante el Rayo ...

El Real Madrid completó en Valdebebas su último entrenamiento para preparar el partido que disputará mañana en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano (21:00 horas, Canal+ 1) correspondiente a la jornada número 24 de Liga. José Mourinho dispuso una sesión en la que contó por segundo día consecutivo con el canterano del Real Madrid Castilla José Rodríguez.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con los futbolistas del conjunto blanco formando un único grupo de trabajo. Bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo un intenso calentamiento que fueron combinando con distintos ejercicios de estiramientos.

A continuación el balón entró en escena y el grupo se dividió en dos bloques que trabajaron el toque y la velocidad en la circulación del esférico en dos rondos. Adán, Pepe, Albiol, Varane, Coentrão, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema formaron el primer grupo y el resto de futbolistas integraron el segundo, mientras José Mourinho y el cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los jugadores.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Real Madrid CF: Zinedine Zidane dirigirá un juvenil el próximo curso

Real Madrid CF: Zinedine Zidane dirigirá un juvenil el próximo curso

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid CF, considerado uno de los mejores jugadores de la historia que ha actuado con la escuadra blanca, tiene previsto regresar a la parcela deportiva de la entidad madridista en la próxima temporada. Y es que Zinedine Zidane volverá a los terrenos de juego para entrenar a un juvenil blanco en el próximo curso.

El diario digital El Confidencial es quien avanza que Zinedine Zidane ha tomado esta decisión para seguir completando su formación como entrenador, dado que él tiene previsto enfocar su futuro hacia los banquillos.

De esta manera, el hueco que ocupan Luis Miguel Ramis, Fernando Morientes y Tristán Celador en los banquillos de los juveniles del Real Madrid CF será ocupado por el francés, por lo que cualquier de los tres podría abandonar su hueco en el staff técnico de la escuadra blanca, para permitir la entrada a Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane ya hace prácticas al respecto en la ciudad deportiva de Valdebebas, con diferentes equipos de la cantera madridista. Desde el club que preside Florentino Pérez se desea, de esta manera, que el francés continúe enseñando y mostrando su fútbol a los más jóvenes de la entidad madridista.

Real Madrid CF: La UEFA obliga a Jose Mourinho a volver a la normalidad

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo solo piensa en ganar la Champions League

El Clásico saca del Real Madrid CF y FC Barcelona lo mejor y lo peor

Real Madrid CF: El Santiago Bernabéu todavía resiste al mal juego del equipo

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo cumple 28 años en un momento complicado de su carrera

FC Barcelona: Sandro Rosell y su jugador preferido el Real Madrid CF



Link
Read more >>

viernes, 15 de febrero de 2013

Este libro no gustará a Florentino Pérez ni al Real Madrid

"Vivir en campo contrario", por Carles Torras  -Foto: lainformacion.com

El 20 de marzo de 2011, Carles Torras, escribía en lainformacion.com, en su blog "Vivir en campo contrario" este post "La mala leche de la central lechera".

El 26 de abril, Pep Guardiola, mencionaba a la central lechera en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Real Madrid y convulsionaba el periodismo de la capital. 

Es uno de los temas de "La historia oculta del Real Madrid", que sale a la luz hoy (Temas de Hoy) y que va a escocer a más de uno. 

El periodista catalán, afincado en Madrid desde hace 10 años, responde en el libro a estas 10 preguntas.

1.- ¿Consiguió el equipo blanco su palmarés únicamente por méritos propios o también recibió algún espaldarazo gubernamental?

Ambas cosas no son incompatibles

2.- ¿Fue a través de decisiones arbitrales?

Principalmente fueron decisiones administrativas y políticas.

3.- ¿Gracias al apoyo de la Casa Real?

También.

4.- ¿El Real Madrid se aprovechó del régimen franquista, o fue al revés?

Hubo simbiosis.

5.- ¿Es cierto que el Madrid recibió el mayor "regalo" gubernamental en plena democracia?

Sí. Un regalo de Aznar a Florentino.

6.- ¿Tú sufres madriditis?

Sí, y canguelo.

7.- ¿El libro está escrito a "mala" leche?

No, con mucho respeto.

8.- ¿Por qué tiene que leerlo un aficionado del Real Madrid?

Si desea conocer otros argumentos y datos contrastados.

9.- ¿Existe una historia oculta del Barça?

Seguro. Pero hay que vivir en Barcelona para escribirla.

10.-  ¿Sin la ayuda de José María Aznar el Real Madrid sería un club más?

Sin su ayuda sería seguramente una sociedad anónima deportiva más..

"La historia oculta del Real Madrid" no dejará indiferente a nadie.



Link
Read more >>

La Fundación Realmadrid participó en Aula 2013

La Fundación Realmadrid ha participado en el Salón Aula 2013, que se celebra esta semana en el recinto ferial de IFEMA, en colaboración con la Dirección General de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Este evento es una importante cita anual del mercado de la educación y la formación, promovida por el Ministerio de Educación. La Fundación Realmadrid ha acudido a esta edición de Aula para explicar las diferentes actividades que realiza en la Oficina del Voluntariado Madridista, con sus actuaciones de atención a personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión en los diferentes proyectos sociodeportivos que desarrolla la Fundación.

La feria está dirigida a los jóvenes y reúne, desde hace 20 ediciones, la oferta formativa y de ocio con las últimas novedades en diversos sectores. Más de 100.000 personas acuden cada año a esta feria, que ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada. El voluntariado es una de las tendencias actuales más importantes entre los movimientos juveniles y de ciudadanía y la Oficina del Voluntario Madridista no ha querido faltar a esta invitación de la Comunidad de Madrid, cuya Dirección General de Voluntariado participa en esta edición por primera vez.

La Fundación Realmadrid atiende a más de 35.000 menores en riesgo de exclusión en 65 países de todo el mundo y a través de sus más de 200 escuelas sociodeportivas. En España cuenta con más de 150 proyectos sociodeportivos dirigidos a distintos colectivos desfavorecidos en centros de acogida, centros penitenciarios, barrios marginales, etc.



Link
Read more >>

Madrid y Manchester corrieron ¡¡¡213 kilómetros!!!

Xabi Alonso jugó tocado, prácticamente lesionado y aguantando unos fuertes dolores que a muchos otros jugadores le habrían impedido saltar al césped. El tolosarra fue más guerrero que nunca y pese a que estaba K.O, rindió al máximo nivel. De hecho, los jugadores del Manchester no notaron que estaba mermado físicamente hasta que Mou le sustituyó a 10 minutos para el final. Fue entonces cundo corroboraron que la noticia de MARCA era cierta: Xabi estaba tocado.

El mediocentro, pese a todo, se pegó una paliza. Corrió 10.572 metros durante los 83 minutos que estuvo sobre el terreno de juego y fue al choque con la misma agresividad de siempre. Con el balón en los pies también mantuvo su criterio y continuó deleitando al Bernabéu con sus cambios de orientación pese a que cada golpeo le hacía ver las estrellas.

Fue una actuación llena de pundonor que no pasó inadvertida para Mourinho y para el resto de sus compañeros, que también se batieron el cobre para intentar tumbar al Manchester.

Sami Khedira fue el mejor socio del tocado Xabi. Abandonó el terreno de juego como el jugador que más corrió en todo el partido: 11.820 metros. Seguido del mediocentro alemán, su compatriota: Mesut Özil. En partidos como los del Manchester, el 10 blanco demuestra que su juego es más que sutileza. Se pegó una paliza a correr como pocos, acumulando 11.396 metros. Acabó desfondado.

En el Manchester, Carrick hizo 11.696 metros, sólo unos pocos más que Van Persie, que como Özil demostró que su fútbol no está exento de sacrificio y esfuerzo.



Link
Read more >>

El equipo blanco ha perdido ante siete de los ocho equipos de las ...

Jordi Llambias 15/02/2013 23:40

A excepción del Tottenham, que no alza una liga inglesa desde 1961 ni jamás ha sido campeón de Europa, el Madrid no consigue eliminar a un rival de una liga ‘grande’ en una eliminatoria de Champions League desde hace ocho temporadas (2004-05). Es decir, que si el equipo de José Mourinho no logra clasificarse para cuartos de final ante el Manchester United cumplirá casi una década de decepciones contra equipos de una entidad igual o similar a la suya.

Se entiende por ‘grande’ la competición que, por coeficiente, la UEFA le otorga cuatro plazas para la disputa de la Champions. Actualmente, los países que disponen de ello son España, Inglaterra y Alemania, que le arrebató a Italia este privilegio y es la segunda temporada que puede clasificar a cuatro de sus equipos para la Champions.

La última vez que el equipo blanco logró superar a un oponente de estos cuatro países fue en la campaña 2003-04 contra el Bayern Munich en octavos de final, cuando empató a uno en Múnich y ganó 1-0 en el Santiago Bernabéu. En cuartos, posteriormente, caería ante el Mónaco de Morientes y Giuly. Desde entonces, el Madrid ha perdido ante  siete de los ocho equipos de estas ligas ‘grandes’ con los que se ha enfrentado (Juventus, Arsenal, Roma, Liverpool, Barça y Bayern en dos ocasiones) con la excepción, ya mencionada, del Tottenham, del que se deshizo sin ningún problema con un global de 5-0.

El Madrid sí ha eliminado, por el contrario, a equipos de otras ligas más débiles como el CSKA Moscú, Apoel Nicosia (lo que le permitió llegar el año pasado a semifinales), y Lyon, hace dos temporadas, lo que le clasificó para jugar ante Tottenham.

El Madrid, pues, tiene ante el Manchester United un reto ante sí, que es eliminar a un conjunto de una liga que sí está entre las más fuertes de Europa. El 1-1, aunque lo deja todo abierto para la vuelta, pone de nuevo contra las cuerdas al club blanco, que se jugará su supervivencia en la Champions en Old Trafford. El desafío es doble: nunca, en los cuatro precedentes que existen, el Madrid ha superado una eliminatoria en competición europea tras empatar 1-1 en casa.



Link
Read more >>