Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Real Madrid vs Manchester United en vivo - MARCA.com

El Real Madrid recibirá esta noche la visita del Manchester United en la que será sin duda alguna, la eliminatoria más atractiva de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid – Manchester United podrá seguirse a través de Canal+ Liga de Campeones, que retransmitirá el encuentro a partir de las 20:45 horas como viene siendo habitual en la máxima competición europea.

José Mourinho declaró ayer en la sala de prensa que aunque pueda parecer lo contrario, la falta de apetito y de ambición durante la presente temporada, ha provocado que sea más fácil para los jugadores medirse a grandes equipos. ‘Mañana nos enfrentamos ante un gran adversario y en condiciones normales deberíamos estar a la altura para conseguir un buen resultado’ sentenció el preparador de Setúbal.

El técnico portugués señaló que durante la semana la plantilla ha realizado trabajo predominantemente táctico, para poder contrarrestar las numerosas virtudes de un oponente ‘fortísimo que sabe manejar las variables’.

El actual líder de la Premier League encarará una de sus asignaturas pendientes, ya que desde su fundación, los Diablos Rojos apenas han logrado dos victorias en sus veinte encuentros a domicilio ante equipos de Primera división, empatando en ocho ocasiones y cayendo derrotado en las diez restantes.

En este sentido, Sir Alex Ferguson destacó que la eliminatoria frente al Real Madrid es un gran desafío para ellos, puesto que ambos conjuntos constituyen lo mejor del fútbol y gozan de una gran reputación.

El técnico galés aprovechó la rueda de prensa previa al choque para analizar brevemente a su adversario del que destacó su velocidad en ataque. Además, Ferguson puntualizó que pese a las bondades de su rival, su intención siempre será la de ganar y se mostró optimista con respecto a las opciones de su equipo en la competición europea puesto que cree que sus hombres tienen calidad suficiente para alzarse con el codiciado trofeo.

Sigue en directo el Real Madrid-Manchester United



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario