Paginas

martes, 12 de febrero de 2013

Real Madrid vs Manchester United Previa

El Real Madrid recibe al Manchester United en el Santiago Bernabéu en el gran duelo de los octavos de final de la Champions League. Mourinho, Ferguson, Cristiano Ronaldo, Rooney, Van Persie y compañía se dan cita en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 en un partido del que se espera un gran espectáculo de fútbol.

Los hombres de Mourinho llegan de ganar por 4-1 al Sevilla, con tres goles de Cristiano, que lleva un total de 14 en lo que llevamos de año. Además de ello, el técnico luso recupera a Xabi Alonso y pondrá de inicio a Pepe, por lo que presentará su once de gala para el partido más importante de la temporada actualmente, teniendo la liga prácticamente perdida y sin haber llegado la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Por otro lado, los pupilos de Ferguson llegan tras cuatro victorias consecutivas y líderes indiscutibles en la Premier League, donde aventajan al Manchester City en 12 puntos. Además, Van Persie ha marcado un total de 23 goles esta temporada, tres en Champions en cuatro partidos. Por otro lado, otro de los hombres de Ferguson será Rooney, formando así la delantera con la que intentará sacar tajada el United.

El Real Madrid fue segundo en su grupo, dejándose los puntos ante los dos grandes equipos con los que se enfrentaba, el Manchester City y Borussia Dortmund. Mientras, el Manchester United ganó cuatro partidos para ser primero de grupo, perdiendo los otros dos ante el Galatasaray y Cluj. Pese a ello, el United ha sufrido al jugar como visitante, esperando al rival para salir a la contra, que es lo que se espera de ellos mañana.

Así, el Real Madrid deberá buscar hacer daño en la defensa inglesa para conseguir un buen resultado como local, intentar dejar la portería a cero y llegar con un buen resultado a Old Trafford y dar el primer paso para intentar conseguir el mayor título del viejo continente, la ansiada décima para los madridistas.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario