Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Última sesión del Real Madrid de cara al partido ante el Rayo ...

El Real Madrid completó en Valdebebas su último entrenamiento para preparar el partido que disputará mañana en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano (21:00 horas, Canal+ 1) correspondiente a la jornada número 24 de Liga. José Mourinho dispuso una sesión en la que contó por segundo día consecutivo con el canterano del Real Madrid Castilla José Rodríguez.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con los futbolistas del conjunto blanco formando un único grupo de trabajo. Bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo un intenso calentamiento que fueron combinando con distintos ejercicios de estiramientos.

A continuación el balón entró en escena y el grupo se dividió en dos bloques que trabajaron el toque y la velocidad en la circulación del esférico en dos rondos. Adán, Pepe, Albiol, Varane, Coentrão, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema formaron el primer grupo y el resto de futbolistas integraron el segundo, mientras José Mourinho y el cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los jugadores.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario