Paginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Así va el fin de semana de 'La Fábrica'

El Castilla se desplaza al estadio Nova Creu Alta para medirse al décimo clasificado de la tabla, el Sabadell (sábado, 20:00 horas). Choque importante para un Castilla que llega con una inyección de moral y dispuesto a sumar su tercera victoria consecutiva. El segundo filial madridista recibe en casa al Club Deportivo Guijuelo (domingo, 12:00 horas, Realmadrid TV). Los pupilos de José Manuel Díaz, décimos, se medirán al equipo salmantino, que ocupa la decimosexta posición de la tabla. El Prebenjamín se impuso al Vicálvaro en casa por 6-0.

El Juvenil A visita al Leganés
Nuevo reto para el filial de Luis Miguel Ramis en su brillante campaña. Desde lo más alto de la clasificación el conjunto blanco visita en eta jornada al Leganés, décimo en la tabla, para seguir sumando puestos que le aseguren el liderato del Grupo V de la División de Honor.

El Juvenil B, a recuperar el liderato
Vigésima jornada para el filial blanco en su lucha por el liderato. Segundo en la tabla y a tres puntos del líder, los madridistas visitan al San Fernando A con el objetivo de firmar su quinta victoria a domicilio de la campaña.

El Juvenil C se enfrenta al Zona Norte
Con sólo un partido perdido tras 19 jornadas, los chicos entrenados por Tristán Celador tienen una nueva ocasión para seguir aumentado la brecha de puntos abierta con el segundo clasificado. El Zona Norte, que marcha cuarto, será su rival a batir este domingo.

Derbi para el Cadete A

Atlético de Madrid A y Real Madrid se verán las caras este fin de semana en el Cerro del Espino. Primer y segundo clasificado medirán sus fuerzas y pelearán por los tres puntos en un encuentro en el que el filial madridista buscará imponerse al conjunto rojiblanco para acortar distancias en su lucha por el liderato.

El Cadete B recibe al EFMO Boadilla B
El filial dirigido por Rubén de la Red, invicto hasta la fecha, recibe al penúltimo clasificado, el EFMO Boadilla B, con la intención de seguir contando por victorias todos los encuentros disputados en la Ciudad Real Madrid para seguir encabezando la clasificación.

El Infantil A busca su sexta victoria en casa
Sumar su sexto triunfo en Valdebebas. Ese es el propósito del filial blanco este fin de semana en su duelo contra el Atlético Madrileño B, rival al que ya ganaron en la ida por 0-4. Líder con 39 puntos y a dos del segundo, el Atlético de Madrid, el conjunto entrenado por Roberto Rojas competirá ante su rival por ampliar dicha distancia.

El Infantil B visita al Moratalaz A
Tercero y undécimo se miden esta jornada. El conjunto madridista visita a un rival situado en la zona baja de la tabla con la intención de sumar su quinto triunfo lejos de casa para seguir escalando puestos en la tabla.

El Alevín A quiere seguir manteniendo el liderato
Sólo una derrota en 14 jornadas avala al conjunto dirigido por Alberto Garrido. Los madridistas, líderes pero empatados a puntos con el segundo clasificado, intentarán mantenerse en la primera posición en su encuentro ante el Atlético Madrileño.

El Alevín B recibe al Atlético Madrileño D 
El equipo blanco, líder indiscutible del Grupo 2 de la Primera Autonómica con 39 puntos, se medirá al octavo clasificado, el Atlético Madrileño D. Los pupilos de José Lara buscarán sumar su décima victoria consecutiva.

Los Benjamines de La Fábrica se enfrentan este fin de semana

El Benjamín A, dirigido por Roberto Tomás, todavía no conoce la derrota: 12 victorias en 12 jornadas le avalan. Su reto este fin de semana es seguir sumando de tres en tres para mantener su liderato. Para ello se medirá al Benjamín B, que con diez victorias y sólo dos derrotas se sitúa en la tercera posición del Grupo 28.

El Prebenjamín golea al Vicálvaro (6-0)
Los madridistas, continúan primeros clasificados con 24 puntos, tras vencer al Vicálvaro A en la Ciudad Real Madrid. Alonso (3), Roberto, Marco y Luis sellaron la goleada blanca.

FIN DE SEMANA DE LA FÁBRICA
Partido Fecha/Hora Campo
Sabadell - RM Castilla Sábado 16,
20:00 horas
Nova Creu Alta
Real Madrid C - Guijuelo Domingo 17,
12:00 horas
(RMTV)
Ciudad Real Madrid
Leganés - Juvenil A Sábado 16,
12:00 horas
Anexo Estadio Butarque
San Fernando A - Juvenil B Sábado 16,
16:30 horas
Santiago del Pino
Juvenil C - Zona Norte Domingo 17,
10:00 horas
Ciudad Real Madrid
At. de Madrid A - Cadete A Sábado 16,
10:30 horas
Cerro del Espino
Cadete B - Boadilla B Sábado 16,
11:15 horas
Ciudad Real Madrid
 Infantil A - At. Madrileño B Sábado 16,
12:30 horas
Ciudad Real Madrid
Moratalaz A - Infantil B Sábado 16,
12:30 horas
Polidep. La Elipa
Zona Norte A - Alevín A Sábado 16,
13:00 horas
Polidep. La Cabrera
 Alevín B - At. Madrileño D Sábado 16,
10:00 horas
Ciudad Real Madrid
Benjamín B - Benjamín A Sábado 16,
11:30 horas
Ciudad Real Madrid
Prebenjamín - Vicálvaro A 6-0 Ciudad Real Madrid


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario