Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Real Madrid CF: Jose Mourinho, criticado por el árbitro inglés ...

Real Madrid CF: Jose Mourinho, criticado por el árbitro inglés Graham Poll

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, ha sido muy criticado por el árbitro inglés Graham Poll, acusando al técnico de la entidad madridista de tratar de influir en los colegiados en la Premier League. En este sentido, Graham Poll citó que José Mourinho «es más efectivo en las ligas nacionales, dado que se conoce a los árbitros personalmente».

Graham Poll narra así una anécdota con Jose Mourinho: «Cuando llegó al Chelsea, una de las primeras cosas que hizo fue invitarme a un entrenamiento. Sabía que era uno de principales árbitros y acabé dirigiendo seis veces al Chelsea aquella temporada».

Sigue contado Graham Poll que Jose Mourinho lo catalogó como «el mejor árbitro de Europa», lo que le permite a Graham Poll afirmar que el entrenador luso «actúa con encanto. No piensas que estás siendo adulado».

Sin embargo, Graham Poll recuerda que Jose Mourinho, después de una derrota le dijo «pensé que eras mi amigo», ante lo cual Graham Poll asegura que «preferí ignorar el comentario». La crítica más feroz del colegiado fue la siguiente: «Su histrionismo se ha convertido en algo casi cómico, tan previsible que ni te sorprende ni te afecta». En comparación, Sir Alex Ferguson: «él es diferente. Te deja en paz».

Real Madrid CF: La UEFA obliga a Jose Mourinho a volver a la normalidad

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo solo piensa en ganar la Champions League

El Clásico saca del Real Madrid CF y FC Barcelona lo mejor y lo peor

Real Madrid CF: El Santiago Bernabéu todavía resiste al mal juego del equipo

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo cumple 28 años en un momento complicado de su carrera

FC Barcelona: Sandro Rosell y su jugador preferido el Real Madrid CF



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario