Paginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Liga - Zidane prepara su vuelta al Real Madrid

Zinedine Zidane se está sacando el título de entrenador de en Francia y tiene claro que su futuro está en los banquilllos.

José Félix Díaz publica en El Confidencial que el francés iniciará su carrera como técnico haciéndose cargo de uno de los equipos juveniles del Real Madrid.

Hay otra posibilidad, aunque más complicado, y es que Zidane sea el sustituto de José Mourinho la próxima campaña. El fichaje de Raphaël Varane, el héroe madridista en el partido copero ante el Barcelona, fue una idea del francés no entendida en su momento por medios y hasta dentro del propio club, por una inversión de diez millones de euros en la contratación por seis temporadas de un defensa central del Lens que de tan joven resultaba del todo desconocido.

¿Zidane y Toril?

En caso de que Zidane llegara a ser entrenador del primer equipo, le acompañaría en su aventura Alberto Toril, técnico del Real Madrid Castilla, en un giro copernicano del timón del banquillo tras la convulsa etapa de José Mourinho.

Desencuentro con Mourinho

Hay que recordar que enlos primeros momentos de José Mourinho como entrenador del Real Madrid pidió a Zinedine Zidane que estuviera más cerca del banquillo. Habitualmente, el exjugador francés acompañaba al equipo y lo representaba en los desplazamientos de Liga de Campeones. Hasta que se produjo en desencuentro entre ellos y poco a poco Zidane fue alejándose del primer equipo hasta que decidió marcharse a Francia para inicar su carrera como entrenador.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario