Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

El Real Madrid no pasa del empate ante el Olimpic de Xátiva en ...

No pasó del empate ante un gran Olímpic de Xátiva y regresan los fantamas del pasadoSocial Media for Business here

Imagen artículo

El Real Madrid tendrá que resolver su pase a los octavos de final de la Copa del Rey en el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu, después de no haber podido superar al Olímpic de Xátiva en La Murta.

El modesto equipo valenciano le plantó cara al conjunto de Carlo Ancelotti y saco un valioso empate a cero. Aunque el Real Madrid no pasó excesivos apuros, lo cierto es que sin sus jugadores habituales volvió al juego tosco y sin sentido de principios de temporada.

El técnico italiano apostó por una alineación con varios canteranos, como Nacho, Jesé, Morata y Carvajal, además de devolverle la titularidad momentánea a Casillas, que parece que si el equipo sigue en esta competición él será el que estará bajo los palos. De los fijos solamente repitió Arbeloa y Sergio Ramos, ambos sin destacar excesivamente durante todo el encuentro.

El dato positivo que puede sacar Ancelotti, sería que el resultado no fue peor, aún así que un club como el Real Madrid no pueda superar a un conjunto de Segunda B, por muy digno rival que sea, deja mucho que desear para un equipo que aspira a ganar todos los títulos.

De todos los futbolistas merengues, solamente cabe destacar a Isco, el mejor jugador del partido y parece ser que el único que se lo tomó en serio. Cuando Ancelotti vio la gravedad del asunto intentó solucionarlo dando entrada a Benzema, Modric y Marcelo, pero ya era demasiado tarde.

Después de ver un partido como este, vuelven a sobrevolar las dudas sobre el míster blanco,  que a diferencia de sus grandes rivales en la Liga BBVA, Barcelona y Atlético de Madrid, no tiene un equipo “B” que garantice el buen juego y que pueda resolver partidos como los del Olímpic de Xátiva sin pasar muchos problemas.

Es cierto que el Real Madrid ha recuperado el estilo en las últimas semanas, pero si no juegan los de siempre parece que estamos viendo a otro equipo, quizá a uno que ni siquiera estaría entre los diez primeros de la tabla clasificatoria. Es muy curioso que muchos de los jugadores que piden más oportunidades, como Morata y Di María, no sepan aprovechar las oportunidades que les ofrece su entrenador, todo lo contrario que Isco, un futbolista que pide a voces su incorporación inmediata y regular en el once de gala de Carlo Ancelotti.

Se espera que en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid deje sentenciada la eliminatoria y muy probablemente haya que tirar de Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo para asegurar su pase a los octavos de final. Sea como fuera, hoy los aficionados del Olímpic de Xátiva deben estar muy orgullosos de su equipo, ya que han sabido aguantar las envestidas de los delanteros blancos, logrando mantener su portería a cero, un éxito para un modesto club de la Segunda División B.

Después de ver encuentros como este, habría que replantearse el valor que tienen los equipos que no pertenecen a la élite y que cuentan con jugadores que casi no llegan a final de mes. Estos partidos demuestran que en el futbol, además de pedir mejoras de salarios y más oportunidades, hay que poner toda la carne en el asador, porque si no de nada te vale llamarte Real Madrid o Superman FC. El partido de vuelta será otra historia, pero por el momento la imagen del equipo blanco vuelve a quedar dañada una vez más en la “competición del caos”, por un modesto pero muy digno rival, trayendo a la mente de los aficionados blancos fantasmas del pasado como el del “Alcorconazo”.

Fran González Periodista deportivo y productor de televisión. Redactor en fichajes.net y lainformacion.com



Link
Read more >>

Resultado Final – Olimpic Xativa 0 Real Madrid 0 – Copa del Rey ...

xativa real madrid copa del rey 2013Social Media for Business here
No hubo goles en el partido.

Sabado 7 de diciembre de 2013. El Real Madrid visitará al Olimpic de Xativa en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2013-2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio La Murta con el arbitraje de David Fernández Borbalán. Mira toda la Copa del Rey en VIVO en www.apurogol.net

Formaciones:

Olímpic Xàtiva: Francis; Kike Alcázar, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Rifaterra; Denis, Marenyá, Belda; y Perales.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; y Morata.

Árbitro: David Fernández Borbalán

Estadio: La Murta

Hora: 18.00 Argentina (22.00 España)

Vea Mas Copa del Rey 2013-2014 en VIVO | No hay respuestas Social Media for Business here

Dejar un comentario



Link
Read more >>

Ancelotti se queja del césped artificial tras el empate del Real ...

Europa Press | 8/12/2013 - 0:35
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here

ancelotti-rp-efe.jpg

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó no haber ganado al Olímpic de Xàtiva (0-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y reconoció que el césped artificial no les ayudó nada porque "no están acostumbrados".

"El campo no nos ayudó porque no tenemos costumbre de jugar y está claro que no fue un gran partido. Aún así no creo que fuese tan malo. Estoy satisfecho porque hemos intentado jugar, sobre todo en la segunda mitad", dijo el técnico merengue.

"No tenemos que preocuparnos porque este equipo no tiene problemas para marcar. Hemos defendido bien y no hemos tenido problemas atrás. Hemos jugado con un buen equilibrio y esperamos al próximo partido", indicó Ancelotti.

Además, el entrenador blanco admitió que el césped artificial les imposibilitó en las posesiones. "Nos duraba poco el balón y luego no pudimos marcar las ocasiones que tuvimos. Hemos tenido dos o tres, pero creo que, en líneas generales, el partido no fue malo", apuntó.

Por otro lado, Ancelotti desmintió una posible salida de Ángel di María en el mercado de invierno. "Di María ha tenido una sobrecarga, nada particular. Le he cambiado por esto. No hemos hablado de otros temas. Él está contento y se queda aquí. Me preguntó para cambiarle porque tenía un pequeño problema en el gemelo", sentenció.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ver Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo y online: Retransmisión ...

Televisión para ver Copa del Rey en vivo: Olímpic Xàtiva vs Real Madrid.Social Media for Business here

El Real Madrid tendrá hoy su primera aparición en la Copa del Rey en el partido de ida que disputará en tierras valencianas ante el Olímpic de Xàtiva. Se podrá ver por Canal + en vivo y online esta noche de sábado.

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid. Copa del Rey.

Sin jornada de la liga este fin de semana, el Real Madrid deberá centrarse este sábado en el compromiso que tendrá de la Copa del Rey ante el Olímpic de Xàtiva. Por ello, en Xàtiva, el Estadio de la Murta se vestirá de gala consciente de que uno de los equipos más importantes de España juega en su casa.

Los blancos llegan a este choque con el objetivo de seguir haciendo las cosas bien. Conscientes de las dificultades que siempre tiene la Copa, Ancelotti no quiere ningún despiste ante un equipo que militan dos categorías por debajo de los blancos.

No obstante, los madridistas saben que las cosas podrían no ser tan fáciles como a priori se pudiera imaginar. En primer lugar porque la motivación de los locales será máxia. En segundo lugar, porque el césped del estadio es artificial, condición que beneficia aún más si cabe a los locales puesto que están acostumbrados a este terreno de juego.

Para este choque, el entrenador italiano dará descanso a hombres como Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, como también a Bale, jugador que finalmente no ha viajado a la Comunidad Valenciana por una gripe.

Así pues, todo parece indicar que los jóvenes y algunos de los jugadores menos habituales en el once blanco como son Nacho, Illarramendi, Casemiro, Jesé o Morata tengan una oportunidad de demostrar su valía.

Alineaciones:

Olímpic de Xàtiva: Francis; Ramón, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Denis, Belda, Rifaterra; Jordi Mareñà y Cristian Perales.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; y Morata.

Transmisión Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo por televisión.

El encuentro de la Copa del Rey se podrá ver por Canal + en vivo y en direco este sábado día 7 de diciembre. En el caso de que estés en Sudamérica, reucera que también ESPN te ofrecerá la retransmisión del partido en directo.

Ver Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en streaming online por internet.

Si prefieres acudir a otras plataformas para no perderte el partido de fútbol, desde aquí te aconsejaos visitar las famosas páginas web de enlances para ver el Real Madrid en streaming online por internet.

Horario para ver Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo.

Comienza las 22.00 horas de España. Conoce otros horarios fuera de España.

Transmisión Olímpic Xàtiva vs Real Madrid online.Social Media for Business here

Horarios en otros países

España
22:00
Argentina
18:00
México
15:00
Colombia
16:00


Link
Read more >>

Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en directo online Canal+ en vivo ...

¿A qué hora y dónde televisan el Olímpic Xàtiva vs Real Madrid?Social Media for Business here

El encuentro entre Olímpic Xàtiva vs Real Madrid será televisado a partir de las 22:00 horas por Canal+. En Sudamérica emitirá en vivo ESPN.

Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo y directo online por internet.

Para ver en vivo y directo online por internet el partido, desde deporlovers.es recomendamos hacer uso de portales como Rojadirecta, InterGoles y PirloTV. En Deporlovers.es podrás seguir en directo el partido en nuestro marcador.

Ver Olímpic Xàtiva vs Real Madrid por televisión.

En España televisará Canal+. En Sudamérica podrá verse en vivo por ESPN.

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid. Copa del Rey.

El Olímpic de Xàtiva recibe este sábado al Real Madrid con el único objetivo de dar la sorpresa y sacar un buen resultado ante el subcampeón de la pasada edición del torneo.

En la localidad valenciana saben que sus opciones de superar al Real Madrid son mínimas, y eso que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti hará uso de un once con los menos habituales.

Pese a ello, Xàtiva vivirá una gran fiesta en la que Antonio Aparicio y los 18 futbolistas disponibles serán los protagonistas. El equipo valenciano tendrá la baja de Nando Ramón y el colombiano Jhon Edison Mosquera.

Por su parte, el Real Madrid, afrontará el partido con un once poco habitual. Carlo Ancelotti dará minutos a los menos habituales. Casemiro, Jesé y Álvaro Morata saldrán desde el inicio con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria.

Cristiano Ronaldo no estará disponible pese a estar recuperado de su sobrecarga, mientras que Xabi Alonso, se quedó fuera por precaución, puesto que Ancelotti no consideraba conveniente arriesgar con el mediocentro sobre un terreno de juego de césped artificial.

Pepe y Marcelo tendrían descanso, por lo que Carvajal y Arbeloa ocuparán las bandas.

Posibles alineaciones.

Olímpic de Xàtiva: Francis; Ramón, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Denis, Belda, Rifaterra; Jordi Mareñà y Cristian Perales.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; y Morata.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid visita al Olimpic de Xátiva en Copa del Rey

   El Real Madrid empató sin goles este sábado en su visita al Olimpic de Xátiva , un equipo de Segunda B (tercera categoría).El 17 de diciembre, el equipo merengue tendrá que ganar en el Santiago Bernabéu para superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.El conjunto blanco no pudo plasmar su teórica superioridad ante un cuadro local que casi no se acercó a la portería defendida por Iker Casillas, pero que tampoco cometió errores en defensa.11 de Real Madrid ante Olimpic de Xátiva: Iker Casillas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé y Morata.Social Media for Business here Ver más noticias



Link
Read more >>

Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en directo en vivo online Copa del Rey

Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo:Social Media for Business here

Sábado 7 de diciembre a las 22:00 horas en España se disputa el Olímpic Xàtiva vs Real Madrid que corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que retransmite en directo Canal+. En Sudamérica emite ESPN.

Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en directo:

Si quiere ver gratis por Internet el Olímpic Xàtiva vs Real Madrid, www.pasamela.es le recomienda verlo desde Canal+. Además, de los enlaces de las webs RojaDirecta, Atdhe y MyP2P. El partido será retransmitido por Canal+ a las 22:00 horas en España. Si no se encuentra en España, puede acceder a la página web de la televisión que tenga los derechos del partido y verlo en directo desde su servidor web. El partido corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En Sudamérica emite ESPN.

¿A qué hora puedo ver el Olímpic Xàtiva vs Real Madrid?

El Olímpic Xàtiva vs Real Madrid de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se podrá ver en directo por Canal+. Si no se encuentra en España, puede disfrutar del Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en directo entrando en estos canales, o en los servidores Rojadirecta, Atdhe y MyP2P. Para ver el partido Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en directo online puede consultar estos servidores o entrar en la página del canal que retransmita el partido y disfrutar del partido desde ahí. En Sudamérica emite ESPN.

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid:

El Olímpic de Xàtiva recibe al Real Madrid en el partido que corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un duelo que tendrá mucha importancia para los locales, ya que se medirán a un equipo plagado de estrellas y querrán dar la sorpresa en el partido de sus vidas. Ambos conjuntos saltarán al césped de La Murta con la mente puesta en conseguir un gran resultado para viajar a Madrid y disputar el encuentro de vuelta con mucha más confianza y posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

El Real Madrid vuelve a la competición donde fue subcampeón en al año pasado, en el último partido oficial de Mourinho al frente del conjunto blanco. Fue en el Bernabéu y el Atlético de Madrid le quitó el título en el tiempo extra.

En la localidad valenciana son conscientes de que tendrán una dura tarea, pero llegan con toda la ilusión del mundo y saben que el Real Madrid no llegará a Xàtiva con todas sus estrellas. Cristiano Ronaldo descansará y Gareth Bale ha sido baja de última hora por una gripe. Además, Carlo Ancelotti realizará rotaciones y dará minutos a los menos utilizados.

La localidad vivirá una gran fiesta. El equipo valenciano tendrá la baja de Nando Ramón y el colombiano Jhon Edison Mosquera.

Por su parte, Casemiro, Jesé y Álvaro Morata saldrán desde el inicio con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria.

Xabi Alonso, Pepe y Marcelo tendrán descanso, por lo que Carvajal y Arbeloa a puntan a titulares.

Ficha técnica.

Estadio: La Murta.

Horario: 22:00 horas de España por Canal+ en directo. En Sudamérica emite en vivo ESPN.

Posibles alineaciones del Olímpic Xàtiva vs Real Madrid:

Posible once titular del Olímpic Xàtiva: Francis; Ramón, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Denis, Belda, Rifaterra; Jordi Mareñà y Cristian Perales.

Posible once titular del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; y Morata.Social Media for Business here

Horarios:
  • España22:00
  • Argentina18:00
  • México15:00
  • Colombia16:00
  • Perú16:00
  • Ecuador16:00


Link
Read more >>

El campeón entra en escena con fuerza; el Real Madrid relajado

Madrid, 7 dic (EFE).- El Atlético de Madrid, vigente campeón de Copa del Rey, comenzó la defensa del título con imagen imponente, dejando sentenciada su primera eliminatoria con goleada al Sant Andreu (0-4), en un día en el que llegaron las primeras sorpresas con el empate sin goles del Real Madrid ante el Olímpic de Xátiva.Social Media for Business here

Sin jugadores que marcan el estilo de juego del Real Madrid de Carlo Ancelotti como Xabi Alonso y aportan una pegada demoledora que añoró, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, la segunda fila no respondió como se esperaba ante un equipo de Segunda B y dejó un empate sin goles con mala imagen de la que tan solo escapó Isco Alarcón.

El Olímpic de Xátiva vivió un día inolvidable, el mejor de la carrera de sus futbolistas, que dieron más de lo que tienen para igualar con el físico la abismal distancia en cuanto a calidad. Siete partidos sin encajar gol y sin perder en el grupo III de Segunda B era la carta de presentación del modesto. Y demostró las razones.

Apenas un testarazo sin peligro de Casemiro fue el balance madridista en el primer acto. Acusando el cambio de superficie, sin acoplarse al césped artificial, sin ritmo en el juego y abriendo un frente nuevo con el argentino Ángel Di María. Estuvo apático y se marchó sustituido dejando una imagen extraña a su técnico Carlo Ancelotti.

Los intentos de Isco, que puso la brillantez, no encontraron el remate de Morata y Benzema, que tuvieron el tanto del triunfo pero lo desaprovecharon y no movieron un sonrojante empate a cero.

El ejemplo a seguir por un grande lo mostró el Atlético de Madrid. En veinte minutos ya había marcado tres tantos y había mostrado la actitud con la que se afronta un partido ante un rival inferior en calidad pero superior en motivación. Raúl García, un doblete de Arda Turan y un tanto de David Villa firmaron un 0-4 que deja todo visto para la sentencia.

Las primeras sorpresas coperas llegaron el sábado. Al desliz del Real Madrid se sumaron dos equipos más de la Liga BBVA. El Levante fue el primero en caer derrotado ante un rival de entidad menor. Su racha de cinco partidos sin ganar en Liga se agravó en Copa cuando en el último minuto encajó un tanto en su visita al Recreativo de Huelva. Un testarazo de Ruymán dio el triunfo al equipo 'pequeño' en la ida de los dieciseisavos de final.

Antes fue el Getafe el que empató a un tanto en su visita a un Girona que enterró su mala imagen liguera para mostrar descaro en un duelo abierto en el que comenzó marcando con una falta de Timor, que vio como era igualada por el rumano Ciprián Marica aprovechando un rechace (1-1). La eliminatoria se decidirá en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por último, en un duelo de Primera en Balaídos fue el Celta el que tomó ventaja sobre el Athletic Club de Bilbao, en un partido que pudo caer de los dos lados, con claras ocasiones para ambos equipos, que decidió un grave error defensivo en un mal despeje de Gurpegui hacia su portería con mala salida de Herrerín. El regalo no lo desaprovechó Santi Mina para firmar el gol del triunfo (1-0) el día que cumplía 18 años.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid y Atlético disputan sus duelos de Copa del rey

22.00 / Canal + 1, Canal + Liga y GolTSocial Media for Business here

El Real Madrid viaja a Xátiva en el torneo copero

Las eliminatorias de dieciseisavos de la Copa del rey continúan durante el fin de semana. Canal + 1 emite en directo, a las 22.00, el duelo entre el Xátiva y el Real Madrid. Por su parte, Canal + Liga y GolT ofrecen cuatro partidos más: Sant Andreu-Atlético de Madrid (16.00), Girona-Getafe (18.00), Celta-Athletic de Bilbao (20.00) y recreativo-Levante (22.00).

20.15 / Teledeporte

Arranca el Mundial femenino de balonmano

La selección femenina de balonmano debuta hoy en el Campeonato del Mundo que se celebra en Serbia. El durísimo primer rival de las españolas será Noruega, vigente campeona del Mundo y Olímpica. El resto de selecciones del grupo de España son Polonia, Angola, Argentina y Paraguay.

21.30 / laSexta

Julio Anguita acude al plató de ‘laSexta Noche’

Como todos los viernes, Iñaki López acude a su cita con los espectadores al frente de laSexta Noche. En esta entrega, López entrevistará al ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita. Por otro lado, el programa contará con la presencia de Irene Villa, que acaba de debutar como escritora. Además, el economista José Carlos Díez también participará en el espacio analizando la actualidad semanal.

22.00 / Canal + DCine

The artist

Francia, 2011 (100 minutos). Dir.: Michel Hazanavicius. Int.: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman.

Hay que felicitarse por la persistencia del director Michel Hazanavicius: durante cerca de diez años buscó financiación para The artist, un proyecto que se antojaba fuera de tiempo, un filme mudo y en blanco y negro. Y lo cierto es, al asomarse a la película, no que sorprende tanto el arrojo casi suicida del cineasta como su extraordinaria habilidad para crear una obra de exultante emotividad, a pesar de que su relato está trenzado con hilos más que conocidos. Por descontado, el relato de The artist ya se ha visto antes muchas veces, pero Hazinevicius lo aborda sin imposturas, sin engolar la mirada, y crea imágenes arrolladoras en cada secuencia, además de dibujar unos personajes tan creíbles como cercanos. Así, The artist se convierte en uno de esos milagros que aún permite creer en la magia del cine.

23.55 / TVE-1

‘Informe semanal’ rinde homenaje a Mandela

Los contenidos de esta noche de Informe semanal se abren con ‘El secreto de Mandela’, un reportaje que recuerda la figura emblemática del líder sudafricano. Más adelante, ‘Las facturas de UGT’ ahonda en la crisis del sindicato en Andalucía; además, ‘Cadenas invisibles’ recuerda que el próximo martes se conmemora el Día Mundial de los Derechos Humanos. Finalmente, ‘Operación Costa’ analiza el fraude fiscal a la Seguridad Social.

0.45/ TVE-1

Abre los ojos

España, 1997 (113 m.). Director: Alejandro Amenábar. Int.: Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Najwa Nimry.

Después de su arrollador debut con Tesis, Amenábar podría haber jugado sobre seguro y haber repetido los esquemas de su primera obra. Son embargo, Abre los ojos es una apuesta casi suicida, en la que el cineasta orquesta un obsesivo mosaico de apariencias y engaños para jugar con la realidad y el sueño de modo asfixiante. Es cierto que, en ocasiones, la madeja de acciones entrecruzadas peca de cierta confusión, pero no impide que Amenábar logre un estimulante y potente ejercicio de ritmo narrativo.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Nacho (Real Madrid): "No tenemos excusa, teníamos que haber ...

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado que no tienen "excusa" tras firmar un pobre empate (0-0) ante el Olímpic de Xàtiva, de la Segunda División B, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque confesó que ya piensan en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

   "Es un campo muy difícil, ya lo sabíamos. El equipo luchó hasta el final y ahora queda la eliminatoria de vuelta. Aquí no hay favoritismo, pero es verdad que jugamos en el Bernabéu. Ahora, a pensar en la vuelta que es lo más importante", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

   En cuanto al césped artificial, el internacional español aseguró que no es una excusa a pesar de las diferencias. "La pelota va más lenta. el campo es más pequeño pero no tenemos excusa, teníamos que haber ganado", indicó.

   "Ellos salieron muy fuertes. En la segunda mitad hemos dominado y hemos tenido alguna ocasión clara pero no ha podido ser", señaló al tiempo que el técnico blanco, Carlo Ancelotti pidió más intensidad a los suyos en la segunda mitad. "Pedía un poco más de intensidad. El equipo estaba bien colocado y estaba haciendo bien las cosas", explicó.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Copa del Rey - Real Madrid y Olímpic decidirán el pase en el ...

El Real Madrid y el Olímpic de Xàtiva empataron a cero en el partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputó en La Murta. El equipo de Carlo Ancelotti, con nueve españoles en el once titular, no desplegó un juego muy atractivo y se jugará el pase a la siguiente ronda en el Santiago Bernabéu, con el equipo de Segunda B aún vivo en la eliminatoria.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid empata con Xátiva, de tercera categoría, en la Copa ...

Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ver Iberostar Tenerife vs Real Madrid en directo Orange Arena ...

¿A qué hora y dónde televisan el Iberostar Tenerife vs Real Madrid?Social Media for Business here

El partido entre Iberostar Tenerife vs Real Madrid podrá verse en directo por Orange Arena y Real Madrid TV desde las 19:00 horas.

Iberostar Tenerife vs Real Madrid en directo online por internet.

Desde deporlovers.es recomendamos hacer uso de RojaDirecta y PirloTV para ver en directo el partido online por internet. En deporlovers.es dispondremos de un marcador online para que sigas el marcador.

Iberostar Tenerife vs Real Madrid en directo por televisión.

Orange Arena y Real Madrid TV televisarán el partido a partir de las 18:00 horas.

Previa Iberostar Tenerife vs Real Madrid.

Los laguneros reciben este sábado al Real Madrid en un partido en el que los locales tratarán de conseguir algo en lo que nadie cree; ganar al líder de la Liga Endesa.

El equipo canario sueña con tratar de sorprender a un equipo que lo ha ganado todo. En las ocho jornadas disputadas, los de Pablo Laso han desplegado un baloncesto imparable.

El Iberostar Tenerife tendrá la importante baja de Juan Pedro Gutiérrez, lesionado, mientras que Ricardo Uriz, no pudo entrenarse con regularidad a lo largo de la semana.

Pese a la baja de Juan Pedro Gutiérrez, el Iberostar Tenerife contará con jugadores de gran nivel como Levi Rost y Blagota Sekulic.

La pasada temporada, el Tenerife logró sorprender a domicilio al Real Madrid al ganarle por 83-96, pero parece complicado que puedan conseguir un nuevo triunfo.

Por su parte, el Real Madrid, que completará su cuarto partido lejos de Madrid, no quiere ningún tipo de confianzas.

Su entrenador, Pablo Laso, ha avisado del peligro del enfrentamiento: “Iberostar Tenerife es un equipo a considerar. Si tomamos como referencia la temporada pasada; en Canarias ganamos en la última posesión y en casa perdimos”.

El equipo blanco tendrá la baja de Ioannis Bourousis, quien no estuvo ante el EA7 Milán en la Euroliga.

Ficha técnica.

Horario y TV: 18:00 horas por Orange Arena y Real Madrid TV.

Pabellón: Insular de Tenerife Santiago Martín.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Blog del Real Madrid: Copa del Rey- 1/16 de final: Olimpic Xàtiva 0 ...

Poco se puede comentar de este partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio de La Murta donde el Olímpic de Xàtiva ha sabido aprovechar con maestría las condiciones de su estadio sin que el Real Madrid supiera en ningún momento contrarrestar ni con su planteamiento ni con sus grandes jugadores la táctica de los locales que lucharon cada balón como si fuera el último hasta el pitido final del encuentro. Todo queda por decidir para la vuelta en el Santiago Bernabéu.Social Media for Business here

ASÍ LO VIVIMOS:

FINAL DEL PARTIDO: Gran partido táctico del Xàtiva que supo aprovechar sus puntos fuertes

94:00 - El público local celebra el empate rozando el pitido final

93:00 - El público no devuelve el balón y Dennis parece que quiere volver al campo. Mientras tanto una aficionada aprovecha para hacer foto a Benzema mientras éste pide que le den la pelota

91:00 - ¡Ramos fuera! qué mal el central, tirando desde lejos dejando escapar la oportunidad de un ataque contra 10 hombres.

90:00 - Se añaden 4 minutos tras la lesión de Dennis que no regresa al campo

88:00 - Dennis tendido en el terreno de juego, hay que arañar minutos y Morata intenta evitarlo ayudando al jugador con un estiramiento.

87:00 - ¡Remate de Ramos a fuera! tras el saque de falta de Marcelo cabecea mal el sevillano

86:00 - AMARILLA a Pifarré, por una patada por detrás a Marcelo

83:00 - Recta final que no parece que nos deje ningún gol...

80:00 - AMARILLA a Modric, esta vez más que rigurosa...

79:00 - ¡¡Benzema fuera!! Tras una jugada de Jesé que se la deja para que el francés remate, se va fuera por poco.

75:00 - ¡Se le queda clavada a Morata! gran pase en largo de Modric que el delantero madridista no acierta a rematar, suponemos que la hierba artificial ha sido la causa de que el esférico se le quedara clavado en sus pies.

74:00 - CAMBIO: Isco deja su puesto a Modric, cambio que no comprendo pues el malagueño es el que más peligro está creando...

73:00 - Modric se prepara en la banda para saltar al terreno de juego

72:00 - ¡Jesé fuera! lo intenta el canterano a pase de Casemiro

69:00 - AMARILLA para Kike Alcázar, por un patadón sobre Morata. El jugador local se disculpa inmediatamente y se interesa por el madridista consciente de su error.

68:00 - El público celebra con cánticos el empuje de los suyos

67:30 - ¡Remata Pepín muy alto! tras el saque de esquina

67:00 - El Olímpic consigue otro córner, cómo está luchando este equipo

65:00 - AMARILLA a Casemiro

63:00 - ¡¡Lo que falla Morata!! Isco se la deja fácil al canterano tras irse de hasta 3 contrarios con gran elegancia y calidad, incomprensiblemente Álvaro la manda fuera

61:00 - ¡Desvía Francis a córner! Pase de Marcelo a Isco que aprovecha éste para rematar, el meta local muy atento la manda a saque de esquina que se saca sin consecuencias

60:00 - Todo sigue igual y sin atisbo de cambiar...

58:00 - Falta de Casemiro, con ésta el Real Madrid lleva 11 por 6 del Xàtiva

57:00 - CAMBIO: Entre Benzema en lugar de Di María. El argentino se va directamente al vestuario. Los rumores de su salida en el mercado de invierno pueden ser la causa

56:00 - ¡¡La tuvo Isco!! Pase en largo de Di María hacia el malagueño que recibe en el área, controla como puede y la manda fuera tras un mal bote.

55:00 - ¡Tiro desde muy lejos de Morata! directamente a fuera.

51:00 - Contra del Madrid que no logra culminar, conseguir pases precisos se está convirtiendo en misión imposible

50:00 - Algo de historia del Xàtiva para entretenernos un poco: el equipo valenciano empezó vistiendo camiseta a rayas amarillas y negras, posteriormente cambiaron al color verde, y, definitivamente, se quedaron con el blanco cuando la Federación les regaló una camiseta de dicho color con motivo de la final de Copa de aficionados disputada en Barcelona contra el Real Unión de Irún en 1.934

48:00 - Benzema calienta en la banda desde el comienzo de esta segunda parte

47:00 - Esto sigue igual, el Madrid parece jugar con miedo en este césped artificial y no logra encadenar jugadas que le lleven al área rival.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Marcelo sale al campo en lugar de Arbeloa.

DESCANSO: Primeros soporíferos 45 minutos terminados.

45:00 - ¡Internada de Jesé! que acaba perdiendo el balón ante un rápido Mendoza

44:00 - ¡Muy alto! Kike Alcázar casi la manda fuera del campo

42:00 - Falta de Carvajal, el colegiado le avisa. Tendrá que tener cuidado el canterano en las próximas acciones

41:00 - Falta sobre Isco, el malagueño se fue de varios rivales y al final Borbalán señala la falta. Isco sí que se adapta al terreno de juego, qué manera de evadirse de sus contrarios.

39:00 - ¡Jesé la pierde en el centro del área! no logran adaptarse a este campo...

38:00 - ¡Despeja Ramos! tras el saque de falta de Rifaterra

37:30 - Falta de Morata en la contra del Xàtiva

37:00 - ¡No llega Jesé! pase de Isco que no entiende el canario.

35:30 - ¡Despeja Peris un centro de Arbeloa! El Real intenta sin éxito acercarse a la portería local

34:00 - Pitan falta de Morata en el área cuando intentaba aprovechar un rechace de la defensa ante un tiro lejano de Di María. Para mí, en todo caso, sería al revés...

33:00 - Intenta aprovechar Morata un balón pero está demasiado solo y la pierde. Jesé está totalmente desaparecido

30:00 - Media hora en la que no hemos visto gran cosa, por no decir nada...

29:30 - Falta de Casemiro, le perdonan la amarilla, fuerte entrada por detrás.

29:00 - ¡Remate de Christian de cabeza fuera! tras el saque de córner

28:00 - Sigue el Olímpic al ataque, logra otro córner

27:30 - Saca Rifaterra la falta, a la olla, despeja la defensa blanca

27:00 - Falta de Nacho

26:00 - ¡Disparo lejano de Di María! muy desviado

25:00 - ¡Primer remate del Real Madrid! remate de cabeza de Casemiro que atrapa Francis sin problemas

20:00 - Choque de cabezas entre Carvajal y Belda, ambos se recuperan tras recibir asistencia médica

19:00 - Los minutos pasan y el encuentro sigue igual... Una curiosidad para superar el tedioso juego, el Olímpic debe su nombre a un balón de fútbol de la época.

16:00 - Qué aburrido está el partido, algunos espectadores hasta bostezan. Eso sí, el Xátiva ya ha salvado económicamente la temporada.

14:00 - Centro al área, el Madrid intenta aproximarse pero la zaga local rechaza el esférico

13:00 - Falta sobre Illarra, rozando la amarilla

12:00 - Cómo le está costando al Madrid meterse en el partido, tanto que ni siquiera lo ha conseguido.

10:00 - Los locales llevan el control del encuentro, se está notando mucho el césped artificial, el balón bota de forma extraña, una baza que aprovechan los valencianos.

5:00 - Aproximación del Xàtiva que acaba en córner, bien Iker por arriba que ataja sin problemas.

COMIENZA EL PARTIDO: Tras guardar un minuto de silencio por Nelson Mandela

Once inicial: Casillas; Carvajal, Nacho, Ramos, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi; Di María, Isco, Jesé; y Morata.

Banquillo: Diego López, Pepe, Benzema, Marcelo y Modric.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ver online el Olímpic de Xátiva - Real Madrid - News - Futbol


Para " Ver online el Olímpic de Xátiva - Real Madrid " dispones de ESPN+ que da el choque que es uno de los mejores de la jornada, cabe destacar que estamos ante un encuentro de los que llamamos teóricamente buenos por los dos lados. Juegan Jesé con Morata, la dupla del filial sale de inicio.

Alineaciones oficiales:Social Media for Business here

Olímpic de Xátiva: Francis; Alcázar, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Rifaterra; John Mosquera, Marenyá, Belda y Christian.

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi; Di María, Isco, Jesé y Álvaro Morata.

Árbitro: Fernández Bobalán (colegio andaluz). Estadio: La Murta. Hora: 22:00.

- Ver online el Olímpic de Xátiva - Real Madrid Social Media for Business here



Link
Read more >>

Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid en directo online gratis ...

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid gratis por Canal Plus 1 – 7 diciembre

Si quieres seguir la transmisión del partido Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid, puedes acudir a Canal Plus 1 a partir de las 20 horas, de este sábado 7 de diciembre, desde el estadio La Murta.Social Media for Business here

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid en streaming Canal Plus 1 – 7 diciembre

También es posible que te interese seguir online el duelo entre Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid y es por ello, que desde nuestra web, te ofrecemos la siguiente lista de páginas P2P para que des con enlace adecuado: Fistrow, CMD en vivo, Castalba, Ole Ole TV o Chanfeed.

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid 7 diciembre en vivo Copa del Rey

Además de la vía que ofrecen las webs de transmisión en streaming, es posible que te interese consultar el resultado del partido Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid en vivo por Internet, a través del marcador que hemos colocado en el interior de esta información.

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid gratis por Canal Plus 1 – 7 diciembre
El Real Madrid viaja a Xàtiva para jugar el primer partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey de esta temporada 2013/14. Los blancos se enfrentan a un rival relativamente sencillo, aunque muy motivado por el evento.

El conjunto merengue alineara seguramente a los más jóvenes de la primera plantilla, lo que permitirá ver jugar a Jesé, Casemiro, Morata, Nacho jugando y buscando una oportunidad de demostrar su talento. La única baja de  última hora con la que no se contaba es la del galés Gareth Bale, ausente por unas molestias gripales. Las demás ausencias son la de Xabi Alonso, que no jugará porque en palabras de Ancelotti “no es bueno para el jugar en césped artificial” dada la reciente lesión de la que sale, Cristiano Ronaldo que esta ya entrenando con normalidad y Varane que aun sigue lesionada de su rodilla.

El Olimpic, militante en la Segunda División B en el grupo III, llega muy motivado para jugar un partido ante un rival con el que apenas habrían soñado jugar alguna vez. Para estos jugadores hasta marcar un gol al Real Madrid es algo para recordar e irán muy motivados.

En definitiva, podremos ver un partido entretenido que, salvo por algunas estrellas madridistas, nos podría recordar a un partido de Segunda División B del año pasado, cuando Morata y Jesé aun jugaban en el Real Madrid Castilla. No obstante esto hace que el partido sea más interesante pues los jugadores de ambos equipos tendrán una motivación.Social Media for Business here

Horarios en otros países

España
22:00
Argentina
18:00
México
15:00
Colombia
16:00


Link
Read more >>

Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey ...

Copa del Rey 2013/14Hoy sábado 7 de diciembre se llevará a cabo el encuentro entre los equipos de Olimpic – Real Madrid, por la Cuarta Ronda de la Copa del Rey 2013/14. Este partido se transmitirá en vivo y en directo por televisión. Tu website de noticias de fútbol online te brinda toda la información y pormenores sobre el encuentro.Social Media for Business here

Copa del Rey 2013/14: Olimpic vs Real Madrid

Probables Formaciones:

Olimpic: Diego López; Essien, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Real Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Mario, Gabi, Koke; Diego Costa y Falcao.

Árbitro: Fernández Bobalán (colegio andaluz).

Estadio: La Murta.

¿A que hora juegan Olimpic – Real Madrid?
El partido comienza a las 4:00 pm horario Perú/Colombia/México (ET), 6:00 pm Argentina, 10:00 pm España.

¿En que canal de television puedo ver el partido Olimpic – Real Madrid?
Este partido lo puedes ver en exclusiva por Canal Plus La Liga, GolT, ESPN.

EL VIDEO DE ESTE EVENTO CORRERÁ MINUTOS ANTES DE SU INICIO. ESPERA UNOS SEGUNDOS PARA QUE CARGUE EL REPRODUCTOR Y DISFRUTA DEL PARTIDO/EVENTO DEPORTIVO EN VIVO Y EN DIRECTO GRATIS Y SIN RESTRICCIONES. SI SE INTERRUMPE LA TRASMISIÓN O SE CORTA LA SEÑAL RECARGA LA PÁGINA HACIENDO CLICK AQUÍ.

Recuerda que somos la mejor pagina de noticias de futbol por internet y no te olvides de recomendarnos con tus amigos.

Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet youtube ustream justin Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet en vivo online,ver en hd Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet ,antesala Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet minuto a minuto ,ver video de Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet en directo,ver goles en directo Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet ,ver hoy Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet en vivo gratis justintv,transmision en vivo,Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet rojadirecta,Olimpic vs Real Madrid EN VIVO 7 Diciembre 2013 Copa del Rey EN VIVO por Internet ver onlineSocial Media for Business here

Link

Read more >>

J.9: El Real Madrid sigue imparable en el sábado de los bases ...

Noticia ► LIGA ENDESA

12/7/2013 Novena victoria seguida en la Liga Endesa para el Real Madrid, que volvió a salir vencedor de las Islas Canarias. Triunfos, también, de CAI Zaragoza, Bilbao Basket y FIATC Joventut, con protagonismo destacado de Pedro Llompart, Raúl López y Guillem Vives, los dos primeros por encima de los veinte de valoración.Social Media for Business here

CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Nadie sigue siendo capaz de tumbar al Real Madrid en la Liga Endesa. Iberostar Tenerife aguantó hasta el arranque del último periodo, incluso llegó a ir por delante en el tercer cuarto, pero no pudo con el arreón definitivo de los de Pablo Laso, que estuvieron comandados por una tripleta nacional de lujo: Sergio Rodríguez (21 puntos, 6 asistencias y 23 de valoración), Nikola Mirotic (20 tantos, 5 rebotes y 23 de valoración) y Rudy Fernández (14 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 5 recuperaciones y 26 de valoración).

La victoria del Real Madrid, la novena consecutiva en la Liga Endesa, mete más presión al resto de equipos de la parte, que aspiran, como mínimo, a no dejar escapar demasiado a los blancos. En Vitoria se verán las caras las rachas de Laboral Kutxa (+4) y Valencia Basket (+7), mientras que en el Palau Blaugrana se disputará otro choque de altura entre FC Barcelona y Unicaja.

En el resto de encuentros de la jornada del sábado, mucho en juego en la parte baja. Bilbao Basket toma aire a costa de un Tuenti Móvil Estudiantes que pagó su mal día en el tiro exterior y sus veinte pérdidas. Emotivo regreso de Marko Banic a la que fuera su cancha, con un emocionado jugador en la presentación. Raúl López fue el mejor del choque con 13 puntos, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 21 de valoración.

Los colegiales se mantienen en la penúltima plaza, porque el puesto de colista sigue siendo para un CB Valladolid que cayó en su cancha ante el FIATC Joventut en un loco encuentro: los de Salva Maldonado vencían por 21 puntos en el primer tiempo, entraron en el último periodo tres abajo y llegaron a perder por ocho. Entre Guillem Vives y Albert Miralles volvieron a dar la vuelta al encuentro para los verdinegros.

Y en Zaragoza, CAI vuelve a asomarse a los puestos de playoffs tras superar al Fuenlabrada. Otro base nacional, Pedro Llompart, fue el mejor del encuentro con 14 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 8 faltas recibidas y 27 de valoración.

LIGA ENDESA. Jornada 9
CAI Zaragoza – Fuenlabrada, 77-68
Valladolid – FIATC Joventut, 72-79
Iberostar Tenerife – Real Madrid, 74-85
Bilbao Basket – Tuenti Móvil Estudiantes, 72-55
Laboral Kutxa – Valencia Basket, Domingo 12:00 h.
Rio Natura Monbus – Herbalife Gran Canaria, Domingo 12:30 h.
FC Barcelona – Unicaja, Domingo 12:40 h.
La Bruixa D’Or – Gipuzkoa Basket, Domingo 18:00 h.
UCAM Murcia – Cajasol, Martes 21:00 h.Social Media for Business here



Link
Read more >>