Paginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Álvarez Izquierdo pitará el Deportivo-Real Madrid

El madrileño Carlos Velasco Carballo será el encargado de arbitrar el duelo entre FC Barcelona y Sevilla en el Camp Nou del sábado 23 de febrero (22.00 horas), correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga BBVA, mientras que el catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo hará lo propio entre el Deportivo y el Real Madrid en Riazor el mismo día (20.00 horas).

El navarro Alberto Undiano Mallenco ha sido elegido para impartir justicia en el duelo que abrirá la jornada, el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad en San Mamés, el último que se dispute en el viejo estadio bilbaíno, el viernes 22 a las 21.30 horas.

El Mallorca-Getafe del sábado (16.00 horas), será arbitrado por el cántabro Fernando Teixeira Vitienes y el Real Zaragoza-Valencia (18.00 horas), por el madrileño Carlos del Cerro Grande. El andaluz Pedro Jesús Pérez Montero dirigirá el domingo el Rayo Vallecano-Valladolid (17.00 horas); el asturiano César Muñiz Fernández, el Celta-Granada (17.00 horas); el aragonés Carlos Clos Gómez, el Atlético de Madrid-Espanyol (19.00 horas), y el catalán Javier Estrada Fernández, el Betis-Málaga (21.00 horas).

La jornada concluirá con el partido que disputarán en el Ciutat de Valencia Levante y Osasuna, que se encargarán de arbitrar el colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario