Paginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Real Madrid CF: Mourinho no fracasaría si pierde la 'Décima'

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, cree que «no sería un fracaso no ganar la Champions». El técnico blanco acostumbra a no cargar de presión a sus futbolistas en la víspera de un encuentro vital y en el día de ayer quiso restar trascendencia al partido de hoy de su equipo ante el Manchester United.

«No sería un fracaso no ganar la Champions, hay grandes clubes en el mundo y entrenadores que nunca la han ganado», expuso Jose Mourinho, al que no le importa que se puedan interpretar sus palabras como una falta de responsabilidad hacia el único título de los dos grandes a los que opta en estos momentos la escuadra madridista.

De hecho, el partido de esta noche del Real Madrid CF ha sido catalogado indirectamente como una auténtica final. «Teníamos cuatro competiciones para jugar esta temporada, ganamos la Supercopa, perdimos la liga y estamos en dos competiciones donde podemos ganar o no ganar». De esta manera, Jose Mourinho asume el partido de hoy como uno más, dentro de la actual temporada madridista.

De la misma manera, reconoció que no hay una «crisis» dentro del vestuario del Real Madrid CF y que, por tanto, Jose Mourinho afronta el encuentro con total tranquilidad.

Real Madrid CF: La UEFA obliga a Jose Mourinho a volver a la normalidad

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo solo piensa en ganar la Champions League

El Clásico saca del Real Madrid CF y FC Barcelona lo mejor y lo peor

Real Madrid CF: El Santiago Bernabéu todavía resiste al mal juego del equipo

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo cumple 28 años en un momento complicado de su carrera

FC Barcelona: Sandro Rosell y su jugador preferido el Real Madrid CF



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario