Paginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Cómo ver Getafe-Real Madrid por internet y televisión - TVZone

Derbi madrileño este domingo en Getafe. El equipo azulón recibe la visita del Real Madrid, un equipo que no puede permitirse el lujo de un tropiezo después de conocer que tanto Atlético de Madrid como F.C. Barcelona conseguían ganar sus duelos de este sábado. El Real Madrid intentará aprovechar la dudas que sigue generando un Getafe que no termina de encontrar su juego. El partido se disputará a las 17:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Canal+ Liga, Gol Stadium y Yomvi podrán ver Getafe-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.Social Media for Business here

GETAFE-REAL MADRID

DOMINGO, 17:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Getafe-Madrid.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Getafe-Real Madrid en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Madrid no perdona en Vitoria

El Madrid no tuvo ningún problema en Vitoria para continuar con su extraordinaria racha de resultados en la Liga (19 victorias en 19 jornadas). Superó la dureza de un partido que por momentos fue una batalla y se llevó el triunfo (74-90). Llull, tocado por una varita, sigue en vena de aciertos. Logró 27 puntos y siete triples. Fue la gran labor de Rudy en el tercer cuarto la que decidió el encuentro. Con 44-60, Scariolo se autoexpulsó por protestar. El Baskonia, en crisis, ya se había desangrado antes.Social Media for Business here

El Madrid se prodigó más desde el triple en el primer tiempo. Hasta que apareció Mejri, el equipo de Laso, inspirado, abusó de la distancia porque Llull parecía tener el día. El menorquín metió cinco en los dos primeros cuartos. Convirtió los tres primeros que intentó para dar la delantera al líder, que mandaba desde el arranque. El Baskonia, que tenía las bajas de Hamilton y Heurtel, resistía. Así transcurrió el partido simplificándo mucho un asunto que fue caliente desde el principio. Era una papeleta para los árbitros después de lo sucedido en la Copa y el primer roce Nocioni-Mirotic, porque el montenegrino se enfadó con la sobreactuación del argentino, tampoco ayudó en exceso.

El Baskonia aguantó el primer gran tirón blanco (21-30), empató el encuentro (30-30) con un buen mate de Hanga y volvió a sobrevivir a un nuevo arreón del líder, que trataba de escaparse con dos triples más de Llull, la aparición de Mejri y la batuta de Sergio (30-40). Tenía tres bases en pista porque Rudy dejó la pista con un esguince en el tobillo derecho. El equipo de Scariolo aguantó gracias a cinco puntos de San Emeterio (17 de valoración en poco menos de 12 minutos en pista). El descanso dejaba un marcador por resolver (37-42).

Pero no se puede resistir mucho tiempo al Madrid. Surgió Rudy, que dio un recital en el tercer cuarto. Triples, asistencias, robos. El alero mallorquín hizo de todo y separó a su equipo del rival con la ayuda de Llull, que seguía atinado. Mientras el partido se elevaba de temperatura por el duelo Nocioni-Mirotic, el Baskonia, muy desacertado, se desangraba. La crisis de resultados pesa. La autoexpulsión de Scariolo por dos técnicas sólo acrecentó el dominio blanco y el desconcierto local. Como cortina de humo para lo que estaba ocurriendo puede valer. Pero la superioridad del Madrid era manifiesta (44-60) antes de la incontinencia verbal del entrenador italiano, molesto con el arbitraje. Otra vez. El desenlance del cuarto (13-26) era definitivo para el rumbo del encuentro.

El Madrid encaró con 18 puntos de renta el último cuarto. Intentó que pasara el tiempo. El Baskonia le puso casta. Le quedaba eso y una zona que paró el ritmo anotador blanco. Y la batalla de Vitoria terminó con el triunfo 39º (en 40 partidos) del equipo de Laso, que sigue invicto en la Liga (19-0). El Baskonia, enfermo de gravedad, nada pudo hacer.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid es el mejor equipo de la Liga en 2014

El sensacional comienzo de año del Real Madrid está dando sus frutos en la Liga. El conjunto blanco ha recortado puntos a sus principales rivales hasta colocarse igualado con Barcelona y Atlético en la cabeza de la tabla. Los de Ancelotti son el mejor equipo en lo que va de 2014, con cinco triunfos y un empate para lograr 16 puntos. Le sigue el Villarreal, con 12, mientras que Athletic, Valencia, Atlético y Barcelona han sumado 11 en las seis jornadas disputadas hasta ahora.Social Media for Business here

El Real Madrid estrenó el año ganando en casa al Celta (3-0) en la jornada 18. Seis días después sumó tres nuevos puntos en Cornellá-El Prat (0-1). Luego goleó a domicilio al Betis (0-5) y derrotó al Granada en el Santiago Bernabéu (2-0). Estos cuatro triunfos se produjeron sin un solo gol en contra. Tras ceder un empate a uno en San Mamés, los blancos consiguieron la última victoria en casa ante el Villarreal (4-2).

Además de ser el equipo de la Liga que más puntos suma, el Real Madrid es el único que no ha perdido en 2014. Al margen del buen hacer en el campeonato, los blancos se han clasificado para la final de Copa superando en el arranque de año las eliminatorias contra Osasuna, Espanyol y Atlético de manera brillante y sin recibir goles.

Los mejoras equipos de Liga tras seis jornadas de 2014

Equipo Puntos

Victorias

Empate Derrotas
 
Real Madrid 16 5 1 0
Villareal 12 4 0 2
Athletic de Bilbao 11 3 2 1
F.C. Barcelona 11 3 2 1
Valencia 11 3 2 1
Atlético de Madrid 11 3 2 1
Celta 10 3 1 2
Osasuna 10 3 1 2


 Social Media for Business here



Link
Read more >>

Victoria para el Real Madrid con Llull en estado de gracia

Crónica del Laboral Kutxa - Real Madrid, 74-90Social Media for Business here

(EUROPA PRESS)

El Real Madrid se impuso este sábado con claridad al Laboral Kutxa (74-90) con una gran actuación de Sergi Llull, y logró así su decimonovena victoria en otros tantos partidos, lo que les permite seguir liderando con mano de hierro la Liga Endesa.

Cuando un jugador como Llull está de dulce es muy difícil pararle, como volvió a quedar demostrado este sábado. El menorquín, que anotó el triple que le dio la Copa del Rey al Madrid, siguió con su idilio con la línea de tres y anotó 7 triples en 10 intentos para desarbolar a la defensa del Laboral Kutxa.

El madridista llevaba al descanso 17 puntos --encestó 9 de los primeros 11 de su equipo--, a pesar de lo cual el resultado era bastante igualado (37-42). Y lo era porque, a pesar de que los vitorianos no estuvieron finos en defensa, San Emeterio estuvo entonado en los primeros 20 minutos (11 puntos).

Además en esos dos primeros cuartos el conjunto de Pablo Laso tuvo problemas para controlar su aro y eso le vino bien a Pleiss para estar cómodo en la zona. Bourousis lleva varios partidos algo perdido, algo que aprovechan los rivales para 'hincharse' en la zona 'blanca'.

Tras la reanudación llegó la sentencia. En un magistral tercer cuarto encabezado por Draper, probablemente el mejor defensor de perímetro que está jugando en Europa, el Madrid aumentó las diferencias desde la defensa, dejó a Laboral Kutxa en 13 puntos en esos 10 minutos y acabó por desesperar a los vascos. Scariolo fue expulsado por doble técnica y Nocioni se tiró todo el tercer periodo intentando sacar de quicio a Mirotic a base de golpes.

Una vez más, el Real Madrid resolvió un partido tras pasar por vestuarios, un patrón que se viene repitiendo todo el año y que en esta ocasión dejó un aburrido último cuarto al que se llegó con 50-68 en el electrónico.

El último parcial sirvió para que Llull siguiese su exhibición y para ver en pista al joven pívot senegalés de 19 años Ilimane Diop que volvió a demostrar que tiene un futuro muy prometedor por delante.

Tras este partido el Real Madrid continúa líder de la Liga Endesa con 19 victorias y ninguna derrota y el Laboral Kutxa se queda décimo con 9 victorias y 10 derrotas, muy alejados de los puestos a los que pensaban aspirar a comienzos de la temporada.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LABORAL KUTXA, 74 - REAL MADRID, 90. (37-42, al descanso).

--EQUIPOS.

LABORAL KUTXA: Hodge (13), Jelinek (5), San Emeterio (11), Nocioni (14) y Pleiss (10) --cinco inicial--; Mainoldi (0), Poeta (0), Van Oostrum (0), Diop (6), Causeur (13) y Hanga (2).

REAL MADRID: Llull (27), Darden (8), Rudy Fernández (17), Mirotic (6) y Bourousis (3) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (10), Draper (2), Reyes (2), Mejri (12), Slaughter (1) y Díez (2).

--PARCIALES: 21-26, 16-16, 13-26, 24-22.

--ÁRBITROS: Pérez Pizarro, Redondo y Oyón. Eliminado por doble técnica el entrenador del Laboral Kutxa Sergio Scariolo.

--PABELLÓN: Fernando Buesa Arena. 14.623 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Liga ACB - Laboral Kutxa-Real Madrid: Que pase el siguiente (70-90)

El Real Madrid continúa con su rodillo en la Liga Endesa y solventó con nota la siempre complicada visita a Laboral Kutxa en el Buesa Arena, 70-94, para encadenar su decimonovena victoria que le permite mantenerse líder invicto.Social Media for Business here

Fue una actuación irregular y a impulsos de un Real Madrid que no brilló en el inicio como en citas anteriores, pero que se bastó para despachar a un Baskonia que sigue inmerso en su espiral negativa y sumó su séptimo partido seguido perdiendo.

Encontró a Sergio Llull como baluarte con el que salir de los escasos momentos de apuro. El balear prorrogó en Vitoria el estado de forma que le hizo el héroe de la Copa de Málaga y en el Buesa dejó una lección de clase y efectividad, 27 puntos con siete triples.

Los de Laso esperaron al arranque de la segunda parte para endosar un concluyente parcial de 5-16 en cinco minutos y pasar de ganar por solo cinco puntos a abrir la brecha definitiva, 42-58, que se limitaron a mantener y conservar hasta el final.

El Real Madrid salió con la mirilla ajustada desde la larga distancia. Tres triples seguidos de un inspirado Llull, para abrir el marcador, y otros de Mirotic y Rudy permitieron llevar el mando a los de Pablo Laso que no acusaron el agotador viaje de vuelta desde Krasnodar.

Laboral Kutxa encontró en los puntos de Nocioni, Jelinek y Pleiss el freno para contener el ímpetu madrileño por abrir brecha en el marcador a las primeras de cambio y aguantó el primer cuarto, 21-26.

Perdió el paso y el ritmo el líder de la Liga en un segundo acto en el que se trabó el juego y se rebajó la producción ofensiva de ambos conjuntos.

Siete puntos seguidos de los vitorianos permitieron igualar el marcador, 30-30 minuto 16, con un Real Madrid atascado a la hora de anotar de dos puntos, con solo cinco canastas en el primer tiempo, y sustentado por el acierto desde la línea de 6,75 metros, ocho canastas de 15 intentos.

Sergio Llull, en estado de gracia, colocó su cuarto y quinto triple del duelo para desatascar a los de Pablo Laso. Encontró la ayuda de Mejri para colocar con diez puntos de renta a los madrileños, 30-40. Una postrera reacción con cinco puntos de San Emeterio y dos de Pleiss redujo la diferencia a la mitad en el intermedio, 37-42.

Leyó la cartilla Pablo Laso en el descanso a los suyos que salieron desbocados para recuperar su pulso. Desde la intensidad defensiva y el acierto en el triple, con tres bombas de Llull y Rudy, se escapó, 40-53 minuto 23.

El Real Madrid alcanzó su velocidad de crucero habitual y endosó un parcial de 5-23 en los primeros cinco minutos de la reanudación para asestar el golpe definitivo al Baskonia que lo mandó a la lona del que no se pudo volver a levantarse, 42-58.

Llegó a técnica descalificante para Sergio Scariolo, minuto 27, pero para entonces Laboral Kutxa ya era presa de su incapacidad y nervios y veía en la distancia al Real Madrid, 44-60. Con un cómodo colchón encaró el Real Madrid el periodo definitivo, 50-68, ya solo pendiente de resolver hasta donde estiraba el golpe final al Baskonia.

Ficha Técnica:

74 - Laboral Kutxa (21+16+13+24): Hodge (13), Jelinek (5), San Emeterio (11), Nocioni (14), Pleiss (10)-cinco inicial-, Poeta, Mainoldi, Diop (6), Van Oostrum.

90 - Real Madrid (26+16+26+22): Llull (27), Rudy (17), Darden (8), Mirotic (6), Bouroussis (3)-cinco inicial-, Rodríguez (10), Reyes (2), Slaughter (1), Mejri (12), Draper (2), Díez (2).

Árbitros: Pérez Pizarro, Redondo, Oyón. Señalaron técnica descalificante al entrenador del Baskonia Sergio Scariolo (m. 27).

Incidencias: Decimonovena jornada de Liga Endesa disputada en el Buesa Arena de Vitoria ante 14.623 espectadores, según el club. En los prolegómenos Laboral Kutxa hizo al pasillo al Real Madrid como Campeón de la Copa del ReySocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid y Barcelona decidirán el día 20 los detalles de la final de Copa

Madrid Representantes del Barcelona, Real Madrid y la Federación Española de Fútbol se reunirán el próximo jueves, día 20, para ultimar los detalles de la final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos.Social Media for Business here

Jorge Pérez, secretario general de la Federación, confirmó ayer que la final se disputará en el estadio del Valencia, Mestalla, y que "podría adelantarse uno o dos días" respecto a la fecha inicial prevista del 19 de abril, Sábado Santo, dado que la semana siguiente los dos clubes pueden estar jugando la semifinal de la Liga de Campeones.

"El debate en la reunión va a estar si se adelanta un día o dos. También puede ser el sábado 19, pero tiene menos opciones", confesó Jorge Pérez.

El Barcelona prefiere que la final sea el viernes 18, pues el Jueves Santo no es fiesta en Cataluña, que la traslada al Lunes de Pascua, y sus aficionados tendrían más problemas para viajar.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Laboral Kutxa vs Real Madrid en directo por internet online Real Madrid TV

Laboral Kutxa vs Real Madrid en directo. Horario y televisión.Social Media for Business here

El enfrentamiento entre Laboral Kutxa vs Real Madrid será televisado por Real Madrid TV desde las 19:15 de España.

Ver Laboral Kutxa vs Real Madrid en directo online por internet.

Os recomendamos hacer uso de RojaDirecta y PirloTV para ver el baloncesto online por internet.

Ver el partido Laboral Kutxa vs Real Madrid en directo por televisión.

Real Madrid TV televisará el partido a partir de las 19:15 horas de España.

Previa Laboral Kutxa vs Real Madrid. Liga Endesa.

La competición doméstica ya se ha recuperado de la resaca copera y el Real Madrid debe mantener su imbatibilidad en la ACB. El equipo de Pablo Laso tiene una papeleta complicada en la tarde de hoy. Visitan el Fernando Buesa Arena de un siempre peligroso Laboral Kutxa.

El Real Madrid llega tras vencer en Euroliga a Lokomotiv en un partido más que complicado. Los del Palacio de los Deportes sufrieron el frío ruso, pero pudieron superar el duelo del Top 16 gracias al trío formado por Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Nikola Mirotic. Estos mismos hombres, con el añadido de Rudy Fernández, serán los líderes del bloque madridista esta misma tarde.

“El Baskonia tiene una buena plantilla, buenos jugadores, muchos de prestigio internacional. En la Copa compitió y está en el Top 16. Lo único que pensamos es que ganar aquí va a ser muy difícil y para hacerlo vamos a tener que hacer un gran partido. La verdad es que sorprende un poco que tengan a tantos jugadores lesionados. Del Baskonia siempre espero lo mejor. Para mí Chapu, San Emeterio, Pleiss… son jugadores decisivos que tienen mucho baloncesto y conocen el juego”, dijo Pablo Laso.

Laboral Kutxa afronta el encuentro en horas bajas. Sin opciones ya de superar el Top 16 de la Euroliga al caer estrepitosamente en Turquía ante Fenerbahce (98-64) y fuera de los puestos de playoffs en la ACB, Sergio Scariolo está en el punto de mira. Y hoy no es un buen día para salir del bache. Además de recibir al todopoderoso Real Madrid, el técnico de Baskonia seguirá sin contar ni con Thomas Heurtel ni con Lamont Hamilton.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Horario del partido Getafe CF vs Real Madrid 2014 - Extremista.com.ar

15 febrero 2014 | 14:50 horas | Enviar Enviar

Getafe vs Real MadridEl día de mañana, domingo 16 de febrero de 2014, el Getafe Club de Fútbol y el Real Madrid Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigesimocuarta jornada de la Liga BBVA Primera División de España 2013-2014. Este partido de fútbol entre los Azulones y los Blancos tomará lugar en el Estadio Coliseo Alfonso Pérez en el horario de las 13:00 horas (17:00 horario español, 10:00 horario de México DF). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web. Pedro Jesús Pérez Montero será el árbitro.Social Media for Business here

Getafe CF vs Real Madrid se disputará en el Estadio Coliseo Alfonso Pérez después de que los Azulones fueron vencidos por Almeria por 0 a 1, igualaron con Valladolid 0 a 0 y fueron derrotados por Osasuna por 0 a 2 en La Liga. Después de este partido se medirán con Celta Vigo y Espanyol.

Por otro lado, los Blancos derrotaron a Atletico por 3 a 0 en la Copa de Rey, le ganaron a Villarreal por 4-2 en La Liga y vencieron a Atletico por 2 a 0 en la Copa de Rey. Próximamente se medirán con Elche en La Liga y Schalke 04 en la UEFA Champions League.

Cabe destacar que los Azulones cuentan con la dirección de Luis García Plaza y los Blancos con la del italiano Carlo Ancelotti.

Recordemos que Getafe CF-Real Madrid será transmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga, DirecTV Sports y Gol Television. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2014 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid buscará una nueva victoria ante el Getafe

17.00 / Canal + Liga y GolTSocial Media for Business here

Derbi madrileño: Getafe-Real Madrid

Desde el Coliseum Alfonso Pérez, retransmisión del encuentro que juegan Getafe y Real Madrid. Los hombres que dirige Carlo Ancelotti tendrán que sumar los tres puntos en juego para seguir en la lucha por el primer puesto de la clasificación. Además los aficionados al fútbol podrán seguir por Canal + Liga y GolT los choques Granada-Betis (12.00) y Athletic de Bilbao-Espanyol (19.00). Esta jornada dominical en Primera División finalizará con el partido que juegan en el estadio Sánchez Pizjuán (Canal + 1, 21.00) el Sevilla y el Valencia.

16.00 / TVE-1

La sonrisa de Mona Lisa

Mona Lisa smile. Estados Unidos, 2003 (114 minutos). Director: Mike Newell. Intérpretes: Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles.

Ambientada en el campus universitario de Wellesley, en otoño de 1953, el filme muestra la historia de unas mujeres que luchan por desarrollarse personalmente en un mundo que ya había decidido por ellas (dedicarse a su casa y aguantar a sus maridos). Mike Newell fue el encargado de rodar esta comedia dramática, en la que una vez más Julia Roberts vuelve a mostrar su talento.

20.00 / La 2

Judit Mascó hace cumbre con Edurne Pasaban

Esta semana, Cumbres, el programa de alpinismo conducido por Edurne Pasaban, tendrá como invitada a la modelo Judit Mascó. El reto, ascender L’Agulla Gran d’Amitges, una de las montañas más esbeltas y difíciles del Pirineo catalán. La aventura comenzará en el bello pueblo de Espot, desde donde se trasladarán, primero, al Estany de Sant Maurici y, después, al refugio D’Amitges. Al día siguiente, Edurne conducirá a Judit hasta la cima.

21.30 / laSexta

El problema de la pobreza energética en ‘Salvados’

Primero, afrontar la hipoteca. Después, comprar la comida. Y, si se puede, pagar el agua, la luz y el gas. Una de cada diez familias españolas sobrevive hoy en día sin iluminación ni calefacción. Se encuentran en situación de lo que ha pasado a conocerse como pobreza energética. ¿A qué se debe esta problemática? ¿Cómo nos afecta? Jordi Évole hablará con las partes implicadas en esta nueva entrega de Salvados.

21.30 / Cuatro

‘Negocios al límite’ afronta su último desafío

Un gimnasio madrileño que está a punto de cerrar sus puertas es el último reto al que se enfrentará Beatriz de la Iglesia, coach del programa Negocios al límite. En este establecimiento trabajan cuatro personas (padre, hijo y dos monitores), pero sus constantes disputas y una política de precios cambiante han desembocado en una alarmante caída en el número de clientes. Con la ayuda de un especialista intentarán corregir sus errores.

22.10 / Drama / Antena 3

One day (Siempre el mismo día)

Estados Unidos, 2011 (103 minutos). Director: Lone Scherfig. Intérpretes: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Ken Stott.

Original tragicomedia romántica basada en la novela homónima de David Nichols, autor también del guion, y dirigida por Lone Scherfig (An education) que sigue los pasos de dos personas (la eficaz pareja compuesta por Anne Hathaway y Jim Sturgess) que durante 20 años, siempre el mismo día, se reencuentran para compartir sus penas y sus alegrías, sus sueños y sus frustraciones. Agradable.Social Media for Business here



Link
Read more >>

La calculadora del final de Liga: Barcelona, Real Madrid o Atlético | Futbol de Primera

Análisis de lo que les falta por jugar a Real Madrid, Atlético de Madrid y BarcelonaSocial Media for Business here

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid se jugarán el título de liga en las últimas 15 jornadas. En Fútbol Primera analizamos el calendario de los tres equipos y repasamos los partidos más difíciles que tendrán que afrontar.

El Atlético de Madrid es el equipo que tiene un calendario más complicado en las últimas 15 jornadas del campeonato. Los de Simeone cerrarán la liga en el Camp Nou visitando al Barça, pero antes tendrán que afrontar salidas que no se le dieron bien durante los últimos años y recibir a un Real Madrid que ya le ha ganado en el Calderón en el torneo de copa. Los de Ancelotti serían a priori el conjunto con un mejor calendario, ya que reciben al Barcelona en el Bernabeu y únicamente tendrán que salvar su compromiso a domicilio ante la Real como salida más peligrosa.

 CALENDARIO REAL MADRID

Sus tropiezos hasta el momento:

Villarreal 2-2 Real Madrid

Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid

Barcelona 2-1 Real Madrid

Osasuna 2-2 Real Madrid

Athletic 1-1 Real Madrid

El Real Madrid debería sumar los seis puntos antes del derbi ante el Atlético del día 2 de marzo. Esta fecha está marcada en su calendario como la salida más complicada entre todas las que tendrá que realizar hasta final de temporada. Los de Ancelotti ya han ganado en la copa en el Calderón, aunque el encuentro liguero será otra historia totalmente diferente.

Levante en el Bernabeu y Málaga en La Rosaleda no deberían ser obstáculos serios para el Madrid, dos partidos que le servirán de lanzadera para recibir a un Barça con el que también se jugará la copa un mes más tarde. El Clásico definirá la trayectoria de los dos grandes, aunque parece que jugando en casa los de Ancelotti parten con ventaja. Tras el duelo ante su eterno rival el Real Madrid tendrá que tener cuidado con un encuentro en especial, la visita a Anoeta ante la Real Sociedad.

-Partidos pendientes (verdes 3 puntos, rojos 1 puntos)

Getafe-Real Madrid 

Real Madrid-Elche

Atlético-Real Madrid

Real Madrid-Levante

Málaga-Real Madrid

Real Madrid- Barcelona

Sevilla-Real Madrid

Real Madrid-Rayo Vallecano

Real Sociedad-Real Madrid

Real Madrid-Almería

Valladolid-Real Madrid

Real Madrid-Osasuna

Real Madrid-Valencia 

Celta-Real Madrid

Real Madrid-Espanyol

PREVISIÓN: 96 puntos

 

 CALENDARIO BARCELONA

Sus tropiezos hasta el momento:

Osasuna 0-0 Barcelona

Athletic 1-0 Barcelona

Atlético 0-0 Barcelona

Levante 1-1 Barcelona

Barcelona 2-3 Levante

La visita a Anoeta será el primer plato fuerte de los azulgrana. No consiguieron ganar en la copa (aunque la eliminatoria ya estaba prácticamente decidida) y tendrán que hacer frente a un equipo que se ha mostrado solvente en su estadio. Además, la Real ya les venció la pasada temporada en San Sebastián. El 23 de marzo viajarán a Madrid para jugarse media liga en el Bernabeu. En la primera vuelta consiguieron vencer a lo blancos gracias a la inspiración de Alexis Sánchez y una buena primera parte, pero este Madrid poco tiene que ver con el que jugó en Can Barça ya que Ancelotti parece haber encontrado la llave del equipo.

Más tarde se encontrará con desplazamientos que pueden acarrearle problemas como el siempre difícil derbi barcelonés ante el Espanyol y un duelo frente al Villarreal en el que los castellonenses pueden jugarse su clasificación para la Champions.

-Partidos pendientes (verdes 3 puntos, rojos 1 puntos)

Barcelona-Rayo Vallecano

Real Sociedad-Barcelona

Barcelona-Almería

Valladolid-Barcelona

Barcelona-Osasuna

Real Madrid-Barcelona

Barcelona-Celta

Espanyol-Barcelona

Barcelona-Betis

Granada-Barcelona

Barcelona-Athletic

Villarreal-Barcelona

Barcelona-Getafe

Elche-Barcelona

Barcelona-Atletico

PREVISIÓN: 94 puntos

 

 CALENDARIO ATLÉTICO DE MADRID

Sus tropiezos hasta el momento:

Espanyol 1-0 Atlético de Madrid

Villarreal 1-1 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 0-0 Barcelona

Atlético de Madrid 1-1 Sevilla

Almería 2-0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tendrá que afrontar el peor calendario entre los tres favoritos. El 23 de febrero jugará en Pamplona ante Osasuna, un encuentro en el que lo pasará mal ya que en este campo tanto Real Madrid como Barcelona han cedido puntos; el conjunto rojillo se crece ante los grandes.

Los de Simeone no pueden permitirse un tropiezo ya que no tendrán tiempo de reacción. Solo una semana más tarde de jugar con Osasuna recibirán en el Calderón al Real Madrid. Los blancos llegan lanzados y con la moral por las nubes tras haber eliminado a su rival de la ciudad en la copa.El Atlético ha perdido la frescura de la primera vuelta y ha sufrido bajas importantes; un mal resultado ante el Real Madrid podría alejarles de la lucha por el título.

Pero habrá más encuentros difíciles, ya que antes de terminar el mes de marzo visitarán el nuevo San Mamés, un estadio donde ganaron en copa pero sigue siendo uno de los feudos más complicados de primera división. Por último, ya en la parte final del campeonato, jugarán dos veces en Valencia. En Mestalla no lo tendrán fácil ante un equipo que puede estar jugándose competiciones europeas, al mismo tiempo que el Levante sube muchos enteros jugando ante su público. Si pese a todas las dificultades consiguen llegar con opciones de ser campeones a la última jornada, tendrán que derrochar el último aliento enfrentándose al Barça en su estadio.

-Partidos pendientes (verdes 3 puntos, rojos 1 puntos)

Atlético-Valladolid

Osasuna-Atlético

Atlético-Real Madrid

Celta-Atlético

Atlético-Espanyol

Betis-Atlético

Atlético-Granada

Athletic-Atlético

Atlético-Villarreal

Getafe-Atlético

Atlético-Elche

Valencia-Atlético

Levante-Atlético

Atlético-Málaga

Barcelona-Atlético

PREVISIÓN: 93 puntos

 

También te interesará:

LOS FINALES DE LIGA MÁS IGUALADOS DE LA HISTORIA

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ LA LIGA BBVA 2013-2014?




Link
Read more >>