Paginas

sábado, 23 de marzo de 2013

El Real Madrid C, a tomar Gijón por primera vez

Sarabia: "Toril me ayudó mucho"Social Media for Business here

Pablo Sarabia García (11-05-92) salió de la cantera del Real Madrid en julio del año 2011 con destino al Getafe, equipo con el que visitará el Santiago Bernabéu este domingo para...ampliarSocial Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid colaboró con 'La Hora del Planeta'

El Real Madrid volvió a unirse un año más a La Hora del Planeta y apagó las luces del estadio Santiago Bernabéu durante 60 minutos desde las 20:30 horas. Esta iniciativa tiene como finalidad concienciar a la población mundial sobre el ahorro energético y la conservación del medio ambiente. La WWF (World Wildlife Fund) promueve esta campaña en la que participan un gran número de instituciones y personalidades.Social Media for Business here

Noticia con opinión

23 de marzo de 2013

El Real Madrid colaboró con ‘La Hora del Planeta’

La Hora del Planeta

Ir a galería
  • Pedro Castillo

El Santiago Bernabéu apagó ayer sus luces a las 20:30 horas durante 60 minutos

Realmadrid.com

El Real Madrid volvió a unirse un año más a La Hora del Planeta y apagó las luces del estadio Santiago Bernabéu durante 60 minutos desde las 20:30 horas. Esta iniciativa tiene como finalidad concienciar a la población mundial sobre el ahorro energético y la conservación del medio ambiente. La WWF (World Wildlife Fund) promueve esta campaña en la que participan un gran número de instituciones y personalidades.



Link
Read more >>

El Real Madrid buscará ante el CAI su decimotercera victoria a ...

El Real Madrid, líder de la Liga Endesa con cuatro victorias sobre su inmediato perseguidor, ha viajado a Zaragoza para medirse a uno de los equipos revelación de la temporada. Sobre el parqué se verán las caras el conjunto que mejor balance de victorias tiene a domicilio (12) y uno de los que menos derrotas acumula en casa (2). Los de Laso, después de tres derrotas seguidas, viajan con todo y con la intención de dar un golpe en la mesa y cortar la mala racha.Social Media for Business here

"Tenemos que salir a ganar desde el inicio", declaró Rafael Hettsheimeir, ex jugador del CAI Zaragoza. Y sabe lo que se dice el pívot brasileño, que no tiene ninguna duda de que en el Pabellón Príncipe Felipe las cosas no serán fáciles. El Real Madrid, líder en solitario, viaja con intención de encarrilar su marcha. Para ello sería importante lograr una victoria, la decimotercera a domicilio. Claro que, enfrente, están los de Abós, un conjunto muy fuerte en casa, donde sólo acumula dos derrotas, contra Barcelona y Estudiantes, frente a las 10 victorias conseguidas.

Se da la circunstancia de que en cancha se darán cita el mejor ataque de la Liga y la segunda mejor defensa, por lo que los de Laso tendrán que afanarse en desarbolar la estrategia zaragozana desde el principio. Tras los últimos tropiezos, los jugadores blancos han hecho hincapié en que es absolutamente necesario mostrar intensidad durante los 40 minutos. Con esa lección aprendida llegan al Príncipe Felipe, donde el balance es claramente favorable para el conjunto de Chamartín, que atesora seis triunfos por una sola derrota.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
Equipo Posición PJ PG PP PF PC Dif.
CAI Zaragoza 25 14 11 1.906 1.796 +110
Real Madrid 25 23 2 2.245 1.910 +335

Las principales preocupaciones del equipo volverán a ser las de siempre, la defensa y el dominio del rebote. Saben que ambos aspectos son los que les permiten hacer su juego. El CAI, que posee capacidad de anotación tanto en la pintura, donde tiene a su mejor hombre, Norel, como en el exterior, donde Roll y Van Rossom pueden ser muy dañinos, intentará explotar todas sus cualidades para seguir con su buen balance como local y derrotar al líder. El papel de los tiradores del Madrid también puede ser decisivo. En el partido de ida Carroll y Rudy fueron fundamentales, con 18 y 15 puntos, respectivamente. Aunque también jugaron un papel importante los hombres altos (Begic, 14 puntos y Mirotic, 11). 

Otro interior, Hettsheimeir, ya ha advertido de que en su exequipo hay hombres buenos en todas las posiciones y que el Príncipe Felipe aprieta mucho en los momentos clave: “Puede ser un choque de muchos puntos porque el CAI es un equipo ofensivo aunque también defiende muy bien. Tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Van Rossom está jugando muy bien, también Pablo Aguilar y Norel. El CAI tiene un equipo muy completo. Aunque un día destaque uno de ellos, lo más importante es que tiene todas las posiciones muy bien cubiertas, está jugando un gran baloncesto y los resultados que está obteniendo lo demuestran”.

Social Media for Business here

PROMEDIOS
EQUIPO PF PC REB AS TAP REC PER
CAI Zaragoza 76,24 71,84 32,52 15,88 2,0 7,16 12,28
Real Madrid 89,8 76,4 33,9 15,72 3,4 9,16 11,96


Link
Read more >>

El Castilla recibe al Córdoba tras encadenar cinco partidos invicto ...

El Castilla regresa a su estadio en la jornada 31 de la Liga Adelante para medirse al Córdoba. Será el décimo partido de esta segunda vuelta, en la que los blancos se están mostrando especialmente fuertes en su estadio. Los de Toril no han perdido en los últimos cinco partidos como locales y necesitan los puntos para mantener su distancia respecto a los puestos de descenso. Además, si consiguen el triunfo, los madridistas ganarán su undécimo partido de la temporada.Social Media for Business here

Para Borja, éste será un partido especial, ya que se enfrenta al equipo en el que destacó la temporada pasada. El jugador del Castilla destacó el buen momento que atraviesan en casa como clave para lograr el triunfo y advirtió del peligro de sus antiguos compañeros: “En casa tenemos una línea muy buena de juego y de trabajo. Hay que aprovecharla. Ellos son un equipo que no especula, que va a intentar jugar al fútbol y viene a llevarse los puntos”.

Toril contará con 18 jugadores para afrontar la visita de los andaluces. Cheryshev y José Rodríguez estarán disponibles pese a disputar compromisos internacionales esta semana. Nacho, con el que estaba contando el técnico blanco en los últimos encuentros, sí que se perderá este choque debido a la convocatoria de España Sub-21. Llorente, defensa del Real Madrid C, y Morata han entrado en la convocatoria del Castilla para recibir al Córdoba.

Al comienzo de la jornada, el conjunto blanquiverde es noveno a cuatro puntos de los puestos de playoff. Tras vencer 4-1 al Almería la semana pasada, el equipo dirigido por Rafa Berges busca salir de una racha gris de resultados, en la que ha conseguido una victoria en los últimos seis encuentros. El Cordoba viaja a Madrid con bajas importantes como la del sancionado Rennella, máximo goleador del equipo, y Dubarbier, lesionado.Social Media for Business here

Equipo Pos. Ptos J G E P Gf Gc
RM Castilla 15º 35 30 10 5 15 48 51
Córdoba 44 30 12 8 10 39 34


Link
Read more >>

Eufemiano Fuentes niega toda vinculación con el Real Madrid

El médico Eufemiano Fuentes, uno de los acusados en el juicio de la Operación Puerto, asegura que «nunca ha sido médico, ni ha prescrito tratamiento médico alguno ni oficial ni extraoficialmente, ni directa ni indirectamente a ningún jugador vinculado con el Real Madrid» y que la polémica suscitada por sus recientes declaraciones obedece a un «malentendido».Social Media for Business here

El médico canario, por medio de un comunicado que firma su abogado, Tomás Valdivielso, ha matizado que el dinero pendiente de cobro con el Real Madrid corresponde a los gastos derivados de su declaración como testigo en la querella del club contra el diario francés Le Monde, que había insinuado prácticas de dopaje en el equipo madrileño.

El abogado expresa «en nombre propio y de su cliente, su más absoluto respeto, consideración y admiración por el Real Madrid, Junta Directiva, jugadores, empleados y aficionados» y añade que Fuentes «nunca ha sido médico, ni ha prescrito tratamiento médico alguno ni oficial ni extraoficialmente ni directa ni indirectamente a ningún jugador vinculado con el Real Madrid».

Valdivielso explica los detalles de la supuesta deuda que su cliente mantiene con el club con motivo de la demanda judicial del club contra Le Monde que terminó con sentencia favorable al Real Madrid dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 19 de Madrid el 27 de febrero de 2009.

Fuentes, que compareció en aquella causa para negar cualquier relación médica con el club, explica que su intervención generó los siguientes gastos: «traslado desde su domicilio al aeropuerto de Gran Canaria, billete de avión ida y vuelta Gran Canaria - Madrid - Gran Canaria, traslado desde el aeropuerto de Madrid - Barajas al lugar de pernocta, cena y almuerzo en Madrid, así como el traslado desde Madrid al aeropuerto de Madrid-Barajas, además de dejar de ganar el importe de sus emolumentos correspondientes a dos días de trabajo, durante el mes de enero de 2009».

Valdivielso recuerda que «en otros supuestos, por otras entidades y con independencia del devenir del concreto procedimiento judicial, Eufemiano Fuentes fue puntualmente resarcido de los gastos ocasionados con ocasión de su comparecencia, en calidad de testigo, ante otros juzgados entendiéndose que, no obstante el momento en el que el Secretario Judicial decrete, en su caso, el importe de la cuantía indemnizatoria, su abono corresponde a la parte que propone al testigo, y sin perjuicio de que esa cantidad pueda ser incluida en la oportuna tasación de costas, si estas fueran fijadas».

«Este letrado lamenta la trascendencia pública que la conversación con su cliente ha tenido, habiendo manifestado a los medios de comunicación, y desde un primer instante, que la naturaleza de tal deuda no tiene que ver con la Operación Puerto ni obedece a prestación de servicio profesional alguno, siendo completamente ajena a la actividad profesional del Dr. Fuentes Rodríguez, y reiterando el máximo respeto, consideración y admiración por el Real Madrid, su Junta Directiva, sus jugadores, empleados y afición», concluye el comunicado.

El Real Madrid ha anunciado este sábado que demandará a Eufemiano Fuentes, acusado en el juicio de la Operación Puerto y que reclamó una deuda «que está a punto de prescribir» al club blanco, por intentar «confundir» a la opinión pública sobre su relación con la entidad madridista «con evidente mala fe».

A la conclusión de la sesión de este sábado del juicio que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid, Fuentes afirmó en declaraciones a Radio Nacional de España su intención de pedir al club cobrar una deuda que tiene con él, aunque no quiso detallar de qué se deriva ésta.

«Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid CF va a presentar contra él una demanda de manera inmediata», indica el club en el comunicado.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes "por mala fe"

El Real Madrid demandará al médico Eufemiano Fuentes, acusado en el juicio de la Operación Puerto y que este viernes reclamó una deuda "que está a punto de prescribir" al club blanco, por intentar "confundir" a la opinión pública sobre su relación con la entidad madridista "con evidente mala fe"Social Media for Business here

EFE | 22.03.2013 | 22:43h

A la conclusión de la sesión de hoy del juicio que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid, Fuentes afirmó en declaraciones a Radio Nacional de España su intención de pedir al club cobrar una deuda que tiene con él, aunque no quiso detallar de qué se deriva ésta.

La entidad merengue, en un comunicado colgado en su página web oficial, anunció que tomará medidas legales contra Fuentes. Quiso puntualizar que el dinero que se le adeuda es por los gastos de viaje correspondientes a su asistencia a la vista de la demanda que el club interpuso contra el diario francés 'Le Monde', que aseguró en 2006 que la entidad tenía relación con la trama de dopaje investigada en la Operación Puerto.

"Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid CF va a presentar contra él una demanda de manera inmediata", indica el club en el comunicado.

El Real Madrid recuerda que en 2006 el club propuso como testigo a Fuentes para declarar sobre "una falsa noticia publicada que hacía mención a una supuesta contratación del mismo para tratar a jugadores del club".

"El juzgado, considerando que dicha declaración era pertinente para resolver el procedimiento, admitió la prueba propuesta y citó como testigo a Eufemiano Fuentes, quien compareció en el juzgado y prestó declaración negando haber mantenido relación alguna con este club. El fallo de la sentencia fue favorable al Real Madrid", agrega la nota.

Asimismo, añade que "hasta que el secretario judicial" no fije el importe de la indemnización, el club no tiene la obligación legal de abonar cantidad alguna a Eufemiano Fuentes, mientras recuerda que su abogado remitió un correo al Real Madrid solicitando el pago de la deuda "sin recibos ni justificantes de pago".

"Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido", concluye el comunicado. Social Media for Business here



Link
Read more >>

Barril: “Desde el principio de temporada la aspiración era estar arriba"

El Real Madrid C está cuajando una gran temporada en su regreso a Segunda División B. Los de José Manuel Díaz visitan esta jornada al Sporting B (mañana, 12:00 horas, Realmadrid TV), ante el que tienen una oportunidad de afianzarse en la parte alta de la clasificación. “Desde el principio de temporada la aspiración era estar arriba. Hemos tenido baches durante la campaña pero lo estamos consiguiendo, es el objetivo que teníamos marcado desde principio y ya estamos muy cerquita de conseguirlo”, declaró Barril, mientras que Jaime, que vuelve a la convocatoria del segundo filial, se mostró optimista de cara al encuentro: “Creo que tenemos mejor equipo que ellos y luchando se podrán sacar los tres puntos”.Social Media for Business here

La capacidad goleadora del segundo filial de La Fábrica ha hecho que se encuentre luchando con los mejores de la categoría. Con 46 tantos, el equipo blanco es, junto al Tenerife, el más anotador del campeonato. “El equipo lo está haciendo muy bien en ataque y en defensa. Los goles a favor demuestran que estamos haciendo un juego muy bueno”, explicó Jaime, que vuelve a la convocatoria del Real Madrid C. Por su parte, Barril también se refirió al potencial que tiene el equipo en ataque: “Estamos aprovechando muy bien las ocasiones y es lo que verdaderamente importa. El equipo está muy bien arriba y da igual el jugador que juegue porque siempre hay ocasiones de gol”.

Tanto Barril como el central blanco elogiaron la labor del Real Madrid C durante toda la campaña. “El equipo está haciendo una gran temporada, hay que seguir en esa línea e intentaré adaptarme a ello. Me están ayudando mucho así que será más fácil”, explicó Jaime. El buen juego del equipo ha dado sus frutos y la plantilla está satisfecha con los resultados, según declaró el extremo blanco: “Estamos muy bien fuera, competimos y jugamos bien, y eso es lo que nos está dando confianza fuera para sacar muchos puntos que nos están viniendo muy bien".

Sobre el rival de esta semana, ambos analizaron el duelo frente al Sporting B. “Es otro filial, así que será un partido bonito. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, sacar los tres puntos y la tercera victoria consecutiva”, dijo el central blanco. Su compañero Barril concluyó: “El Sporting B es muy bueno, tiene jugadores que están subiendo constantemente al primer equipo. Es otro filial como nosotros y hay que intentar demostrar que el nuestro es mejor".Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid denunciará a Eufemiano Fuentes

Ante las declaraciones efectuadas por Eufemiano Fuentes en las que alude a este club, el Real Madrid C. F. quiere precisar lo siguiente:Social Media for Business here

1. En el procedimiento judicial instado por el Real Madrid C. F. contra el diario Le Monde este club propuso como testigo a Eufemiano Fuentes, toda vez que la falsa noticia publicada hacía mención a una supuesta contratación del mismo para tratar a jugadores del club. El juzgado, considerando que dicha declaración era pertinente para resolver el procedimiento, admitió la prueba propuesta y citó como testigo a Eufemiano Fuentes, quien compareció en el juzgado y prestó declaración negando haber mantenido relación alguna con este club. El fallo de la sentencia fue favorable al Real Madrid C. F.

2. La ley establece la obligatoriedad de los testigos de comparecer en caso de ser citados, pero también a que estos cobren una indemnización de la parte que los propuso, por los gastos y perjuicios que su comparecencia les haya causado. Dicha indemnización es fijada por el secretario judicial, teniendo en cuenta los datos y circunstancias que el testigo haya aportado al Juzgado.

3. Hasta que el secretario judicial no fije el importe de la indemnización el Real Madrid C. F. no tiene obligación legal de abonar cantidad alguna al testigo.

4. El abogado de Eufemiano Fuentes remitió muy recientemente un correo solicitando el pago de dicha indemnización que, a su juicio, se componía de supuestos gastos (viaje, alojamiento...) y de una cantidad que, según él, correspondía al importe que había dejado de ingresar por su trabajo en su consulta por acudir al juicio. En ninguno de los casos presentaba recibos, ni justificantes de pago.

5. Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido.

6. Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid C. F. va a presentar contra él una demanda de manera inmediata.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Sergio Ramos: “Hay que respetar al Galatasaray, es un equipo ...

Sergio Ramos repasó la actualidad del Real Madrid en una entrevista concedida a los medios oficiales de la UEFA. El defensa blanco, que afronta con optimismo el tramo decisivo de la temporada, habló sobre la trayectoria ascendente del equipo y expresó sus impresiones de cara a la eliminatoria de cuartos de Champions: “El Galatasaray es un equipo bastante fuerte y se ha reforzado bien; hay que tenerle mucho respeto. Intentaremos dejar nuestra portería a cero en casa y hacer goles porque allí nos lo van a poner complicado. Tengo la espinita de querer sentir y poder levantar un trofeo como la Champions. Sería una de las mayores ilusiones que puedo tener a día de hoy”.Social Media for Business here

Todo parece haberse puesto en su lugar para el Real Madrid tras los últimos resultados. ¿Cuál ha sido la clave para que el equipo recuperase su mejor estado de forma?

Creo que después del mal comienzo de temporada que tuvimos es cuando más unido ha estado el grupo y más ganas, ilusión y ambición hemos tenido para querer seguir mejorando y hacer las cosas bien. Y los resultados están ahí. Evidentemente no hay que tirar cohetes porque no se ha conseguido nada. Sí es cierto que ya hay una recompensa al trabajo como es la final de la Copa del Rey.

El Real Madrid ha quedado emparejado con el Galatasaray en los cuartos de final de la Champions. ¿Qué opinión te merece el conjunto turco?

Nunca hay que menospreciar a ningún equipo. Todos han hecho méritos para estar donde están. Quizá algunos han eliminado a equipos que eran favoritos. Pero que nos haya tocado el Galatasaray no es ninguna suerte, todo lo contrario. Es un equipo bastante fuerte y es cierto que se han reforzado bien con Drogba y Sneijder. Son jugadores que tienen una gran repercusión mundial y que son piezas fundamentales para su equipo. Pero el peligro verdadero está en el grupo, en el colectivo, nunca en lo individual. Uno no destaca individualmente si el trabajo colectivo no es bueno. Por lo tanto, hay que respetar mucho al Galatasaray, intentar dejar nuestra portería a cero en casa y hacer goles porque estoy convencido de que allí nos lo van a poner muy complicado.

Llegáis a esta eliminatoria tras superar al Manchester United en Old Trafford. Allí lograsteis reponeros a un gol en propia puerta. ¿Cómo recupera un jugador la concentración y es capaz de liderar al equipo después de algo así?

No debes perder la concentración a pesar de que cometas un fallo de mucha importancia. Tuve esa mala suerte de hacer un gol en propia puerta. Creo que lo que siempre me ha hecho ser lo que soy y estar donde estoy ha sido la mente. No puedes quedar lamentándote en un momento tan puntual porque, por mi forma de ser y mi carácter, hay jugadores que se pueden contagiar. Siempre intento que se contagien de lo bueno, no de lo malo.

¿Cómo se aprende a lidiar con las expectativas de jugar a este nivel para un club tan grande como el Real Madrid?

Uno es consciente de la repercusión que tiene este club desde el primer día que llega. Uno va madurando y adquiriendo experiencia y se va dando cuenta de que es un referente para niños y un referente a nivel mundial, con la repercusión que tiene este club. Todo eso uno debe valorarlo y saber el escudo que lleva en el pecho; el escudo que defiende y la repercusión que tiene. Ojalá que el día de mañana pueda perdurar mi nombre en este aspecto en un club tan importante.

Con 26 años has ganado casi todos los títulos a nivel de clubes y de selecciones. ¿Qué significaría para ti completar este palmarés ganando una Champions?

Es una de las mayores ilusiones que puedo tener a día de hoy. Los primeros títulos siempre quedan marcados en tu vida y ojalá el día de mañana pueda decir que no solo tengo una Champions. Desgraciadamente es una de las pocas cosas que me quedan por ganar y sí que tengo una espinita de querer sentir y poder levantar un trofeo como la Champions.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid anuncia una "demanda inmediata" contra Eufemiano ...

A la conclusión de la sesión de este viernes en el juicio que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid, Fuentes afirmó en declaraciones a los medios de comunicación su intención de pedir al club cobrar una deuda que tiene con él, aunque no quiso detallar de qué se deriva ésta.Social Media for Business here

La entidad merengue, en un comunicado colgado en su página web oficial, anunció que tomará medidas legales contra Fuentes. Quiso puntualizar que el dinero que se le adeuda es por los gastos de viaje correspondientes a su asistencia a la vista de la demanda que el club interpuso contra el diario francés Le Monde, que aseguró en 2006 que la entidad tenía relación con la trama de dopaje investigada en la 'Operación Puerto'.

"Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid CF va a presentar contra él una demanda de manera inmediata", indica el club en el comunicado.

El Real Madrid recuerda que en 2006 el club propuso como testigo a Fuentes para declarar sobre "una falsa noticia publicada que hacía mención a una supuesta contratación del mismo para tratar a jugadores del club".

"El juzgado, considerando que dicha declaración era pertinente para resolver el procedimiento, admitió la prueba propuesta y citó como testigo a Eufemiano Fuentes, quien compareció en el juzgado y prestó declaración negando haber mantenido relación alguna con este club. El fallo de la sentencia fue favorable al Real Madrid", agrega la nota.

Asimismo, añade que "hasta que el secretario judicial" no fije el importe de la indemnización, el club no tiene la obligación legal de abonar cantidad alguna a Eufemiano Fuentes, mientras recuerda que su abogado remitió un correo al Real Madrid solicitando el pago de la deuda "sin recibos ni justificantes de pago".

"Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido", concluye el comunicado.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid demanda a Eufemiano por enredar sobre una deuda ...

Juan Gutiérrez / Carmen ColinoSocial Media for Business here

Madrid

23 de marzo de 2013 2:19h
El Real Madrid demanda a Eufemiano por enredar sobre una deuda con el clubAmpliar DE CHANZAS CON LAS CÁMARAS. Eufemiano Fuentes repitió el mismo gesto del miércoles a fotógrafos y televisiones. | Felipo Sevillano

El Real Madrid anunció anoche que presentará "una demanda inmediata" contra Eufemiano Fuentes, "ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen". Este comunicado oficial fue el colofón a una jornada en la que el canario jugó a crear un malentendido sobre una deuda que mantiene con el Madrid, que nada tiene que ver con sus actividades médicas.

"A ver si me paga el Real Madrid, que me debe dinero". Eufemiano había dejado prendida esa mecha durante un receso del juicio, justo después de que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) hubiera pedido "una condena ejemplarizante". Ya al término de la sesión, la prensa le pidió una aclaración: "Ahí tenéis a mi abogado, él os dirá". Y lo que dijo Tomás Valdivielso fue: "Hemos reclamado una deuda que el Madrid tiene con él. Corresponde a 2007 o 2008, no recuerdo bien. Está documentada. Y no tiene que ver con la Operación Puerto".

Le Monde. Fuentes pretendió confundir, porque esa reclamación, según aclaró luego el Madrid, corresponde a unos gastos por su participación como testigo en la demanda interpuesta por el club contra Le Monde, cuando el diario francés publicó en diciembre de 2006 que el Madrid, el Barcelona, el Betis y el Valencia utilizaron sus servicios médicos. Fuentes negó en ese juicio haber mantenido una relación con el club blanco.

Tanto el Barcelona como el Madrid llevaron a Le Monde y al autor de la información, Stéphane Mandard, a los tribunales. El caso con la entidad azulgrana se cerró con una sentencia de 15.000 euros de indemnización, mientras que el Madrid le reclama 350.000, todavía pendientes del recurso. Mandard asegura que Eufemiano le enseñó unos papeles y ya ha anunciado que acudirá al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo.

"La ley establece la obligatoriedad de los testigos de comparecer, pero también de cobrar una indemnización de la parte que los propuso, por los gastos y perjuicios que su comparecencia les haya causado. Dicha indemnización es fijada por el secretario judial (...). Hasta ese momento no hay obligación legal a abonar cantidad alguna al testigo", explicó el Madrid. El club añadió que Eufemiano les reclamó recientemente un pago que "se componía de supuestos gastos (viaje, alojamiento...) y de una cantidad que, según él, correspondía al importe que había dejado de ingresar por su trabajo en su cosulta. Sin la presentación de recibos ni justificantes". El Madrid respondió que "solicitara la cuantificación de la indemnización en el juzgado, circunstancia que no se ha producido". A la salida de los Juzgados, el médico y su abogado indujeron ayer al equívoco. Mientras Valdivielso atendía a un grupo de periodistas, Fuentes contestaba a las preguntas de Txemi Kintana, de RNE:

-Eufemiano: Me interesa cobrar la deuda con el Real Madrid, porque está a punto de prescribir.

-RNE: ¿En qué año? ¿Con qué presidente?

-Eufemiano: ¡Ahhh! Ya no me acuerdo. Mis tratos fueron a otros niveles. Ahí al lado está hablando mi abogado de eso con otros periodistas.

-RNE: ¿Se debe a un tratamiento médico?

-Eufemiano: No puedo contestar a eso.

Hace unos días, el propio Eufemiano estuvo preparando el terreno cuando, en los pasillos del juzgado, en tono jocoso y de broma, llegó a comentar: "El Barcelona paga bien. En cambio, el Madrid, a ver si me paga lo que me debe. Y la Real".

A propósito de la Real Sociedad, su expresidente Iñaki Badiola, que el 4 de febrero reveló en AS que el equipo vasco "pagó durante seis años productos dopantes en dinero B", ha contactado con Eufemiano con el fin de que le facilite pruebas que refuercen sus denuncias.

La AMA. Con su enredo sobre el Madrid, Eufemiano logró eclipsar ayer el resto del juicio, seguramente su objetivo. En esta sesión, la AMA, que cerraba el turno de las acusaciones particulares, volvió a pedir las muestras de sangre. "Durante estos últimos días, durante la visita del COI a la candidatura de Madrid 2020, hemos oído a muchas autoridades hablar del compromiso real de España contra el dopaje. Espero que se materialice con las bolsas", concluyó la abogada Berta Aguinaga. En la misma línea se movió la Federación Española de Ciclismo: "La Operación Puerto no terminará con éxito si no se depuran las responsabilidades disciplinarias".

El cierre de la sesión lo puso Julián Pérez Templado, abogado defensor de Ignacio Labarta y Vicente Belda, que dedicó la mayor parte de su comparecencia a desprestigiar a Jesús Manzano, cuyo testimonio se considera clave en contra de sus dos clientes. El juicio de la Operación Puerto se retomará el 2 de abril, fecha prevista para que quede visto para sentencia.Social Media for Business here



Link
Read more >>

José Mourinho inauguró en Setúbal la exposición dedicada a su ...

La exposición José Mourinho, 50 años ya es una realidad. El entrenador del Real Madrid acudió a la inauguración que tuvo lugar en Setúbal. Ubicada en la Galería Municipal do Onze de su ciudad natal, estará abierta hasta el próximo 26 de mayo y contiene fotografías y objetos que ayudan a retratar los momentos más significativos de la vida del técnico portugués. “Quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible. Intento controlar mis emociones, pero me gusta mucho regresar y que la gente reconozca lo que significo para la ciudad”, expresó Mourinho, que estuvo acompañado por María das Dores Meira, presidenta de la Cámara Municipal de Setúbal.Social Media for Business here

La exposición José Mourinho, 50 años es una inmejorable ocasión para conocer los momentos que han marcado la vida del técnico luso de la mano del propio protagonista. A través de diferentes objetos y recuerdos personales cedidos por el entrenador portugués, esta exposición cronológica explica un camino repleto de conquistas únicas, tanto individuales como colectivas. Un homenaje a medio siglo de vida y éxitos, y la mejor manera de comprender la biografía del entrenador del Real Madrid.

En total son más de medio centenar de objetos los que componen la muestra, entre los que se encuentran réplicas de algunos de los títulos que ha logrado en los equipos a los que ha entrenado durante su carrera, trofeos individuales al mejor entrenador, material de gran valor sentimental como el abrigo que llevaba puesto al conseguir su primera Copa de Europa, la bandera de su país con la que celebra los títulos y un precioso mural con fotografías que ilustran sus 50 años de vida.

Tras la inauguración, Mourinho explicó sus sensaciones en declaraciones a Realmadrid.com y Realmadrid TV: “Intento controlar mis emociones, pero me gusta mucho regresar y que la gente reconozca lo que significo para la ciudad. Pero me gusta aún más estar en esta ciudad como estaba hace 30 ó 40 años. Voy por la calle y la gente me saluda y me conoce. Aquí puedo estar tranquilo, sin que me molesten, y oír que me llaman Zé (diminutivo de José en portugués). Los niños me quieren y los mayores me conocen de verdad porque son familiares de alguien que ha compartido su vida conmigo. Es el único lugar del mundo en el que puedo ser lo que he sido siempre”.

Mourinho explicó en qué consiste el mural fotográfico que se puede encontrar en el museo: “En esa pared hay sorpresas. Lo otro no porque son trofeos y objetos que teníamos guardados en casa y que se han entregado para poder hacer esta exposición, que para mí es bonita. A los niños de la ciudad les va a hacer muchísima ilusión estar con los trofeos y las copas. En la otra pared hay cosas divertidas de mi vida y que no tenía ni idea de que estaban. Cosas que salieron de casa de mis padres y fotos completamente privadas. Siempre hemos querido cerrar nuestra privacidad y ahí están esas cosas, sin secretos, como una fotografía familiar hecha en casa por mi hija, que no sabía que estaba. La gente puede ver cómo era de horrible dibujando de niño y pienso que es divertido también para los niños de 50 años como yo que compartieron conmigo las calles de esta ciudad, campos de fútbol y pachangas”.

El técnico echó la vista atrás para rememorar su exitosa trayectoria: “Recuerdo cada uno de los títulos, desde la Supercopa con el Real Madrid, que ha sido el último, hasta la Liga de Portugal en 2003. Me acuerdo de todo. El antes, el después y las pequeñas cosas que han pasado. Que se prepare la gente porque dentro de poco tiempo habrá más cosas que contar en esta exposición. Tengo memoria de elefante en las cosas profesionales. Seguramente es la primera vez que una Champions League entra en esta ciudad porque aquí no ha llegado ninguna. Mi mensaje es para los niños, porque yo era como ellos. Tenía mis sueños, he peleado por ellos y he llegado más arriba de lo que imaginé. Quiero que a los niños les llegue el mensaje de la fuerza de la ilusión. No he llegado aún a la mitad de mi carrera si Dios me da salud. Con 50 años soy un niño, un joven como entrenador y por eso espero tener salud para poder continuar porque me gusta mucho lo que hago”.
Social Media for Business here


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Así va el fin de semana de 'La Fábrica'

El Castilla vuelve a la competición en el Alfredo Di Stéfano, escenario donde luchará ante el Córdoba por mantenerse invicto como local en 2013 (mañana, 12:00 horas, Marca TV). El Real Madrid C pone a prueba el buen estado de forma que está viviendo ante el Sporting de Gijón B (mañana, 12:00 horas, Realmadrid TV). Compromisos ligueros para el Juvenil A y Juvenil C. El Juvenil B y el Cadete A vencieron en sus respectivos encuentros. El resto de equipos de La Fábrica descansan este fin de semana.Social Media for Business here

El Juvenil A recibe al colista
Los de Luis Miguel Ramis afrontan el último tramo liguero. Esta jornada reciben al colista, el Salamanca, con la intención de seguir sumando puntos para acercarse un paso más a su objetivo: ser campeones del Grupo 5 de la División de Honor de la categoría.

El Juvenil B se lleva el derbi: 0-1
El conjunto dirigido por Fernando Morientes se hizo con la victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid B. El gol de Huertas permite al equipo seguir al frente de la clasificación.

El Juvenil C visita al Coslada A
Los blancos, que ya ganaron al Coslada A en el encuentro de ida por 2-0, visitan a su rival con la intención de repetir el triunfo. Líderes absolutos con 54 puntos los madridistas se enfrentan a un rival situado en la zona baja de la tabla.

El Cadete A logra el triunfo ante el Alcorcón: 9-0
El conjunto blanco logró una contundente victoria sobre el Alcorcón, al imponerse por 9-0 gracias a los goles de Rivero (3), Mario (3), Borja, Alberto y Dorado.Social Media for Business here

FIN DE SEMANA DE LA FÁBRICA
Partido Fecha/Hora Campo
RM Castilla - Córdoba Domingo 24,
12:00 horas
(Marca TV)
Alfredo Di Stéfano
Sporting de Gijón B - Real Madrid C Domingo 24,
12:00 horas
(RMTV)
Mareo
 Juvenil A - Salamanca Sábado 23,
17:00 horas
Ciudad Real Madrid
At. Madrid B - Juvenil B 0-1 Cerro del Espino 
Coslada A- Juvenil C Sábado 23,
16:00 horas
El Olivo
Cadete A - Alcorcón A 9-0 Ciudad Real Madrid


Link
Read more >>

3-0: Higuaín hizo un doblete en el triunfo de Argentina contra ...

Higuaín está en racha. Tras marcar dos goles en el último encuentro del Real Madrid frente al Mallorca, el argentino ha repetido actuación con su selección. La albiceleste venció cómodamente a Venezuela (3-0) en partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2014. El Pipa, que fue titular y disputó 80 minutos, abrió el marcador en el 28’ y cerró la cuenta en el 59’. En los 10 partidos que ha disputado Argentina, Higuaín ha hecho nueve tantos, lo que le convierte en el máximo anotador hasta ahora del grupo sudamericano. El otro madridista convocado, Ángel di María, no participó en este partido.Social Media for Business here

El combinado argentino no dio opción a Venezuela. Los locales dominaron el partido con claridad y se impusieron gracias a sus individualidades arriba. Precisamente, una rápida triangulación en ataque propició el primero en el 28’. Higuaín se quedó solo ante Daniel Hernández y resolvió por abajo. Tras el segundo tanto, marcado de penalti por Messi, llegó el segundo en la cuenta particular de Higuaín. El delantero blanco aprovechó un pase a la espalda de la defensa para marcar al primer toque dentro del área (59’).

Tras su doblete, Higuaín fue sustituido en el minuto 80 por Rodrigo Palacio. El Pipa, que vio amarilla y no podrá jugar ante Bolivia por acumulación de amonestaciones, se mostró satisfecho al término del encuentro: “Estoy feliz por el presente de la selección argentina. Tenemos una ventaja en la clasificación que nos deja tranquilos”. La albiceleste es líder con cuatro puntos más que Colombia e Higuaín es el máximo anotador del grupo con nueve dianas.

FICHA TÉCNICA:

3- Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago (Ever Banega, 62'), Javier Mascherano, Walter Montillo, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (Rodrigo Palacio, 80') y Ezequiel Lavezzi (Maxi Rodríguez, 84').
0- Venezuela: Daniel Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Luis Seijas (Rómulo Otero, 57'), Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango (César González, 75'), Frank Feltscher y José Salomón Rondón (Nicolás Fedor, 81').

Goles:
1-0 (min. 28): Higuaín.
2-0
(min. 45): Messi.
3-0
(min. 59): Higuaín.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes por "mala fe"

Vídeos relacionados
Ver vídeo 'Eufemiano dice que el Madrid le debe dinero'Vídeo
EFE 

El Real Madrid demandará al médico Eufemiano Fuentes, acusado en el juicio de la Operación Puerto y que reclamó una deuda "que está a punto de prescribir" al club blanco, por intentar "confundir" a la opinión pública sobre su relación con la entidad madridista "con evidente mala fe".Social Media for Business here

A la conclusión de la sesión del juicio que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid, Fuentes afirmó en declaraciones a Radio Nacional de España su intención de pedir al club cobrar una deuda que tiene con él, aunque no quiso detallar de qué se deriva ésta.

La entidad merengue, en un comunicado colgado en su página web oficial, anunció que tomará medidas legales contra Fuentes. Quiso puntualizar que el dinero que se le adeuda es por los gastos de viaje correspondientes a su asistencia a la vista de la demanda que el club interpuso contra el diario francés Le Monde, que aseguró en 2006 que la entidad tenía relación con la trama de dopaje investigada en la Operación Puerto.

"Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid CF va a presentar contra él una demanda de manera inmediata", indica el club en el comunicado.

El Real Madrid recuerda que en 2006 el club propuso como testigo a Fuentes para declarar sobre "una falsa noticia publicada que hacía mención a una supuesta contratación del mismo para tratar a jugadores del club".

"El juzgado, considerando que dicha declaración era pertinente para resolver el procedimiento, admitió la prueba propuesta y citó como testigo a Eufemiano Fuentes, quien compareció en el juzgado y prestó declaración negando haber mantenido relación alguna con este club. El fallo de la sentencia fue favorable al Real Madrid", agrega la nota.

Asimismo, añade que "hasta que el secretario judicial" no fije el importe de la indemnización, el club no tiene la obligación legal de abonar cantidad alguna a Eufemiano Fuentes, mientras recuerda que su abogado remitió un correo al Real Madrid solicitando el pago de la deuda "sin recibos ni justificantes de pago".

"Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido", concluye el comunicado.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Previa del CAI Zaragoza-Real Madrid.

El Real Madrid busca reinar en el fortín del CAI Zaragoza

   MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El CAI Zaragoza y el Real Madrid se verán las caras este domingo en el Pabellón Príncipe Felipe (12:40 horas/La1), en el partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga Endesa, en donde los maños defenderán su fortín frente a uno de los mejores visitantes de la liga regular, un conjunto blanco que llega tras la derrota en el 'Top 16' de la Euroliga ante el Panathinaikos griego.

   Líderes en la tabla con 23 victorias, el Real Madrid visita este domingo Zaragoza, ciudad que sin duda trae muy buenos recuerdos al conjunto madrileño. Este mismo año, en el primer torneo oficial de la temporada, el conjunto de Pablo Laso se alzó con el título de la Supercopa Endesa. Ahora, el Madrid buscará una victoria que haga borrar la última derrota en Euroliga.

   Sin embargo, el CAI Zaragoza, que atraviesa un gran momento este año y que se mantiene hasta la fecha en puestos de 'play-off', ha disputado esta temporada un total de 12 partidos como local, con 10 victorias y tan sólo dos derrotas, ante el Asefa Estudiantes y el FC Barcelona Regal. Precisamente ante el conjunto catalán, los de José Luis Abós cayeron en la última jornada tras una auténtica exhibición de Juan Carlos Navarro.

   En el Palau, el Zaragoza dejó una buena imagen y, una semana después, buscará plasmar ese gran momento con una victoria ante el líder, en su segundo partido grande consecutivo. De la mano de un Pablo Aguilar en forma, que cumplirá este domingo 150 encuentros en la Liga Endesa, el conjunto maño deberá buscar un marcador reducido ya que, en un duelo 'a tumba abierta' con el Madrid, sus posibilidades de victoria se reducen.

   Sin embargo, y a pesar de contar con una de las mejores defensas, no será fácil controlar al mejor ataque del campeonato. El Real Madrid es el mejor equipo en valoración, mates y en porcentaje de tres puntos, y buscará en Zaragoza seguir ampliando esas cifras para sumar así su vigésimo cuarta victoria de la temporada, en un partido en donde el pívot Rafael Hettsheimeir se medirá a su ex equipo.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS:

   CAI ZARAGOZA: Van Rossom, Roll, Rudez, Aguilar, Norel --posible cinco inicial--, Jones, Stefansson, Llompart, Fontet y Toppert.

   REAL MADRID: Llull, Rudy Fernández, Suárez, Mirotic y Hettsheimeir --posible cinco inicial--, Rodríguez, Draper, Carroll, Reyes, Slaughter y Begic.

   --HORA: 12:40 horas/La1, Autonómicas y Orange Arena.

   --ÁRBITROS: García González, Calatrava, Pérez Niz.      

   --PABELLÓN: Príncipe Felipe.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes …

Europa Press | 23/03/2013 - 13:19
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here

eufemiano-fuentes1.jpg

El Real Madrid ha anunciado que denunciará "de manera inmediata" a Eufemiano Fuentes por el intento de "confundir a la opinión pública sobre su relación con el club con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club", tras las declaraciones del médico imputado en el juicio oral de la Operación Puerto este viernes donde aseguró que el club blanco le debe dinero.

El Real Madrid ha anunciado que denunciará "de manera inmediata" a Eufemiano Fuentes por el intento de "confundir a la opinión pública sobre su relación con el club con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club", tras las declaraciones del médico imputado en el juicio oral de la Operación Puerto este viernes donde aseguró que el club blanco le debe dinero.

"Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid C. F. va a presentar contra él una demanda de manera inmediata", ha comunicado el club que preside Florentino Pérez.

El conjunto madridista reconoció por la tarde a Europa Press que mantiene una deuda con Fuentes, pero aclaró que son dietas correspondientes a su comparecencia como testigo en el juicio contra el diario francés 'Le Monde' celebrado en 2009. De esta forma, el Real Madrid ha querido dejar clara la situación mediante un comunicado en su página web oficial.

"La ley establece la obligatoriedad de los testigos de comparecer en caso de ser citados, pero también a que estos cobren una indemnización de la parte que los propuso. Dicha indemnización es fijada por el secretario judicial, teniendo en cuenta los datos y circunstancias que el testigo haya aportado al Juzgado. Hasta que el secretario judicial no fije el importe de la indemnización el Real Madrid C. F. no tiene obligación legal de abonar cantidad alguna al testigo", señala.

"El abogado de Eufemiano Fuentes remitió muy recientemente un correo solicitando el pago de dicha indemnización que, a su juicio, se componía de supuestos gastos (viaje, alojamiento...) y de una cantidad que, según él, correspondía al importe que había dejado de ingresar por su trabajo en su consulta por acudir al juicio. En ninguno de los casos presentaba recibos, ni justificantes de pago", añade.

Así las cosas, el Real Madrid justifica los motivos por los que la situación sigue sin resolverse. "Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido", concluye.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid denunciará a Eufemiano Fuentes – Fútbol – Noticias ...

El Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes por "mala fe"Social Media for Business here

Ante las declaraciones efectuadas por Eufemiano Fuentes en las que alude a este club, el Real Madrid C. F. quiere precisar lo siguiente:

1. En el procedimiento judicial instado por el Real Madrid C. F. contra el diario Le Monde este club propuso como testigo a Eufemiano Fuentes, toda vez que la falsa noticia publicada hacía mención a una supuesta contratación del mismo para tratar a jugadores del club. El juzgado, considerando que dicha declaración era pertinente para resolver el procedimiento, admitió la prueba propuesta y citó como testigo a Eufemiano Fuentes, quien compareció en el juzgado y prestó declaración negando haber mantenido relación alguna con este club. El fallo de la sentencia fue favorable al Real Madrid C. F.

2. La ley establece la obligatoriedad de los testigos de comparecer en caso de ser citados, pero también a que estos cobren una indemnización de la parte que los propuso, por los gastos y perjuicios que su comparecencia les haya causado. Dicha indemnización es fijada por el secretario judicial, teniendo en cuenta los datos y circunstancias que el testigo haya aportado al Juzgado.

3. Hasta que el secretario judicial no fije el importe de la indemnización el Real Madrid C. F. no tiene obligación legal de abonar cantidad alguna al testigo.

4. El abogado de Eufemiano Fuentes remitió muy recientemente un correo solicitando el pago de dicha indemnización que, a su juicio, se componía de supuestos gastos (viaje, alojamiento...) y de una cantidad que, según él, correspondía al importe que había dejado de ingresar por su trabajo en su consulta por acudir al juicio. En ninguno de los casos presentaba recibos, ni justificantes de pago.

5. Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido.

6. Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid C. F. va a presentar contra él una demanda de manera inmediata.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid denunciará a Eufemiano Fuentes

Eufemiano Fuente

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid ha anunciado que denunciará "de manera inmediata" a Eufemiano Fuentes por el intento de "confundir a la opinión pública sobre su relación con el club con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club", tras las declaraciones del médico imputado en el juicio oral de la Operación Puerto este viernes donde aseguró que el club blanco le debe dinero.

   "Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid C. F. va a presentar contra él una demanda de manera inmediata", ha comunicado el club que preside Florentino Pérez.

   El conjunto madridista reconoció por la tarde a Europa Press que mantiene una deuda con Fuentes, pero aclaró que son dietas correspondientes a su comparecencia como testigo en el juicio contra el diario francés 'Le Monde' celebrado en 2009. De esta forma, el Real Madrid ha querido dejar clara la situación mediante un comunicado en su página web oficial.

   "La ley establece la obligatoriedad de los testigos de comparecer en caso de ser citados, pero también a que estos cobren una indemnización de la parte que los propuso. Dicha indemnización es fijada por el secretario judicial, teniendo en cuenta los datos y circunstancias que el testigo haya aportado al Juzgado. Hasta que el secretario judicial no fije el importe de la indemnización el Real Madrid C. F. no tiene obligación legal de abonar cantidad alguna al testigo", señala.

   "El abogado de Eufemiano Fuentes remitió muy recientemente un correo solicitando el pago de dicha indemnización que, a su juicio, se componía de supuestos gastos (viaje, alojamiento...) y de una cantidad que, según él, correspondía al importe que había dejado de ingresar por su trabajo en su consulta por acudir al juicio. En ninguno de los casos presentaba recibos, ni justificantes de pago", añade.

   Así las cosas, el Real Madrid justifica los motivos por los que la situación sigue sin resolverse. "Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido", concluye.Social Media for Business here



Link
Read more >>

viernes, 22 de marzo de 2013

Real Madrid y Barcelona, en el cartel del Arousa Fútbol 7

El Arousa Fútbol 7 contará con un cartel de lujo en su próxima edición. La organización del campeonato internacional alevín confirmó ayer la participación del Real Madrid y del Barcelona, que acaban por dar lustre a una relación de equipos de los más importante.Social Media for Business here

Inter, Atlético y Sevilla

Inter de Milan, Atlético de Madrid y Sevilla ya estaban confirmados en el cartel de la fase final del Arousa Fútbol 7 así como un equipo japonés por determinar. A ellos hay que unir al Celta, Deportivo y Porto, que fueron anunciados a mediados de esta semana. La próxima semana se conocerán los cuatro clasificados que llegarán desde la previa, que se disputará en dos tramos, el primero de ellos el Jueves y Viernes Santo, y el segundo, el sábado y el domingo.

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link
Read more >>