Paginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ferguson: "Un partido contra el Real Madrid es mejor que uno ante ...

Alex Ferguson se mostró simpático y hasta amable con la prensa inglesa, algo que no sucedió con la española pese a que en todo momento se mostró tranquilo y dominando la situación. Su rostro, tan rojo como siempre. "Va a ser un espectáculo fantástico, mejor que una eliminatoria ante el Barcelona. Real Madrid y Manchester United tienen un romance y creo que este partido puede ser el mejor del mundo". El escocés confirmó que Chicharito no jugará como titular. "El delantero número uno es Van Persie y Chicharito tendrá que esperar su oportunidad. Es una suerte tener a un delantero capaz de marcar 20 goles dispuesto a salir desde el banquillo. Los titulares serán Van Persie y Rooney". 

El técnico afirma que su equipo llega al partido en el mejor momento posible. "Es un buen momento para enfrentarnos al real Madrid. Estamos jugando muy bien ahora y hemos recuperados a dos o tres lesionados. Creo que podemos ganar esta Champions. Dicen que no somos tan bueno como antes pero tenemos calidad colectiva e individual. Sé que lo vamos a hacer muy bien ante el Real Madrid".

Ferguson apuesta por un fútbol ofensivo. "El partido no terminará con empate a cero. Seguro. Habrá mucho potencial en el terreno de juego. Cristiano Ronaldo destaca por su madurez. En el Real Madrid ha mejorado en el Real Madrid. El y Messi son los mejores del mundo". El escocés no entiende que su equipo llegue al partido con menos descanso que el equipo blanco. "Es una desventaja y así se lo dije a Mourinho el pasado domingo. Un día más te dará para mucho".

Por su parte, David de Gea valoró la ausencia de Iker Casillas. "Cuando falta Iker, falta algo. Es el capitán y es una gran pérdida. Tiene dos grandes porteros con Diego López y con Adán, pero es una baja muy sensible para el Real Madrid". El ex del Atlético no tiene miedo a Cristiano Ronaldo pese a que respeta su capacidad para ver puerta. "Todo el mundo sabe cómo le pega Ronaldo, cómo juega. Si la engatilla bien es complicado parar sus disparos. Es único golpeando la pelota". Para el portero es fundamental lo que suceda en el Bernabéu para la suerte de esta eliminatoria. "Es importante tener la vuelta en Old Trafford, pero si no sacamos un buen resultado aquí no vale de nada. Hay que salir vivos de aquí". 



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario