Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Cristiano Ronaldo y el 'boom' comercial del Real Madrid

EcoDiario.es | 9/03/2013 - 17:06
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 10,0 (3 votos)Social Media for Business here

Cristiano Ronaldo

En profundidad

El Real Madrid está notando los efectos de una temporada en la que camina con paso firme hacia la conquista de dos títulos. La buena racha deportiva se está traduciendo en un impresionante éxito comercial, y es que, con Cristiano Ronaldo al frente, las ventas de sus productos oficiales se han disparado hasta niveles inéditos.

Así lo asegura el diario Marca, que este sábado apunta al hecho de que la multinacional Adidas, empresa que provee toda la equipación al club blanco estaría batiendo récords con su tienda del estadio Santiago Bernabéu.

La marca alemana considera que dicho establecimiento es su local "más rentable del mundo", toda vez que se llegan a registrar colas de unos 20 minutos en días de gran afluencia simplemente para entrar al mismo.

La venta de camisetas ha sobrepasado todas las previsiones, obligando al 'staff' de la tienda a reponer la elástica de Cristiano Ronaldo diariamente, e incluso a serigrafiar en algunos días manualmente las camisetas del 'crack' portugués, al no poder hacer frente a la demanda de las que llegan ya con su número y nombre de fábrica.

Después de Cristiano, los futbolistas más demandados de la plantilla son Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Mesut Özil, demostrando claramente las preferencias de los aficionados.

Siempre según la información del mencionado medio, en el Real Madrid sólo se recuerdan dos 'booms' similares de venta de productos oficiales. Estos se habrían producido con las llegadas de David Beckham y Zinedine Zidane a la entidad madridista.

Se da la circunstancia además de que Cristiano Ronaldo es un futbolista que tiene su propio contrato personal con la marca Nike, a pesar de lo cual está favoreciendo el éxito comercial de su gran competidora, Adidas.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Coruxo solo piensa en ganar al Real Madrid C

El Coruxo afronta esta tarde (O Vao, 16.30 horas) otro encuentro llamado a clarificar las aspiraciones del conjunto verde. El equipo que dirige Antonio Gómez recie la visita del Real Madrid C con el equipo en plena remodelación. Las bajas de Rafa Mella, Víctor Besada y Pedro Vázquez obligarán al entrenador a dar una vuelta de tuerca al once vigués en su afán por regresar y asentarse en zona de promoción de ascenso.Social Media for Business here

La derrota por la mínima en Zamora el pasado fin de semana fue un traspiés para el equipo, que sin embargo ha trabajado bien durante la semana y afrontan el encuentro con «ánimo de revancha por la derrota en Zamora», subrayó Gómez. Sin duda, motivación no faltará a los verdes. Saben que hoy podrían meterse de nuevo entre los cuatro primeros, se miden a un equipo del Reqal Madrid y quieren regalar a la afición un nuevo triunfo en O Vao.

Obligados a ganar

El Coruxo comenzó la temporada mirando a la permanencia, pero su excelente temporada le ha animado a ilusionarse con mestas mayores. De ahí que «estamos obligados a ganar al Real Madrid C para seguir en la lucha por los cuatro primeros lugares. No es presión, es la realidad», comentaba ayer Antonio Gómez.

Los verdes tienen por delante tres partidos (Real Madrid C, Atlético de Madrid B y Guijuelo) que pueden despejar las incógnitas de hasta dónde puede pelear el equipo. De ahí que pretendan comenzar con buen pie esta racha de encuentros.

De lo que no tiene duda el Coruxo de Antonio Gómez es de que el partido de esta tarde será duro, «sobre todo por la calidad del adversario», recordó el entrenador. En la primera vuelta los blancos se llevaron la victoria por la mínima, y ahora la prioridad de los de O Vao es devolver la moneda a un rival con futbolistas prometedores. «Tiene una plantilla que es una selección de la cantera de toda España», recordaba Gómez, «posee jugadores con mucho futuro». Para detener a los madrileños el Coruxo apelará a la afición, que también es «consciente del rival que tenemos enfrente y de lo mucho que nos jugamos».

Segunda B

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Así fue la llegada del Real Madrid a Vigo

El Real Madrid llegó a Vigo. El equipo blanco aterrizó en el aeropuerto de la ciudad gallega donde fue recibido por el calor de más de quinientos aficionados. Los hinchas corearon los nombres de los futbolistas y del entrenador, y animaron con cánticos de apoyo durante la llegada del equipo. Los jugadores respondieron a todo el cariño parándose a firmar algunos autógrafos para el delirio de los asistentes. A continuación, los madridistas se trasladaron al hotel Pazo de los Escudos, donde les recibió otro nutrido grupo de aficionados, en el que quedarán concentrados hasta poco antes del comienzo del partido que les enfrentará esta tarde al Celta correspondiente a la jornada 27 de Liga (19:00 horas, C+ Liga y Gol T).Social Media for Business here

Noticia con opinión

09 de marzo de 2013

Así fue la llegada del Real Madrid a Vigo

Llegada a Vigo

Ir a galería Vídeo
  • Víctor Carretero

El conjunto blanco fue recibido por más de quinientos aficionados en el aeropuerto de la ciudad gallega

Diego Jabalquinto(Vigo)

El Real Madrid llegó a Vigo. El equipo blanco aterrizó en el aeropuerto de la ciudad gallega donde fue recibido por el calor de más de quinientos aficionados. Los hinchas corearon los nombres de los futbolistas y del entrenador, y animaron con cánticos de apoyo durante la llegada del equipo. Los jugadores respondieron a todo el cariño parándose a firmar algunos autógrafos para el delirio de los asistentes. A continuación, los madridistas se trasladaron al hotel Pazo de los Escudos, donde les recibió otro nutrido grupo de aficionados, en el que quedarán concentrados hasta poco antes del comienzo del partido que les enfrentará esta tarde al Celta correspondiente a la jornada 27 de Liga (19:00 horas, C+ Liga y Gol T).

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Primer Equipo
    • Liga BBVA
      Partido
      Celta - Real Madrid
      Fecha
      Domingo 10/03/2013
      Hora
      19:00
      Estadio
      Balaídos
      Jornada
      27
      Árbitro
      Estrada Fernández (Comité Catalán)
      TV
      C+ Liga y Gol T
    • Copa del Rey
      Partido
      Real Madrid - Atlético de Madrid
      Fecha
      Viernes 17/05/2013
      Hora
      21:30
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      Final
      TV
      La 1

El himno del Real Madrid en tu movilSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Balaídos repite lleno ante el Real Madrid

Será el segundo lleno del curso en el estadio vigués. ÓSCAR VÁZQUEZSocial Media for Business here

Balaídos vivirá esta tarde el segundo lleno de la temporada. El primero también fue con motivo de la visita del Real Madrid, en la ida de los octavos del final de la Copa del Rey. Los dos visitas del conjunto blanco desbancan del ránking al derbi de la primera vuelta, que reunirá en el coliseo celeste a poco más de 24.000 espectadores.

Aunque no hubo avalanchas en las taquillas, se han ido despachando billetes a lo largo de toda la semana y hoy se pondrán a la venta las últimas 200 entradas que restan para colgar el cartel de completo.

Como sucediera en el partido de Copa, a diferencia de otras épocas, la inmensa mayoría del graderío tendrá color celtista aunque las peñas gallegas del Real Madrid también se han movilizado para el evento.

Al margen de la afición, el partido también ha despertado mucha expectación mediática en Portugal, desde donde han llegado solicitudes de acreditación para el partido por la presencia de Cristiano Ronaldo y Mourinho en las filas del conjunto blanco. En total son 200 profesionales de la información los que cubrirán el partido.

El encuentro no ha sido declarado de alto riesgo, pero sí de máxima seguridad al estar el aforo lleno. No obstante, no se espera ningún tipo de incidentes.

Iniciativa solidaria

Por otra parte la Fundación Celta colabora con el Banco de Tapones do Baixo Miño en la recogida. Los aficionados podrán depositar los tapones en las cajas destinadas a la recogida y que se ubicarán en los accesos al estadio durante los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona. Además, la tienda oficial dispone de un contenedor específico.

Esta mañana se ponen a la venta las 200 entradas que restan por vender en taquillaSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid hará cambios ante Celta en Liga española

Guayaquil (CRE).-Social Media for Business here

El Real Madrid apelará a rotaciones en su primera plantilla cuando visite mañana al Celta de Vigo en la jornada 27 de la Liga española de Fútbol, atestiguó hoy su segundo entrenador, Aitor Karanka.

Tras el pico de competencia que significó enfrentar con saldo triunfal dos veces al Barcelona y una al Manchester United inglés, en apenas una semana, el subalterno de José Mourinho anunció que ante los celtinhas descansarán el vasco Xabi Alonso, el andaluz Sergio Ramos, el francés Rafa Varane y el portugués Fabio Coentrao.

Tampoco viajará al puerto gallego el extremo argentino Ángel Di María, quien no pudo concluir por lesión el partido que les dio el pase a los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa.

La buena noticia estuvo relacionada con la recuperación del crack portugués Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos, quienes tenían gripe.

Con muchas opciones de entrar en el once inicial de los blancos figuran los brasileños Marcelo y Kaká, los centrales portugueses Pepe y Carvalho y el matador francés Karim Benzema, en lugar del argentino Gonzalo Higuaín como referencia en la punta del ataque.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Centrocampista del Real Madrid Mesut Özil es multado por realizar ...

DEBERA PAGAR UNA MULTA DE 500 EUROS

Centrocampista del Real Madrid Mesut Özil es multado por realizar un giro prohibido con su coche

Mesut Özil, futbolista alemán, centrocampista del Real Madrid. Licencia Creative Commons
Social Media for Business here

Mesut Özil, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, ha sido multado por la Guardia Civil con 500 euros por realizar un giro prohibido con su coche, según Radio Nacional de España.

Özil se suma a sus compañeros del Real Madrid Karim Benzema, Marcelo y Michael Essien, que recientemente también han recibido sanciones de tráfico.

El centrocampista del equipo blanco fue sancionado por la Guardia Civil con una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir, según la misma fuente. Benzema, Marcelo y Essien fueron multados también en los últimos días.

La sanción más grave es para el francés Benzema, que está citado a declarar por un delito contra la seguridad vial tras ser 'cazado' circulando de madrugada a 216 kilómetros por hora en la M-40 (carretera de circunvalación de Madrid) a principios de febrero por un radar móvil. Esa misma noche al ghanés Essien le multaron por circular a 150 kilómetros por hora.

Al brasileño Marcelo le sorprendió la Guardia Civil el 12 de febrero conduciendo sin puntos en su carné de conducir, por lo que se le abrieron diligencias judiciales y puede ser condenado a pena de prisión de entre tres y seis meses. 

Publicado el 09 Marzo 2013

Fuentes: EFESocial Media for Business here



Link
Read more >>

Fútbol - Ozil se suma a los multados del Real Madrid

Sigue ampliándose la lista de sancionados por las autoridades de tráfico en el Real Madrid. El último ha sido Mesut Ozil, quien según informa el periodista de Radio Nacional de España Carlos Muelas ha sido 'cazado' por una patrulla de la Guardia Civil realizando un giro prohibido.Social Media for Business here

Como consecuencia de la maniobra prohibida, el jugador alemán del Real Madrid ha sido sancionado con 500 euros y la retirada de seis puntos de su carné de conducir. La infracción, eso sí, es de menor gravedad que las que han cometido en las últimas semanas otros jugadores madridistas.

Casillas, sin sanción. El primero en abrir la lista de acciones polémicas al volante fue Iker Casillas, quien tras lesionarse en la muñeca en el choque contra el Valencia se dejó ver conduciendo con una mano escayolada, algo que el código de circulación define como una posible falta leve, siempre a juicio de las autoridades. En esta ocasión, el guardameta del Real Madrid no fue sancionado al no haber sido interceptado por ninguna patrulla con potestar para abrir expediente sancionador.

La Dirección General de Tráfico (DGT), después de que una autoescuela de Palencia pidiera que se actuara de oficio contra Iker Casillas, rechazó tal posibilidad al no servir como evidencia suficiente una imagen publicada en medios de comunicación. Desde la DGT, eso sí, admitían que la acción del portero "no da buena imagen" llamando a la prudencia y al cumplimiento del Código de Circulación.

Benzema, a toda velocidad. El caso más polémico de las últimas semanas lo protagonizó Karim Benzema, sobre el que pesa la citación a un juicio rápido al haber sido interceptado a 216 km/h en la M-40, autovía de circunvalación de Madrid. La misma noche y en el mismo radar de velocidad fue 'cazado' también Michael Essien, que conducía a una velocidad de 150 km/h.

Poco más tarde, cinco kilómetros más adelante. ambos pasaron un control de alcoholemía sin ningún problema junto a Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y José Callejón, que conducían junto a los dos futbolistas infractores.

Marcelo, sin carné. Pocos días antes que Ozil, el último en ser sancionado, le tocó a Marcelo, que tendrá que pagar 6.000 euros tras someterse a un juicio rápido al haber sido interceptado por las autoridades conduciendo con todos los puntos de su carné agotados. La Guardia Civil interceptó al jugador al haber realizado una maniobra ilegal en las inmediaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid.

La lista de infracciones en el Real Madrid no es, desde luego corta, y lo que nadie sabe es si a este paso seguirá ampliándose. Desde el club, por el momento, no se ha hecho pública ningún tipo de medida de sanción o aviso a sus jugadores.

GALERÍA RELACIONADA: Los coches de los jugadores del Real Madrid

 

Iker Casillas. Audi A6. El gran capitán del Real Madrid optó por elegir un coche que se adapta perfectamente a sus necesidades sin ser de los que más coste económico suponen. Su modelo, Audi A6 ... más  
Iker Casillas. Audi A6. El gran capitán del Real Madrid optó por elegir un coche que se adapta perfectamente a sus necesidades sin ser de los que más coste económico suponen. Su modelo, Audi A6 tipo ‘Allroad’ cuenta con 245 cv y estaría valorado en aproximadamente 70.000 euros. menos 
Close

Previous image

Next imageSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Los albornoces oficiales de Real Madrid y Atleti, gratis

Este domingo con tu diario MARCA podrás reservar los albornoces oficiales del Real Madrid y del Atlético que nuestros lectores podrán tener completamente gratis si completan la cartilla que hoy encontrarás en tu periódico.Social Media for Business here

Sólo se cobrarán los gastos de envío y manipulación. Los cupones saldrán de lunes a viernes desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 5 de abril de 2013. Los cupones comodines se publicarán del lunes 8 al viernes 12 de abril de 2013.

Las reservas de los albornoces se harán del domingo 10 al lunes 18 de marzo de 2013 (ambos inclusive) en horario ininterrumpido. La reserva es obligatoria para poder recoger el producto. Recogida de producto: en kioscos y puntos de venta de prensa habitualesSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Xabi Alonso y Diego López firmaron autógrafos en el hotel de ...

El Real Madrid llegó a Vigo bajo una gran expectación para disputar el partido correspondiente a la jornada número 27 de Liga y el equipo blanco y sus futbolistas continúan respondiendo a todo el cariño que le brindan sus aficionados allá por donde van. Tras el gran recibimiento en el aeropuerto, los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a Xabi Alonso y Diego López en el lugar de concentración del equipo, el hotel Pazo de los Escudos, en el que el centrocampista y el guardameta firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blancos en un acto que entusiasmo a todos los presentes, incluidos los dos jugadores blancos.Social Media for Business here

Xabi Alonso y Diego López fueron los protagonistas de la sesión que se realizó en el hotel de concentración del equipo, en la que los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales de los propios futbolistas, camisetas, pósters, balones, gorras, banderas y sudaderas. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos futbolistas del Real Madrid, sobre todo para el guardameta gallego que fue recibido con especial cariño por la gente de su tierra.

Los aficionados madridistas disfrutaron al poder ver de cerca y estar al lado de sus ídolos, un momento muy especial como reconoció Óscar: “Soy de Vigo y los colores de la tierra siempre tiran, pero la llegada del mejor club del SXX es muy especial y nadie se puede resistir”. Pequeños y mayores lo pasaron en grande, en especial los primeros, incluida la pequeña María de sólo tres meses que posó encantada con los dos futbolistas. “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y viene en gran estado de forma. Seguro que ganamos al Celta”, finalizó muy seguro Mario.
Social Media for Business here


Envios dentro de España Camiseta de Xabi Alonso en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Xabi Alonso en la tienda del Real Madrid Internacional

Envios dentro de España Camiseta de Diego López en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Diego López en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Celta-Real Madrid, partido estrella del domingo

El Real Madrid visitará este domingo el campo del Celta de Vigo en un partido que servirá para comprobar si el equipo blanco todavía tiene interés por pelear el título de la Liga española de fútbol o si ya descartó cualquier aspiración, por pequeña que sea.

Por lo pronto, su segundo entrenador, Aitor Karanka, fue claro este sábado en su mensaje: "La Liga está practicamente imposible y tenemos que seguir peleando por ganarnos el segundo puesto".Social Media for Business here

El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada, le llega al Real Madrid después de varias citas exitosas, en las que el conjunto de José Mourinho rearmó considerablemente su moral.

Es lo que sucede cuando en pocos días un equipo pasa a la final de la Copa del rey y a los cuartos de la Liga de Campeones, y derrota dos veces seguidas al Barcelona.

Ahora le llega su visita al Celta de Vigo, un equipo angustiado al ocupar puestos de descenso. Aunque ya fue capaz de ganar al Real Madrid esta temporada en Balaídos.

Ocurrió en la Copa del rey, cuando venció por 2-1 después de superar ampliamente a los blancos. En aquel encuentro, Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid con un gol postrero y luego su equipo fue capaz de remontar en la vuelta.

"Es un partido complicado, y más después de la serie de partidos que venimos. Habrá que hacer mucho esfuerzo y tener nivel de concentración. Después de la semana de euforia, el míster ha puesto un poco de tranquilidad y esperamos que mañana se vuelva a seguir en este camino", explicó Karanka.

Según aseguró el ayudante de Mourinho, el Real Madrid no contará con Sergio Ramos, quien padeció una gripe esta semana, aunque se entrenó. También descansará Raphael Varane, por lo que Pepe regresará a la titularidad como central, probablemente junto a Raúl Albiol.

Cristiano Ronaldo también padeció una gripe, pero el portugués sí estará y tendrá la ocasión de seguir acumulando méritos dentro de su excepcional momento de forma.

El Celta de Vigo acude a la cita tras caer 4-1 ante el Sevilla en la última jornada, pero si gana saldrá provisionalmente de los puestos de descenso.

Su técnico, Abel Resino, convocó a los 20 jugadores disponibles y quedaron fuera los lesionados Samuel, Hugo Mallo y Natxo Insa.
El objetivo a corto plazo del Real Madrid es superar al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que lo aventaja en dos puntos. El conjunto rojiblanco recibirá a la Real Sociedad, una de las sensaciones de la temporada.

El conjunto vasco está en un espectacular momento de forma y liderado por el mexicano Carlos Vela se metió de lleno en la pelea por la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid también está en buena forma gracias principalmente a su seguridad defensiva.

Así, el arquero belga Thibaut Courtois no encaja un gol en el Vicente Calderón desde el 28 de octubre, acumulando 767 minutos imbatido.

Si mañana mantiene su arco a cero durante 34 minutos, habrá superado el récord de imbatibilidad en casa que ostenta Abel Resino desde hace más de dos décadas.

Por otro lado, el estadio San Mamés también se prepara para vivir otro encuentro muy competido por la naturaleza ofensiva de Athletic de Bilbao y Valencia.

El conjunto vasco se alejó del descenso con su triunfo 1-0 en el campo de Osasuna la pasada jornada, pero debe ganar para despejar dudas.

El Valencia llegó a Bilbao con la duda de Roberto Soldado por gripe y con la aspiración de ganar para acometer su asalto a puestos de Liga de Campeones, competición de la que fue eliminado esta semana en octavos de final por el Paris Saint Germain.

El programa del domingo se completa con la visita del Getafe al campo del Levante, donde el conjunto madrileño pretende demostrar que está en condiciones de pelear por entrar en puestos que dan derecho a jugar competición europea.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Nikola Mirotic (Real Madrid), el mejor de la semana con récord ...

Madrid, 9 mar (EFE).- Nikola Mirotic, ala-pívot del Real Madrid, ha sido el mejor jugador de la semana en la Euroliga al sumar 31 puntos, 11 rebotes y 37 de valoración en la victoria de su equipo en Kaunas ante el Zalgiris (104-105), en el que consiguió un nuevo récord al anotar los 18 tiros libres sin fallo que lanzó.Social Media for Business here

El jugador hispano-montenegrino también repartió dos asistencias y puso dos tapones, en una actuación magistral.

Por detrás de Mirotic, Bojan Bogdanovic (Fenerbahce) anotó 26 puntos y capturó 5 rebotes para un total de 29 puntos de valoración, mientras que Nenad Krstic (CSKA Moscú) consiguió una valoración de 28 puntos con 17 anotados, 8 rebotes y 4 asistencias.

Mirotic también fue el máximo anotador de la semana con esos 31 puntos reseñados y compartió con Andrey Vorontsevich (CSKA) el honor de ser el máximo reboteador con 11 capturas.

Zoran Planinic (Khimki Moscú) fue el máximo asistente con 9 pases definitivos.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Llorente: “El equipo se tiene que levantar y ganar este partido”

El Real Madrid C viaja al estadio de O Vao para enfrentarse en la jornada número 28 al Coruxo (domingo, 16:30 horas, Realmadrid TV). El equipo dirigido por José Manuel Díaz se mide al sexto clasificado, un conjunto especialmente fuerte en casa, donde acumula nueve victorias y sólo dos derrotas. A pesar de los números del conjunto gallego y del mal sabor de boca que dejó la derrota de la semana pasada, el central Llorente se mostró optimista: “Afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas. Han sido semanas duras, pero el equipo se tiene que levantar y vencer en este partido. Ellos son muy competitivos en casa pero nosotros, a domicilio, somos uno de los equipos más fuertes de la categoría”.Social Media for Business here

Tras caer en casa contra el Getafe B (1-2), el vestuario madridista afronta con energías renovadas el nuevo reto liguero. Novenos, con 38 puntos, buscarán sumar su quinto triunfo fuera de casa. Para ello se medirán al Coruxo, al que ya derrotaron en la primera vuelta por 1-0. Joel Johnson, lateral derecho del Real Madrid C, recordó el partido: “Es el equipo que más me ha sorprendido. Saben a lo que juegan, lo hacen muy bien y quieren tener continuamente la posesión y el control del partido. Pero ya sabemos cómo se mueven y lo que tenemos que hacer para frenarles”. Por su parte, su compañero Llorente añadió: “Si afrontamos el encuentro con las mismas ganas que el partido de la ida podemos ganar fácilmente. Es uno de los pocos equipos que no juega al pelotazo y eso gusta mucho porque hace que sea un partido vistoso y muy bonito”.

El rival a batir llega con un balance de 12 victorias, ocho empates y siete derrotas. Los pupilos de José Manuel Díaz son conscientes de que se enfrentan a un conjunto especialmente fuerte en su feudo. Así lo confesó Joel Johnson: “Sabemos que el Coruxo es un equipo muy fuerte en su campo, sobre todo a nivel futbolístico, pero hay que plantarle cara porque somos el Real Madrid”. Para terminar, Llorente también analizó al rival: “Es un equipo que tiene grandes jugadores. Nosotros vamos a ir con todo el respeto que merece ese club y conscientes de que podemos ganar aunque sea un gran equipo. No nos tenemos que amedrentar, tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible”.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Laso (Real Madrid): "Es un partido clásico de la Liga Endesa"

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, declaró que el encuentro de este domingo frente al Cala Laboral --segundo clasificado-- en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa, en la que viajan a Vitoria, donde inició sus pasos como jugador, es un "clásico de la Liga".

   "Es un partido clásico de la Liga Endesa, entre dos equipos que ahora ocupan las dos primeras posiciones de la competición. Siempre es un encuentro atractivo, en un cancha muy complicada para todos los rivales que la visitan", comentó Pablo Laso, oriundo de Vitoria, en declaraciones facilitadas por el club blanco recogidas por Europa Press.

   Las dos victorias consecutivas de los de Zan Tabak hacen que el Caja Laboral llegue enrachado y con moral, superando el trance en el que se había sumido. Con cambios, rachas o sin ellos, para Pablo Laso el rival es de primer nivel. "El Caja Laboral ha realizado varios cambios durante esta temporada, pero ha demostrado que es un equipo muy competitivo. Tiene opciones de entrar en el 'Top 8' de la Euroliga y va segundo en la Liga Endesa, lo que habla muy bien de su potencial y de los jugadores que tienen", dijo.

   Ambos conjuntos llegan de sus respectivas citas europeas. El Caja Laboral superó al Besiktas tras cinco jornadas aciagas. Por su parte, el Madrid, se consolidó en el liderato al derrotar con sufrimiento al Zalgiris Kaunas. "Nosotros venimos de un partido muy complicado en lo referente al esfuerzo y a la concentración en Kaunas y sabemos que el de mañana será un encuentro muy difícil y complicado y que, si queremos ganar, tendremos que hacer un muy buen baloncesto durante 40 minutos", afirmó Laso, exigiendo el máximo a sus jugadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Demidov: "El Real Madrid es un gran equipo pero podemos ganarle ...

El internacional noruego Vadim Demidov, futbolista del Celta de Vigo, ve a su equipo con opciones de derrotar mañana al Real Madrid, un rival al que los celestes, como ha recordado el defensa central, ya se impusieron esta temporada en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Social Media for Business here

"Nosotros estamos muy fuertes en nuestra casa y en la Copa del Rey ya le hemos ganado. El Real Madrid es un gran equipo pero hay que pensar que podemos ganarle otra vez", ha afirmado el ex futbolista del Eintracht de Frankfurt en rueda de prensa.Asimismo, Demidov ha apuntado que "ante un equipo como el Real Madrid hay que ser muy agresivo y jugar con las líneas muy juntas. Para nosotros este partido es importantísimo, tenemos que intentar sumar los tres puntos".

Sobre la presencia del internacional portugués Cristiano Ronaldo en la lista de convocados de José Mourinho, el noruego ha comentado "nosotros no pensamos en si viene Cristiano o no, lo importante es nuestro equipo."Está claro que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero nosotros tenemos que centrarnos en seguir mejorando", ha indicado el zaguero, quien espera repetir titularidad frente a los madridistas.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Nike podría alejar a Cristiano del Real Madrid

Aumentan los rumores que alejan a Cristiano del Real, ante la demora del equipo en renovar su contrato. Ahora podría ir de nuevo al UnitedSocial Media for Business here

Germán Cardoso | 09.03.2013 | 18:11h

Siguen los rumores con respecto a la posible renovación o no de Cristiano Ronaldo con el Madrid, y entre los actores de este 'drama' aparece uno nuevo: Nike. Aparentemente, según el Daily Mail, la empresa que patrocina a Cristiano y al Manchester United, se habría reunido con las directivas del club a renegociar su contrato de patrocinio y en la mesa se puso la posibilidad de hacer una oferta en conjunto para lograr el regreso del portugués a las instalaciones rojas. 

Tanto los 'diablos rojos' como la empresa multinacional se plantean seriamente la opción de que Cristiano se aleje del Madrid, y los convenios económicos que existen entre el jugador y la marca harían que este movimiento sea más fácil de lograr, siempre y cuando el Manchester logre poner de su parte para concretar esta transacción.

Sir Alex Ferguson, que ofreció una rueda de prensa el pasado viernes, le restó importancia al tema de la vuelta de Cristiano, aduciendo que eso es poco probable, pero está claro que la posibilidad depende de los movimientos financieros que, con certeza, fueron expuestos y considerados en dicha reunión.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Celta-Real Madrid: Abel Resino cree que el contraataque del Real ...

Vigo. (EFE).- Abel Resino, entrenador del Celta de Vigo, considera que la clave para frenar al Real Madrid mañana en Balaídos estará en anular el "mortal" contraataque del conjunto dirigido por José Mourinho, uno de los mejores equipos del mundo a juicio del técnico toledano el día antes del Celta-Real Madrid.

"Lo fundamental para ganar al Real Madrid es que sus jugadores no se sientan a gusto en el terreno de juego, tenemos que incomodarles lo máximo posible y sobre todo cometer los menores errores posibles en la salida del balón para evitar que nos puedan sorprender a la contra", ha advertido Resino en rueda de prensa.

En este sentido, el entrenador celeste ha afirmado que "tenemos que jugar muy juntos para reducirle los espacios a un equipo que constantemente los está buscando para explotar su velocidad". "El contraataque del Real Madrid es mortal. Ellos apenas necesitan dos o tres pases para plantarse ante el portero rival. Tenemos que pensar que su mayor peligro es cuando tienen espacios por delante, por eso habrá que intentar reducirlos pero sin renunciar a nada", ha insistido el ex portero del Atlético de Madrid.

Resino cree que su rival llegará a Vigo "con la idea de recortarle puntos al Barcelona" a pesar de que revalidar el título de campeón de la Liga BBVA está "muy difícil" para los madridistas. "Los equipos grandes nunca se relajan, siempre salen a competir. La Liga está muy difícil para ellos porque es muy difícil reducirle trece puntos al Barça en doce partidos, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y además el Barcelona tampoco está ahora en un gran momento", ha subrayado.

Preguntado por si reservará a algunos de sus titulares para el trascendental encuentro de la próxima jornada contra el Deportivo de A Coruña en Riazor, Resino ha respondido que "sé que aquí ya se está hablando del partido contra el Depor por la rivalidad existente con el eterno rival, pero para mí ese partido empieza a partir del lunes".

Finalmente, el entrenador del Celta ha indicado que la derrota encajada ante el Sevilla (4-1) en el Sánchez Pizjuán fue "un castigo demasiado duro" para su equipo, pero al mismo tiempo ha pedido a sus jugadores que "aprendan" de los errores cometidos porque "en esta categoría los pequeños detalles te condenan".Social Media for Business here



Link
Read more >>

Nikola Mirotic (Real Madrid), el mejor de la semana con récord ...

Madrid, 9 mar (EFE).- Nikola Mirotic, ala-pívot del Real Madrid, ha sido el mejor jugador de la semana en la Euroliga al sumar 31 puntos, 11 rebotes y 37 de valoración en la victoria de su equipo en Kaunas ante el Zalgiris (104-105), en el que consiguió un nuevo récord al anotar los 18 tiros libres sin fallo que lanzó.Social Media for Business here

El jugador hispano-montenegrino también repartió dos asistencias y puso dos tapones, en una actuación magistral.

Por detrás de Mirotic, Bojan Bogdanovic (Fenerbahce) anotó 26 puntos y capturó 5 rebotes para un total de 29 puntos de valoración, mientras que Nenad Krstic (CSKA Moscú) consiguió una valoración de 28 puntos con 17 anotados, 8 rebotes y 4 asistencias.

Mirotic también fue el máximo anotador de la semana con esos 31 puntos reseñados y compartió con Andrey Vorontsevich (CSKA) el honor de ser el máximo reboteador con 11 capturas.

Zoran Planinic (Khimki Moscú) fue el máximo asistente con 9 pases definitivos.Social Media for Business here



Link
Read more >>