Paginas

sábado, 1 de febrero de 2014

Cómo ver Athletic-Real Madrid online y por televisión - TVZone

El Athletic de Bilbao regresa a San Mamés después de encajar una dolorosa derrota en Copa del Rey esta pasada semana frente al Atlético de Madrid. Este traspiés afea una racha impecable en su nuevo estadio. El Real Madrid visita un campo difícil y duro, aunque lo hará sabiendo que podría ponerse líder si consigue los tres puntos y el Atlético de Madrid pincha. En el Athletic de Bilbao están centrados en conseguir el cuarto puesto que da acceso a la UEFA Champions League. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Athletic-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.Social Media for Business here

ATHLETIC-REAL MADRID

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, todo un clásico, Athletic de Bilbao-Real Madrid.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Athletic-Real Madrid en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Athletic-Real Madrid: Ancelotti no podrá contar con Bale

Un doloroso golpe provocó su cambio al descanso ante el Granada. Desde entonces, Gareth Bale no se ha entrenado ni una sola vez hasta este sábado. Se perdió el partido de vuelta ante el Espanyol y tampoco viajará a Bilbao para el complicado Athletic-Real Madrid (domingo, 21:00 horas). A Carlo Ancelotti empiezan a no sorprenderle las constantes bajas del centrocampista galés.

"Bale no está disponible porque no entrenó esta semana. Hoy sí ha hecho muy buen trabajo, no va a parar y estará disponible miércoles (ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey)",. explicó el técnico del Real Madrid sin inmutarse ni arquear la ceja. Se está acostumbrando a vivir sin el británico y parece no preocuparle demasiado. "No me preocupa que los problemas de Bale se alarguen. No son lesiones importantes y no necesita otra pretemporada, pero no voy a poner a un jugador con riesgo de lesionarse", apuntó.

Los problemas físicos han sido una constante para el galés, que llegó al Madrid lesionado y con la temporada ya en marcha. Desde entonces, cuatro lesiones y la confirmación por parte de los servicios médicos del club blanco de un problema discal crónico. Las últimas bajas han sido las más extrañas. Gareth Bale estuvo 17 días sin jugar por un golpe de Arbeloa durante un entrenamiento y ahora ha estado una semana sin entrenar por otra contusión.

Ancelotti dijo que el galés estaría ante el Espanyol, pero no pudo ser. Luego aseguró que estaría en Bilbao, aunque tampoco está a punto. Y ahora afirma que sí estará listo para la Copa. Veremos. Por suerte, el Real Madrid tiene una gran plantilla y al técnico italiano no le faltan opciones para sustituir a Bale. "Ante el Athletic tenemos dos opciones: una es Jesé y la otra poner a Di María en banda derecha y que juegue Illarra en el mediocentro", explicó.

El entrenador italiano confía plenamente en el delantero canario, futbolista que cada vez tiene más importancia en el equipo. "Jesé no tiene que ganarse nada, todo el mundo está contento con su trabajo. Su posición en plantilla es clara", añadió. Les ha ganado la partida a Morata y a Isco, futbolistas con cada vez menos peso en el equipo.

En la convocatoria también estará Raphael Varane. El prometedor central francés arrastra problemas en la rodilla desde mayo y no jugaba un partido desde finales de noviembre. "La rodilla de Varane ha respondido muy bien esta semana, la tiene seca. Puede jugar, pero no cada tres días", apuntó Carletto. El entrenador italiano quiere ir "con cuidado" con su joven jugador porque no quiere que la articulación "se le inflame y eso pueda perjudicarle".

El Athletic de Bilbao será una dura prueba para el equipo de Ancelotti.  "Valverde está haciendo un gran trabajo. El Athletic me gusta mucho, juega un fútbol muy dinámico. Deberemos dar el máximo para poder ganar", explicó Carletto. Con el cien por cieno no bastará en San Mamés. "Hemos tenido cinco días para preparar bien el partido. Tenemos que jugar más que al 100%. Es muy importante ganar porque hemos hecho un buen mes de enero", concluyó el entrenador.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid de Ancelotti siempre marca lejos de casa

El Real Madrid de Ancelotti siempre marca lejos de casaAmpliar GOLEADOR. Cristiano es el líder de los blancos fuera de casa con nueve dianas marcadas. | JESUS ALVAREZ ORIHUELA
  • Real Madrid

El Real Madrid hizo al menos un gol en los once estadios que lleva visitados por el momento esta temporada. Los de Ancelotti son los que más marcan fuera de casa: 28 goles, 2,54 tantos por partido. Esos goles están repartidos entre nueve futbolistas.

De sus más directos rivales en la Liga, el Barcelona no marcó fuera ante dos equipos: Osasuna (0-0) y Atlético (0-0). Y los de Simeone también dejaron el marcador a cero en el encuentro contra el Espanyol (perdieron 1-0). El Barça, además, ha hecho menos goles. Suma 23 y el Atlético consiguió 18, pero con un partido menos. También es el Madrid el que ha puntuado más lejos del Bernabéu esta temporada. Lleva 26 puntos, por 25 del Atlético con un partido menos y 24 los que ha sumado el Barça.

De los once partidos jugados fuera, sólo en cuatro el Madrid dejó su portería a cero (Granada, Almería, Espanyol y Betis). Empató dos encuentros: Osasuna (2-2) y Villarreal (2-2) y perdió sólo uno, el del Camp Nou (2-1).

San Mamés. Los de Ancelotti han ido in crescendo y a su calidad ofensiva han sumado la mejoría defensiva. En Liga, los dos últimos partidos han dejado su portería a cero. La plantilla del Real Madrid considera que San Mamés es una de las salidas más difíciles de la temporada. Los de Valverde sólo han cedido cuatro puntos en su casa. Han sumado 29. Han ganado nueve partidos, empataron dos y no han perdido ningún encuentro liguero en su nuevo estadio.

Cristiano ha hecho nueve goles lejos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga, con 22 goles, y también es el futbolista que más goles hace fuera de casa tanto del Real Madrid como de la competición en general. De momento lleva nueve en lo que llevamos de temporada, lo que supone el 40,90% de los 22 goles que lleva marcados. Y esos nueve son el 32% del total de los 28 que ha hecho el Real Madrid fuera del Bernabéu. El segundo de la lista es Benzema con cuatro tantos. Bale y Morata, este último con una participación más testimonial, han hecho tres.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Horario del partido Athletic Bilbao vs Real Madrid 2014

1 febrero 2014 | 18:31 horas | Enviar Enviar

Athletic Bilbao vs Real MadridMañana, 2 de febrero de 2014, el Athletic Club y el Real Madrid Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigésima segunda jornada de la Liga BBVA Primera División de España 2013-2014. Este partido de fútbol entre los Leones y los Blancos tomará lugar en el Estadio San Mamés en el horario de las 17:00 horas (21:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ 1 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web. Miguel Ángel Ayza Gámez será el árbitro.Social Media for Business here

Athletic Bilbao vs Real Madrid se disputará en el Estadio San Mamés después de que los Leones perdieron con Atletico por 0-1 en la Copa de Rey, vencieron a Osasuna por 5 a 1 en La Liga y cayeron ante Atletico por 1 a 2 en la Copa de Rey. Después de este juego se medirán con Celta Vigo y Espanyol en La Liga.

Por otro lado, los Blancos vencieron a Espanyol por 1-0 en la Copa de Rey, se impusieron ante Granada por 2-0 en La Liga y derrotaron a Espanyol por 1-0 en la Copa de Rey. Luego de este cotejo se medirán con Atletico en la Copa de Rey y Villarreal en La Liga.

Cabe destacar que los Leones cuentan con la dirección de Ernesto Valverde y los Blancos con la del italiano Carlo Ancelotti.

Recordemos que Athletic Bilbao-Real Madrid será transmitido en vivo y en directo por DirecTV y Canal+ 1. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2014 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso discutieron por ...

El jugador español resaltó la cantidad de años que la marca que lo auspicia tiene en el mercado, y le dijo al portugués que utiliza una "botas de plástico".Social Media for Business here

Una simpática discusión se dio hoy en Valdebebas, lugar en el que se llevan a cabo los entrenamientos del Real Madrid, cuando Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso cruzaron palabras defendiendo las marcas que auspician a cada uno. 

“¿Cómo puedes comparar a Nike con Adidas?”, fue la pregunta que lanzó el reciente ganador del Balón de Oro a su compañero de equipo, con lo que se inició la discusión. 

El volante español no se quedó callado y le dijo al luso que los chimpunes que hace la marca norteamericana son para baloncesto. Incluso Xabi Alonso fue un poco más agresivo al momento de sustentar su versión. 

“Tus botas serán de jugador top, pero de plástico. Si Adidas lleva desde el setenta con el mundo del fútbol, Nike lleva tres días”, sentenció el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Como se conoce, Nike es la marca que tiene la exclusividad con Cristiano Ronaldo, mientras que Adidas hace lo propio con Xabi Alonso. Además, la marca alemana de las tres franjas viste y auspicia al Real Madrid.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Barcelona cae ante Valencia y acechan Real Madrid y el Atlético

CRE SatelitalSocial Media for Business here

Barcelona.- El Barcelona cayó el sábado 3-2 ante el Valencia en el Camp Nou y podría perder el liderato de la liga española de fútbol a manos del Atlético Madrid o Real Madrid, que jugarán el domingo sus respectivos encuentros por la vigésima segunda jornada.

El chileno Alexis Sánchez puso en ventaja al equipo catalán en el minuto 7 con un extraño remate desde un ángulo cerrado que superó al portero Diego Alves, pero Dani Parejo marcó al final de la primera mitad para que ambos equipos se fueran igualados al descanso.

El argentino Pablo Piatti anotó de cabeza al minuto 48 para poner sorpresivamente por delante en el marcador a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, aunque un tanto de penal de Lionel Messi a los 54 minutos, tras una mano dentro del área, dejó nuevamente empatado el marcador.

Sin embargo, los visitantes volvieron a adelantarse en la cuenta a los 59 minutos con un remate desde corta distancia de Francisco Alcácer, detalla agencia Reuters.

El panorama empeoró para el Barcelona cuando el internacional español Jordi Alba fue expulsado al minuto 78, lo que puso más cuesta arriba una remontada que ya era difícil.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino sólo suman un triunfo en sus últimos cuatro duelos por la Liga.

“Hacía mucho que no perdíamos aquí (en el Camp Nou) y (la derrota) llega en un mal momento. El Valencia aprovechó al máximo sus oportunidades y no pudimos hacer más”, dijo tras el encuentro el mediocampista del Barcelona Sergio Busquets.

El Barcelona suma 54 puntos en la Liga, los mismos que el Atlético Madrid, que recibirá el domingo a la Real Sociedad. El Real Madrid, que tiene 53 unidades, visitará también el domingo al Athletic de Bilbao.

En tanto, el Valencia, donde debutó el internacional chileno Eduardo Vargas, trepó con el triunfo al octavo puesto de la tabla.

El encuentro comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del fallecido técnico de la selección española y del Barcelona Luis Aragonés.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Liga Endesa - Valladolid-Real Madrid, 83-105

Un Real Madrid descafeinado, que reservó fuerzas para la Copa del Rey (no jugaron Mirotic y Carroll), se ha impuesto a un envalentonado CB Valladolid que mostró su mejor imagen hasta la fecha y que disfrutó ante un rival al que sabía que no podía ganar, lo que le permitió jugar sin la presión habitual.Social Media for Business here

Los madrileños salieron con poca intensidad a la pista, conscientes de su superioridad ante el colista de la clasificación, que tan sólo podía aspirar a no dejarse arrastrar por el vendaval blanco, lo que permitió a los locales disputar con comodidad los primeros minutos y mantenerse en el partido (12-13).

El Real Madrid, sin apenas despeinarse, controlaba el marcador sin hacer alarde de su potencial, con varios de sus jugadores referente en el banquillo, lo que derivó en varios errores que supo aprovechar el cuadro de Ricard Casas para seguir cerca del imbatido en liga y terminar el primer cuarto sólo cuatro puntos por debajo (24-28).

Toda una odisea para el CB Valladolid, que salió sin miedo y dispuesto a plantar cara ante un contendiente que jugaba a medio gas y que realizó concesiones, que tuvieron su reflejo en el electrónico (34-35) y que envalentonaron a los locales, con Andusic y Johnson como líderes.

A pesar de ello, el Real Madrid no perdió el dominio y, en cuanto apretaba el acelerador, ponía tierra de por medio (36-46), con Reyes en la cancha, aunque el conjunto morado no quiso rendirse y mostró su mejor imagen -un 57% en triples-, jugando bien como grupo, para llegar al descanso con un sorprendente 49-52.

Tras la reanudación se esperaba un Madrid más agresivo, que buscara romper el partido, pero no fue así, ya que mantuvo esa falta de intensidad de la primera mitad, dando alas a un CB Valladolid entonado, que volvió a ponerse a un punto (62-63), aunque Llull tomó las riendas para ampliar la renta de su equipo (66-73).

A Llull le secundaron Reyes y Rudy Fernández, que dejaron la diferencia en nueve puntos (70-79), al término del tercer cuarto.

En el último tiempo, Pablo Laso sacó a sus estrellas -Sergio Rodríguez, Reyes, Llull, Rudy y Slaughter- para poner fin al sueño de los locales, tras endosar un parcial de 4-11 (74-91) que Casas intentó recuperar con un tiempo muerto, aunque ya de nada sirvió, puesto que el Real Madrid llegó con más fuerzas al tramo final y no perdonó (83-105).

Ficha técnica:

83- CB Valladolid (24+25+21+13): Rowe (12), Martínez (7), Suka-Umu (5), Johnson (15), Haritopoulos (18), -cinco inicial-, Andusic (14), Sinanovic (2), Cvetinovic (4), Drenovac (4), Viljhamsson (2) e Izquierdo (-).

105- Real Madrid (28+24+27+26): LLull (20), Rudy Fernández (12), Darden (16), Bourousis (5), Mejri (11) -cinco inicial-, Reyes (16), Sergio Rodríguez (13), Slaughter (2), Draper (1) y Daniel Díez (9).

Árbitros: Cortés, Calatrava y Sacristán. Eliminaron por cinco faltas personales a Slaughter (min.37), del Real Madrid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga Endesa, disputado en el pabellón Pisuerga ante 5.500 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Rueda de prensa de Ernesto Valverde antes del Athletic - Real Madrid

01 de febrero de 201418:16Social Media for Business here

Valverde: "El Madrid es igual de potente que el año pasado"

El entrenador del Athletic habla de Luis Aragonés como "un referente para todos"

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic. Foto: EFE en españolFoto: EFE en español

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, se declara "optimista" de cara al duelo con el Real Madrid en San Mamés, por "cómo está" su equipo. El técnico del equipo vasco ha lamentado el fallecimiento del ex seleccionador español Luis Aragonés, al que considera "un referente para todos" en el mundo del fútbol.

"Luis era un referente para todos. No solo para mí, porque soy entrenador y él ha marcado una época en los banquillos. Le vi jugar, debuté como jugador contra el Atlético que él entrenaba y me he enfrentado a sus equipos varias veces. Me genera sobre todo respeto, por su trayectoria", ha opinado el preparador rojiblanco.

Sobre su compromiso del fin de semana, Valverde ha reconocido que el Real Madrid llega en un gran momento de forma, pero ha subrayado que también sus hombres se sienten en un pico alto de la temporada, a pesar de haber sido eliminados de la Copa del Rey por el vigente campeón, el Atlético de Madrid. Para el 'Txingurri', el conjunto que dirige Ancelotti no es más fuerte que el de la pasada campaña, con José Mourinho en el banquillo blanco.

"Eran igual de potentes. Este año intentan mantener un poco más la posesión en lugar de buscar tanto el contraataque: Pero si ves el once tipo, salvo Bale que mañana no va a estar, el resto son jugadores que ya estaban el año pasado", ha explicado. El entrenador prevé que será un duelo que exigirá "correr mucho" a los suyos y tiene confianza en que se recuperen a tiempo tras el esfuerzo en la cita intersemanal.

TerraSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Un Real Madrid descafeinado se impone con solvencia al Valladolid

EFE | 1/02/2014 - 21:24
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here

madrid-baloncesto.jpg

Un Real Madrid descafeinado, que reservó fuerzas para la Copa del Rey, se impuso hoy a un envalentonado CB Valladolid que mostró su mejor imagen hasta la fecha y que disfrutó ante un rival al que sabía que no podía ganar, lo que le permitió jugar sin la presión habitual.

Los madrileños salieron con poca intensidad a la pista, conscientes de su superioridad ante el colista de la clasificación, que tan sólo podía aspirar a no dejarse arrastrar por el vendaval blanco, lo que permitió a los locales disputar con comodidad los primeros minutos y mantenerse en el partido (12-13).

El Real Madrid controlaba el marcador sin hacer alarde de su potencial, con varios de sus mejores jugadores en el banquillo, lo que derivó en errores que supo aprovechar el cuadro de Ricard Casas para seguir cerca del líder y terminar el primer cuarto sólo cuatro puntos por debajo (24-28).

Toda una odisea para el CB Valladolid, que salió sin miedo y dispuesto a plantar cara ante un contendiente que jugaba a medio gas y que realizó concesiones, que tuvieron su reflejo en el electrónico (34-35) y que envalentonaron a los locales, con Andusic y Johnson como líderes.

A pesar de ello, el Real Madrid no perdió el dominio y, en cuanto apretaba el acelerador, ponía tierra de por medio (36-46), con Reyes en la cancha, aunque el conjunto morado no quiso rendirse y mostró su mejor imagen -un 57% en triples-, jugando bien como grupo, para llegar al descanso con un sorprendente 49-52.

Tras la reanudación se esperaba a un Madrid más agresivo que buscara romper el partido, pero no fue así, ya que mantuvo esa falta de intensidad de la primera mitad, dando alas a un CB Valladolid entonado, que volvió a ponerse a un punto (62-63), aunque Llull tomó las riendas madridistas para ampliar la renta de su equipo (66-73).

A Llull le secundaron Reyes y Rudy Fernández, que dejaron la diferencia en nueve puntos (70-79) al término del tercer cuarto.

En el último tiempo, Pablo Laso sacó a Sergio Rodríguez, Reyes, Llull, Rudy y Slaughter para poner fin al sueño de los locales, tras endosar un parcial de 4-11 (74-91) que Casas intentó recuperar con un tiempo muerto, aunque ya de nada sirvió, puesto que el Real Madrid llegó con más fuerzas al tramo final y no perdonó (83-105).Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid se somete al durísimo examen de San Mamés

Bilbao/Madrid, 1 feb (EFE).- Tras un inmaculado mes de enero, con pleno de triunfos para el Real Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti inicia febrero con una de las salidas más exigentes de la temporada, su primera visita al nuevo San Mamés y un Athletic Club de Bilbao que quiere fortalecer su cuarta plaza en la clasificación.Social Media for Business here

Recibe el equipo de Ernesto Valverde al Real Madrid en San Mamés con la intención de fortalecer su cuarta posición, instalado en un meritorio puesto que da acceso a Liga de Campeones que ya es hasta públicamente su gran objetivo del curso tras caer el miércoles ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Su privilegiada situación liguera le ha permitido al equipo bilbaíno olvidarse rápido ya de la decepción copera ante su auténtica 'bestia negra' de los últimos años, el Atlético de Madrid. Una eliminación que curiosamente ha evitado otros dos Athletic-Real Madrid en apenas diez días.

El Athletic quiere continuar por la senda que le mantiene invicto en Liga en su nuevo campo, en el que ha ganado los últimos cinco partidos del torneo de la regularidad. Incluida la visita del FC Barcelona. Ese triunfo no fue sino la constatación del poderío rojiblanco en su nueva y flamante casa, en la que cedió por primera vez ante el Atlético, aunque ya en los últimos minutos y cuando atacaba a la desesperada.

A pesar de ello, los de Ernesto Valverde se quedaron con una buena sensación del choque ante los del 'Cholo' Simeone, a los que mantuvieron encerrados en su campo casi todo el partido. Algo parecido hicieron con el Barcelona (1-0) y algo similar pretende conseguir contra el Real Madrid con la intención de imponer la enorme presión a la que somete a su rival en su propio campo, comandada por Ander Iturraspe y Mikel Rico.

También confía mucho el equipo vasco en las conducciones de Iker Muniain; la compenetración en la banda derecha de Andoni Iraola y Markel Susaeta; y la recuperación goleadora de Aritz Aduriz. El ariete internacional ha elevado enormemente su nivel de juego y ha marcado tres goles en los dos últimos encuentros.

Un cada vez más sólido entramado defensivo y el daño que puede hacer entre líneas Ander Herrera, también muy mejorado, completarán un once en el que las dudas se deben más al esfuerzo ante el Atlético que por las cábalas que se le presuman a Valverde.

Con Gaizka Toquero como única baja segura, quizás la vuelta de Carlos Gurpegui por Mikel San José al centro de la defensa pueda ser el único cambio respecto al miércoles. Además del regreso de Gorka Iraizoz, que ha dado paso en la Copa a un destacado Iago Herrerín.

El objetivo del Real Madrid es mantener su buena línea en Liga, prolongar su racha de cinco victorias consecutivas que le han servido para recortar cuatro puntos de distancia respecto a Barcelona y Atlético de Madrid. Esta jornada la presión aumenta. Saltará al campo conociendo el resultado de sus rivales y a un terreno donde vencer cuesta caro.

Lo ha advertido a sus jugadores el italiano Carlo Ancelotti. "Hay que dar más del cien por cien", ha sido su mensaje para exigir máximo esfuerzo, solidaridad en el trabajo y buen juego para poder conseguir el triunfo ante un equipo que, por su entrega, te exige mostrar la mejor de tus versiones.

Después de apostar por las rotaciones en el capítulo de vuelta de los cuartos de Copa del Rey ante el Espanyol, Ancelotti cuenta con su equipo tipo fresco para comenzar febrero. Pleno de triunfos en ocho partidos en enero. Repetirlo en un nuevo mes en el que regresa la Liga de Campeones, la Copa entra en su recta final y la Liga le deparan duelos tan exigentes como el del Athletic o Villarreal, serán la prueba a superar por un Real Madrid que quiere volar alto.

Pensando en las semifinales coperas no forzará Ancelotti al galés Gareth Bale. Recuperado de su problema en el gemelo izquierdo, no viaja a Bilbao y deja un hueco en el once. Ancelotti baraja dos opciones para suplirle. Colocar a su sustituto natural en la plantilla, Jesé Rodríguez, o trasladar a banda derecha al argentino Di María y dar entrada a Asier Illarramendi para potenciar la medular junto a Xabi Alonso y el croata Luka Modric.

En defensa, Ancelotti puede apostar por Arbeloa en el lateral derecho por unas molestias de Dani Carvajal. En el capítulo de bajas a Bale se suma el alemán Sami Khedira, ausente para el resto de la temporada por su grave lesión de rodilla. Y la novedad de la convocatoria es la vuelta del francés Raphael Varane que no juega desde el pasado 9 de noviembre por un problema en su rodilla operada.

Alineaciones probables:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera, Munain; y Aduriz.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Jesé, Di María, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano).

Estadio: San Mamés.

(EFE Verde)Social Media for Business here



Link
Read more >>

El líder no falla; el Real Madrid

Madrid, 1 feb (EFE).- El Deportivo de La Coruña, líder de la Liga Adelante, rompió la maldición que acechaba al primer clasificado, incapaz de vencer dos partidos seguidos cuando se colocaba primero, y con sufrimiento derrotó al Sabadell (2-1), mientras que el Real Madrid Castilla firmó una goleada.Social Media for Business here

Ve la luz al final del túnel el filial madridista, tras prácticamente toda la temporada como colista, y ahora a solo un punto de dejar la zona de descenso tras vapulear al Hércules (4-0).

Con José Manuel Díaz como técnico, está sacando el Real Madrid Castilla su mejor versión y firmó su partido con más goles de la temporada, gracias a los tantos de Derik, Raúl De Tomás, José Rodríguez y Lucas, ante un Hércules al que mete de lleno en la pelea por la salvación. Ya no tiene el colchón de puntos que había adquirido gracias a una buena racha.

Al líder de la Liga Adelante, el Deportivo, no le pudieron dar mejor resultado sus refuerzos invernales. Gracias a ellos derrotó al Sabadell, con tantos de Diogo Salomao y Toché. No fue un encuentro sencillo en Riazor, ante un Sabadell que no puntuó por la falta de pegada y acabó presionando ante un rival en inferioridad numérica con el tanto final del japonés Tanabe (2-1).

Mientras, en un duelo de la zona alta, el Eibar sigue pujando fuerte y entró en puestos de ascenso directo, al arrebatar la segunda plaza al Sporting de Gijón que mañana se mide al Real Mallorca en Son Moix.

Derrotó con polémica el Eibar a Las Palmas, gracias a un gol fantasma de Yuri, que tras un saque de esquina chutó desde la frontal y Apoño sacó el balón en la línea. El colegiado José Ramón Piñeiro Crespo dio gol a la media hora de juego que decidió un duelo repleto de igualdad (1-0), que pudieron equilibrar en los últimos minutos Asdrúbal, Aranda y Chrisantus, que desperdiciaron sus ocasiones.

Los encuentros adelantados al sábado de la vigésima cuarta jornada se cerraron con el triunfo de la Ponferradina ante un Real Murcia que acabó con nueve por la expulsión de Truyols y la lesión de Mauro cuando había realizado los tres cambios.

Un polémico penalti sobre Yuri, tras quedar el balón parado por el agua, lo transformó el delantero brasileño. Tras las paradas salvadoras de Santamaría, el duelo lo sentenció Acorán tras un rechace de Casto (2-0). EFE

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here



Link
Read more >>

Un Real Madrid descafeinado se impone por 83-105 a un ...

El base canario del Real Madrid Sergio Rodríguez ataca la zona del Valladolid. (EFE)Social Media for Business here

Un Real Madrid descafeinado, que reservó fuerzas para la Copa del Rey, se impuso a un envalentonado CB Valladolid que mostró su mejor imagen hasta la fecha y que disfrutó ante un rival al que sabía que no podía ganar, lo que le permitió jugar sin la presión habitual.

Los madrileños salieron con poca intensidad a la pista, conscientes de su superioridad ante el colista de la clasificación, que tan sólo podía aspirar a no dejarse arrastrar por el vendaval blanco, lo que permitió a los locales disputar con comodidad los primeros minutos y mantenerse en el partido (12-13).

El Real Madrid controlaba el marcador sin alardear de potencialEl Real Madrid controlaba el marcador sin hacer alarde de su potencial, con varios de sus mejores jugadores en el banquillo, lo que derivó en errores que supo aprovechar el cuadro de Ricard Casas para seguir cerca del líder y terminar el primer cuarto sólo cuatro puntos por debajo (24-28).

Toda una odisea para el CB Valladolid, que salió sin miedo y dispuesto a plantar cara ante un contendiente que jugaba a medio gas y que realizó concesiones, que tuvieron su reflejo en el electrónico (34-35) y que envalentonaron a los locales, con Andusic y Johnson como líderes.

A pesar de ello, el Real Madrid no perdió el dominio y, en cuanto apretaba el acelerador, ponía tierra de por medio (36-46), con Reyes en la cancha, aunque el conjunto morado no quiso rendirse y mostró su mejor imagen —un 57% en triples—, jugando bien como grupo, para llegar al descanso con un sorprendente 49-52.

Falta de intensidad

Tras la reanudación se esperaba a un Madrid más agresivo que buscara romper el partido, pero no fue así, ya que mantuvo esa falta de intensidad de la primera mitad, dando alas a un CB Valladolid entonado, que volvió a ponerse a un punto (62-63), aunque Llull tomó las riendas madridistas para ampliar la renta de su equipo (66-73).

A Llull le secundaron Reyes y Rudy Fernández, que dejaron la diferencia en nueve puntos (70-79) al término del tercer cuarto.

En el último tiempo, Pablo Laso sacó a Sergio Rodríguez, Reyes, Llull, Rudy y Slaughter para poner fin al sueño de los locales, tras endosar un parcial de 4-11 (74-91) que Casas intentó recuperar con un tiempo muerto, aunque ya de nada sirvió, puesto que el Real Madrid llegó con más fuerzas al tramo final y no perdonó (83-105).

Ficha técnica:

83 - CB Valladolid (24+25+21+13): Rowe (12), Martínez (7), Suka-Umu (5), Johnson (15), Haritopoulos (18),  -cinco inicial-, Andusic (14), Sinanovic (2), Cvetinovic (4), Drenovac (4), Viljhamsson (2) e Izquierdo (-).

105 - Real Madrid (28+24+27+26): LLull (20), Rudy Fernández (12), Darden (16), Bourousis (5), Mejri (11) -cinco inicial-, Reyes (16), Sergio Rodríguez (13), Slaughter (2), Draper (1) y Daniel Díez (9).

Árbitros: Cortés, Calatrava y Sacristán. Eliminaron por cinco faltas a Slaughter (min.37), del Real Madrid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa , disputado en el pabellón Pisuerga ante 5.500 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Thibaut Courtois

Es nuestro jugador y contamos con él para la próxima temporada. Así daba José Mourinho por zanjados los rumores sobre Thibaut Courtois hace solamente unos días. Para el entrenador del Chelsea el portero que ahora está cedido en el Atlético de Madrid será una pieza importante en su plantilla.Social Media for Business here

Aunque la presencia de Peter Cech en el conjunto londinense hace que aumenten las incógnitas con respecto a su futuro, ya que el guardameta colchonero no quiere ser suplente. Por ese motivo el conjunto del Manzanares tratará de retenerlo en sus filas, mientras que otros clubes también tratarán de ficharlo.

Uno de los que podrían hacerlo es el Real Madrid, o al menos así lo explica una información que ahora recoge el Daily Star. Según este tabloide el conjunto merengue se ha interesado por este guardameta de cara a la siguiente temporada.

Aunque obviamente debemos tomar con cautela este rumor, ya que el equipo de Carlo Ancelotti cuenta ahora con dos extraordinarios cancerberos como son Iker Casillas y Diego López. Y el capitán ya dejó claro hace unos días que no tenía la intención de cambiar de aires.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link
Read more >>

Barcelona, Atlético y Real Madrid continúan su pugna por el liderato

Sus rivales de juego, en la fecha 22, serán Valencia, Real Sociedad y Athletic, respectivamente.Social Media for Business here

Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid prosiguen con su intensa pugna por el liderato de la tabla de la liga española en una jornada de alta exigencia, que enfrentará al equipo 'azulgrana' con el Valencia, al club 'rojiblanco' con la Real Sociedad y al conjunto 'blanco' con el Athletic en San Mamés.

No hay margen de error para ninguno de los tres. Ni para el Barcelona, en la cima de la clasificación, ni para el Atlético, su inmediato perseguidor con los mismos números, ni para el Real Madrid, tercero y a un solo punto de ambos equipos, antes de un fin de semana que comprobará de nuevo las aspiraciones de todos ellos.

Ganadores de sus compromisos de esta semana en la Copa del Rey, en la que ya están en las semifinales de la competición, los tres tendrán enfrente rivales de entidad.

El primero en jugar será el equipo del 'Tata' Martino. Hasta el Camp Nou, este sábado, llega el Valencia, aún frenado por su irregularidad de esta temporada, pero dispuesto a competir contra el líder inamovible del campeonato en las últimas 59 jornadas, todo el curso pasado y el actual.

De ese choque estarán pendientes el Atlético, que solventó este miércoles un enorme desafío en San Mamés con su vigésima séptima victoria en 35 partidos oficiales de esta temporada (1-2), y el Real Madrid, que cerró un mes de enero perfecto, con ocho triunfos en ocho encuentros, con una victoria a medio gas ante el Espanyol (1-0).

Los 'rojiblancos', a un partido de igualar la mejor racha sin perder de su historia -23 choques, conseguida la pasada temporada-, jugará este domingo en su estadio frente a la Real Sociedad, un rival de alto nivel que insiste este curso en competir por la Liga de Campeones, de la que ahora le separan seis puntos.

El mexicano Carlos Vela o Antoine Griezmann contra Diego Costa, David Villa y Thibaut Courtois, un duelo de figuras de la Liga española para el que son seria duda Arda Turan, con una contractura en el gemelo desde el pasado martes, y Filipe Luis, que sufrió una lesión muscular en el aductor este jueves ante el Athletic en San Mamés.

Precisamente a ese estadio, en el que no había ganado ningún visitante hasta el 1-2 del jueves del Atlético, viaja el Real Madrid. Es una prueba de fuego para el conjunto madrileño y su evolución de los últimos meses, la que lo acercó a un solo paso de la cabeza de la clasificación y la que deberá confirmar en un campo complicado.

Ahí espera el Athletic, un equipo instalado actualmente en plazas de Liga de Campeones, valiente, intenso, fuerte y con mucha vocación ofensiva cuando juega como local. En San Mamés ya ganó esta temporada de Liga al Barcelona. Un aviso para el Real Madrid, que no ha recibido ningún gol en sus ocho partidos de este mes de enero.

La lucha también sigue en la zona baja de la clasificación, en la que el Betis, en el fondo de la tabla, con solo once puntos en 21 jornadas, recibe en el Benito Villamarín al Espanyol con la urgencia de una victoria para creer todavía en salvar la categoría, al igual que el Rayo, que visita al Levante en la ciudad de Valencia.

A la permanencia también aspira el Valladolid, el equipo que marca actualmente el descenso, pero aliviado con su triunfo de la anterior jornada frente al Villarreal (1-0). El sábado tiene un partido relevante en el Coliseum.

También lo es para el Getafe, que cayó al duodécimo puesto con cinco derrotas en seis partidos. Fuera de esa zona, aunque sin posibilidad de descuido, continúan el Elche y el Almería, rivales el domingo en el estadio Martínez Valero.

Granada y Celta abrirán la jornada este viernes y el Málaga recibe, este sábado, a un Sevilla que sigue su persecución de las plazas europeas. La jornada la cerrarán el lunes Villarreal y Osasuna en El Madrigal. Los locales miran a la Liga de Campeones; los visitantes, tras el 1-5 recibido el pasado fin de semana ante el Athletic, quieren reaccionar ante la cercanía de la zona de descenso.

Con información de EFE

 Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid cierra la puerta de entrada... y de salida

Carlo Ancelotti ya afirmó a comienzo del mes de enero que el Real Madrid no cerraría movimiento alguno durante el mercado invernal. El técnico italiano quería dejar bien a las claras que mantenía intacta su confianza en la plantilla y no permitiría la marcha de ninguna de sus piezas, al igual que tampoco deseaba nuevas incorporaciones.Social Media for Business here

Sin embargo, esto no ha impedido que el cuadro de Concha Espina se haya convertido en uno de los grandes protagonistas del mes de enero, sobre todo debido al ingente número de rumores acerca de posibles salidas del club. Entre los que más especulaciones han generado se encuentran el joven delantero de la cantera Álvaro Morata, el lateral zurdo portugués Fabio Coentrao, el extremo argentino Ángel Di María o el centrocampista brasileño Casemiro.

De cualquier modo, la entidad presidida por Florentino Pérez se ha mantenido firme ante todas las peticiones que han llegado y ha cerrado la puerta de salida. Y así sucederá en las apenas diez horas que restan para la conclusión del mercado, por lo que de no mediar un giro radical en los acontecimientos los blancos mantendrán la plantilla con la que comenzaron la temporada.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid – Villarreal: Juega en la porra de Carrusel Deportivo

Juega en la porra de ‘Carrusel’ en Twitter y Facebook. Si aciertas el resultado del Real Madrid – Villarreal ganarás un vale de descuento por valor de 100€ para distintos servicios en Euromaster y entrarás en el sorteo de un plan cambio de aceite valorado en 50€. Además entre todos los ganadores de todas las jornadas de Liga sortearemos una entrada doble para la final de la Copa del Rey.Social Media for Business here

Cómo participar en Facebook

Si quieres participar en nuestra porra a través de Facebook debes tener un usuario en esta red social. Accede a la aplicación de la porra de Carrusel a través de la página del programa en Facebook, e introduce el resultado con el que crees que concluirá el partido (solo tendremos en cuenta el primero que envíes).

Cómo participar en Twitter

Para participar en el concurso a través de Twitter debes tener un usuario en esta red social y ser seguidor de @carrusel. Para enviar tu resultado utiliza el formulario que encontrarás en la página de la porra de Carrusel. (Solo tendremos en cuenta los resultados enviados por followers de ‘Carrusel’)

Os recordamos que los resultados tienen que quedar registrados en las aplicaciones de Facebook o de Twitter. Los resultados que dejéis en los comentarios no se considerarán válidos para el concurso.

Consulta aquí las bases legalesSocial Media for Business here



Link
Read more >>

CeC | Donde televisan el Real Madrid televisado 2014 liga y copa ...

Canal Plus Liga o goltv?: Donde televisan Real Madrid Atlético de Bilbao y Atlético de Madrid liga y copa del rey televisado por televisión hoy - esta semana. Donde televisan el Madrid hoy - donde televisan el Real Madrid esta semana. Donde echan Real Madrid hoy. Donde echan Madrid hoy. Donde emiten, donde hacen, donde retransmiten, donde ponen, donde dan, donde ver el Madrid hoy liga y copa del rey en tv?

Resumen de preguntas formuladas en nuestro buzón de futbol, deportes y onlineSocial Media for Business here

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 Próximo partido del Real Madrid en liga y champions, horario, canal de televisión y online, siempre actualizado en este enlace.

Guárdalo en tus "favoritos" y deja de buscar.


El partido Athletic de Bilbao Real Madrid de liga 2014 se televisa en canal plus 1 el domingo 2 de febrero de 2014 a las 21 horas en punto.

No se televisa ni en goltv ni en canal plus liga. Sólo en Canal+.

El Atlético de Madrid-Real Madrid, semifinal de la copa del rey 2014, se juega el miércoles 5/02/2014 y se televisa EN EXCLUSIVA EN CANAL PLUS 1. No se televisa en canal plus liga ni en goltv.Social Media for Business here

ATENCION!!!

TENEMOS EL MEJOR ENLACE PARA VER EL ATHLETIC DE BILBAO REAL MADRID ONLINE GRATIS hd SIN CORTES 2014. 

 ¿Quieres ver Athletic de Bilbao Real Madrid ONLINE GRATIS DIRECTO HD POR INTERNET SIN CORTES 2014?.



Link
Read more >>

El Real Madrid expresa sus condolencias por el fallecimiento de ...

01-02-2014 14:29

El club blanco ha emitido un comunicado oficial, lamentando la pérdida del que califica como "una de las figuras más importantes del fútbol español". Además, el presidente de la entidad 'merengue', Florentino Pérez, escribía una carta al 'Sabio de Hortaleza', ensalzando sus virtudes y solicitando el mayor reocnocimiento hacia su figura.

image
El Real Madrid expresa sus condolencias por el fallecimiento de Luis Aragonés Luis Aragonés ha fallecido hoy | Foto: kiradio.fm

Gris mañana la de este sábado 1 de febrero al conocerse el fallecimiento de Luis Aragonés como consecuencia de una larga enfermedad. Poco y menos ha tardado el mundo del deporte en general y el del fútbol en particular para expresar su dolor ante el inesperado adiós del 'Sabio de Hortaleza' y otorgarle su pequeño homenaje en forma de reconociiento con las más snetidas palabras. A esto se ha unido el Real Madrid, que, mediante un breve comunicado oficial publicado en su web, lamentaba la pérdida del entrenador que dio inicio a la época dorada de la selección española y trasladaba sus condolencias a familia y amigos: Social Media for Business here

"El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés, una de las figuras más importantes del fútbol español.

Hoy es un día de tristeza para este deporte y el club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, y de manera especial al Atlético de Madrid".

Florentino Pérez: "Su pérdida entristece a todos los que amamos el fútbol"

El máximo mandatario de la entidad madridsita, Florentino Pérez, expresaba también con sus propias palabras la percepción amarga que hoy se hace de muchos seguidores y aficionados, no sólo del Atlético de Madrid -club de los amores de Aragonés-, sino  del fútbol en general. Tras expresar sus condolencias a sus seres queridos, Pérez recordaba a la figura del técnico, cubriéndole de elogios y solicitando el mayor de los reconocimientos para él: 

“La pérdida de Luis Aragonés nos entristece a todos los que amamos el fútbol. Hoy es un día de luto para este deporte pero debe ser también de reconocimiento a una figura legendaria que fue trascendental para que viviéramos una etapa gloriosa de nuestra selección española.

Luis Aragonés demostró siempre una gran personalidad y una pasión gigantesca por el fútbol. Engrandeció este deporte y todos los aficionados españoles le debemos gratitud y respeto.

Su trayectoria personal y profesional siempre estuvo marcada por la honestidad y el trabajo.

Quisiera hacer llegar mi abrazo y mis condolencias a toda su familia y amigos y en especial al Atlético de Madrid, su club de toda la vida”.

Florentino PérezSocial Media for Business here Más noticias sobre



Link
Read more >>

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés, una de las figuras más importantes del fútbol español.

Hoy es un día de tristeza para este deporte y el club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, y de manera especial al Atlético de Madrid.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid. Jesé será titular por primera vez ante el Athletic

Será el partido número 13 de Jesé Rodríguez en esta Liga y su debut como titular, en un gran estadio y ante un buen rival. San Mamés y el Athletic verán el primer encuentro donde el canterano blanco sale de inicio en Primera División.Social Media for Business here

Sus grandes actuaciones y otra lesión de Bale han hecho que Ancelotti se decida por el canario como titular por banda derecha. Así pues, Jesé acompañará a Cristiano y a Benzema en la tripleta de ataque.

Jesé ha jugado 12 partidos de Liga, aunque sólo suma 230 minutos, concepto que no le ha impedido marcar ya dos goles en dos estadios grandes de España: Camp Nou y Mestalla.

El canario está obligado a acomplarse a banda derecha. En el filial siempre jugó de 9 o de extremo izquierda, pero esos puestos están copados por CR7 y por Benzema, con lo que Jesé deberá buscar diagonales y otros recursos para marcar goles.

Después de 684 minutos, Jesé parece haber conseguido en nivel suficiente para Ancelotti. Las constantes lesiones del galés Gareth Bale le están proporcionando las oportunidades necesarias para demostrarle al técnico italiano que es un jugador válido para ocupar la titularidad en su once.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Apuesta sin riesgo por Bale en el Athletic – Real Madrid ...

Mañana domingo 2 de febrero a las 21:00 hs. se enfrentan el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid CF en San Mamés.Social Media for Business here

Ya os hemos hablado del encuentro y presentado nuestro porra. Ahora  también os ofrecemos otra buena promoción para que disfrutéis y saquéis el máximo de este partido. ¡¡¡Benefíciate de ella y participa en la porra con tus amigos!!!

¿Quién hará el primer gol?
Si Gareth Bale hace el 1-0 en Bilbao, algunas de tus apuestas simples perdidas te serán reembolsadas.  El galés está a un solo gol de igualar la marca que hizo Mesut Özil la pasada temporada y aunque es cierto que juega más adelantado que el ex-jugador del Real Madrid, las lesiones le han impedido integrarse al 100% en el equipo.

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Realiza tus apuestas sin riesgo

Antes del comienzo del encuentro Athletic – Real Madrid apuesta en los mercados: “Apuesta de gol”, “Primer goleador del partido”, “Jugador que marca 2 o más goles” y/o “Jugador que marca 3 o más goles”.

Dinero

Recibe tu reembolso

En caso de fallar alguna de tus apuestas y si Bale marca el primer gol del encuentro te reembolsamos a modo de bono la cuantía de tus apuestas fallidas hasta 20€ cada una.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.

Logo BwinSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Emotivo minuto de silencio en Valdebebas

8 comentarios

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a carlotazethSocial Media for Business here

Carlota Zeth carlotazeth

#1 01.feb.2014 | 11:25

Descansa en paz Luis Aragonés...Gran entrenador sobretodo Gran persona...RIP

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a AlvaroMorata

Alvaro Morata AlvaroMorata

#2 01.feb.2014 | 11:29

D.E.P. España entera está en deuda contigo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a halamadrid000

halamadrid000

#3 01.feb.2014 | 11:30

DEP Luis. Se nos va un grande. Buen gesto del Madrid.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a josealberto77

josealberto77

#4 01.feb.2014 | 11:33

Buen gesto. Las personas normales sabemos que hay cosas que están por encima de rivalidades y demás. Grande Luis !! DEP Zapatones, desde el cielo seguirás empujando a nuestro Aleti a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y a ganar....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a ElCaballeroRojiblanco

ElCaballeroRojiblanco

#5 01.feb.2014 | 11:33

Gran gesto. DEP Don Luis.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Atletielmejor1903

Atletielmejor1903

#6 01.feb.2014 | 11:37

Gran gesto del real madrid. esto hace más grande al fútbol. AUPA ATLETI

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a lMalaguista

Camarero Unade Champiñones lMalaguista

#7 01.feb.2014 | 11:46

Se tuvo que ir uno de los más grandes de este país. Hasta siempre Sabio de Hortalizas. Fenómeno.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a titone13

titone13

#8 01.feb.2014 | 11:47

Grande D.Luis. Nunca se te olvidara. Nos hicisteis Campeones... DESCANSA EN PAZ!!! ALA MADRID!!!



Link
Read more >>