Paginas

miércoles, 26 de junio de 2013

Carlo Ancelotti es el nuevo técnico de Real Madrid

Real Madrid confirmó el martes que Carlo Ancelotti será el director técnico del equipo después de semanas de especulaciones.Social Media for Business here

El nuevo conductor del plantel firmó por tres años y será presentado el miércoles.

Ancelotti llega del Paris Saint-Germain, donde fue reemplazado inmediatamente por el ex técnico de Francia Laurent Blanc.

La primera tarea de Ancelotti será ajustar el equipo, del que probablemente se irá el internacional argentino Gonzalo Higuaín, y tratar de conseguir al delantero Gareth Bale del Tottenham después del intento infructuoso por conseguir al brasileño Neymar, que prefirió irse a Barcelona.

Ancelotti, que fue jugador de la selección italiana, también deberá resolver tres problemas heredados de su conflictivo predecesor José Mourinho: buscar el modo de contrarrestar la superioridad de Barcelona en la Liga Española, ganar la Liga de Campeones después que el equipo fue eliminado en semifinales tres años seguidos, y decidir si devuelve la titularidad al arquero y capitán Iker Casillas o si mantiene al favorito de Mourinho Diego López.

"Sólo te puedo hablar bien a nivel de entrenador, porque es lo que conozco, y es el currículo que ha mostrado a nivel mundial", comentó en Brasil el lateral del Madrid, Sergio Ramos, quien está en Fortaleza con la selección española para disputar el jueves las semifinales de la Copa Confederaciones contra Italia. "Encantado que esté con nosotros".

Contratar a Ancelotti, de 54 años, puso fin a semanas de negociaciones entre Madrid y el PSG. El presidente del club, Florentino Pérez, mantiene sus ambiciones de que el equipo vuelva al primer plano después que su archirrival Barcelona acaparó la admiración internacional en las últimas temporadas.

Mourinho logró superar a Barcelona en la liga española durante una temporada, pero no logró conquistar para el Real Madrid la hasta ahora elusiva décima Liga de Campeones.

Madrid elogió a Ancelotti y dijo que fue "elegido el mejor técnico en todas las ligas donde ha dirigido: Italia, Inglaterra y Francia".

El italiano llevó al Chelsea —al club que ahora dirigirá Mourinho— al título de la Liga Premier inglesa y la Copa FA en 2010, y ha sido muy exitoso en el Milan, donde logró la Liga de Campeones en 2003 y 2007 y la liga italiana en 2004. Dirigió los clubes italianos Juventus, Parma y Reggiana.

Ancelotti también ganó la copa europea dos veces como jugador del Milan en 1989 y 1990.

El club madrileño destacó que su nuevo técnico, pese a que sus padres eran agricultores alejados del mundo del fútbol, ha ascendido a un nivel en el que "no se puede entender el fútbol actual sin Carlo Ancelotti".

Madrid incluso citó a Arrigo Sacchi, mentor de Ancelotti en Parma: "Le enseñé a moverse y resultó ser más rápido de lo imaginable", afirmó Sacchi. "Era un técnico perfecto dentro del campo".

___

Ricardo Zúñiga colaboró con este despacho desde Fortaleza, Brasil.

APAP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid presenta hoy a Carlo Ancelotti

[Sigue aquí en directo la presentación de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid]

Madrid. (EUROPA PRESS).- El Real Madrid presentará hoy a las 13:00 en el palco de honor del Santiago Bernabeu al entrenador italiano Carlo Ancelotti, optando así por un nuevo cambio de rumbo en su fútbol tras la marcha de José Mourinho.

El extécnico del PSG llega al club blanco con la obligación de recuperar el gusto futbolístico del equipo madridista, avalado por su experiencia como futbolista y entrenador.

Tras tres años de ciclo de The Special One, Florentino Pérez ha optado por el técnico más cotizado que podía quedar en el mercado y que se embarcará en su cuarta 'aventura' después de brillar en Italia, Inglaterra y Francia.

Y es que el de Reggiolo, con 54 años recién cumplidos, ha vivido hasta el momento una exitosa carrera en los banquillos después de haberlo hecho en los terrenos de juego, como uno de los jugadores claves del dominio del AC Milan de finales de los 80 y principios de los 90. Numerosos títulos, entre ellas cuatro Copas de Europa, dos como futbolista y dos como técnico, avalan la experiencia de un técnico acostumbrado a lidiar con vestuarios de peso.

El Santiago Bernabéu recibirá además a uno de los jugadores protagonistas de una de las noches más dolorosas del madridismo, la sufrida el 19 de abril de 1989. Aquel Milan de Arrigo Sacchi y de los holandeses Marco van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard, asomó la cabeza de forma revolucionaria en Europa y zarandeó a la Quinta del Buitre en la vuelta de las semifinales de la Copa de Europa con un duro 5-0, con 'Carletto' marcando uno de los tantos.

Ahora, tendrá la oportunidad de intentar devolver la gloria continental al Real Madrid, eliminado en dos ediciones consecutivas por ese equipo lombardo. El objetivo será, como es habitual, la casi obsesiva Décima, pero lo primero que tendrá que hacer es recomponer un vestuario, acostumbrado en los últimos años a estar en el centro de la polémica por sus diferencias con José Mourinho.

Y en ese aspecto Ancelotti también puede presumir de tener buena mano, aunque la magnitud de todo lo que rodea a su nuevo destino será un nuevo examen para comprobar el carácter del que fuera pulcro centrocampista y cuyo libreto no se asemejará excesivamente al de su predecesor, más cercano al fútbol de contragolpe.

El preparador italiano, sabedor de la calidad que contará, buscará que el Real Madrid vuelva a ser protagonista con el balón, pero tampoco descuidará la faceta defensiva, seña de identidad del fútbol en el que se dio a conocer empezando por la Reggina, la Juventus y el AC Milan, al que devolvió el protagonismo en Europa con dos Champions (2002-2003 y 2006-2007), que podrían haber sido tres de no haber mediado la épica remontada sufrida ante el Liverpool en la 2004-2005.

En ese equipo, contó con el mejor Kaká y con otros jugadores de nivel como Shevchenko y veteranos que dieron su último aliento como Paolo Maldini, con el que coincidió como futbolista, y Clarence Seedorf.

En Italia labró su fama como entrenador, que luego alargó en la competitiva Premier League, donde no consiguió, en cambio, brillar en sus dos campañas en la Champions, cayendo en octavos ante el Inter de Mourinho y en cuartos ante el United, respectivamente.

Su primer año 'blue' fue brillante con la Supercopa inglesa y el doblete Liga-Copa, pero en el segundo hubo sequía total. Roman Abramovich se desprendió de Ancelotti y pasó seis meses sabáticos hasta que otro proyecto de magnitud y lleno de recursos económicos, el del París Saint-Germain, llamó a su puerta.

Carletto aterrizó en diciembre de 2011, pero no fue hasta esta campaña cuando el equipo parisino, con un equipo de nivel tras las llegadas de Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi o Lucas Moura, saboreó el éxito con la Ligue 1.

En la Liga de Campeones, tuvo contra las cuerdas en el Camp Nou al FC Barcelona en los cuartos de final antes de caer eliminado.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid salva a Florentino Pérez

Ancelotti ya es entrenador del Madrid, o así. Hoy será presentado, feliz día. Me parece una buena elección, mejor que la anterior. Viene de París, del brillante PSG, y creo que hay pocas cosas que arranquen a una persona de un buen trabajo en París aparte del Real Madrid. Lo pensaba ayer cuando leía una entrevista de Florentino (la número 'n' de las que ha concedido desde que es represidente sin oposición posible) en 20 Minutos, cuyo titular era: "Sí, me siento el salvador del Real Madrid". Caray. El Real Madrid era el mejor club del Siglo XX cuando llegó Florentino. ¿De qué vino a salvarle este salvador?

Más bien pienso que el Real Madrid está salvando a Florentino, presidente a su vez de una empresa, ACS, que en el ejercicio pasado perdió cerca de dos mil millones. Eso y alguna aventura mal concebida le han llevado a comprometer seriamente su fortuna personal, que la tuvo, y ahora flota en el éter, el vaivén y el magma económico de la fastrupia de los altos vuelos. La casta instalada que hace y deshace, ya saben. Flotando sobre esa ola inestable, le viene fenómeno la presidencia del Madrid con ese palco tripitido en el que agasaja con croquetas y confidencias a los que se reparten el esfuerzo de otros.

El Real Madrid no necesita que le salven, se salva solo, porque es un impulso natural. Como se decía tiempo atrás de Argentina ("un país tan rico que se repone durante las ocho horas que duermen sus políticos") el Real Madrid extrae fuerza de sí mismo, de su gente, de su pasado, para inducirle al tal Ancelotti las ganas de dejar París por Madrid. El Real Madrid está siempre ahí, más allá de quien usurpe y utilice el palco. Este país y esta ciudad quieren al fútbol y aman una emoción a la que se abrazan más allá del uso que de ella hagan unos cuantos aprovechateguis. Seguro que Ancelotti entenderá eso.Social Media for Business here



Link
Read more >>

martes, 25 de junio de 2013

Ancelotti es el nuevo entrenador de Real Madrid - La Gaceta

El italiano iniciará la etapa "post Mourinho" en el club "Blanco".Social Media for Business here

MADRID, España.- Real Madrid confirmó hoy el fichaje del técnico italiano Carlo Ancelotti para las próximas tres temporadas, el inicio de una nueva etapa en el club blanco tras la ruidosa "era Mourinho".

A sus 54 años, Ancelotti asume el reto mayor de dirigir a un equipo lleno de estrellas que viene de una época muy convulsa, tres años con Mourinho en el banquillo que generaron no pocas divisiones y polémicas.

Desde que se supo que Mourinho se marchaba, la única opción en mente del presidente blanco, Florentino Pérez, fue el italiano, a quien ya quiso tener en dos períodos diferentes, 2006 y 2009, aunque al final no se consumase el fichaje. A la tercera, sí.

El italiano es el noveno técnico que dirige el primer equipo del club madrileño en las 10 temporadas en las que el club ha estado presidido por Pérez, en dos etapas diferentes.

Ancelotti fue jugador de éxito en la Roma y el Milan, y con este último club conquistó dos Ligas de Campeones, entre otros trofeos. En 1995 comenzó su carrera como entrenador y en 2003 y 2007 ganó dos Ligas de Campeones en el banquillo del Milan.

Su último destino fue el Paris Saint-Germain, con el que conquistó la última edición de la Liga francesa.

Pero fue superior a él la tentación de dirigir al Real Madrid, por el que siempre confesó fascinación, y pidió a los dirigentes del PSG que lo liberaran del año de contrato que le quedaba por cumplir.

Tras varios intentos infructuosos con diferentes entrenadores, el Paris Saint-Germain llegó la pasada semana a un acuerdo con el francés Laurent Blanc, lo que dejó el camino libre para el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid.

Buena parte de su conocido carácter pacífico (y pacifista) lo tendrá que desarrollar Ancelotti en su nuevo destino, pues el Real Madrid vivió un incendio durante toda la pasada temporada.

Porque Ancelotti toma las riendas de un club que no ganó nada en 2013 y que, a cambio, dejó un enorme reguero de conflictos. Con la guerra entre Mourinho y el vestuario en primer plano.

El entrenador portugués acabó su era de tres años en el Real Madrid enfrentado a todos los "pesos pesados" del vestuario, algo que nunca le había ocurrido en su carrera.

El suceso más notorio fue el pulso con Iker Casillas, el capitán del equipo, ausente de la titularidad durante más de media temporada. Pero es que también tuvo peleas con Sergio Ramos, Pepe y hasta Cristiano Ronaldo. Ésta última definió ya la salida del portugués al final de la temporada.

Por una vez en su vida, Pérez hizo un fichaje desatendiendo los datos de las encuestas realizadas entre los hinchas, que daban a Ancelotti la peor puntuación de todos los candidatos al banquillo.

Mientras, los analistas aguardan con interés qué estilo propondrá y qué jugadores elegirá Ancelotti para el nuevo proyecto. ¿Será más osado que Mourinho? ¿Empleará el doble pivote en la medular? ¿Hará rotaciones en la alineación? ¿Apostará por los chicos jóvenes? ¿Asumirá el protagonismo de cada encuentro?

Por lo pronto, la llegada de Ancelotti no produjo más reacciones que las lógicas en un entrenador del Real Madrid. Pero nada que ver al ruido generado por Mourinho tres años atrás. Ahora el club blanco firma a un técnico de perfil discreto, pero con no pocos desafíos por delante.

Porque Ancelotti asume su llegada al Real Madrid con tres retos marcados a diferentes plazos: a corto, pacificar el club; a medio, ganar la confianza de los hinchas; y a largo, ganar la décima Copa de Europa para el club blanco, algo que se le resiste desde hace 11 años. (Dpa) Social Media for Business here



Link
Read more >>

La Décima y Ronaldo, los retos de Ancelotti en el Real Madrid · El ...

El histórico club español anunció este martes que el técnico italiano será “el entrenador del Real Madrid la próxima temporada”Social Media for Business here

La Décima y Ronaldo, los retos de Ancelotti en el Real Madrid
El entrenador italiano Carlo Ancelotti. AFP / END

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, de 54 años, desembarca en el Real Madrid con el reto deportivo de levantar la ansiada "Décima" Liga de Campeones del club y la misión diplomática de convencer a Cristiano Ronaldo para renovar.

El histórico club español anunció este martes que el técnico, que el mes pasado había manifestado su intención de abandonar el París Saint Germain, será "el entrenador del Real Madrid la próxima temporada", al mismo momento que el campeón francés confirmaba a Laurent Blanc como el relevo del italiano en el banquillo parisino.

Una de las primeras tareas que deberá abordar Ancelotti para poner rumbo a la "Décima" será pacificar el vestuario.

Su predecesor, el portugués José Mourinho, que vuelve al Chelsea inglés tras numerosos encontronazos con la prensa española, deja tras de sí un vestuario resquebrajado.

Lo que empezó siendo una división entre los internacionales españoles y el resto de la plantilla, terminó en una guerra abierta entre el técnico y muchos de los pesos pesados de la plantilla como el capitán Iker Casillas o, incluso, su compatriota y estrella merengue Cristiano Ronaldo.

"Cristiano ha hecho tres temporadas fantásticas (...) He tenido un único problema con él, muy simple, muy básico, y es criticarlo desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi entender podía ser mejorado, y él no lo aceptó muy bien porque piensa que a lo mejor lo sabe todo", comentó 'Mou' en su última entrevista en España en el programa de televisión 'Punto Pelota', de la cadena Intereconomía.

Ronaldo, el "activo más importante" del Madrid

Otro de los retos de "Carletto" será convencer de quedarse a CR7, con contrato hasta 2015, mientras llegan cantos de sirena de toda Europa con ofertas estratosféricas (el mismo PSG tendría preparado un contrato de 18 millones de euros anuales por el delantero).

El luso, autor de 34 goles en Liga con la camiseta blanca la pasada temporada, "es nuestro activo más importante, alrededor del cual queremos construir el Madrid del futuro", afirmó el lunes el presidente del club, Florentino Pérez, al periódico 20 Minutos para acallar los rumores de una marcha de Ronaldo.

"Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas", había lanzado el jugador hace dos semanas en su cuenta de Twitter.

"Dentro de poco se aclarará esta cuestión", comentó en la misma entrevista Pérez que, según el diario As, pretende renovar al luso por tres años más, hasta 2018.

"No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Real Madrid. Estoy convencido de que renovará. Las renovaciones se hacen antes de que empiecen las competiciones", añadió.

Método dulce

El pánico sobre la continuidad de Ronaldo, pieza clave del Madrid sobre el césped, nació a principios de la pasada temporada cuando el Balón de Oro 2008 dijo estar "triste" en el club, sin detallar los motivos.

Aunque él aseguró que no se trataba de una cuestión pecuniaria, la prensa española supuso que el atacante no estaba satisfecho con las condiciones actuales de su contrato ni con la reticencia de Pérez a mejorarlo.

Afable y diplomático, Ancelotti parece el perfil ideal para cuidar a las estrellas. Acostumbrado a convivir con ellas en los vestuarios del Milan y el Chelsea, el italiano mostró su buena mano recientemente con la gestión del ego de Zlatan Ibrahimovic en el PSG.

"Nunca he tenido un entrenador como Carlo y para mí es algo nuevo", declaró el sueco. "Siempre he estado acostumbrado a tener una disciplina, como con Mourinho o Capello, que me hizo crecer. Pero el método de Carlo es más dulce, más paciente. Él da responsabilidad a los jugadores, les hace confiar y a mí me gusta. Cuando estamos bien, es su mérito también".

Un nuevo talante que también necesita la imagen del club, bastante dañada tras la época de Mou en el banquillo.

Por ello, la llegada de Ancelotti también parece destinada a limar asperezas de puertas afuera después de los conflictos del técnico portugués con prensa, rivales o instituciones como la UEFA o la federación española.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El italiano Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial, a través de su página web, la contratación del técnico italiano Carlo Ancelotti como entrenador del primer equipo, en sustitución del portugués José Mourinho. El banquillo blanco era el único que quedaba vacante entre los equipos de Primera Dvisión. 

Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. La página oficial del conjunto blanco destaca la "experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado", lo que avala al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia.Social Media for Business here

La llegada de Ancelotti era un secreto a voces, más aún después de que el PSG, su actual club, anunciara que será Laurent Blanc quien se ocupe de dirigir al equipo parisino la próxima temporada.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ancelotti llega al Real Madrid :: El Informador

MADRID, ESPAÑA (25/JUN/2013).- El Real Madrid anunció hoy que Carlo Michelangelo Ancelotti será el entrenador del primer equipo la próxima temporada, tras los éxitos y fiabilidad que avalan al italiano, quien deja el Paris Saint-Germain (PSG).
 
En su página web, el club merengue dio a conocer que el italiano aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia, luego de ser campeón de la liga francesa con el PSG.
 
"Recientemente cumplidos los 54 años, Ancelotti es una institución en los banquillos. De hecho, acumula cerca de 20 campañas entrenando y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa", apuntó.
 
Expuso que pocos títulos se le han resistido en este tiempo.
 
"Lo ha ganado prácticamente todo en el ámbito internacional (dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y un Copa Intertoto) y logró la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia).
 
Resaltó que familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, Milan, Chelsea y PSG), el italiano es una garantía para dirigir un proyecto ilusionante.
 
Ancelotti nació en el seno de una familia humilde y no se puede entender su vida sin el futbol, pues criado en las categorías inferiores del Parma, debutó en la élite en las filas del conjunto italiano.
 
Posteriormente formó parte del Roma, con el que ganó la Liga y cuatro Copas en las ocho temporadas en las que estuvo en la capital transalpina, y su consagración llegó en el Milan de Sacchi.

El noveno en la era PérezSocial Media for Business here

El italiano Carlo Ancelotti es el noveno técnico que dirige el primer equipo del club madrileño en las diez temporadas en las que el club ha estado presidido por Florentino Pérez.

Vicente del Bosque, entre 2000 y 2003, y José Mourinho, entre 2010 y 2013, que entrenaron al Real Madrid tres campañas completas cada uno, han sido los técnicos que más tiempo han estado al frente del banquillo blanco desde que Florentino Pérez preside la entidad.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid hace oficial la contratación de Carlo Ancelotti

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del conjunto blanco. El técnico italiano firmará por tres temporadas y será presentado este miércoles a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.Social Media for Business here

El técnico italiano releva en el banquillo blanco al portugués Jose Mourinho, que ha regresado al Chelsea inglés.

Ancelotti, primer entrenador italiano en el Real Madrid desde Fabio Capello, nació en Reggiolo el 10 de junio de 1959 y llega con el objetivo de devolver la gloria europea al conjunto blanco y pugnar por los títulos domésticos tras una campana en la que el equipo de Mourinho no logró título alguno.

Exinternacional y exfutbolista reputado y laureado llega con el bolsillo cargado de títulos, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, una Copa Intertoto, así como los títulos de Liga en Italia, Inglaterra y Francia.

Está familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos, como Juventus, Milan, Chelsea y París Saint Germain, y desde hace años era uno de los técnicos preferidos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero por unas razones o por otras no había podido ficharle.

Ahora se presenta en el Bernabéu, tras solventarse la desvinculación del PSG (ha contratado a Laurent Blanc), con el objetivo de recomponer la figura del Real Madrid tras el último año en blanco con Mourinho.

En Europa la misión es romper el peldaño de semifinales que en tres ocasiones seguidas se le atragantó al conjunto del técnico luso y tratar de ganar la 'Décima', mientras que en la Liga la pretensión es recuperar el trono que le arrebató esta última campaña el Barcelona de Tito Vilanova y en la Copa cayó en la final ante el Atlético de Madrid.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ancelotti llega al Real Madrid con los mismos títulos de Champions ...

Carlo Ancelotti durante su etapa de entrenador en la Juventus de Turín. (ARCHIVO)Social Media for Business here

Carlo Ancelotti se hace cargo del Real Madrid y llega al equipo blanco con los mismos títulos de Liga de Campeones que su predecesor, José Mourinho.

El técnico italiano logró alzar la máxima competición continental en dos ocasiones, ambas con el AC Milan. La primera de ellas fue en 2003, por penaltis tras un 0-0 ante la Juventus en la final, mientras que la segunda llegó en 2007, tras derrotar por 2-1 al Liverpool. Dos años antes, también fue finalista, de nuevo con el Liverpool como adversario, que aquella vez derrotó a los italianos por penaltis.

Además, Ancelotti ha ganado dos Supercopas de Europa, un Mundialito de Clubes y ha ganado al menos una liga en los tres países que ha entrenado.

Su primera experiencia en los banquillos le llegó tres años después de retirarse, en 1995. Fue en las filas de la Reggiana, donde estuvo un año. En 1996 firmó por el Parma, equipo en el que 20 años antes había jugado como futbolista. Tras dos temporadas en el equipo emiliano, fichó por la Juventus, donde ganó su primer título: la Intertoto del 99.

En 2001 llegó al equipo donde alcanzó la gloria como futbolista, el AC Milan. En ocho años en el banquillo rossonero, Ancelotti logró ganar dos Copas de Europa, dos Supercopas de Europa, un Mundialito, un Scudetto, una Copa y una Supercopa de Italia.

Como futbolista, Ancelotti le marcó un gol al Madrid en semis de la Copa de EuropaEn 2009 recaló en el Chelsea, donde estuvo dos años. En el primero de ellos logró ganar la Premier, además de la FA Cup y de la Community Shield. Tras acabar su experiencia en Londres, firmó por el PSG, su último equipo, al que hizo campeón de Francia en la última temporada.

Ancelotti, nacido en Reggiolo (Emilia-Romagna) el 10 de junio de 1959, desarrolló su carrera como futbolista en el Parma, en la Roma y en el Milan. En este último equipo fue donde se consagró, logrando dos Copas de Europa, dos Ligas, dos Supercopas de Europa, dos Intercontinentales y dos Supercopas de Italia.

En 1988, además, como jugador le metió un gol al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Europa, disputado en San Siro, entre el Milan y el equipo blanco. El suyo fue el primero de los cinco goles que el equipo rossonero le endosaría al Madrid de la Quinta del Buitre.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Lyon - Real Madrid , el 24 de julio en Gerland

El Real Madrid va confeccionando su programa de partidos amistosos antes del comienzo de la Liga el 17 de agosto. Además de la gira por Estados Unidos ya conocida el conjunto blanco ha cerrado hoy un encuentro de pretemporada en Gerland frente al Olympique de Lyon (24 de julio).Social Media for Business here

Jean Michel Aulas lo anunció en su twitter y lo confirmó posteriormente en Radio Montecarlo. Un enfrentamiento que se ha sucedido en varias oportunidades en Champions y que tendrá el valor añadido de la vuelta de Ancelotti al fútbol francés.

Aprovechando su presencia en Francia tres días después el Madrid tiene previsto enfrentarse al PSG como parte de la operación por la cual Ancelotti se desvinculó del conjunto parisino.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid confirmó a Ancelotti como su director técnico

25 de junio de 2013
Social Media for Business here

Associated Press

MADRID.- Real Madrid confirmó el martes que Carlo Ancelotti será el director técnico del equipo después de semanas de especulaciones.

El nuevo conductor del plantel firmó por tres años y será presentado el miércoles.

Ancelotti llega del Paris Saint-Germain, donde fue reemplazado inmediatamente por el extécnico de Francia Laurent Blanc.

La primera tarea de Ancelotti será ajustar el equipo, del que probablemente se irá el internacional argentino Gonzalo Higuaín, y tratar de conseguir al delantero Gareth Bale del Tottenham después del intento infructuoso por conseguir al brasileño Neymar, que prefirió irse a Barcelona.

Ancelotti , que fue jugador de la selección italiana, también deberá resolver tres problemas heredados de su conflictivo predecesor José Mourinho: buscar el modo de contrarrestar la superioridad de Barcelona en la Liga Española, ganar la Liga de Campeones después que el equipo fue eliminado en semifinales tres años seguidos, y decidir si devuelve la titularidad al arquero y capitán Iker Casillas o si mantiene al favorito de Mourinho Diego López.

Contratar a Ancelotti , de 54 años, puso fin a semanas de negociaciones entre Madrid y el PSG. El presidente del club, Florentino Pérez, mantiene sus ambiciones de que el equipo vuelva al primer plano después que su archirrival Barcelona acaparó la admiración internacional en las últimas temporadas.

Mourinho logró superar a Barcelona en la liga española durante una temporada, pero no logró conquistar para el Real Madrid la hasta ahora elusiva décima Liga de Campeones.

Madrid elogió a Ancelotti y dijo que fue "elegido el mejor técnico en todas las ligas donde ha dirigido: Italia, Inglaterra y Francia".

El italiano llevó al Chelsea -al club que ahora dirigirá Mourinho- al título de la Liga Premier inglesa y la Copa FA en 2010, y ha sido muy exitoso en el Milan, donde logró la Liga de Campeones en 2003 y 2007 y la liga italiana en 2004. Dirigió los clubes italianos Juventus, Parma y Reggiana.

Ancelotti también ganó la copa europea dos veces como jugador del Milan en 1989 y 1990.

El club madrileño destacó que su nuevo técnico, pese a que sus padres eran agricultores alejados del mundo del fútbol, ha ascendido a un nivel en el que "no se puede entender el fútbol actual sin Carlo Ancelotti ".

Madrid incluso citó a Arrigo Sacchi, mentor de Ancelotti en Parma: "Le enseñé a moverse y resultó ser más rápido de lo imaginable", afirmó Sacchi. "Era un técnico perfecto dentro del campo".
Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid anuncia el fichaje de Ancelotti por tres temporadas

El Real Madrid anuncia el fichaje de Ancelotti por tres temporadasSocial Media for Business here

MADRID — Carlo Ancelotti será presentado el miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, anunció este martes el club blanco, después de que el técnico italiano lograse rescindir el contrato que le unía al francés París Saint Germain (PSG).

El acto será a las 13h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y, a continuación, el técnico italiano comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa. Tras unas arduas negociaciones, Ancelotti logró desvincularse del PSG, que fichó al francés Laurent Blanc para reemplazarlo

"Mi entrenador es Carlo Ancelotti", había afirmado el presidente 'merengue', Florentino Pérez, en una entrevista divulgada el lunes por la noche por el diario 20 Minutos. "No tengo por costumbre hablar de temas económicos", dijo Pérez a la pregunta de si el Real Madrid pagará por el traspaso del técnico italiano, que sustituye al portugués José Mourinho. Según el diario deportivo francés L'Equipe, el club español debía pagar 4,5 millones de euros al PSG por Ancelotti.

"Experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado avalan al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia", subrayó el Real Madrid que desde la partida de Mourinho negociaba con el PSG. Con 54 años recién cumplidos, el italiano "es una institución en los banquillos", aseguró el club merengue, recordando que "acumula cerca de 20 campañas entrenando y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa".

El ex técnico del PSG "lo ha ganado prácticamente todo en el ámbito internacional (2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intertoto) y ha logrado la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia)", agregó. "Familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, Milan, Chelsea y PSG), el italiano es una garantía para dirigir un proyecto ilusionante", aseguró el club blanco.



Link
Read more >>

Real Madrid confirmó que Carlo Ancelotti es su nuevo entrenador

Madrid.- Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid, tras la partida del portugués José Mourinho, anunció este martes el club español después que el técnico italiano lograse rescindir el contrato que lo unía al francés Paris Saint Germain, informó AFP.

"Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) será el entrenador del Real Madrid", afirmó el club en su página web, confirmando una noticia esperada por la prensa y la afición desde hace días.Social Media for Business here

El italiano, que tras arduas negociaciones logró desvincularse del PSG, quien fichó al francés Laurent Blanc para reemplazarlo, firmó con el Real Madrid "para las próximas tres temporadas", anunció el club.

Su presentación oficial será mañana en el estadio Santiago Bernabéu, tras lo cual el entrenador italiano dará una rueda de prensa.

"Mi entrenador es Carlo Ancelotti", había afirmado el presidente merengue, Florentino Pérez, en una entrevista divulgada el lunes por la noche por el diario español 20 Minutos.

"No tengo por costumbre hablar de temas económicos", había afirmado Pérez a la pregunta de si el Real Madrid debía pagar por el traspaso del técnico italiano. 

Según el diario deportivo francés L'Equipe, el club español debía pagar 4,5 millones de euros al francés por Ancelotti.

"Experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado avalan al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia", subrayó el Real Madrid que desde la partida de Mourinho negociaba con el PSG.

Con 54 años recién cumplidos, el italiano "es una institución en los banquillos", aseguró el club merengue, recordando que "acumula cerca de 20 campañas entrenando y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa".

El ex técnico del PSG "lo ha ganado prácticamente todo en el ámbito internacional (2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intertoto) y ha logrado la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia)", agregó.

"Familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, Milan, Chelsea y PSG), el italiano es una garantía para dirigir un proyecto ilusionante", aseguró el club blanco.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid confirma el fichaje de Carlo Ancelotti

MADRID (Reuters) - El Real Madrid confirmó el martes el nombramiento del italiano Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador, para las próximas tres temporadas, informó el club español en su página web.Social Media for Business here

El extécnico del París St Germain será presentado el miércoles y sustituirá a José Mourinho, que dejó el club al finalizar la temporada para fichar por el Chelsea.

"Familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, Milan, Chelsea y PSG), el italiano es una garantía para dirigir un proyecto ilusionante", dijo el comunicado del club.

Ancelotti, de 54 años, ha sido vinculado con el puesto desde la salida de Mourinho y pidió marcharse del PSG, pero el acuerdo se retrasó, supuestamente, hasta que los campeones franceses encontraron un sustituto.

El PSG anunció que habían firmado un contrato de dos años con el exseleccionador francés Laurent Blanc a la vez que el Madrid hacía público su acuerdo con Ancelotti.

La prensa española ha informado de que el Madrid pagará alrededor de cuatro millones de euros como compensación del año de contrato que aún tenía con el club galo.

La elección del presidente blanco, Florentino Pérez, de Ancelotti, se considera una apuesta por una figura menos controvertida y más consensual que Mourinho.

El portugués logró una Copa del Rey y una Liga en sus tres años al mando, pero su última temporada se caracterizó por divisiones en el vestuario y disputas públicas con jugadores.

"GRAN INTELIGENCIA"

Uno de los que alabó al próximo entrenador blanco fue el exfutbolista del Milan Paulo Maldini.

"De todos los entrenadores que he tenido, él (Ancelotti) fue el que gestionó el vestuario con más serenidad", dijo en la web del club.

"El secreto de nuestro éxito fue su normalidad. No es uno de los que trabaja solo, y esto muestra una gran inteligencia. Por esta razón ganará títulos allá donde vaya: Milan, Chelsea o Real Madrid".

El Madrid alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones tres años consecutivos con Mourinho, pero finalizó la última temporada sin un trofeo importante, y se esperará que Ancelotti logre más que el portugués.

Lo más importante, el club más rico del mundo por ingresos quiere incrementar su botín de Copas de Europa, la muy anhelada "décima".

Ancelotti tiene experiencia de sobra con el éxito al más alto nivel.

Ha ganado la Liga de Campeones en dos ocasiones con el AC Milan en 2003 y 2007, y también levantó el Mundialito de clubes con los italianos.

Con el Milan logró un título de Liga y una copa, lo mismo que con el Chelsea en Inglaterra, y guió al PSG al título de Liga la pasada temporada.

Ancelotti mantiene una buena relación desde hace tiempo con el presidente del Madrid y le alabó en una reciente autobiografía, donde reprodujo la siguiente cita del magnate de la construcción: "Carlo, algún día serás mi entrenador".Social Media for Business here



Link
Read more >>

Betis y Real Madrid disputarán un partido de Leyendas

Betis y Real Madrid disputarán un partido de LeyendasAmpliar Betis y Real Madrid disputarán un partido de Leyendas.

La Fundación Real Betis Balompié prepara un encuentro de ‘Leyendas’ entre veteranos del club verdiblanco y del Real Madrid. Se disputará en el Benito Villamarín y la fecha elegida, en principio, es el 13 de octubre, que coincide con jornada de partidos internacionales. Se espera que alrededor de Rafael Gordillo, mito en ambos clubes, se concentren muchos otros futbolistas importantes de las últimas décadas para los dos equipos.

Los ingresos que genere el encuentro, según anuncia la Fundación, irán destinados a las diversas actividades sociales que promueve la Fundación. Entre otras, la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social y el fomento de hábitos de vida saludables para la infancia.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ancelotti , oficial

Carlo Ancelotti ya es nuevo entrenador del Real Madrid, según ha confirmado el club. El técnico italiano se compromete por tres años y será presentado este miércoles a las 13.00 horas.Social Media for Business here

El Real Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces esta mañana, pasadas las 12.00 horas del mediodía, a través de un escueto comunicado en su web oficial, coincidiendo con el anuncio de Laurent Blanc como nuevo entrenador del PSG.

En él citado comunicado oficial se confirma el acuerdo con Ancelotti hasta el 30 de junio de 2016 y se informa de su presentación oficial, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 13.00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Ancelotti, primer entrenador italiano en el Real Madrid desde Fabio Capello, nació en Reggiolo el 10 de junio de 1959. Exinternacional y exfutbolista reputado y laureado llega con el bolsillo cargado de títulos, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, una Copa Intertoto, así como los títulos de Liga en Italia, Inglaterra y Francia.

Está familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos, como Juventus, Milan, Chelsea y París Saint Germain, y desde hace años era uno de los técnicos preferidos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero por unas razones o por otras no había podido ficharle.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid C.F. Web Oficial Carlo Ancelotti nuevo entrenador del ...

Carlo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado avalan al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia. Recientemente cumplidos 54 años, Ancelotti es una institución en los banquillos. De hecho, acumula cerca de 20 campañas entrenando y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa. Pocos títulos se le han resistido en este tiempo. Lo ha ganado prácticamente todo en el ámbito internacional (2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intertoto) y ha logrado la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia). Familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, Milan, Chelsea y PSG), el italiano es una garantía para dirigir un proyecto ilusionante.Social Media for Business here

Nacido en el seno de una familia humilde (sus padres eran agricultores), no se puede entender la vida de Carlo Ancelotti sin el fútbol. Criado en las categorías inferiores del Parma, debutó en la élite en las filas del conjunto italiano. Posteriormente formó parte del Roma, con el que ganó la Liga y cuatro Copas en las ocho temporadas en las que estuvo en la capital transalpina, y su consagración llegó en el Milan de Sacchi. Allí se convirtió en una pieza básica en el innovador sistema de juego de su compatriota y ganó dos Copas de Europa, dos Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales, dos Ligas y una Supercopa de Italia. “Yo le enseñé a moverse y resultó que pensaba más rápido que nadie. Era un perfecto entrenador en el campo”, aseguraba Arrigo Sacchi sobre él. El tiempo le está dando la razón. En 1992, y después de cinco campañas en su último equipo y 26 encuentros internacionales con la selección italiana a sus espaldas, llegó su retirada.

Si como jugador no abandonó su país natal, como entrenador ha vivido muchas más experiencias que le han enriquecido personal y profesionalmente. Su etapa en los banquillos se inició con éxito en la ciudad que le vio nacer. En la 1995/96 se hizo cargo del A.C. Reggiana, al que ascendió esa misma temporada a la Serie A. Su hazaña no pasó desapercibida y los grandes equipos italianos no tardaron en apostar por él. De hecho, la siguiente campaña llegó al Parma, al que hizo subcampeón de Liga y donde construyó las bases del equiHa sido elegido mejor técnico en todas las Ligas en las que ha entrenado: Italia, Inglaterra y Franciapo que ganó la Copa de la UEFA en 1999. En la 99/00 cogió las riendas de la Juventus, en la que coincidió con Zidane. Aunque, como ya ocurriera en su etapa como futbolista, sus mayores logros llegaron con el Milan, en el que recaló en la 2001/02 y permaneció ocho temporadas. Con el nuevo técnico blanco en el banquillo, el conjunto rossonero recuperó el cetro europeo nueve campañas después e incluso llegó a dos finales más de la Copa de Europa (volvió a lograr el título en la 2006/07). No fue su único logro con el Milan. También sumó dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, una Copa, una Supercopa de Italia y se convirtió en uno de los únicos seis técnicos que han conseguido ganar el mayor título continental de clubes también como jugador (Miguel Muñoz fue el pionero).

Llegó el momento de abandonar Italia y el nuevo entrenador del Real Madrid puso rumbo a Inglaterra. No necesitó adaptación a un fútbol totalmente distinto al que había conocido hasta ahora. No en vano, en su primera temporada en el Chelsea firmó un meritorio triplete: Community Shield, Premier League y FA Cup. Después de una campaña más en el conjunto británico, se marchó para liderar desde el banquillo el ambicioso proyecto del jeque Nasser Al-Khelaifi con el PSG. Llega ahora a la capital de España tras ser elegido mejor entrenador de la temporada en Francia y con el título de Liga en su haber después de 19 campañas de sequía del club galo. Carlo Ancelotti es, por tanto, una garantía para dirigir un proyecto ilusionante.

En la penúltima página de su libro autobiográfico Preferisco la Coppa, el italiano dedica unas palabras a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Le da las GRACIAS en mayúsculas por sus “charlas con el buen sabor de las cosas antiguas y sencillas” y por despedirse siempre de él con la misma frase: “Carlo, un día usted será mi entrenador". Ese día ha llegado.

Carrera como entrenador:
1992-1995: Selección de Italia (Entrenador adjunto)
1995-1996: Reggiana
1996-1998: Parma
1999-2001: Juventus Turin
2001-2009: AC Milan
2009-2011: Chelsea
2011-2013: Paris Saint-Germain
2013- : Real Madrid

Palmarés como entrenador:
- 2 Champions League (2003 y 2007 con el Milan)
- 1 Mundial de Clubes (2007 con el Milan)
- 2 Supercopas de Europa (2003 y 2007 con el Milan)
- 1 Copa Intertoto (1999 con la Juventus)
- 1 Liga italiana (2004 con el Milan)
- 1 Premier League (2010 con el Chelsea)
- 1 Liga Francesa (2013 con el PSG)
- 1 Copa de Italia (2003 con el Milan)
- 1 Copa de Inglaterra (2010 con el Chelsea)
- 1 Supercopa de Italia (2004 con el Milan)
- 1 Community Shield (2009 con el Chelsea)

Distinciones individuales como entrenador:
- Elegido Mejor Entrenador Mundial del Año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS): 2007
- Elegido Mejor Entrenador del Año por la UEFA: 2003
- Premio World Soccer al Mejor entrenador del mundo: 2003
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador del Año de la Liga Italiana: 2001 y 2004
- Elegido Mejor Entrenador del Año de la Premier League: 2010
- Elegido Mejor Entrenador del Año de la Liga Francesa: 2013

Carrera como jugador:
1976-1979: Parma
1979-1987: AS Roma
1987-1992: AC Milan

Palmarés como jugador:
- 2 Champions League (1989 y 1990 con el Milan)
- 2 Intercontinentales (1989 y 1990 con el Milan)
- 2 Supercopas de Europa (1989 y 1990 con el Milan)
- 3 Ligas italianas (1983 con el Roma y 1988 y 1992 con el Milan)
- 4 Copas de Italia (1980, 1981, 1984 y 1986 con el Roma)
- 1 Supercopa de Italia (1988 con el Milan)

ASÍ LE DEFINEN
Sacchi: “Ancelotti era una garantía. Se lo pedí a Berlusconi en cuanto llegué al Milán. Era un maestro. Tenía una gran voluntad, una gran disponibilidad y humildad. Era el más grande de todos. Se posicionaba bien, se adelantaba a la jugada y jugaba en cualquier puesto Sus equipos son fiables. Hacen un fútbol individual y colectivo de gran nivel”.

Maldini: “De todos los entrenadores que he tenido, él ha sido el que ha manejado el vestuario con más serenidad. Se guarda preocupaciones y tensiones, y así el equipo permanece tranquilo. El secreto de nuestras victorias fue su normalidad. No es de los que hacen las cosas él solo, y eso denota gran inteligencia. Por eso puede ganar títulos en cualquier sitio: en el Milan, en el Chelsea o en el Real Madrid”.

Thiago Silva: “Carlo entiende al futbolista como nadie. Conoce la profesión desde dentro, sabe cómo tiene que hablar a la plantilla y está acostumbrado a manejar vestuarios con grandes estrellas. Propone un fútbol ofensivo. Siempre piensa en ganar y lo ha hecho en todos los países en los que ha estado”.

Costacurta: “Me gustaría ser tan sereno como Carlo. De él aprendí la gestión perfecta del vestuario”.

Ibrahimovic: “He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla. Su método es suave y muy paciente. Hace sentir seguros a los jugadores”.

Pirlo: “Ancelotti es un acierto para los equipos que le elijan porque su apuesta futbolística es muy buena. Además sabe tratar muy bien a los jugadores y por eso encaja bien dentro del vestuario”.

Lucas Moura: “Ancelotti es un 10 como persona. Sabe tratar bien a jóvenes y veteranos, lee a la perfección los partidos y hace que el jugador sea feliz en el campo por el estilo que propone”.

Cannavaro: “Tiene mucha experiencia y no es sólo un buen entrenador, también es un profesional que siempre ha tenido buena relación con los futbolistas. Toda la gente está a gusto con él".Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Milan plantea al Real Madrid un trueque Kaká-El Shaarawy ...

EFE | 25/06/2013 - 10:48
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here

Kaka-amistos-LA-2012-Reuters.jpg - 640x450

El Milan busca el retorno de Kaká con un trueque con el Real Madrid | Archivo
En profundidad

El Real Madrid quiere hacerse con el fichaje del delantero Stephan El Shaarawy, actualmente en el Milan, que estaría dispuesto a prescindir de sus servicios a cambio del brasileño Kaká y 25 millones de euros, según informa hoy La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano asegura que las dos entidades estudian esta operación, que cuenta con la bendición del técnico Carlo Ancelotti, cuya designación como nuevo entrenador del club blanco se espera para las próximas horas.

La Gazzetta explica que el Milan tiene las puertas abiertas a una oferta por su delantero, que valora en 40 millones de euros y que el diálogo es posible si el Real Madrid ofrece 25 millones de euros y la ficha de Kaká.

Ésta no es la primera vez que el Milan muestra interés por el regreso de Kaká, que en el último mercado de fichajes de invierno estuvo cerca de concluirse, pero que al final no pudo ser, pese a que el jugador había dado su disponibilidad a reducirse el sueldo, por motivos fiscales.

Con todo, La Gazzetta explica que la operación El Shaarawy-Kaká no es la única en la que piensa el Milan, ya que desde hace tiempo el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani, trabaja para lograr le fichaje del japonés Keizuke Honda, quien concluye su contrato con el CSKA Moscú a finales de año. Honda es, según el rotativo, la principal alternativa a Kaká si las negociaciones con el Real Madrid no llegaran a buen puerto.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Vía libre a Ancelotti para fichar por el Real Madrid

Carlo Ancelotti ya puede considerarse nuevo entrenador del Real Madrid. El París Saint-Germain por fin ha encontrado técnico para sustituir al italiano, el francés Laurent Blanc, y Ancelotti ya tiene por tanto vía libre para dirigir al equipo madridista a partir de la próxima temporada. El anuncio del fichaje de Blanc por el PSG fue anunciado este viernes por el canal 'Bein Sport', propiedad del jeque catarí dueño del club, lo que supone prácticamente una confirmación oficial por parte del campeón de la liga francesa y permite que Ancelotti pueda quedar liberado para unirse al Real Madrid.Social Media for Business here

Ancelotti aún tenía un año más de contrato con el PSG, pero su despedida de la entidad, al igual que su vinculación al Madrid, estaba cantada desde el pasado mes de diciembre. José Mourinho, deseoso de regresar al Chelsea, forzó entonces al llevar al límite su guerra con Casillas, relegando a la suplencia al mito del madridismo. El portugués despejó así el camino a la llegada de Ancelotti, que ya solo estaba a la espera de conquistar el título de liga en Francia para despedirse del PSG y dar el salto al club blanco, donde estará obligado a conquistar la ansiada 'décima' tras haber ganado como entrenador dos Copas de Europa con el Milan.

Tras desvelarse que Blanc será el técnico del PSG, fuentes del Real Madrid anunciaron a primera hora de la tarde que solo podrían confirmar la contratación de Ancelotti desde el momento en que el club francés comunicase públicamente que el italiano quedaba desvinculado de la entidad gala. Ancelotti firmará con el Real Madrid un contrato por dos temporadas, probablemente a principios de julio, para que el club blanco pueda aprovechar los beneficios fiscales y el italiano tribute al 24% en vez de hacerlo al 52%. Ancelotti cobrará en el club blanco un sueldo similar al de Mourinho, es decir, casi 10 millones de euros netos por campaña.

En el caso de que Ancelotti firmase su contrato en el mes de junio, el Madrid debería pagar 10,5 millones de euros brutos al italiano por medio año, en lugar de 6,5 millones, con lo que se ahorraría cuatro millones que podría dedicar a la indemnización al PSG para dejar en libertad a Ancelotti. Florentino Pérez ya pagó al Villarreal por el traspaso de Manuel Pellegrini (4,5 millones) y al Inter por el de José Mourinho (16 millones), y el presidente blanco reconoció recientemente que no sería ningún problema abonar de nuevo cláusula de rescisión por el entrenador de su nuevo proyecto. Ancelotti incluso ya ha comenzado a planificar la próxima temporada junto a Zinedine Zidane, y pudiera tener también como ayudante a Fabio Cannavaro.

Tras perder cualquier esperanza de retener a Ancelotti, el PSG recibió la negativa de varios entrenadores (Rafa Benítez, Guus Hiddink, Michael Laudrup, Andre Villas-Boas, Frank Rijkaard, Fabio Capello...), por lo que el exseleccionador francés Blanc pasó entonces a ser el principal favorito y el compromiso con la última alternativa ha podido cerrarse con éxito. Ancelotti, sin embargo, era la primera opción de Florentino -ya intentó ficharle por primera vez en 2005- para sustituir a Mourinho. Entre los fichajes, tras repescar al canterano Carvajal y ejercer la opción de compra sobre Casemiro, la prioridad es Gareth Bale, pero el Madrid también pretende contratar a un delantero centro (Cavani, antes que Lewandowski y Luis Suárez) y a un par de centrocampistas: el mediapunta Isco (también objetivo el City de Pellegrini) y un mediocentro que, en principio, pudiera ser Gündogan, Verratti o Kondogbia.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid, cerca de anunciar hoy el fichaje de Ancelotti y ...

EcoDiario.es | 25/06/2013 - 9:06
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 6,7 (3 votos)Social Media for Business here

El Real Madrid, cerca de anunciar hoy el fichaje de Carlo Ancelotti por 4,5 millones - 640x450

Carlo Ancelotti podría ser presentado mañana por el Real Madrid | Archivo
En profundidad

El largo culebrón a tres bandas entre Real Madrid, Carlo Ancelotti y Paris Saint Germain parece llegar a su fin. Lo adelantaba ayer el propio Florentino Pérez en una entrevista a 20minutos: "puede que mañana (por hoy) el PSG anuncie el acuerdo que le permite (al técnico italiano) fichar por el Madrid. Esperemos que todo salga bien".

Todo apunta a que la hora de Ancelotti ha llegado y que su fichaje por el Real Madrid se oficializará en las próximas horas para ser presentado mañana mismo, según desvelaba esta noche Joseba Larrañaga en el Partido de las Doce de Cope. El acuerdo se cierra por una cantidad de 4,5 millones de euros, una parte de los cuales será asumida por el propio entrenador y el resto será amortizado por un partido amistoso entre ambos clubes.

En cualquier caso, por más que sea presentado esta semana, Ancelotti no podrá trabajar oficialmente como técnico blanco hasta el próximo 1 de julio, fecha en que firmará su contrato con el fin de tributar a un porcentaje menor del IRPF.

Se pone fin así al vacío de poder deportivo, surgido tras la marcha de José Mourinho y el estancamiento del fichaje del nuevo entrenador por el PSG, que ha sembrado la incertidumbre en el club y que ha retrasado notablemente la planificación de la plantilla para la próxima temporada en lo que a fichajes y salidas se refiere. Finalmente, el club parisino ha cedido y con la contratación de Laurent Blanc para dirigir su banquillo, ha permitido la salida de Carlo Ancelotti, como era su deseo, rumbo a Madrid.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid C.F. - Web Oficial - 1-4: Jesé firmó un doblete en el ...

Debut inmejorable. La selección Sub-20, que se medía a EE UU en su primer partido en el Mundial de Turquía, no dio opciones al combinado estadounidense. Al término de la primera mitad, los de Lopetegui ya habían subido el 0-3 al marcador gracias a los goles de Jesé (2) y Deulofeu. Durante la segunda mitad, aunque con menor intensidad, el combinado nacional siguió mandando en un partido que acabó 1-4 y en el que Derik salió de inicio y Llorente lo sustituyó en el 74'.Social Media for Business here

Era el debut de la selección sub-20 en el Mundial de Turquía. Y el inicio no pudo ser mejor. El combinado dirigido por Lopetegui, que tuvo algunos problemas para controlar el balón al inicio, fue ganando en definición e intensidad y los resultados fueron inmejorables al término de la primera mitad, en la que acabaron 0-3 contra EE UU. Jesé Rodríguez fue el encargado de subir el 0-1 al marcador en el minuto 5 de juego tras una carrera de Deulofeu por banda derecha, que al alcanzar la línea de fondo, centró al segundo palo para que el canario marcase a placer. El segundo fue obra, precisamente, de Deulofeu que tras deshacerse de un defensor rival, lanzó y la metió ajustándola al palo (42'). Dos minutos después, y tras pase de Manquillo, Jesé ponía el 0-3 para irse al descanso con un cómodo resultado.

Al inicio de la segunda mitad, Estados Unidos quiso mostrar otra actitud aprentando más en el área rival. La dinámica siguió siendo la misma. Y en el 61' llegó el cuarto, obra de Deulofeu. Con ese marcador la selección estadounidense ganó en intensidad pero no pudo hacer nada por sobreponerse al resultado y sólo hizo un tanto en el 77', obra de Gil (1-4).

FICHA TÉCNICA

1-EE UU: Cropper, Yedlin, Ocegueda, Stanko, Trapp, Joya, Gil, Torre, Villareal (López, 72'), García (Cuevas, 53') y Hernández (Rodríguez, 45').
4-España: Sotres, Bernat, Puerto, Derik (Llorente,74'), Manquillo, Saúl, Campaña, Óliver, Suso, Deulofeu y Jesé (Alcácer, 77') .

GOLES:
0-1 (min. 5): Jesé.
0-2 (min.42): Deulofeu.
0-3 (min. 44): Jesé.
0-4 (min.61): Deulofeu.
1-4 (min. 77): Gil.
Social Media for Business here



Link
Read more >>

lunes, 24 de junio de 2013

El Real Madrid decidirá el futuro de Gonzalo Higuaín

A sus 25 años, y después de 7 temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, el delantero argentino Gonzalo Higuaín desea abandonar el cuadro de Concha Espina. Así lo reconoció en ante los micrófonos de la zona mixta a la conclusión del encuentro que enfrentó al equipo merengue con Osasuna en la última jornada de Liga.Social Media for Business here

Así, varios son los rumores que han surgido en torno al futuro del jugador durante las últimas semanas, especulándose con un posible adiós en dirección a Juventus o Arsenal, dos de los conjuntos que más interés han puesto en la contratación del futbolista que la pasada campaña disputó 44 partidos en los que logró anotar 18 goles.

Ahora, a fin de dar un paso más en las especulaciones sobre su futuro, el padre/agente del internacional albiceleste comentó en La Gazzetta dello Sport que «Decidirá el Real Madrid. Todavía no existe la firma, pero puedo asegurarles que el acuerdo tanto con el Arsenal como con la Juventus está muy avanzado».

Además, el propio Jorge Higuaín añadió: «No se firmará ningún acuerdo hasta que uno de los clubes interesados se ponga de acuerdo con el Madrid. Estoy seguro de que el Arsenal hará una apuesta fuerte y la Juventus también».

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid ha gastado 282 millones en 12 delanteros

El Real Madrid es uno de los clubes que más gasta en el mundo del fútbol. Pero solo algunos delanteros le han redituado lo gastado en ellos, como Cristiano Ronaldo o Ronaldo. Pero han gastado erca de 282 millones por 12 delanteros merengues.Social Media for Business here

Delanteros del Real Madrid

Delanteros del Real Madrid

El conjunto blanco compra calidad y estrellas. Por eso los fichajes solo en delanteros en los últimos 13 años, que Florentino Pérez llegó por primera vez al club. Pero también ha decepciones, jugadores como Owen, Robinho o Saviola también han pasado sin mucha gloria.

Desde el año 2000, que fue cuando por primera vez llego Florentino Pérez al club blanco, el Real Madrid ha fichado a 12 delanteros, por los que ha pagado un total de 282 millones de Euros, veremos como le ha ido a estos jugadores.

El jugador más caro de estos ha sido Cristiano Ronaldo. El jugador portugués le costo al Real Madrid 94 millones de Euros, que tuvo que pagar al Manchester United. Pero ha sido el más rentable, con 202 goles en 194 partidos, sin duda una tremenda cifra.

Ronaldo, el historico delantero barsileño, que fue comprado en 45 millones de euros al Inter de Milán, también fue muy productivo, con 104 goles en 177 partidos. Caso opuesto a Robinho, el tambiñen basileós que llegó del Santos de Brasil por 24 millones, solo anotó 35 goles en 132 partidos.

Gonzalo Higuaín llegó al Madrid en 2007, y ha anotado 121 goles, se pagaron 12 millones por el, y ya ha terminado su etapa con el Madrid. Benzemá es otro delantero por el que se hizo un gran desembolso, 35 millones para el francés, que aún seguirá en el equipo.

Adebayor y Saviola llegarón gratis. Otros que han llegado son el inglés Michael Owen (12 millones), el italiano Antonio Cassano (5,5) y los holandeses Ruud van Nistelrooy (15) y Huntelaar (27) y Munitis (10.5)Social Media for Business here



Link
Read more >>

Presidente de Real Madrid confiesa: "Mi entrenador es Ancelotti"

Social Media for Business here

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que su elección como entrenador es el italiano Carlo Ancelotti, que la incorporación de Isco Alarcón puede sellarse en las próximas horas y que la conveniencia de fichar a Thiago Alcántara será una decisión del futuro técnico. 

"A día de hoy, Ancelotti no está fichado. Puede que mañana el Paris Saint Germain anuncie el acuerdo que le permite fichar por el Madrid. Esperemos que todo salga bien. Es una posibilidad pero no lo sé. Mi entrenador es Ancelotti", destacó Pérez en una entrevista concedida a 20 Minutos. 

"Depende de que el PSG llegue a un acuerdo con Ancelotti y anuncie a su nuevo entrenador. Hay que guardar los tiempos y las formas", agregó Pérez, que rechazó hablar de cantidades para la llegada del italiano. 

El presidente del club blanco dejó entrever también la llegada de Isco. "Sé que a Isco le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere", dijo. 

"Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid", agregó el presidente..."Sé que al jugador le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje. Siempre después del entrenador", desveló el presidente merengue. 

El presidente del club madridista negó estar condicionado por un pacto con el Atlético Madrid y Barcelona para no fichar a sus jugadores. "Eso no es así. Si es un fichaje estratégico en el proyecto, como Figo o Zidane, da igual en el equipo que estén. Voy a por él y lo ficho". 

Y sobre un posible interés en Thiago Alcántara dijo: "Cuando llegue el entrenador, lo dirá". 

"Yo intento que en el Madrid jueguen los mejores del mundo, pero no es necesario que cada verano llegue una bomba por cuestión mediática o de imagen porque eso solo dura el día de la presentación y poco más. Queremos que lleguen grandes futbolistas, que trabajen y que entiendan lo que es el club y su historia. Los que me conocen saben que, si estoy yo, al Madrid siempre vendrán los mejores", insistió Pérez, que descartó calificar como caro o barato el pago de 90 millones por un jugador, como el galés Gareth Bale. Social Media for Business here



Link
Read more >>