Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Real Madrid CF: Zinedine Zidane dirigirá un juvenil el próximo curso

Real Madrid CF: Zinedine Zidane dirigirá un juvenil el próximo curso

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid CF, considerado uno de los mejores jugadores de la historia que ha actuado con la escuadra blanca, tiene previsto regresar a la parcela deportiva de la entidad madridista en la próxima temporada. Y es que Zinedine Zidane volverá a los terrenos de juego para entrenar a un juvenil blanco en el próximo curso.

El diario digital El Confidencial es quien avanza que Zinedine Zidane ha tomado esta decisión para seguir completando su formación como entrenador, dado que él tiene previsto enfocar su futuro hacia los banquillos.

De esta manera, el hueco que ocupan Luis Miguel Ramis, Fernando Morientes y Tristán Celador en los banquillos de los juveniles del Real Madrid CF será ocupado por el francés, por lo que cualquier de los tres podría abandonar su hueco en el staff técnico de la escuadra blanca, para permitir la entrada a Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane ya hace prácticas al respecto en la ciudad deportiva de Valdebebas, con diferentes equipos de la cantera madridista. Desde el club que preside Florentino Pérez se desea, de esta manera, que el francés continúe enseñando y mostrando su fútbol a los más jóvenes de la entidad madridista.

Real Madrid CF: La UEFA obliga a Jose Mourinho a volver a la normalidad

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo solo piensa en ganar la Champions League

El Clásico saca del Real Madrid CF y FC Barcelona lo mejor y lo peor

Real Madrid CF: El Santiago Bernabéu todavía resiste al mal juego del equipo

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo cumple 28 años en un momento complicado de su carrera

FC Barcelona: Sandro Rosell y su jugador preferido el Real Madrid CF



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario