Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Todos los detalles de la operación del Real Madrid para fichar a ...

EcoDiario.es | 16/02/2013 - 14:29
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 6,0 (10 votos)

Bale-celebra-Tottenham-2013-efe.jpg

El objetivo está claro. El Real Madrid tiene en mente quién será su fichaje más flamante para la próxima temporada. Se llama Gareth Bale, juega en el Tottenham y desde la entidad blanca se le ve como un posible Cristiano Ronaldo para la banda izquierda del ataque madridista.

Bale está siendo la gran sensación de la Premier League. Su progresión a lo largo de las últimas temporadas ha sido extraordinaria, por lo que el galés considera que su futuro está en un club más grande, especialmente en caso de que los 'spurs' no logren clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

El aspecto económico no será un problema para el Real Madrid. El precio del jugador podría estar en torno a los 45 millones de euros (en este momento, el Tottenham pide más de 50, pero los blancos cuentan con un margen de cierta flexibilidad en la negociación) y el sueldo no sería en absoluto escandaloso, toda vez que se apunta, según informa Marca, a que podría cobrar unos seis millones de euros netos por año (la mitad de lo que pediría el 'Kun' Agüero' y apenas el 43% de lo que habría que pagar a David Silva).

La secretaría técnica madridista está entusiasmada con el jugador, no sólo por su actuación en el terreno de juego, sino también por los informes acerca de su comportamiento fuera del mismo. Se apunta a una enorme profesionalidad y a un caracter afable como piezas adicionales que completarían el puzzle, según el cual Bale debería encajar a la perfección en el vestuario blanco.

Esta temporada, el galés ha anotado 21 goles en 36 partidos. En sus inicios, comenzó jugando de lateral izquierdo, pero fue adelantando su puesto hasta consolidarse de interior, hacer incursiones como extremo e incluso jugar algún partido como delantero centro en el equipo de André Villas-Boas.

Además, el hecho de que Bale actúe con la selección de Gales y por tanto no sea previsible la clasificación para fases finales de los grandes torneos es otro punto a favor para la llegada del futbolista, al considerar que de este modo realizaría un esfuerzo menos y podría centrarse en la carrera con el club.

De este modo, y siempre según el medio anteriormente citado, el Real Madrid se habría marcado la contratación de Bale como el objetivo de ser el 'décimo galáctico' de Florentino Pérez, de cara a consolidarse además como el reclamo electoral para los próximos comicios en la entidad, que tendrán lugar en verano.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario