Paginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

El Real Madrid C examina su mejoría en el Helmántico

Se acerca el ecuador del campeonato y el Real Madrid C ha superado con nota el periodo de adaptación a la categoría. Asentados en la zona media de la tabla, los blancos viajan a Salamanca con el propósito de prolongar su buena dinámica y sumar su tercer triunfo seguido. No será fácil el cometido. Enfrente estará uno de los rivales más fuertes del grupo que, a pesar de no llegar en su mejor momento, sólo se ha dejado cinco puntos en su feudo. No obstante, el equipo dirigido por José Manuel Díaz confía en su buen hacer a domicilio y es consciente de que su calidad arriba le puede dar puntos contra cualquiera.

Prueba de fuego para el tercer equipo del Real Madrid, que afronta una de las salidas más complicadas de la temporada en la jornada decimosexta. Tras sumar los tres puntos ante Sanse y Alcalá, los blancos llegan cargados de moral al Helmántico, sabedores de que una victoria allí podría suponer el espaldarazo definitivo para un equipo que empezaría a tener a la vista las posiciones cabeceras. Para ello, José Manuel Díaz ha convocado a 16 jugadores, entre los que están los futbolistas del Juvenil A Adrián Castellano y Álvaro Medrán. No viaja Molero, con el Castilla, Álvaro López, sancionado, ni tampoco los lesionados Kamal, Ángel y Barril.

Por su parte, la Unión Deportiva Salamanca pierde a dos habituales en el once, Pablo de Lucas y Borja, por sanción. El conjunto charro ganó en Zamora el pasado fin de semana, pero no ha conseguido los tres puntos en sus dos últimos encuentros como local. Aun así, ocupa posiciones de ascenso y se trata de uno de los rivales más poderosos de la categoría. Sin duda, un examen de nivel para el Real Madrid C en su camino por la Segunda División B.

Equipo Clas Ptos J G E P Gf Gc
Real Madrid C 11º 20 15 5 5 5 15 15
Salamanca 25 15 7 4 4 25 17


Link
Read more >>

Fútbol.- Callejón (Real Madrid): "Ahora no hay que dejarse ningún ...

José Callejón celebra el primer gol ante el Alcoyano

Foto: JUAN MEDINA / REUTERS

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid José Callejón ha asegurado tras la trabajada victoria de su equipo ante el Valladolid (2-3), en la que ha dado una asistencia a Benzema, que los pucelanos se lo han puesto "muy complicado" y que "ahora" no deben dejarse "ningún punto".

   "El Valladolid se ha adelantado dos veces, pero hemos sabido reaccionar para ponernos por delante y aguantar, porque nos lo han puesto muy complicado. Remontamos con un buen gol de Ozil y estoy contento con el partido que hicimos. Ahora no hay que dejarse ningún punto", explicó el jugador blanco.

   Por último, el 21 del Madrid, hizo referencia a los goles encajados a balón parado. "Me preocupa este tipo de tantos porque hemos de estar más atentos y corregirlo. Las jugadas de estrategia, donde los rivales te complican con su altura, hay que seguir trabajándolas para que no vuelva a pasar lo de este partido", finalizó.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link
Read more >>

El partido Estudiantes vs. Real Madrid

domingo, 9 diciembre 2012, 02:19

Como alumno del Ramiro de Maeztu.

Salíamos entre clases esa semana, serían las once de la mañana, y llegaban los jugadores a la zona del patio de columnas para hacer una sesión de pesas. No tengo la imagen de todos; pero nunca se me olvidarán Vicente Gil y David Russell. Vicente llegaba a veces en una moto que tenía radio incorporada. Venía directamente del trabajo. Casi siempre se saltaba las sesiones de la mañana. Tenía permiso. Yo quería verle, porque era el base titular. El jefe. Al que pretendía imitar esa misma tarde durante el entrenamiento. En Russell me fijaba por motivos diferentes. Los marcianos no paseaban por los colegios cada mañana. Lo recuerdo con los guantes de las pesas puestos. Con el chándal muy desabrochado, caído. Con la cabeza ladeada y una media sonrisa siempre. El paseo no lo recuerdo excesivamente agobiante para los jugadores.

Eran marcianos, sí –sobre todo Russell-, pero de casa. El domingo jugaban en Magariños... el pabellón de la clase de gimnasia.

Como jugador del partido.

-¿Ya estás aquí, 'enano cabrón'? Cada día llegas antes.

A 'Satur', el utillero del equipo, no le gustaba que los jugadores llegásemos antes que él. Mi obsesión de entonces por la profesión, y por las rodillas, añadía treinta absurdos minutos al prepartido. El único que siempre solía estar era John Pinone. El 'gordo cabrón', era el otro padre del equipo a ojos de Satur. Pero su labor debía comenzar más tarde.

-¡Mierdecilla de tío. Tu padre no hacía esas gilipolleces antes de los partidos. Cada día sois más flojos los jóvenes!

Antes de la 'guerra de guerrillas' del entrenador Miguel Ángel Martín (su charla básica frente al otro equipo de la capital), y del liderazgo en pista de Pinone, Satur ya se había encargado de recordarnos que esos pantalones apretados fueron de Martínez Arroyo, Sagi Vela... de 'el Sapo', o de 'el cabronazo de Vicente Gil'....

A ojos de profesionales veinteañeros, tantas paternidades de la improbable victoria se nos antojaban excesivas. En este siglo, ninguna de ellas ha caducado.

Como espectador.

-Vamos al Palacio seguro, ¿verdad? Y esa seguridad de todos los presentes en la tertulia de este sábado sonó muy de veras. Sin excesos para la galería. Y eso que había varios ex jugadores, entrenados para poner distancia con la emoción de un partido que no protagonizan. Un ex jugador suele ser muy poco aficionado, salvo que el equipo donde jugó esté a la altura de sus expectativas. Las expectativas no tienen por qué ser necesariamente de victoria. En el caso de quién escribe, no van mucho más allá de un equipo capaz de poner el balón en las manos de los buenos con más frecuencia que en las manos de los menos buenos. La receta del baloncesto de toda la vida. La que los tertulianos hemos intuído en el inicio de temporada. Una receta que tiene mucho mérito, aunque parezca sencilla.

Aprovecho, por cierto, para invitaros el lunes a las 13:00 h. a la presentación del libro GANAR ES DE HORTERAS, de Guillermo Ortiz. Será en la tienda de Magariños. Os dejo con un avance. 

"Ganar es de horteras", repetía mi tío, como si nada, lo típico que uno dice para convencerse de que en el fondo no quiere ganar, que no quiere pasar por ese rito de euforia cutre descontrolada y canciones de David Bisbal. Pepe Reina presentando a Quique Bárcenas. Era mentira, claro. Cuando uno no quiere ganar y no gana, suspira aliviado y se larga en cuanto puede del sitio. Cuando quiere ganar y no gana, elabora teorías y frases estupendas. La estética es lo que queda después de las masacres. No volvimos a viajar para ver un partido del Estudiantes hasta 2008, cuando nos jugábamos el descenso en León. Ahí no había bromas que valieran. Ahí todo era instinto de supervivencia. Aún entonces, haciendo memoria, ese vicio estudiantil, bromeábamos con cuándo se jugaría la vuelta de la Korac contra el Barça, el partido que nunca existió, el que nunca aceptamos que existiera"



Link
Read more >>

Mañana, 10 de diciembre, se presentará el libro 'Sergio Ramos ...

Mañana, a las 13:30 horas, se presentará en el palco de honor del Santiago Bernabéu el libro Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión, escrito por el periodista Enrique Ortego. Al acto asistirán, además del futbolista del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez, el presidente de la Editorial Everest, José Antonio López, y el autor de la obra.

Noticia con opinión

07 de diciembre de 2012

Mañana, 10 de diciembre, se presentará el libro 'Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión'

Ramos

Ir a galería
  • Elisa Estrada

El acto tendrá lugar a partir de las 13:30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y contará con la presencia del protagonista de la obra y del presidente Florentino Pérez

Realmadrid.com

Mañana, a las 13:30 horas, se presentará en el palco de honor del Santiago Bernabéu el libro Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión, escrito por el periodista Enrique Ortego. Al acto asistirán, además del futbolista del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez, el presidente de la Editorial Everest, José Antonio López, y el autor de la obra.

Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio por la puerta de acceso al palco de honor, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:30 h.

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Primer Equipo
    • Entrenamientos
      Fecha
      Lunes 10/12/2012
      Lugar
      Ciudad Real Madrid
      Hora
      11:00
      R. de prensa
      No
      Observaciones
      Puerta cerrada
    • Copa
      Partido
      Celta - Real Madrid
      Fecha
      Miércoles 12/12/2012
      Hora
      22:00
      Estadio
      Balaídos
      Jornada
      1/8 (ida)
      Árbitro
      Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)
      TV
      Canal + 1
    • Liga
      Partido
      Real Madrid - Espanyol
      Fecha
      Domingo 16/12/2012
      Hora
      19:00
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      16
      Árbitro
      Mateu Lahoz (Comité Valenciano)
  • Baloncesto
    • Liga Endesa
      Partido
      Asefa Estudiantes - Real Madrid
      Fecha
      Domingo 09/12/2012
      Hora
      19:00
      Cancha
      Palacio de los Deportes
      Jornada
      Jornada 11
      TV
      La1
    • Euroliga
      Partido
      Real Madrid - Union Olimpia Ljubljana
      Fecha
      Jueves 13/12/2012
      Hora
      20:45
      Cancha
      Palacio de los Deportes
      Jornada
      10 (Fase Regular)
  • Castilla
    • Liga Adelante
      Partido
      RM Castilla - Racing
      Fecha
      Domingo 09/12/2012
      Hora
      19:00
      Estadio
      Alfredo Di Stéfano
      Jornada
      17
      Árbitro
      Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés)
      TV
      Marca TV


Link
Read more >>

Pepe: “Somos el Madrid y vamos a luchar hasta el final”

Pepe se mostró satisfecho por el trabajo del equipo en el Nuevo Zorrilla y analizó la victoria ante el Valladolid: “Hoy hemos trabajado mucho para salir de aquí con una victoria y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Ha sido un partido dificilísimo para nosotros. Nos han hecho dos goles a balón parado, pero creo que el equipo ha tenido capacidad para salir con un marcador más amplio. Tenemos que seguir luchando, somos el Madrid y vamos a luchar hasta el final”.

Ramos fue titular en el trabajado triunfo ante el Valladolid, que analizó así: “Es obvio que lo de hoy nos sirve para seguir mejorando y creciendo. El equipo siempre está intentando mejorar. Queda mucha Liga por delante y muchos puntos en juego. Sólo nos queda jugar cada vez mejor y que los madridistas se sientan orgullosos de nosotros, a pesar de todo. Es indiscutible que tenemos que seguir mejorando. En la primera parte nos hemos confiado a balón parado, pero no es excusa. Cuando uno se equivoca lo reconoce”.

Su compañero Pepe es consciente de que el equipo debe seguir trabajando en las jugadas a balón parado: “El equipo sabe muy bien que es un punto débil, pero lo vamos a mejorar. Trabajamos mucho para no encajar este tipo de goles, pero son cosas del partido de las que tenemos que estar preparados. Tenemos que seguir luchando, somos el Madrid y vamos a luchar hasta el final”. Aun así el portugués se mostró satisfecho con la labor de los jugadores: “Hoy hemos trabajado mucho para salir de aquí con una victoria y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Lo más importante es que nosotros hagamos nuestro trabajo, somos el Real Madrid y tenemos que ganar cada partido”. También le dedicó unas palabras a su compañero Özil: “No sólo Cristiano tira bien las faltas también las tira bien Özil, pero lo más importante es que todos los jugadores sumemos para ayudar al equipo”.

Al ser preguntado sobre su gol anulado por fuera de juego, Ramos expresó: “Estoy contento porque al final hemos podido ganar, pero si el resultado hubiera sido otro, sería otra cosa. Ya ha sido más de un partido en el que nod perjudican. Es lo que tiene el fútbol, algunas decisiones te perjudican y otras no. Hacemos hincapié en esto, porque a pesar de que la distancia sea amplia con los de arriba, sabemos que cualquier tropiezo sería imposible. Y no nos gustaría que fuera por un tema del colegiado”.


Envios dentro de España Camiseta de Pepe en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Pepe en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

El Real Madrid quiere sumar contra el Valladolid su décima victoria ...

El Real Madrid afronta hoy ante el Valladolid en el estadio Nuevo Zorrilla (20:00 horas, C+ Liga y Gol T) su tercer encuentro de la semana después de los triunfos cosechados ante el Atlético y Ajax. Tras cerrar su pase a los octavos de la Champions, el conjunto blanco busca dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en el derbi y no dejar escapar ningún punto en los tres encuentros que quedan de Liga para terminar el año. Los de Mourinho, que son el equipo menos goleado del torneo junto al Málaga, tendrán enfrente en esta jornada número 15 a un rival con el que los precedentes son muy favorables pero que sólo ha dejado escapar un triunfo de su feudo en el campeonato y que, en su regreso a Primera División, está firmando una notable primera vuelta y ocupa la séptima posición de la tabla.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Tras conseguir la clasificación para los octavos de final de la Champions League el gran objetivo del Real Madrid, como bien reconoció Iker Casillas, es seguir sumando victorias en Liga como el pasado fin de semana ante el Atlético, y continuar el camino en la Copa, donde el equipo también está en los octavos de final: “Los objetivos marcados antes de que acabe el año están ahí. Hemos conseguido pasar a la siguiente ronda de la Champions, pero de aquí a febrero habrá tiempo para prepararla. Ahora lo que queremos es centrarnos en la Liga y recortar puntos con los de arriba, y en la Copa del Rey seguir avanzando rondas”.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 15
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Real Madrid 29 7 6 1 0 7 3 1 3
Valladolid 21 7 3 3 1 7 3 0 4

José Mourinho ha convocado para la cita 20 futbolistas de la primera plantilla, entre los que destaca la vuelta a la lista de Essien. El técnico luso también podrá contar en ataque con la presencia de Cristiano Ronaldo, máximo artillero del equipo con 21 dianas entre todas las competiciones en lo que va de temporada (13 de ellas en Liga) y que ha marcado en los dos últimos encuentros. En la faceta defensiva el equipo es el menos goleado de Primera, junto al Málaga, ya que sólo ha encajado 10 tantos en estas 14 jornadas.
 
► CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Cifra redonda de victorias frente al conjunto pucelano
El Real Madrid afronta a domicilio el que será su enfrentamiento número 81 contra el Real Valladolid, y los precedentes son muy favorables para los madridistas. El club blanco ha conseguido en estos encuentros 50 victorias, 16 empates y 14 derrotas, con un balance de 165 goles a favor y 87 en contra. Además, en los 10 últimos precedentes entre ambos equipos, los blancos se llevaron la victoria en siete, incluida la última visita al José Zorrilla, en la que el Real Madrid venció 1-4 gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo e Higuaín (3).
 
ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS EN LIGA
  J G E P GF GC
Real Madrid 80 50 16 14 165 87
Valladolid 80 14 16 50 87 165

El Real Valladolid afronta la visita del conjunto blanco situado en la séptima posición de la clasificación de Primera, a un puesto y a un punto de las plazas europeas, después de haber sumado 21 puntos en 14 jornadas. Hasta el momento el conjunto pucelano acumula seis victorias, tres empates y cinco derrotas, y como local solamente ha dejado escapar en una ocasión, frente al Betis, la victoria del Nuevo Zorrilla (en los otros seis partidos han conseguido tres triunfos y tres empates).

El equipo dirigido por Djukic, que viene de sumar dos triunfos seguidos ante Sevilla y Granada en Liga, regresa esta temporada a Primera División después de dos campañas en la categoría de plata del fútbol español. El técnico cuenta en su plantilla en esta campaña con las novedades destacadas de Sastre, Sereno, Rukavina, Ebert y Omar Ramos. En ataque las referencias son Óscar, centrocampista con mucha llegada que lleva siete dianas, y el delantero Manucho, con cuatro.



Link
Read more >>

Las imágenes del Valladolid-Real Madrid

Domingo, 09 de Diciembre de 2012

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Las imágenes del Valladolid-Real Madrid

AS.com - 08/12/2012

El Real Madrid remontó (2-3) el partido al Valladlolid y se llevó los tres puntos del José Zorrilla.

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones



Link
Read more >>

Mourinho prepara su salida del Real Madrid y de España

Lisboa. (Reuters).- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado.

"El fútbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores y es difícil que uno se quede muchos años en el mismo club", dijo en una entrevista con la radio nacional de Cabo Verde.

"Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí. Me gustan los países diferentes, los clubes diferentes, las ligas diferentes y las culturas diferentes", añadió.

"Aún no estoy seguro de si en mi futuro hay otra aventura esperándome porque necesito estar cien por cien motivado y algunas veces los nuevos desafíos pueden darnos esa motivación".

En las últimas semanas ha crecido la especulación mediática sobre el futuro de Mourinho en el Real Madrid. En mayo firmó un nuevo contrato por dos años con el club, lo que le vincula al equipo merengue hasta 2016. Sin embargo, tras ganar la Liga la temporada pasada, su equipo ha tenido dificultades para seguir el ritmo en el campeonato.

El diario deportivo Marca ha dicho que Mourinho tiene planes de dejar el club a finales de temporada. Mourinho ha sido vinculado con el París St Germain y el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, le ha mencionado como posible sucesor en Old Trafford.

El portugués dijo que su futuro seguía siendo incierto pero añadió que, a diferencia del ex técnico barcelonista Pep Guardiola, no se tomará un descanso. "Aún no conozco mi futuro pero seguramente continúe trabajando porque me encanta lo que hago así que prefiero trabajar a estar de vacaciones", dijo.



Link
Read more >>

Valladolid-Real Madrid: Visita al José Zorrilla en situación límite

Madrid. (Redacción).- El Valladolid-Real Madrid de sábado (20:00 horas) es un partido que el equipo de José Mourinho debe ganar para mantener la ilusión y pacificar el ambiente generado a su alrededor.

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga española, propone un escenario poco apacible para el Real Madrid. A 11 puntos del Barcelona, que visita el domingo al Betis, el conjunto blanco jugará en un campo gélido y ante un rival más que estimable.

Son días difíciles para el Real Madrid, pues se habla más de asuntos extradeportivos que de los propios partidos: desde la continuidad de Mourinho hasta su supuesta enemistad con los dirigentes, pasando por la "tristeza" de Cristiano Ronaldo.

"El míster no puede estar todos los días actuando respecto a los rumores que salgan. Si hiciéramos caso a todos los rumores que han salido dos años y medio, esto sería un sinvivir", afirmó hoy Aitor Karanka, ayudante de Mourinho.

No es el clima más favorable para la visita al Valladolid, un recién ascendido que no lo parece. El equipo de Miroslav Djukic está practicando un fútbol atractivo y ocupa la séptima posición, a las puertas de los puestos que permiten jugar competiciones europeas.

"Es un encuentro complicado contra un rival complicado. Están haciendo una buena temporada, con un fútbol bastante bueno. El entrenador está transmitiendo su idea de fútbol. Sólo tenemos que pensar en ganar, no cabe otra cosa en nuestra cabeza que ganar los tres puntos", analizó Karanka.

El Real Madrid lleva un mediocre balance de 10 puntos conseguidos sobre 21 posibles en las visitas. Este es claramente un asunto a resolver si quiere reengancharse a la pelea por el título. A la cita de Valladolid acudirá sin el lateral portugués Fabio Coentrao, por lo que Mourinho deberá improvisar para ese puesto. Tiene la opción del joven Nacho o desplazar a Álvaro Arbeloa al lateral izquierdo para dejar el diestro al ghanés Michael Essien.

Por lo demás, Cristiano Ronaldo intentará ratificar su mejoría ante el gol tras su espectacular encuentro ante el Atlético de Madrid (2-0), con un soberbio tanto de falta directa, y el tanto que anotó el martes ante el Ajax (4-1) en Liga de Campeones.

El Valladolid no podrá contar con el centrocampista Jesús Rueda, que padece un edema óseo en su rodilla izquierda.



Link
Read more >>

Comida de directivas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Carlos Suárez, máximo mandatario del Valladolid, encabezaron las delegaciones de ambos clubes en la comida oficial de directivas que se llevó a cabo en el restaurante La parrilla de San Lorenzo horas antes del partido que medirá esta noche a ambos conjuntos en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de Liga (20:00 horas; C+ Liga y Gol T).

Noticia con opinión

08 de diciembre de 2012

Comida de directivas

Comida de directivas

Ir a galería
  • Helios de la Rubia

Florentino Pérez y Carlos Suárez presidieron el almuerzo oficial que se celebró horas antes del partido que disputarán Real Madrid y Valladolid

Diego Jabalquinto (Valladolid)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Carlos Suárez, máximo mandatario del Valladolid, encabezaron las delegaciones de ambos clubes en la comida oficial de directivas que se llevó a cabo en el restaurante La parrilla de San Lorenzo horas antes del partido que medirá esta noche a ambos conjuntos en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de Liga (20:00 horas; C+ Liga y Gol T).

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Primer Equipo
    • Liga
      Partido
      Valladolid - Real Madrid
      Fecha
      Sábado 08/12/2012
      Hora
      20:00
      Estadio
      Nuevo Zorrilla
      Jornada
      15
      Árbitro
      Pérez Montero (Comité Andaluz)
      TV
      C + Liga y Gol T
    • Copa
      Partido
      Celta - Real Madrid
      Fecha
      Miércoles 12/12/2012
      Hora
      22:00
      Estadio
      Balaídos
      Jornada
      1/8 (ida)
      Árbitro
      Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)
      TV
      Canal + 1

El himno del Real Madrid en tu movil



Link
Read more >>