Paginas

viernes, 15 de febrero de 2013

La Fundación Realmadrid participó en Aula 2013

La Fundación Realmadrid ha participado en el Salón Aula 2013, que se celebra esta semana en el recinto ferial de IFEMA, en colaboración con la Dirección General de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Este evento es una importante cita anual del mercado de la educación y la formación, promovida por el Ministerio de Educación. La Fundación Realmadrid ha acudido a esta edición de Aula para explicar las diferentes actividades que realiza en la Oficina del Voluntariado Madridista, con sus actuaciones de atención a personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión en los diferentes proyectos sociodeportivos que desarrolla la Fundación.

La feria está dirigida a los jóvenes y reúne, desde hace 20 ediciones, la oferta formativa y de ocio con las últimas novedades en diversos sectores. Más de 100.000 personas acuden cada año a esta feria, que ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada. El voluntariado es una de las tendencias actuales más importantes entre los movimientos juveniles y de ciudadanía y la Oficina del Voluntario Madridista no ha querido faltar a esta invitación de la Comunidad de Madrid, cuya Dirección General de Voluntariado participa en esta edición por primera vez.

La Fundación Realmadrid atiende a más de 35.000 menores en riesgo de exclusión en 65 países de todo el mundo y a través de sus más de 200 escuelas sociodeportivas. En España cuenta con más de 150 proyectos sociodeportivos dirigidos a distintos colectivos desfavorecidos en centros de acogida, centros penitenciarios, barrios marginales, etc.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario