Paginas

sábado, 30 de marzo de 2013

El Real Madrid empata en Zaragoza con la cabeza en el Galatasaray

El Real Madrid empató 1-1 ante el Zaragoza y perdió una gran oportunidad para recortar puntos al líder de la Liga el Barcelona, que cedió antes un empate ante el Celta de Vigo (2-2). El equipo de Jose Mourinho se mantuvo a 13 puntos del Barcelona después de un partido poco brillante y que le puso cuesta arriba desde el minuto 7, cuando Rodri aprovechó un cúmulo de errores de la zaga blanca para adelantar al Zaragoza. Cristiano Ronaldo empató para el Madrid.Social Media for Business here

Mourinho reservó de inicio a varios titulares con vistas al duelo del miércoles ante el Galatasaray por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, en la segunda parte sacó al argentino Ángel Di María y a los alemanes Mesut Özil y Sami Khedira. Pero ni así el Real Madrid fue capaz de voltear el marcador. El medio del campo, formado por Luka Modric, Mikael Essien y Kaká, controló la medular, pero no fue capaz de surtir de balones a los delantera, donde Gonzalo Higuaín volvió a ganar la partida de la titularidad a Karim Benzema.

Rodri adelantó al Zaragoza al aprovechar una pérdida de Modric y la lentitud de Sergio Ramos y Diego López, de nuevo portero titular del Real Madrid a pesar de que Iker Casillas ya recibió el alta médica. «Pero no el alta deportiva», señaló en la previa el segundo de Mourinho, Aitor Karanka. Aunque estuvo menos acertado y participativo que de costumbre, Cristiano Ronaldo fue fiel y no faltó a su cita con el gol. El crack portugués, que anotó su tanto número 140 en Liga con la camiseta del Real Madrid -en 129 partidos-, batió por bajo al meta zaragozista Roberto en el minuto 37.

Al comienzo de la segunda parte, Marcelo, que estuvo muy participativo en los primeros 45 minutos, lanzó un disparo al poste al aprovechar un rechace tras una clara ocasión de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid dispuso de varias ocasiones para poner el 2-1, pero ninguna tan clara como la que tuvo el delantero del Zaragoza Helder Postiga. El portugués remató solo en el segundo palo, pero una gran intervención de Diego López salvó el empate. El meta gallego sacaría otra mano providencial ante otro cabezazo de Postiga.

El Real Madrid desaprovechó una buena oportunidad para presionar a un Barcelona que camina sin oposición hacia el título de Liga. Además, podría perder la segunda posición si el Atlético de Madrid gana al Valencia. El Zaragoza, que se mostró por momentos más cómodo sin el balón que con él, sumó su duodécimo partido consecutivo sin ganar y continúa décimo séptimo y tres puntos por encima del descenso. Un resultado que da esperanzas a Celta y Deportivo en su lucha por la permanencia.

1 - Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Alvaro, Abraham; Edu Oriol (Wílchez, min.82), Movilla, Apoño (Romaric, min.53), Montañés; Rodri (Víctor, min.63) y Postiga.

1 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa (Ozil, min.61), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric; Callejón (Di María, min.61), Kaká (Khedira, min.61), Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Goles: 1-0. min.6. Rodri; 1-1. min.38. Cristiano Ronaldo.

Arbitro: Undiano Mallenco, del C. Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alvaro, Rodri y Loovens y a los visitantes Sergio Ramos, Arbeloa y Modric.

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid no aprovecha en Zaragoza el empate del Barça ...

Jose Mourinho da instrucciones a sus jugadores. (EFE)Social Media for Business here

El Real Madrid empató (1-1) ante el Real Zaragoza y no aprovechó el pinchazo del Barcelona en Vigo ni la oportunidad de acercarse a los azulgrana en la clasificación. El Zaragoza consiguió así arañar un punto ante un Real Madrid que pareció jugar con el freno de mano echado en bastantes momentos y pareció despistado pensando en el compromiso de Liga de Campeones de la próxima semana, y que puso toda la carne en el asador demasiado tarde para lograr la victoria.

En la primera parte el Real Zaragoza fue valiente yendo a buscar a su rival, mientras que el Real Madrid jugó con un ritmo controlado y sin dar la sensación de exprimirse al máximo.

Manolo Jiménez planteó el partido con la defensa muy adelantadaTras el descanso el poderío foráneo empujó a su oponente hacia su portería pero el equipo zaragozano no se desordenó y aunque los madrileños pudieron haber decantado el partido a su favor, también estuvieron a punto de perderlo.

Para el conjunto local el encuentro no pudo comenzar mejor. Un robo de balón en el centro del campo propició una rápida contra que culminó Rodri con acierto en el minuto 6.

A pesar del tanto el equipo de Manolo Jiménez no renunció al planteamiento inicial, que era una defensa muy adelantada y fuerte presión en el centro del campo.

El Real Madrid buscó al principio dominar el juego con pases reiterados pero viendo que su rival estaba bien asentado y que era complicado entrar jugando en la maraña aragonesa, porque además Luka Modric apenas entraba en juego, intentó poco a poco jugar más balones a la espalda de la defensa, aunque la mayoría de ellos suponían caer en fuera de juego.

Cristiano Ronaldo y Rodri pudieron modificar los guarismos del marcador pero la mejor oportunidad llegó en el minuto 27 en un barullo en el área zaragocista tras una mala salida del meta Roberto. Pepe tocó de cabeza flojo y el central holandés Glenn Loovens, sobre la misma línea de gol, evitó que el balón se colara en la portería.

Diego López y Roberto hicieron paradas clave al final del primer tiempoEl equipo aragonés se defendía bien y, sobre todo, salía con velocidad a la contra, algo que parecía haber olvidado en encuentros precedentes, mientras que su rival daba la sensación de estar centrado en el aspecto ofensivo pero no tanto en el defensivo porque la presión era casi inexistente.

Cuando menos sensación de peligro estaba mostrando el conjunto de José Mourinho su compatriota Cristiano Ronaldo llevó el empate al marcador al aprovechar un rebote al borde del área y marcar de disparo raso en el minuto 38.

A renglón seguido el meta local detuvo de forma espectacular un cabezazo de Michael Essien que hubiera supuesto que los visitantes se hubieran colocado por delante en el luminoso.

A pesar de ello, los zaragocistas no le perdieron la cara al partido y ya en las postrimerías del primer periodo, en sendos contrataques hicieron trabajar a Diego López, que estuvo acertado en sendos disparos.

Nada más iniciarse el segundo periodo el conjunto foráneo volvió a tener la opción de adelantarse en el marcador en una doble jugada, pero primero Roberto le ganó un mano a mano a Cristiano Ronaldo y después la fortuna se alió con los propietarios del terreno porque Essien mandó el rebote al poste.

Con un triple cambio en el minuto 61 Mourinho quiso ir decididamente a por el partido dando entrada a Di María, Özil y Khedira.

Obligado por el dominio merengue, el Real Zaragoza dio un paso atrás con respecto a la primera mitad, pero no renunció a seguir saliendo con velocidad a la contra, aunque le faltaba un último pase que dejara en ventaja a sus atacantes o un remate preciso.

Helder Postiga pudo marcar a falta de un cuarto de hora

Estuvo a punto de lograrlo en un par de ocasiones del portugués Helder Postiga pero Diego López no quiso ser menos que Roberto y salvó a su equipo en un último cuarto de hora, en el que también los visitantes querían pero no podían ante un Real Zaragoza que defendió su punto con uñas y dientes.
 
Ficha técnica:

1 - R. Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Alvaro, Abraham; Edu Oriol (Wílchez, min.82), Movilla, Apoño (Romaric, min.53), Montañés; Rodri (Víctor, min.63) y Postiga.

1 - R. Madrid: Diego López; Arbeloa (Ozil, min.61), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric; Callejón (Di María, min.61), Kaká (Khedira, min.61), Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Goles: 1-0. min.6. Rodri; 1-1. min.38. Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Undiano Mallenco, del C. Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alvaro, Rodri y Loovens y a los visitantes Sergio Ramos, Arbeloa y Modric.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 30.000 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El padre de Cavani: "Al 50%, al Real Madrid" - MARCA.com

Luis Cavani, padre del delantero uruguayo del Nápoles, habló en MARCA TV del futuro de su hijo, al que vincula en un alto porcentaje con el Real Madrid.Social Media for Business here

"El Nápoles ha rechazado ofertas de muchos equipos europeos y aceptará la oferta de aquel que llegue con 60 millones de euros", explicó antes de advertir que las negociaciones con el club italiano "serán muy difíciles".

Preguntado por la opción del Real Madrid, que podría estar interesado en fichar a un delantero centro para la próxima temporada, Luis Cavani señaló que "ha habido contactos y que tiene un 50% de opciones" de acabar en el club blanco. "Sería el mejor equipo posible. Ideal para mi hijo", afirmó también.

Por su parte, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, respondió vía twitter sobre el futuro de Edinson Cavani. "Si el jugador decide marcharse no hay contrato que valga. Espero que esté aquí para siempre pero dependerá de él".Social Media for Business here



Link
Read more >>

Los cuervitos cayeron ante el Real Madrid - Taringa!

La Octava y una gran actuación ante Real Madrid

Social Media for Business here

Empató 3 a 3 y terminó tercero en la Copa Maltín Polar. Felicitaciones del Presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli.

La Octava de San Lorenzo cristalizó una performance sensacional en la Copa Maltín Polar Sub 15 de Venezuela. Se midió al Real Madrid de España en la instancia semifinal jugada en el Cocodrilo Sport Park, empatando 3 a 3. Luego, fue superado en la definición por penales. Así, el equipo que conduce Claudio Biaggio aseguró posicionarse tercero en el certamen.

Los europeos lograron una ventaja de 3 a 1 antes de concluir el primer tiempo, en el cual San Lorenzo sufrió la anulación de dos goles legítimos. Tal situación, motivó el enojó del entrenador azulgrana y su expulsión. A los pocos minutos, también debió abandonar la cancha el técnico madrileño, Rubén De la Red. Pero en la etapa complementaria, llegó la reacción y dos conquistas de Mariano Peralta Bauer equilibraron las cifras.

Los chicos jugaron un partidazo. Merecimos ganarles pero el árbitro estuvo terrible. Nos anularon dos goles que no habían sido offside. Pero igual, la imagen nuestra quedó bien arriba”, señaló Claudio Biaggio desde Caracas, apenas finalizado el juego. “La Octava División una fenómeno, fuimos la sensación”, agregó. También apuntó: "Destaco la entrega, siempre quisimos jugar bien al fútbol y nunca bajamos los brazos. Tengo que felicitar al plantel de acá y al que enfrentó a Morón y Boca con Mariano (Echeverría)”.

Estamos orgullosos de como el plantel de la Octava representó al Club y de que hayan llevado la camiseta de San Lorenzo a lo más alto del fútbol mundial”, expresó el Presidente Matías Lammens. “Estoy emocionado y feliz por lo logrado, por haberle jugado de igual a igual a uno de los Clubes más poderosos del mundo como el Real Madrid. Felicito al Pampa Biaggio y a los chicos. Estoy muy orgulloso de ellos”, dijo el vicepresidente azulgrana y responsable de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, Marcelo Tinelli.

Ledesma; Cáceres, Gonzalo Villarreal, Matías Rapetti, Nahuel Pietrantonio; Mariano Peralta Bauer, Lucas Mansilla, Diego Cardinale, Cristian Barrios; Germán Berterame y Alan Bardanca, integraron la formación titular azulgrana.

A lo largo de su campaña en la Copa Maltín Polar Sub 15 que definirán el Real Madrid y el Deportivo Táchira de Venezuela, San Lorenzo derrotó al Caracas FC (4 a 3), igualó con la Ciudad Vinotinto (1 a 1), venció a Fundación Arango (4 a 3), empató con Táchira (1 a 1) y volvió a tener un resultado equilibrado en la semifinal contra el Real Madrid de España (3 a 3).

Las últimas presentaciones juveniles de San Lorenzo contra equipos europeos en el extranjero:
28 de marzo del 2013: San Lorenzo 3 Real Madrid de España 3, en Caracas
15 de marzo del 2005: San Lorenzo 3 FC Barcelona de España 2, en Punta del Este
10 de abril de 1998, San Lorenzo 0 Borussia Dortmund de Alemania 0, en Dallas (USA)
5 de abril de 1998, San Lorenzo 2 SK Hradec Kralove de República Checa 1, en Dallas (USA)




Link
Read more >>

Zaragoza 1-1 Real Madrid: los blancos deshechan su última opción ...

El Real Madrid no supo aprovechar el 'pinchazo' del Barça y se atascó en La Romareda ante un Zaragoza bien plantado en el terreno de juego. Mourinho configuró un once plagado de suplentes con la mente puesta en su partido de Champions. Cristiano Ronaldo igualó el gol inicial de Rodri, a partir de ahí, los porteros fueron los héroes.Social Media for Business here

Era la ocasión perfecta para recortar puntos al Barcelona, pero Mourinho ya se ha desentendido de la Liga. Eso unido al estado físico de Xabi Alonso, hizo que el Real Madrid completara un pobre partido con la pareja de Essien y Modric en el centro del campo.

En ataque solo aparece Cristiano, que una vez más fue decisivo. En esta ocasión rescató un punto para el Real Madrid con un gol con la pierna izquierda minutos antes del descanso.

El partido se rompió en el minuto ocho con un gol de Rodri que aprovechó un error defensivo del Real Madric. Modric se dejó 'robar la cartera' y el delantero del Zaragoza no perdonó en el mano a mano ante Diego López, mientras Ramos y Pepe tardaron en reaccionar.

En la segunda mitad el partido ganó en emoción. Entraron Ozil, Di María y Khedira, el Zaragoza perdió oxígeno y empezarón a aparecer los huecos. Ahí el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero jugando a medio gas no fue suficiente.

La actuación de Roberto y Diego López fue lo más destacado en la segunda parte. Los porteros de Zaragoza y Real Madrid salvaron en dos ocasiones a sus equipos.

Mourinho, que reaccionó de forma muy extraña en el gol de Cristiano, piensa ya en el futuro; el miércoles espera el Galatasaray en Champions League.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid no aprovecha en Zaragoza el empate del Barça

Jose Mourinho da instrucciones a sus jugadores. (EFE)Social Media for Business here

El Real Madrid empató (1-1) ante el Real Zaragoza y no aprovechó el pinchazo del Barcelona en Vigo ni la oportunidad de acercarse a los azulgrana en la clasificación. El Zaragoza consiguió así arañar un punto ante un Real Madrid que pareció jugar con el freno de mano echado en bastantes momentos y pareció despistado pensando en el compromiso de Liga de Campeones de la próxima semana, y que puso toda la carne en el asador demasiado tarde para lograr la victoria.

En la primera parte el Real Zaragoza fue valiente yendo a buscar a su rival, mientras que el Real Madrid jugó con un ritmo controlado y sin dar la sensación de exprimirse al máximo.

Manolo Jiménez planteó el partido con la defensa muy adelantadaTras el descanso el poderío foráneo empujó a su oponente hacia su portería pero el equipo zaragozano no se desordenó y aunque los madrileños pudieron haber decantado el partido a su favor, también estuvieron a punto de perderlo.

Para el conjunto local el encuentro no pudo comenzar mejor. Un robo de balón en el centro del campo propició una rápida contra que culminó Rodri con acierto en el minuto 6.

A pesar del tanto el equipo de Manolo Jiménez no renunció al planteamiento inicial, que era una defensa muy adelantada y fuerte presión en el centro del campo.

El Real Madrid buscó al principio dominar el juego con pases reiterados pero viendo que su rival estaba bien asentado y que era complicado entrar jugando en la maraña aragonesa, porque además Luka Modric apenas entraba en juego, intentó poco a poco jugar más balones a la espalda de la defensa, aunque la mayoría de ellos suponían caer en fuera de juego.

Cristiano Ronaldo y Rodri pudieron modificar los guarismos del marcador pero la mejor oportunidad llegó en el minuto 27 en un barullo en el área zaragocista tras una mala salida del meta Roberto. Pepe tocó de cabeza flojo y el central holandés Glenn Loovens, sobre la misma línea de gol, evitó que el balón se colara en la portería.

Diego López y Roberto hicieron paradas clave al final del primer tiempoEl equipo aragonés se defendía bien y, sobre todo, salía con velocidad a la contra, algo que parecía haber olvidado en encuentros precedentes, mientras que su rival daba la sensación de estar centrado en el aspecto ofensivo pero no tanto en el defensivo porque la presión era casi inexistente.

Cuando menos sensación de peligro estaba mostrando el conjunto de José Mourinho su compatriota Cristiano Ronaldo llevó el empate al marcador al aprovechar un rebote al borde del área y marcar de disparo raso en el minuto 38.

A renglón seguido el meta local detuvo de forma espectacular un cabezazo de Michael Essien que hubiera supuesto que los visitantes se hubieran colocado por delante en el luminoso.

A pesar de ello, los zaragocistas no le perdieron la cara al partido y ya en las postrimerías del primer periodo, en sendos contrataques hicieron trabajar a Diego López, que estuvo acertado en sendos disparos.

Nada más iniciarse el segundo periodo el conjunto foráneo volvió a tener la opción de adelantarse en el marcador en una doble jugada, pero primero Roberto le ganó un mano a mano a Cristiano Ronaldo y después la fortuna se alió con los propietarios del terreno porque Essien mandó el rebote al poste.

Con un triple cambio en el minuto 61 Mourinho quiso ir decididamente a por el partido dando entrada a Di María, Özil y Khedira.

Obligado por el dominio merengue, el Real Zaragoza dio un paso atrás con respecto a la primera mitad, pero no renunció a seguir saliendo con velocidad a la contra, aunque le faltaba un último pase que dejara en ventaja a sus atacantes o un remate preciso.

Helder Postiga pudo marcar a falta de un cuarto de hora

Estuvo a punto de lograrlo en un par de ocasiones del portugués Helder Postiga pero Diego López no quiso ser menos que Roberto y salvó a su equipo en un último cuarto de hora, en el que también los visitantes querían pero no podían ante un Real Zaragoza que defendió su punto con uñas y dientes.
 
Ficha técnica:

1 - R. Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Alvaro, Abraham; Edu Oriol (Wílchez, min.82), Movilla, Apoño (Romaric, min.53), Montañés; Rodri (Víctor, min.63) y Postiga.

1 - R. Madrid: Diego López; Arbeloa (Ozil, min.61), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric; Callejón (Di María, min.61), Kaká (Khedira, min.61), Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Goles: 1-0. min.6. Rodri; 1-1. min.38. Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Undiano Mallenco, del C. Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alvaro, Rodri y Loovens y a los visitantes Sergio Ramos, Arbeloa y Modric.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 30.000 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Crónica del Real Zaragoza - Real Madrid, 1-1

El Real Madrid tropieza en Zaragoza con el Galatasary en mente

   MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid se ha dejado dos puntos en su visita a Zaragoza (1-1), en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, después de que Cristiano Ronaldo igualara un duelo que comenzaron ganando los locales con el gol de Rodri, y que deja un empate que de poco sirve a ambos equipos, a tan sólo cuatro días del importante compromiso ante el Galatasary de 'Champions'.

   Tras el parón de selecciones, y con la Liga de Campeones en el horizonte, parecía un momento idóneo para el Zaragoza de sacar petróleo ante el Madrid, con la buena noticia de la vuelta al once tanto del meta Roberto como de Apoño, piezas clave en este partido. Enfrente, Mourinho decidía hacer rotaciones y colocaba alrededor del siempre titular Cristiano Ronaldo un once con habituales suplentes como Callejón, Kaká o Essien.

   Así, como podría estar marcado en el guión de Jiménez para este partido, el Zaragoza salió al césped de La Romareda con la intención de mantenerse junto atrás y buscar el gol a la contra, argumento que pronto dio réditos a los de aragoneses. En el minuto cinco, y con el Real Madrid prácticamente aún en los vestuarios, Apoño le birlaba el esférico a Modric en la medular y lanzaba un pase en largo para Rodri quien, con sangre fría, engañaba al meta Diego López con la derecha.

   Hechos los deberes con nota y por delante en el marcador, el Zaragoza volvió al plan inicial, cediendo toda la iniciativa al cuadro merengue, y manteniendo la presión sobre los centrales blancos. Por si fuera poco, a punto estuvo Rodri de lograr el doblete con un duro zurdazo que se marchó lamiendo el larguero, aunque cinco minutos después, era Loovens quien despejaba bajo palos un cabezazo de Ramos.

   Salvado el susto, poco a poco el conjunto de Mourinho le comía terreno al de Jiménez aunque, en un balón largo servido desde la defensa por Pepe, el cuero sobrevolaba el campo hasta el área del Zaragoza. Allí, Loovens fallaba en el despeje y el rechace le llegaba a un Higuaín que abrió a Cristiano para que el portugués pusiera el empate en el marcador con un remate duro de zurda.

   Empatado el duelo, el vigésimo gol de Cristiano Ronaldo en 29 partidos de Liga pareció abrir el choque y, antes del descanso, primero Essien pudo revertir el marcador para el Madrid, aunque Roberto paraba el cabezazo del ghanés, y el Zaragoza reaccionaba con dos importantes ocasiones de Rodri y Abraham cuando peor lo estaba pasando.

ROBERTO Y DIEGO LÓPEZ FIRMAN EL EMPATE.

   Reanudado el juego en la segunda mitad, metió una marcha más el Madrid en el inicio y, en pleno acelerón, pudo llegar el gol tras una triple ocasión que empezó con una gran parada de Roberto a Cristiano, continuó con un disparo al palo de Marcelo, y murió con el balón en las gradas después de un fallido punterazo de Essien. Sin embargo, esto tan sólo fue un aviso en un partido que comenzó a dormirse poco a poco.

   Por ello, Mourinho decidió arriesgar e introdujo los tres cambios de una vez a falta de media hora para el final y Khedira, Di María y Özil salían por Arbeloa, Callejón y un inexistente Kaka. Sin embargo, poco revolucionó la triple sustitución de un Madrid que llegaba con cuenta gotas al área de Roberto. El portero maño, providencial en el partido, se mostraba firme en cada acercamiento, al igual que Diego López, que sacaba una mano milagrosa a Postiga con Casillas aún en Madrid "sin el alta competitiva".

   Con Marcelo como gran arma ofensiva de los madridistas en La Romareda, incombustible en la banda izquierda, aunque sin suerte de cara a portería, de nuevo Diego López salvaba el gol del Zaragoza en un nuevo cabezazo de Postiga. Así, poco más se vio en un duelo que terminó con un justo reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL ZARAGOZA, 1 - REAL MADRID, 1 (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

   ZARAGOZA: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Apoño (Romaric, min.52), Oriol (Wílchez, min.83), Rodri (Víctor Rodríguez, min.63), Montañés y H.Postiga.

   REAL MADRID: Diego López; Arbeloa (Khedira, min.60), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Essien; Callejón (Di María, min.60), Kaka (Özil, min.60), Cristiano e Higuaín.

--GOLES.

   1 - 0, min.6, Rodri.

   1 - 1, min.38, Cristiano Ronaldo.

   --ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Loovens (min.12), Rodri (min.58), Álvaro (min.86) y Sapunaru (min.92) por parte del Zaragoza. Y a Modric (min.11), Arbeloa (min.55) y Ramos (min.67), por parte del Real Madrid.

   --ESTADIO: La Romareda.Social Media for Business here



Link
Read more >>

ZaragozaReal Madrid un duelo con trampa ABCes

El partido llega en mal momento para los de Mourinho: tras el parón de las selecciones y antes del duelo europeo frente al Galatasaray

Social Media for Business here

Un Real Zaragoza al borde del precipicio intentará aprovechar la posible distracción del Real Madrid, que ha sufrido el virus FIFA las pasadas dos semanas y que la próxima debe afrontar el partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray, para intentar dar la sorpresa de la jornada. [En directo: Real Zaragoza-Real Madrid, a las 20.00]

Si hay algún momento en que un equipo teóricamente inferior puede sorprender a otro superior es en situaciones similares a las que vivirán el conjunto zaragozano y el madrileño, y de ello procurará sacar tajada el primero, a solo dos puntos del descenso y claramente necesitado de la victoria.

Sin embargo, la trayectoria del equipo maño no invita precisamente al optimismo, ya que todavía no conoce la victoria en 2013 y que no gana en su estadio de La Romareda desde que lo hizo el pasado 10 de noviembre de 2012 al Deportivo en la undécima jornada.

A pesar de ello el equipo que entrena Manolo Jiménez tiene que pelear por todos los puntos, sea más o menos complicado conseguirlos, en función del rival, porque la situación cada vez es más agónica y sólo los fallos de los conjuntos que están en zona de descenso le están permitiendo sobrevivir fuera de dichas posiciones.

Para este encuentro Manolo Jiménez recupera al guardameta Roberto, así como a Apoño y a Romaric, que han estado lesionados en las últimas jornadas. Los dos primeros serán titulares fijos mientras que el costamarfileño podría tener opciones aunque parece que en principio comenzará en el banquillo.

Una de las dudas es si jugará el central holandés Loovens o lo hará el capitán Javier Paredes después de bastantes jornadas fuera del equipo. El jugador de los Países Bajos aporta un buen juego aéreo pero es más lento que Paredes, lo que podría decantar al técnico de El Arahal por este último dada la velocidad del juego madridista, especialmente a la contra.

El Real Madrid mientras, llega a Zaragoza con el objetivo de retomar la línea ascendente en la que se encontraba en la competición liguera, que le permitió arrebatar el segundo puesto al Atlético de Madrid y hacer esperar el alirón del Barcelona.

Aunque por orgullo el conjunto de José Mourinho sigue luchando en la Liga, el verdadero objetivo es la Liga de Campeones y en el trasfondo aparece el partido del próximo miércoles de cuartos de final ante el Galatasaray. Unido al virus FIFA provocará varias modificaciones en nombres en el equipo titular.

De momento se quedan en Madrid el capitán Iker Casillas, con el alta médica pero no "competitiva", según Aitor Karanka, y el defensa francés Raphael Varane, que regresó de los partidos con su selección con molestias en la espalda y Mourinho lo reserva para la Champions.

El mismo camino que Varane pese a que viajan a Zaragoza pueden seguir Coentrao, con molestias musculares, Khedira, Özil, Di María e Higuaín, todos ellos titulares ante el Galatasaray. Se perfilan titulares Marcelo, Essien, Kaká, Callejón y Benzema. El delantero francés necesita recuperar la confianza con goles después de ser el centro de la crítica de los aficionados franceses.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid / real madrid

El partido llega en mal momento para los de Mourinho: tras el parón de las selecciones y antes del duelo europeo frente al Galatasaray

Social Media for Business here

Un Real Zaragoza al borde del precipicio intentará aprovechar la posible distracción del Real Madrid, que ha sufrido el virus FIFA las pasadas dos semanas y que la próxima debe afrontar el partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray, para intentar dar la sorpresa de la jornada. [En directo: Real Zaragoza-Real Madrid, a las 20.00]

Si hay algún momento en que un equipo teóricamente inferior puede sorprender a otro superior es en situaciones similares a las que vivirán el conjunto zaragozano y el madrileño, y de ello procurará sacar tajada el primero, a solo dos puntos del descenso y claramente necesitado de la victoria.

Sin embargo, la trayectoria del equipo maño no invita precisamente al optimismo, ya que todavía no conoce la victoria en 2013 y que no gana en su estadio de La Romareda desde que lo hizo el pasado 10 de noviembre de 2012 al Deportivo en la undécima jornada.

A pesar de ello el equipo que entrena Manolo Jiménez tiene que pelear por todos los puntos, sea más o menos complicado conseguirlos, en función del rival, porque la situación cada vez es más agónica y sólo los fallos de los conjuntos que están en zona de descenso le están permitiendo sobrevivir fuera de dichas posiciones.

Para este encuentro Manolo Jiménez recupera al guardameta Roberto, así como a Apoño y a Romaric, que han estado lesionados en las últimas jornadas. Los dos primeros serán titulares fijos mientras que el costamarfileño podría tener opciones aunque parece que en principio comenzará en el banquillo.

Una de las dudas es si jugará el central holandés Loovens o lo hará el capitán Javier Paredes después de bastantes jornadas fuera del equipo. El jugador de los Países Bajos aporta un buen juego aéreo pero es más lento que Paredes, lo que podría decantar al técnico de El Arahal por este último dada la velocidad del juego madridista, especialmente a la contra.

El Real Madrid mientras, llega a Zaragoza con el objetivo de retomar la línea ascendente en la que se encontraba en la competición liguera, que le permitió arrebatar el segundo puesto al Atlético de Madrid y hacer esperar el alirón del Barcelona.

Aunque por orgullo el conjunto de José Mourinho sigue luchando en la Liga, el verdadero objetivo es la Liga de Campeones y en el trasfondo aparece el partido del próximo miércoles de cuartos de final ante el Galatasaray. Unido al virus FIFA provocará varias modificaciones en nombres en el equipo titular.

De momento se quedan en Madrid el capitán Iker Casillas, con el alta médica pero no "competitiva", según Aitor Karanka, y el defensa francés Raphael Varane, que regresó de los partidos con su selección con molestias en la espalda y Mourinho lo reserva para la Champions.

El mismo camino que Varane pese a que viajan a Zaragoza pueden seguir Coentrao, con molestias musculares, Khedira, Özil, Di María e Higuaín, todos ellos titulares ante el Galatasaray. Se perfilan titulares Marcelo, Essien, Kaká, Callejón y Benzema. El delantero francés necesita recuperar la confianza con goles después de ser el centro de la crítica de los aficionados franceses.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid y Barça afrontan el reto europeo ante Manchester y ...

Los delanteros de Barça y Real Madrid, Messi y Cristiano, durante un enfrentamiento directo. (EFE)Social Media for Business here

El FC Barcelona afronta su primera gran crisis en cuatro años. Con pie y medio fuera de la Champions League y dos derrotas seguidas ante el Real Madrid, los azulgrana no dan con la tecla para recuperar las buenas sensaciones en un momento decisivo del año. Por el contrario, el Real Madrid sale reforzado de cara a su enfrentamiento la próxima semana con el Manchester United. Pese al 1-1 de la ida, los blancos llegan en su mejor momento de la temporada y con un Cristiano Ronaldo imparable.

Leo Messi está desconocido y Cristiano Ronaldo llega en su mejor momento 

Los jugadores madridistas respondieron en los partidos importantes cuando todo apuntaba a que sería la temporada del descalabro del equipo de Mourinho. Un gran encuentro ante el Manchester United con un resultado amargo, y dos victorias contundentes sobre el eterno rival sitúan al equipo madrileño como gran favorito para superar la eliminatoria de octavos de final ante el equipo inglés. Por delante tienen el gran reto de conseguir la 'Décima' Copa de Europa y ganar al Atlético en la final de Copa

Las sensaciones son totalmente opuestas en Barcelona. El equipo de Jordi Roura ha perdido energía, velocidad, actitud y juego. Con un Messi desconocido, han visto cómo se les han escapado grandes opciones esta temporada. La contundente derrota ante su eterno rival en el Camp Nou les dejó fuera de la Copa del Rey. Pero el verdadero golpe llegó una semana antes, cuando el Milan dio la sorpresa con un resultado difícil de remontar (2-0).

En Liga los triunfos han llegado con demasiadas dificultades. Messi tuvo que rescatar al equipo en Los Cármenes, cuando el Granada estaba muy cerca de dar la sorpresa gracias a un gol de Ighalo. Una semana después, la historia se repitió ante el Sevilla. El argentino y David Villa dieron la vuelta a un partido que se había complicado en el Camp Nou. Ya entonces la preocupación se había instalado en Barcelona.

Semana clave

Primero el Real Madrid y después el FC Barcelona demostrarán si están capacitados de luchar por el trono europeo esta temporada. El próximo martes el Manchester United recibe a los blancos en Old Trafford. El equipo de Mourinho está obligado a marcar, y necesita ganar o empatar con más de un tanto para superar los octavos de final. El estado de forma de Cristiano Ronaldo, sensacional una vez más en el 'clásico', da la tranquilidad suficiente para pensar que podrán superar a los 'diablos rojos'.

El Barça es un equipo hundido moral y físicamente tras tres duras derrotas

En una semana, el reto será para el Barça. Jordi Roura debe dar con la tecla para reactivar a un equipo hundido moral y físicamente. El 2-0 favorable al Milan complica aún más la eliminatoria. Para superarla y volver a la senda del triunfo, los azulgrana deben golear a los italianos.

¿Cómo llegan los rivales?

El Manchester United reafirmó su liderato con una cómoda victoria ante el Norwich (4-0) en la que sobresalieron Wayne Rooney y Kagawa. El primero marcó un gol y dio dos asistencias, mientras el japonés firmó un triplete para adornar una victoria incontestable. El equipo de Ferguson tiene la Premier League prácticamente en el bolsillo, con 15 puntos sobre el segundo, el Manchester City.

El Milan ganó 3-0 a la Lazio y arrebató la tercera plaza a su rival en el encuentro en el que Pazzini fue protagonista con dos de los tres tantos del equipo de Allegri. El tercero, de Boateng, sirvió para redondear un resultado contundente. Balotelli y Bojan vieron el partido desde la grada.Social Media for Business here



Link
Read more >>

viernes, 29 de marzo de 2013

Crónica del Real Madrid - Panathinaikos; 73-74

El Panathinaikos pone el dedo en la llaga Los griegos someten al Real Madrid, que se clasifica para los cuartos de final pese a sufrir su tercera derrota consecutiva en casa

   MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid cosechó su tercera derrota en el 'Top 16' de la Euroliga tras caer en casa ante el Panathinaikos griego (73-74) en un partido correspondiente a la duodécima jornada de competición, tras un encuentro agónico que los de Laso, que remontaron en la segunda mitad, no supieron cerrar ante un bloque comandado por el eterno Diamantidis (14 puntos y 8 asistencias).

   Pese a la derrota, tercera consecutiva en la temporada y segunda en la máxima competición continental, el Real Madrid logra su billete matemático para los cuartos de final tras la derrota del Unicaja, y se mantienen en lo más alto del grupo, aunque ya con las mismas victorias (nueve) que el Anadolu Efes turco y el CSKA de Moscú ruso, precisamente los dos rivales que le restan a los blancos.

   Rudy Fernández (17 puntos), que estaba de regreso, dejó su carta de presentación en el primer minuto y medio con dos robos culminados en contraataque, pero pronto el partido cayó rendido a la música clásica de Dimitrios Diamantidis. El jugador griego le puso un somnífero al partido, adormeció el ritmo y bajó las revoluciones de un Real Madrid visiblemente incómodo.

   Mirza Begic usaba sus centímetros para crear problemas al juego interior del Panathinaikos, muy atlético pero de poca altura. Pero Argiris Pedoulakis estuvo hábil, emparejó al coloso Sofoklis Schortsianitis con el esloveno y lo sacó del partido con la tercera falta en los inicios del segundo cuarto.

   Finalizada la solución de urgencia, el Real Madrid encontró un bache sin fin. Sin acierto exterior (0/6 a la media parte) y con la circulación ahogada por el magnífico sistema de ayudas de los helenos (tres asistencias por siete pérdidas en los primeros veinte minutos), los puntos llegaban con cuentagotas y en su mayoría desde la línea de personal. Enfrente, Diamantidis sonreía. Magistral en el arte del pick&roll, leyendo perfectamente el partido y sabiendo cuándo delegar y cuándo atacar, el segundo cuarto fue totalmente suyo y el marcador visitante al descanso (33-38).

   El Real Madrid, confuso tras sus últimos tropiezos, era incapaz de recuperar la alegría, el ritmo frenético. Era, en definitiva, incapaz de encontrarse a sí mismo y caminaba adormecido al compás de su rival. Necesitaba un estímulo que llevase el duelo a su terreno y éste no tardó en llegar. En el primer minuto del tercer período Sergio Llull anotó un tiro de tres. Y gritó liberado, sabedor de que ése podía ser el punto de inflexión. Y así fue.

   Los de Pablo Laso hallaron la forma de llevar un paso más allá su intensidad, sobre todo defensiva. Y el puntual, aunque escaso acierto de tres, daba pie a espacios en ataque, aprovechados especialmente por Nikola Mirotic (17 puntos). Coincidiendo todo, además, con el silencio en pista de Diamantidis, menos trascendente. Los locales levantaron el partido y lo volcaron a su favor (53-46) antes de que el croata Roko Ukic, de gigantesco talento e infinita inconstancia, diese el aviso de que al Panathinaikos jamás puede dársele por muerto. El último cuarto sería de agonía, terreno abonado para los madridistas en la máxima competición continental.

   Sin encontrar la fluidez, los locales supieron adaptarse a un entorno hostil y sobrevivir. El cuadro de Pedoulakis no le perdió nunca la cara al partido, virtud de equipo grande, manteniéndose en la batalla (63-61, min.35) por algo más que una victoria. En los minutos de la verdad, en los que el baloncesto pasa de juego a cuestión de Estado, Diamantidis y Ukic (12 puntos y 6 rebotes) volvieron a aparecer para, con un 0-8 de parcial, asustar de nuevo al Palacio (63-66, min.38).

   Preso de los nervios, el Real Madrid no encontró la razón en los segundos del pánico y volvió a sufrir otra derrota que incide en su herida abierta. Panathinaikos fue más listo y sumó un triunfo de valor (segundo ante los blancos en cuatro partidos este curso) que le deja virtualmente en los cuartos de final y a una sola victoria del trío de cabeza.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL MADRID, 73 - PANATHINAIKOS, 74 (33-38 al descanso).

--EQUIPOS.

   REAL MADRID: Llull (7), Fernández (17), Suárez (3), Mirotic (17) y Begic (9) --quinteto inicial--; Rodríguez (10), Draper (-), Carroll (4), Reyes (6), Slaughter (-) y Hettsheimeir (-).

   PANATHINAIKOS: Ukic (12), Diamantidis (14), Maciulis (7), Skordilis (2) y Gist (4) --cinco inicial--; Banks (3), Bramos (-), Xanthopoulos (-), Tsartsaris (16), Lasme (10) y Schortsianitis (6).

--PARCIALES: 14-17, 19-21, 20-11, 20-25.

   --ÁRBITROS: Luigi Lamonica (ITA), Paolo Taurino (ITA) y Olegs Latisevs (LET). Eliminaron por faltas personales a Rudy Fernández y Sergio Llull por parte del Real Madrid.

   --PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 9.496 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid-Galatasaray, PSG-Barça y Málaga-Borussia, en ...

Emparejamientos de cuartos de final de la Champions 2012/2013: Málaga-Borussia, Real Madrid-Galatasaray, PSG-Barcelona y Bayern-Juventus. (EFE)Social Media for Business here

Borussia Dortmund, Galatasaray y París Saint Germain serán los rivales del Málaga, Real Madrid y Barcelona, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA.

Los partidos de ida se jugarán los días 2 y 3 de abril en Málaga, Madrid y París, respectivamente, y los de vuelta los días 9 y 10 del mismo mes.

El otro emparejamiento enfrentará al Bayern de Múnich, subcampeón la pasada edición, y la Juventus de Turín.

Los equipos que se clasifiquen para semifinales participarán en un nuevo sorteo, que tendrá lugar en Nyon el 12 de abril, y se jugarán el pase a la final de Wembley —fijada para el sábado 25 de mayo— los días 23 y 24 de abril (ida) y 30 de abril y 1 de mayo (vuelta).

Emparejamientos de cuartos de final:

Málaga-Borussia Dortmund

Real Madrid-Galatasaray

París Saint Germain-Barcelona

Bayern Múnich-Juventus Turín.

El perfil de los rivales

El Galatasaray turco era el rival preferido por todos los cuartofinalistas. El equipo dirigido por Fatih Terim se ganó en Alemania su pase a cuartos de final, tras eliminar al Schalke 04, y ocupa la primera posición de la Liga turca, con cuatro puntos sobre el segundo clasificado, a falta de ocho jornadas para poder proclamarse campeón. El capitán del equipo, el ex atlético Tomas Ujfalusi, comanda una defensa en la que suele estar presente el español Albert Riera. En el centro del campo, los ex madridistas Hamit Altintop y Wesley Sneijder, además del brasileño Felipe Melo, ex del Racing y Almería, acompañan una gran delantera formada por el marfileño Didier Drogba y el goleador Burak Yilmaz. Yilmaz es la estrella del equipo.

El Borussia Dortmund, rival del Málaga, afronta la eliminatoria apostando por un fútbol de toque y con pólvora, con Götze y Lewandowski como principales bazas ofensivas, y con la intención de mantener su condición de invicto en la presente campaña europea. Actual campeón de la Bundesliga y segundo a veinte puntos del líder esta campaña en la competición liguera, de la mano del técnico Jürgen Klöpp ha frenado la hegemonía casera de uno de los equipos más fuertes del continente, el Bayern Munich. En punta, el máximo goleador del equipo, el polaco Robert Lewandowski, se encargará de poner en aprietos a Willy Caballero.

El PSG demostró cierta debilidad pese a apear al Valencia en la anterior ronda y no contaría para su primer partido con el sancionado Zlatan Ibrahimovic. Además, en una posible eliminatoria con el conjunto blanco también habría cierta dosis de morbo por Carlo Ancelotti, actual entrenador del equipo parisino y que suena como posible sustituto de 'Mou'.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Crónica del Zalgiris - Real Madrid; 104-105

Un Mirotic de ensueño El ala-pívot rescata al Real Madrid en Kaunas con una actuación para el recuerdo

   MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid sumó su noveno triunfo en el 'Top 16' de la Euroliga después de vencer en Lituania al Zalgiris de Kaunas (104-105) en la décima jornada de competición, tras un duelo controlado por el equipo de Joan Plaza en el que los madridistas acusaron su dependencia del tiro de tres pero fueron rescatados por un soberbio Nikola Mirotic (31 puntos, 11 rebotes y 37 de valoración), que acabó forzando la prórroga y decidiendo el partido en la misma.

   El ala-pívot de origen montenegrino no se resignó a perder en Kaunas, ni siquiera cuando su equipo estaba siete puntos abajo (81-74) a sólo 1:11 para el final del partido. Sus tiros libres (6/6 en el último minuto para 18/18 en total) mandaron el duelo al tiempo extra. Su triple en ella, lo aniquiló.

   Los lituanos, arropados por más de 15.000 almas en el Zalgirio Arena, plantearon de inicio un duelo de ritmo y tiro exterior. A priori, el paraíso para el cuadro de Laso. Pero en la práctica, lo ocurrido se acercó más al infierno.

   Con Lafayette levitando y Darden haciendo daño dentro y fuera, los de Plaza tomaron impulso y alcanzaron una velocidad inalcanzable incluso para el Real Madrid, acostumbrado a esos guarismos. Laso se vio obligado a parar el vendaval (27-14, min.8), antes de que los desperfectos fuesen mayores.

   El Real Madrid comenzaba a vivir exclusivamente desde más allá de la línea de tres (hasta 37 intentados, récord histórico del 'Top 16'), olvidándose de la 'pintura'. El acierto, especialmente de Llull (12 puntos, con 4 triples al descanso), mantenía la renta en límites aceptables, evitando la fuga. El partido era del Zalgiris, pero el marcador resistía nivelado. Y ésa era la mejor noticia para los blancos al descanso (44-40).

   A pesar del nuevo golpe de viento inicial, plasmado en un 7-0 que estiraba de nuevo el electrónico, el Real Madrid encontró el modo de detener la ofensiva báltica y allanar el camino a la remontada. Su solución en ataque, el tiro de tres, no fue novedosa pero sí efectiva. Los tiros de Mirotic (31 puntos), Carroll (21) y Rudy Fernández (11) entraban. Y el partido tomó incluso mando visitante (56-60, min.29).

   Sin embargo, la irrupción de Mindaugas Kuzminskas en el último cuarto devolvió la fe al Zalgirio Arena. El joven lituano, un 'tres' alto de los que gustan por planta y enamoran por recursos, mostró todo su talento en la fase decisiva (13 de sus 16 puntos en el último período) y disparó a un Zalgiris que comenzaba a percibir el aroma de la victoria (77-70, a dos minutos y medio del final).

   El orgullo blanco apareció. Con Mirotic dando un golpe de galones sobre la mesa en ausencia de Rudy Fernández, que no pudo disputar los últimos minutos por un golpe, los blancos levantaron siete puntos en poco más de un minuto. En la prórroga, los bálticos, pese a estar aún tocados moralmente por el golpe, encendieron todas las calderas.

   Y sin embargo tampoco fue suficiente. Un triple desde la esquina de Mirotic cerró una victoria de prestigio en una actuación discreta en lo colectivo e imborrable en lo individual. El Real Madrid continúa como líder en solitario de su grupo (9-1), a la espera de las cuatro últimas jornadas, donde esperan Unicaja, Panathinaikos, CSKA de Moscú y Anadolu Efes, por un lugar de privilegio para los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: ZALGIRIS, 104 - REAL MADRID, 105 (44-40 al descanso).

EQUIPOS.

   ZALGIRIS: Lafayette (13), Popovic (8), Darden (20), Delas (7), Darjus Lavrinovic (7) --cinco inicial--; McGrath (9), Kaukenas (4), Kuzminskas (16), Lipkevicius (-), Ksistof Lavrinovic (24) y Javtokas (6).

   REAL MADRID: Rodríguez (10), Llull (14), Fernández (11), Slaughter (5) y Begic (2) - cinco inicial-- , Draper (4), Carroll (21), Suárez (3), Mirotic (31) y Reyes (4).

   --PARCIALES: 29-19, 15-21, 17-23, 23-21. Pro: 20-21.

   --ÁRBITROS: Ilija Belosevic (SRB), Recep Ankarali (TUR) y Matej Boltauzer (SLO). Eliminaron por faltas personales a Popovic y Darjus Lavrinovic por parte del Zalgiris.

   --PABELLÓN: Zalgirio Arena. 15.010 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid denunciará a Eufemiano Fuentes

Eufemiano Fuente

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid ha anunciado que denunciará "de manera inmediata" a Eufemiano Fuentes por el intento de "confundir a la opinión pública sobre su relación con el club con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club", tras las declaraciones del médico imputado en el juicio oral de la Operación Puerto este viernes donde aseguró que el club blanco le debe dinero.

   "Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid C. F. va a presentar contra él una demanda de manera inmediata", ha comunicado el club que preside Florentino Pérez.

   El conjunto madridista reconoció por la tarde a Europa Press que mantiene una deuda con Fuentes, pero aclaró que son dietas correspondientes a su comparecencia como testigo en el juicio contra el diario francés 'Le Monde' celebrado en 2009. De esta forma, el Real Madrid ha querido dejar clara la situación mediante un comunicado en su página web oficial.

   "La ley establece la obligatoriedad de los testigos de comparecer en caso de ser citados, pero también a que estos cobren una indemnización de la parte que los propuso. Dicha indemnización es fijada por el secretario judicial, teniendo en cuenta los datos y circunstancias que el testigo haya aportado al Juzgado. Hasta que el secretario judicial no fije el importe de la indemnización el Real Madrid C. F. no tiene obligación legal de abonar cantidad alguna al testigo", señala.

   "El abogado de Eufemiano Fuentes remitió muy recientemente un correo solicitando el pago de dicha indemnización que, a su juicio, se componía de supuestos gastos (viaje, alojamiento...) y de una cantidad que, según él, correspondía al importe que había dejado de ingresar por su trabajo en su consulta por acudir al juicio. En ninguno de los casos presentaba recibos, ni justificantes de pago", añade.

   Así las cosas, el Real Madrid justifica los motivos por los que la situación sigue sin resolverse. "Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido", concluye.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid quiere aprovechar su buen momento

Oubina, Celta, y Modric, Real Madrid, disputan un balón

Foto: MIGUEL VIDAL / REUTERSSocial Media for Business here

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid visita al Celta este domingo (19.00 horas) en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA con la intención de aprovechar el buen momento de forma que les ha llevado a alcanzar la final de Copa del Rey y los cuartos de final de la Liga de Campeones, así como a ganar el 'Clásico' ante el FC Barcelona la pasada jornada.

   Vuelve la Liga para los de Mourinho y vuelven las rotaciones. El equipo que salte a Balaídos será completamente diferente al que estuvo presente en Old Trafford el martes, algo de lo que intentará aprovecharse un Celta que ocupa los puestos de descenso y que necesita los puntos para agarrarse a la permanencia. Sin embargo, los 'suplentes' blancos ya demostraron la semana pasada que también saben sacar los partidos adelante y que no descartan aún seguir dando guerra en la Liga.

   Modric se erigirá como el líder del conjunto blanco después de su gran actuación en el 'Teatro de los Sueños'. El croata cambió la cara a su equipo tras su salida en la segunda mitad y dirigirá en Balaídos a los de Mourinho, que volverán a afrontar un partido sin Xabi Alonso en el centro del campo, que sigue teniendo minutos con cuentagotas debido a su lesión de pubis. También habrá cambios en la parte de atrás, como ha confirmado este sábado Aitor Karanka, quien afirmaba que Varane y Ramos merecían un descanso.

   La principal duda para los de Abel Resino será a quién tendrán que defender. Tras la titularidad de Morata ante el Barça y la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Deportivo y en el 'Clásico', los 'celestes' no sabrán hasta el último momento cuál será la principal referencia del ataque blanco, aunque se preocupan más por sumar los puntos de cualquier forma. Una victoria y una derrota amparan la llegada de Abel al banquillo gallego y necesitan la victoria para salir del descenso.

VALENCIA DEFIENDE EUROPA DESDE SAN MAMÉS.

   El Valencia se enfrenta al Athletic Club en San Mamés (12.00 horas) con la intención de mantener la plaza de Europa League que han conseguido tras los últimos partidos. Los de Valverde, tras su llegada al banquillo valenciano, sólo han perdido dos encuentros y encadenan un total de seis sin conocer la derrota en Liga.

   No obstante, los 'ché' tendrán que hacer frente al desánimo que reina en el vestuario tras la eliminación en la Liga de Campeones, así como a un conjunto bilbaíno que necesita la victoria para no volver a acercarse a los puestos de peligro, de los que les separan seis puntos.

   Además, el Levante recibe al Getafe (17.00 horas) tras encadenar cinco partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, mientras que los madrileños llevan tres victorias consecutivas y viajan al Ciutat de Valencia con sumar tres puntos más que les permitan encadenarse a la zona europea.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 27.

   -Viernes.

   Betis-Osasuna                                                     2-1.

   -Sábado.

   Rayo Vallecano-Espanyol. Muñiz Fernández (C.Asturiano)    16.00 horas.

   Valladolid-Málaga. F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro)       18.00 horas.

   Barcelona-Deportivo. Pérez Montero (C.Andaluz)            20.00 horas.

   Mallorca-Sevilla. Clos Gómez (C.Aragonés)                 22.00 horas.

   -Domingo.

   Athletic Club-Valencia. JA Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 12.00 horas.

   Levante-Getafe. Undiano Mallenco (C.Navarro)              17.00 horas.

   Celta-Real Madrid. Estrada Fernández (C.Catalán)          19.00 horas.

   Atlético-Real Sociedad. Ayza Gámez (C.Valenciano)         21.00 horas.

   -Lunes.

   Zaragoza-Granada. Mateu Lahoz (C.Valenciano)              20.30 horas.

--CLASIFICACIÓN.

   Equipos                       J  G  E  P  GF GC PTS.

   1.  FC Barcelona             26 22  2  2  83 30  68.

   2.  Atlético Madrid          26 18  3  5  48 23  57.

   3.  Real Madrid              26 17  4  5  64 24  55.

   4.  Málaga                   26 12  7  7  37 24  43.

   5.  Betis                    27 13  4 10  39 39  43.

   6.  Valencia                 26 12  6  8  38 39  42.

   7.  Real Sociedad            26 11  8  7  44 34  41.

   8.  Getafe                   26 11  5 10  37 44  38.

   9.  Rayo Vallecano           26 12  2 12  34 43  38.

   10. Sevilla                  26 10  5 11  38 38  35.

   11. Levante                  26 10  5 11  32 40  35.

   12. Valladolid               26  9  7 10  34 33  34.

   13. Espanyol                 26  8  8 10  31 35  32.

   14. Athletic Club            26  8  5 13  31 50  29.

   15. Osasuna                  27  7  7 13  23 30  28.

   16. Granada                  26  7  5 14  25 38  26.

   17. Zaragoza                 26  7  4 15  25 38  25.

   18. Celta                    26  6  5 15  25 36  23.

   19. Mallorca                 26  5  6 15  26 49  21.

   20. Deportivo                26  3  8 15  29 56  17.Social Media for Business here



Link
Read more >>

McManaman: 'El favorito es el Manchester porque juega en casa'

El ex jugador del Real Madrid Steve McManaman ha destacado al Manchester United como "favorito" para vencer el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, ya que juega "en casa" y viene de conseguir una contundente victoria en la Premier League ante el Norwich (4-0).Social Media for Business here

"El Manchester United es el favorito porque está en casa, pero el Madrid está en buena forma, está jugando bien, y llega con mucha confianza. Pero el United ganó este fin de semana 4-0 al Norwich. El Madrid marcará seguro algún gol", aseguró McManaman.

El exfutbolista inglés espera a un Manchester "que juegue al contraataque". "El Madrid contra el Barcelona jugó un partido impresionante, vencieron por 3-1 y por ello creo que los ingleses optarán por un juego más defensivo", explicó. Además, cree que "no resulta del todo relevante" que el Real Madrid venga de ganar al FC Barcelona. "Los de Ferguson son físicamente más fuertes y aunque el Barcelona tiene mejor once, la plantilla del Manchester es mucho mejor", dijo.

Elogia a Cristiano
El centrocampista tiene claro que va a ser un partido "muy emocionante". "El míster tiene mucha confianza, además es un buen estadio para un equipo como el Madrid, que tiene mucha posesión", dijo. Además, destacó el buen momento de Cristiano Ronaldo y analizó la plantilla del Manchester United. "Cristiano está increíble, muy fuerte, más rápido. Físicamente es mejor que el resto. Rooney en el primer partido jugó como mediapunta derecha, y creo que mañana también será así. Ferguson juega con cinco en el medio y con Van Persie como único '9'. La baja de Phil Jones es importante, jugó muy bien en el Bernabéu", explicó.

Para finalizar, reconoció que es del Liverpool, pero que su otro equipo es "el Real Madrid". "Cuando estoy en Inglaterra digo que soy del Liverpool, mi familia vive en Liverpool, yo también, jugué ahí, pero mi otro equipo es el Real Madrid", concluyó.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Diario El Mundo » Real Madrid visita al Zaragoza sin Casillas y ...

¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Deportes > Internacionales > Real Madrid visita al Zaragoza sin Casillas y pensando en Champions

El debate quedó postergado: Iker Casillas no fue convocado al no tener el "alta competitiva".Social Media for Business here

DPA

Viernes 29, marzo 2013 | 11:32 am

FOTO: EFE

FOTO: EFE

El debate quedó postergado: Iker Casillas no fue convocado al no tener el “alta competitiva” y Diego López será de nuevo el arquero titular del Real Madrid en el duelo de mañana ante el Zaragoza por la vigésimo novena jornada del fútbol español.

Casillas tiene el alta médica, pero no el “alta competitiva”, novedoso término que acuñó hoy el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, para justificar la exclusión del capitán blanco de la lista de futbolistas que viajarán a Zaragoza.

Así pues, todavía no se puede teorizar sobre si Casillas es el suplente de Diego López, o viceversa.

“Está entrenando francamente bien y estamos contentos por ello. Cuando esté al cien por cien, como cualquier otro jugador, tendrá el alta competitiva”, señaló el ayudante de José Mourihno respecto a un debate que promete alargarse hasta final de temporada.

El Real Madrid acude a la casa del necesitado Zaragoza con su mirada más puesta en el partido del miércoles de Liga de Campeones ante el Galatasaray turco que en el compromiso de la Liga española, un torneo al que su técnico, José Mourinho, renunció expresamente hace meses. Los 13 puntos que le separan actualmente del Barcelona, que se mide antes al Celta de Vigo, le parecen insalvables.

Esta circunstancia, unida a los viajes de sus múltiples internacionales con las selecciones, invita a pensar en una alineación repleta de suplentes, con vistas a reservar sus mejores piezas para el compromiso europeo.

Así, ante el Zaragoza podrían actuar futbolistas como Raúl Albiol, Marcelo, Michael Essien, Luka Modric, José Callejón o Álvaro Morata.

Karanka insinuó que su alineación de mañana vendrá definida por las necesidades de su equipo. “Lo que está pensando el cuerpo técnico del Madrid es en el partido de mañana y en el del miércoles”.

Por tanto, si el Zaragoza tiene una ocasión propicia de poder ganar al Real Madrid, ésa es mañana. Aunque su técnico, Manolo Jiménez, avisó el jueves de que el conjunto blanco “tiene una plantilla para poder sacar dos equipos”.

El Zaragoza está en crisis de resultados y se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso. Recibe al Real Madrid con las ausencias de los lesionados Obradovic, Javi Álamo y Zuculini, mientras Apoño es duda.

La gran baza del Zaragoza en su duelo ante el Real Madrid es la evidente diferencia de motivación.

Los hombres de Mourinho saltarán al campo de La Romareda conociendo el resultado del Barcelona, que visita al Celta de Vigo en idénticas circunstancias que el Real Madrid: se mide ante un rival profundamente necesitado de puntos pensando en su cita del martes en Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain.

Una de las grandes dudas del Barcelona es ver si reservará o no a su gran estrella, el argentino Lionel Messi, quien esta semana disputó un durísimo partido en Bolivia.

El delantero azulgrana podría añadir en Balaídos otro récord a su largo historial, pues si hace algún gol se convertiría en el primer jugador en marcar consecutivamente ante todos los equipos de la Liga española.

El Celta es penúltimo de la Liga española y está a tres puntos del Zaragoza, el equipo que marca el límite de la salvación.

El Málaga es el tercer representante español en Liga de Campeones, pero su situación es diferente a la de Barcelona y Real Madrid, dada su necesidad de puntos.

El conjunto de Manuel Pellegrini bajó a la sexta posición de la Liga española, fuera de los puestos que dan derecho a entrar en Liga de Campeones, y visita al emergente Rayo Vallecano, que se sitúa a tres puntos del equipo del chileno.

El modestísimo conjunto madrileño aspira a jugar competición europea la próxima temporada y un triunfo ante el Málaga dispararía la euforia de su hinchada.

En el partido que cerrará la jornada del sábado, el Levante recibirá a un Sevilla que necesita el triunfo para reengancharse a la pelea por entrar en puestos que permiten jugar torneo continental.Social Media for Business here



Link
Read more >>