Paginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Darden

19 comentarios

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a malasuaSocial Media for Business here

malasua

#13 15.mar.2013 | 15:20

Los que gestionan los fichajes del Madrid son unos cracs y eso está demostrado. Los que dudan es porque no conocen la historia del Madrid. Si lo ficha ese cuerpo tecnico seguro que aciertan, siempre lo hacen ¡jis, jis!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a asterix31

asterix31

#14 15.mar.2013 | 15:40

No juega la euroliga principal objetivo del Regal FCB este año, ganamos la COPA y la liga...la liga venga pa vosotros!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a maquina_deguerra

maquina_deguerra

#15 15.mar.2013 | 16:23

Yo creo que el fichaje de Darden va a servir, pero es una lástima que no pueda jugar Euroliga. http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a malboromadridista57

malboromadridista57

#16 15.mar.2013 | 17:24

yo creo que en cuanto a capacidad atlética es mejor que mickeal, otra cosa es que mickeal posteandole pueda sacarle ventaja ya se vera en el próximo clásico pero sin duda es un fichaje acertadisimo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a defensordelpueblo

defensordelpueblo

#17 15.mar.2013 | 17:37

Una pregunta, este tío si es estadounidense, no esta completo el tema de cupos del real Madrid?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Freelance

Freelance

#18 15.mar.2013 | 18:16

Eh, eso de "Anti-Mickeal" me lo inventé yo... #16yo creo que en cuanto a capacidad atlética es mejor que mickeal, otra cosa es que mickeal posteandole pueda sacarle ventaja ya se vera en el próximo clásico pero sin duda es un fichaje acertadisimo La gran ventaja que tendremos con Darden cuando le toque emparejarse con Mickeal no será tanto en defensa sino más bien en ataque. El problema de Suárez es que no ataca a Mickeal y, por tanto, le permite jugar mucho más relajado y sin desgaste. Darden lo va a atacar mucho, sacándole de su zona de confort, obligándole a bajar el trasero y a cansarse de piernas; ahí es donde Darden va a encontrar sus ventajas después a la hora de defender. Y si se anulan el uno al otro, quien saldrá perdiendo será claramente el Barça.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a PI-15

PI-15

#19 15.mar.2013 | 18:21

yo sigo pensando k nos hacia mas falta un alero alto, yo creo k Nachbar estaria loko por venirse, total ninguno de los dos puede jugar en la euroliga. De verdad k mide 1.94, o soy yo el k le ve mas bajo?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a PI-15

PI-15

#20 15.mar.2013 | 18:35

#17Una pregunta, este tío si es estadounidense, no esta completo el tema de cupos del real Madrid?cupos? Carrol tiene pasaporte de arzebayan, incluso juega con la seleccion y draper tiene nacionalidad croata, asi k los cupos no son problema.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a oviedin4ever

oviedin4ever

#21 15.mar.2013 | 18:40

@Freelance #18Eh, eso de "Anti-Mickeal" me lo inventé yo... # 16 La gran ventaja que tendremos con Darden cuando le toque emparejarse con Mickeal no será tanto en defensa sino más bien en ataque. El problema de Suárez es que no ataca a Mickeal y, por tanto, le permite jugar mucho más relajado y sin desgaste. Darden lo va a atacar mucho, sacándole de su zona de confort, obligándole a bajar el trasero y a cansarse de piernas; ahí es donde Darden va a encontrar sus ventajas después a la hora de defender. Y si se anulan el uno al otro, quien saldrá perdiendo será claramente el Barça. Me parece que te ciega el forofismo amigo. Osea que según tú Darden va atacar a Mickeal y le va hacer sufrir porque en ataque tiene ventaja sobre él pero luego en defensa se va beneficiar de haber cansao a Mickeal porque este no va poder con él porque tuvo que bajar el trasero y va estar cansao y bla bla bla... VAYA IMAGINACIÓN AMIGO!! TE AUGURO UN GRAN FUTURO COMO DIRECTOR DE CINE!! SEGURO QUE LOS ARGUMENTOS DE TUS PELIS ENGANCHAN AL GRAN PÚBLICO!! A ver que te parece la imaginación mía... ¿Como ves amigo Rappel que Mickeal pueda postear unas 3 veces a tú ídolo Darden y le meta con 3 faltas en los 3 primeros ataques? ¿Lo ves factible? Increible hasta donde llega la imaginacíon de algunos... Sólo te faltó decir que Darden es mejor que el gran Pet para cubrirte entero de gloria...



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario