Paginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mejor Gareth Bale que Gonzalo Higuaín

13/03/2013 12:45:00Social Media for Business here

En Inglaterra especulan con un intercambio entre ambos jugadores con el Tottenham. Una propuesta que suena celestial. El galés, sin ser delantero, lleva el doble de goles que Pipa

Dicen en Inglaterra que el Tottenham anda interesado en Gonzalo Higuaín. El argentino se puso en el mercado el verano pasado, y fueron muchos los clubes que se quedaron con las ganas de poder hincarle el diente al Pipita. Y dicen más, que el ariete albiceleste puede entrar en una operación para abaratar el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. Lo que sería toda una jugada maestra a priori.

El galés lleva años demostrando ser uno de esos jugadores especiales, de los que hay pocos. Extremo zurdo polivalente, potente, rápido, con mucha técnica, magnífico golpeo de balón, olfato goleador, se trata de uno de los mejores jugadores de la Premier League. Un Cristiano Ronaldo zurdo, como bien se vendió en España hace no mucho. Una comparación que habla por sí sola del tipo de jugador del que se trata.

Mientras, Higuaín se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo en el propio Real Madrid firmando unos registros goleadores en los últimos años sobresalientes, exhibiendo un hambre de éxitos encomiable, y su siempre facilidad para leer el juego de ataque y presionar al rival. Sin embargo, este curso está exhibiendo un nivel global raquítico pese a haber mejorado ciertamente en estos últimos partidos desde que Mourinho le ha dado el honor de ser el delantero titular del equipo. No obstante, en total, son apenas diez goles los que lleva entre todas las competiciones en la presente temporada, lejos de los 21 que suma el propio Gareth Bale sin ser un delantero nato, y sin tener alrededor a los jugadores que tiene el Pipita.

Y a nadie se le escapa ya el hecho de que Higuaín arrastra una maldición en partidos grandes, así como en la Champions League. Y lo más importante, que son varios los médicos que apuntan que, después de la operación de la hernia, era lógico que viviera una recuperación muy rápida, pero que a la larga, terminaría por resentirse y perder prestaciones. Curiosamente, un ciclo que se está cumpliendo este curso. De ahí que, en caso de que se le presentase semejante disyuntiva al Real Madrid, con permiso del Tottenham, mejor Gareth Bale que Higuaín.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario