Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Pellegrini repite el milagro que no consiguió con el Real Madrid

El entrenador chileno del Málaga Manuel Pellegrini (2-d) conversa con su ayudante, el argentino Rubén Cousillas (d). (EFE)Social Media for Business here

Nuevo milagro de Manuel Pellegrini. Esta vez con el Málaga, que jugará por primera vez en su historia unos cuartos de final de la máxima competición continental.

Siete años después, el chileno está haciendo historia con el equipo malacitano al igual que lo hizo con el Villarreal. El 'submarino', en su primera participación de su historia en la champions, consiguió llegar hasta las semifinales de la mano de Pellegrini.

Durante su etapa en el equipo castellonense, la trayectoria del chileno en Champions fue notable. En la citada participación —temporada 2005/06—, el Arsenal se interpuso en su camino cuando ya acariciaba la final.

En la temporada 2008/98, también el equipo 'gunner' eliminó a los amarillos, pero esta vez en cuartos.

Actuaciones que, sin embargo, no pudo repetir Pellegrini un año después con el Real Madrid. Los blancos cayeron en octavos frente al Olympique de Lyon (1-0 y 1-1), lo que supuso un duro revés para el técnico en su andadura en el club de Chamartín.

Con el Málaga intentará repetir milagro. Las semifinales son ahora el objetivo de un equipo que no parece tener fin.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario