Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

Sergio Rodríguez (Real Madrid): "El tercer cuarto nos costó el partido"

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El base del Real Madrid Sergio Rodríguez no ocultó su decepción al término de la derrota de su equipo (74-77) ante el Unicaja de Málaga en la undécima jornada de competición del 'Top 16' de la Euroliga, señalando como clave la mala actuación del equipo durante el tercer cuarto.

   "El tercer cuarto nos costó el partido. Jugamos de forma correcta los primeros veinte minutos pero luego tuvimos que ir a remolque", afirmó Rodríguez, que incidió en la necesidad del Real Madrid de "ser más consistente" para no verse sorprendido en la máxima competición continental.

   El canario reconoció que el Unicaja jugó "con gran confianza" y convirtió "los tiros clave" en el último período, lo que hace perder al Real Madrid el liderato en solitario que ostentaba en el 'Top 16'. "Nuestro objetivo es conseguir la ventaja de campo en los cuartos de final y este partido era importante para conseguirlo. Ahora nos quedan tres partidos y tenemos que ganarlos todos", expresó.

   Por otro lado, su compañero Jaycee Carroll admitió que la derrota es "dura" para el cuadro de Laso pero señaló que los malagueños "fueron mejores" durante el partido. "Tenemos que recuperar el nivel que teníamos hace dos o tres semanas, es una derrota que duele pero tenemos que seguir luchando para ganar la ventaja de campo", consideró.

   El escolta estadounidense recalcó que una actuación así "no puede volver a repetirse", por lo que tendrán que comprobar durante los entrenamientos "qué se ha hecho mal para darle solución" y asegurar el primer puesto en el 'Top 16' de la Euroliga.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario