Paginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Real Madrid no ha perdido ningún partido de Liga en el que ...

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

El Real Madrid no ha perdido ningún partido de Liga en el que Cristiano ha marcado

El portugués ha marcado en 79 partidos de liga: 75 victorias y 4 empates del conjunto blanco.

Actualizado: 12/03/2013 | 17:12

Por: Defensa Central


Un gol de Cristiano Ronaldo es sinónimo de éxito para el Real Madrid. Si el delantero portugués marca, el equipo blanco no pierde. Las estadísticas son muy claras y demuestran que el portugués es clave para los madridistas.

El ‘7' del Real Madrid ha marcado 127 goles en 79 partidos de liga, y en ninguno de esos choques, el Real Madrid ha caído derrotado. El balance merengue es extraordinario: 75 victorias y 4 empates.

Si cogemos como referencia este año 2013, vemos mejor que nunca la influencia siempre en positivo del fútbol y los goles del ex del Manchester United. Cristiano ha marcado 12 goles desde el 1 de Enero, y siempre que ha marcado, el Real Madrid se ha llevado los 3 puntos.

Además, los goles del luso no solamente han sido decisivos en la liga, también lo han sido en la Copa y en la Champions. En el torneo del K.O, ha hecho 5 goles que han metido al Madrid en la final, y ante el United hizo dos que han valido medio pase a cuartos de final. Si Cristiano marca, el madridismo está de enhorabuena.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados

Manuel Matamoros: "No existe una campaña contra el Madrid, sino por el control del Real Madrid"
¿Debe confiar el RM en Karim e Higuaín para la 2013-14?

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por Miloja | publicado el 13 / 03 / 2013 a las 10:21 horas

SE que esto son noticias del REAL MADRID, SE que solo debemos hablar de nuestro EQUIOPO, pero creo que DEBEMOS DENUNCIAR LOS CLAMOROSOS Y DECISIBOS FALLOS DEL ARBITRO DEL BARCA-MILAN ....... el 2-0 es FUERA DE JUEGO CLARISIMO, hay que recordarselo , que luego se quejan de que expulsan ( Y BIEN EXPULSADO) a uno del manchester y desmerecen nuestro triunfo , nuestro estado de forma y aNUESTRO GRAN EQUIPO

Enviado por william rios | publicado el 13 / 03 / 2013 a las 03:46 horas

(Coro para animar en las gradas del Bernabeu -ritmo de la Donna Inmobile que utilizan los ultras con Mourinho-): \"Cristiano, Cristiano Amigo Ronaldo Sos mil veces mejor que-el enano hormonado\"Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario