Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

"Karim Benzema se quedará en el Real Madrid", dice su agente

14/03/2013 18:46:00Social Media for Business here

Karim Djaziri ha comentado a '10 Sport' que el jugador francés no tiene intención de abandonar la disciplina merengue

Los números de los delanteros del Real Madrid, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, están dejado mucho que desear esta temporada. Ni el argentino ni el francés están cumpliendo las expectativas y podrían bajarse del barco madridista a final de temporada. Los rumores en Europa sitúan al ariete galo en el París Saint-Germain en la 2013/2014 pero su agente, Karim Djaziri, ha salido a desmentirlo.
Casillas ya toca balón
Get Adobe Flash player

El representante del jugador se mostró tajante sobre el futuro del futbolista. “En ningún momento Karim ha querido marcharse al PSG y el equipo de París nunca ha contactado con nosotros. Benzema está en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. No es el momento de dejar un club así. Salga Mourinho o no, Karim se quedará en el Real Madrid”, aseguró para 10 Sport.

A pesar de estas palabras habrá que estar pendiente del futuro del delantero blanco. El francés pasa por un mal momento de forma y la confianza en él ha disminuido. El club no ha amortizado los millones que pagó por él y, aunque tiene contrato hasta 2015, podrían pensar en deshacerse del ariete en el próximo mercado de fichajes.

Los recambios que maneja la entidad blanca son muy variados. Desde Radamel Falcao, hasta Edinson Cavani, pasando por Sergio Agüero y un sin fin de nombres, pero todos con un mismo cometido, suplir a Higuaín y Benzema. Cabe la posibilidad de que se marchen ambos al término de esta campaña pero habrá que esperar unos meses para conocer la solución al problema. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario