Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

El Real Madrid y la 'resurrección' de su tuit más plagado de ...

La red social Twitter se revolucionó este sábado por un comentario de la cuenta oficial del Real Madrid de tiempo atrás que muchos usuarios tomaron por actual, al pensar que se trataba de parte de la narración del Real Madrid-Mallorca.Social Media for Business here

En los 140 caracteres de un tuit que posteriormente fue borrado, el club blanco incluyó hasta seis incorrecciones ortográficas: una falta de concordancia de género, una 'h' sobrante, una palabra con una letra cambiada y tres tildes desaparecidas.

El comentario rezaba, y transcribimos literalmente: "Una ambiante caliente aqui en el estadio Santiago Bernabéu: el publico esta haciendo la hola". Las bromas con esta expresión fueron constantes por parte de los usuarios, especialmente aprovechando el tirón que en los últimos meses ha tenido el popular meme 'ola ke ase' (sic).

A pesar de ser borrado, los comentarios de los seguidores fueron constantes, poniendo en entredicho la labor de los responsables de llevar el Twitter oficial del club, al pensar que dicho comentario había sido formulado en el presente.

La cuenta de Twitter del Real Madrid en castellano tiene actualmente algo más de siete millones de seguidores de todo el mundo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario