Paginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Diego Simeone: Pelear entre Real Madrid y Barcelona me llena de ...

Social Media for Business here

13/03/2013 16:43:00

"El resultado del equipo blaugrana potencia lo que estamos haciendo. Pelear por el segundo puesto con estos equipos demuestra que el Atlético hace un gran trabajo”, comentó

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareció este miércoles y reconoció sentirse orgulloso de pelear entre Barcelona y Real Madrid los puestos de vanguardia en la Liga BBVA. Además, habló sobre el futuro de Courtois, la renovación de Miranda y el encuentro ante el Osasuna.

Atlético 1-0 Real Sociedad
Get Adobe Flash player
 
DERROTA ANTE LA REAL SOCIEDAD

“Es un partido que nos tocó perder, pero tenemos que pensar en el domingo. La actitud y la voluntad estuvieron, pero no pudimos marcar en los primeros 20 minutos. Después tuvimos ocasiones pero nos faltó la tranquilidad en los últimos metros”.

EL PRÓXIMO PARTIDO, OSASUNA

“Será un rival duro y tendremos que poner mucha intensidad. Es un rival que juega muy bien de medio campo para delante. Los números son importantes y además ellos reciben muy pocos goles”.

PELEAR CON BARCELONA Y REAL MADRID

 “Lo he comentado en el vestuario. Estar a lo largo de la temporada peleando entre Real Madrid y Barcelona me llena de orgullo. El resultado del equipo blaugrana potencia lo que estamos haciendo. Pelear por el segundo puesto con estos equipos demuestra que el Atlético hace un gran trabajo”.

EL FUTURO DE COURTOIS

“No depende de nosotros solamente. Es un grandísimo portero, joven con futuro pero también con presente. Lo mejor para el equipo es que se quede”.

LA RENOVACIÓN DE MIRANDA

“El club sigue dando pasos importantes para seguir creciendo. Esta renovación genera mantener la estructura defensiva. Es importantísimo para nosotros”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario