Paginas

viernes, 3 de mayo de 2013

El Real Madrid busca retrasar el alirón culé ante el Valladolid

El Real Madrid busca truncar una semana más el alirón del FC Barcelona esta vez ante el Valladolid (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, en donde el Atlético de Madrid visitará al Deportivo de la Coruña con el objetivo de cerrar cuanto antes su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Después de caer por tercer año consecutivo en las semifinales de la 'Champions', el Madrid debe dejar atrás el espíritu de la remontada para regresar a una competición doméstica a la que restó importancia hace meses, pero en donde tendrá la oportunidad de retrasar el alirón del Barcelona una semana más. Social Media for Business here

Así, los de José Mourinho reciben ahora la visita del Valladolid este sábado con las bajas de ante un equipo pucelano que buscará puntuar por cuarto partido consecutivo para dar un pasito más hacia la permanencia y corrobar el gran año de Miroslav Djukic en el banquillo blanquivioleta. 

Por su parte, un Atlético de Madrid recién aterrizado de Azerbaiyán y con la última derrota ante el Real Madrid aún latente, intentará borrar la pobre imagen del último derbi en Coruña, ante un Deportivo pendiente ahora de lo extradeportivo después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) haya abierto una investigación sobre el partido ante el Levante. 

En cuanto a lo deportivo, Simeone no podrá contar con los sancionados Koke y Diego Costa, por lo que todo apunta a que tanto Cristian 'Cebolla' Rodríguez como Adrián López podrían entrar en el once. Además, el entrenador argentino recupera a Arda Turan, mientras que Fernando Vázquez no podrá contar con Silvio y Pizzi por contrato. 

VALENCIA Y MÁLAGA MANTIENEN EL SUEÑO DE LA 'CHAMPIONS'

Además, el Valencia retoma la Liga después de la dolorosa derrota ante la Real Sociedad que significó un paso atrás en el sueño de jugar la Liga de Campeones el curso que viene del equipo 'che'. Ahora, el Valencia recibe la visita de Osasuna este sábado (18.00 horas), sin Feghouli y Piatti por decisión técnica, ante un conjunto 'rojillo' en donde finalmente sí estará Arribas. 

Por otro lado, otro de los aún aspirantes a 'Champions', el Málaga, continúa peleando por un sueño que de momento no es posible por la sanción de la UEFA, pero que los de Pellegrini siguen intentando conquistar. Así, visitan a su vecino Granada este sábado (18.00 horas), sin Jesús Gámez, Eliseu y Kameni, mientras que Lucas Alcaráz no podrá contar con Recio. 

PROGRAMA DE LA JORNADA
-Viernes. 
Celta - Athletic Club. Velasco Carballo (C.Madrileño) 1-1 

-Sábado. 
Valencia - Osasuna. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 16.00. 
Granada - Málaga. Muñiz Fernández (C.Asturiano) 18.00.
Real Madrid - Valladolid. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 20.00.
Deportivo - Atlético Madrid. Ayza Gámez (C.Valenciano) 22.00.

-Domingo.
Mallorca - Levante. González González (C.Castellano-leonés) 12.00. 
Zaragoza - Rayo Vallecano. F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 17.00.
Sevilla - Espanyol. Delgado Ferreiro (C.Vasco) 19.00.
FC Barcelona - Betis. Clos Gómez (C.Aragonés) 21.00.

-Lunes. 
Getafe - Real Sociedad. Undiano Mallenco (C.Navarro) 22.00.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario