Paginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Alfonso Pérez: "El Real Madrid tiene que salvar la temporada con ...

Alfonso Perez Muñoz

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El ex jugador del Real Madrid Alfonso Pérez ha comentado que el conjunto blanco tiene que "salvar" esta temporada ganando la final de la Copa del Rey este viernes ante el Atlético de Madrid, en un partido "difícil" en el que tiene que "olvidar" los problemas internos que existen entre el vestuario y el entrenador.

   "Va a ser una final muy bonita entre dos grandes rivales como el Real Madrid y el Atleti. El Madrid tiene la obligación de salvar de alguna forma la temporada en esta final de Copa, pero el Atleti viene haciendo una buena temporada y tiene muchas ganas. Va a ser un partido difícil para ambos. Ojalá se desarrolle bien y gane el Madrid", indicó Alfonso Pérez en el torneo 'La otra Copa, desafío Real Madrid-Atlético de Madrid' de pádel.

   Para conseguir la Copa, el conjunto de José Mourinho tiene que olvidar los problemas existentes dentro del vestuario. "Cuando un jugador está en el campo te olvidas porque son conscientes de que es un título y que independientemente de los problemas externos saldrán a ganar y con la mentalidad puesta en el partido. Estarán unidos y si ganan saldrán a celebrarlo", dijo.

   Alfonso Pérez explicó que la clave para vencer la final está en "tener acierto" de cara a portería. "En la 'Champions' el Real Madrid falló mucho en la primera parte contra el Borussia y eso pasó factura en la segunda y cayó eliminado. En una final de Copa pasa el tiempo muy rápido. Hay que tener muchísima concentración y saber manejar", apuntó.

   Con respecto a la lesión del central francés Raphaël Varane, el ex madridista cree que es una baja "importante" y que tanto si juega Pepe como si juega Raúl Albiol el Real Madrid no tendrá ningún problema, ya que ambos son jugadores de "garantía". "Varane estaba haciendo una buena temporada pero su sustituto será de garantía", afirmó.

   Por último, aseguró que no hay "un claro favorito" para vencer la final porque a partido único es "imprevisible". "Cualquier acción puede ser determinante y condicionar el partido. El Atlético tiene ganas de ganar y a un partido es posible, pero el Real Madrid tiene jugadores muy buenos y esa calidad tiene que salir a relucir", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario