Paginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Real Madrid-Atlético: Las notas del partido

CUM LAUDESocial Media for Business here

El Atlético de Madrid ha esperado 14 años para ganar al Real Madrid pero la forma en la que lo ha conseguido ha sido de película. El guión no lo habría escrito así ni el más atlético de los atléticos. El conjunto comandado por Diego Pablo Simeone ha vencido la final de la Copa del Rey al Real Madrid en el Bernabéu. Nada más y nada menos. En ninguna de las quinielas aparecía el equipo del Manzanares como posible campeón pero los Falcao, Diego Costa, Arda, Gabi, Miranda y compañía han tirado de casta, de oficio de lucha y de pundonor para llegar a conseguir una hazaña que pasará ala historia,una historia que guardaba un día como hoy para que los rojiblancos inscriban grabado a fuego en lo más profundo de sus corazones.

SUSPENSO

Puede que sea la última vez que aparezca en este apartado, al menos por un tiempo, pero se lo ha ganado a pulso una vez más. José Mourinho ha suspendido en todo. Ha empezado por burlarse del madridismo dejando a Pepe en la grada con la baja de Varane, y el once que ha sacado no ha sido menos burlesco. Luego, con el partido apretado y todo por decidir se ha borrado protestando una jugada intrascendente y en vista de que no le expulsaban ha protestado airosamente a Clos Gómez y a su cuarto árbitro hasta que le han mandado al vestuario. Un final digno de lo que ha sido su etapa en el Madrid: un suspenso.

VERGONZOSO

El espectáculo que se ha vivido en los minutos finales de la prórroga ha sido totalmente vergonzoso. El Real Madrid ha tirado por el suelo su señorío con una agresión totalmente fuera de lugar de Cristiano Ronaldo sobre gabi que le ha costado la roja directa. No contentos con ello, el banquillo madridista y el rojiblanco se han enzarzado en un intercambio de empujones originados en los insultos de Pepe hacia Simeone. Allí ha pasado de todo, todos han tenido la culpa y habrá que ver detenidamente la repetición para ver que ha ocurrido exactamente pero la imagen es penosa.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario