Paginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Butragueño: "El Real Madrid mereció ganar"

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó la derrota (1-2) de su equipo ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey, señalando que el conjunto dirigido por Jose Mourinho tuvo suficientes oportunidades como para haberse llevado el partido y el título.

   "El Real Madrid mereció ganar. Creo que es la primera final que veo en la que se estrellan tres balones en el palo, luego además Courtois sacó dos balones en la prórroga. Por juego, dominio y ocasiones mereció ganar el Real Madrid", expresó Butragueño en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

   El exjugador madridista felicitó al Atlético de Madrid pero aceptó resignado la falta de acierto de su equipo y elogió a los jugadores blancos, reseñando que "se vaciaron" sobre el terreno de juego.

   "Cuando uno tiene ocasiones tan claras normalmente no se suelen desaprovechar. Entendemos que el fútbol es así, hoy les ha tocado a ellos pero no tenemos nada que reprochar a nuestros jugadores, lo intentaron hasta el último minuto", explicó.

   El director de Relaciones Institucionales del club madridista justificó las expulsiones del técnico, Jose Mourinho, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. "Se deben a la intensidad. Es normal que haya lances, sobre todo tal y como iba el partido pero tenemos que quedarnos con lo bueno y sentirnos muy orgullosos de los jugadores", aseguró.

   Por último, Butragueño lamentó que el equipo no haya podido "cumplir los objetivos de esta temporada". "El Real Madrid compite siempre para ganar y esta temporada no ha sido así. Ahora no es momento de hablar del futuro, es un día en el que el madridismo está triste. Hoy se debe aplaudir a los aficionados y a los jugadores, hemos perdido pero debemos estar orgullosos del comportamiento del equipo", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario