Paginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Padre de Neymar admite conversaciones con Barcelona y Real ...

Río de Janeiro (CRE-PL).-Social Media for Business here

Neymar da Silva, padre y agente del futbolista brasileño del Santos, admitió conversaciones con representantes de los clubes españoles Barcelona y Real Madrid para contratar al delantero, reveló hoy el periódico deportivo Lance.

“Hablé con ellos (en alusión a los dos grandes clubes españoles), pero no hay nada confirmado. Neymar está centrado en la final del campeonato paulista, prevista para el domingo entre el Santos y el Corinthians”, afirmó el progenitor del atacante.

Según el diario, Neymar da Silva se reunió este jueves con el director de fútbol del equipo catalán, Raúl Sanllehí, de visita en Brasil con el objetivo de acelerar el fichaje del jugador.

En el encuentro también participaron los empresarios André Cury, identificado como representante del Barcelona en este país sudamericano, y Marcos Malaquías, un hombre cercano al conjunto azulgrana y responsable, hace años, de los acuerdos con los brasileños Keirrison y Henrique.

Ayer, jueves, el magnate Delcir Sonda, propietario del 40 por ciento de los derechos de Neymar, aseguró en declaraciones a la emisora RAC1 que deberían cambiar “mucho las cosas” para fracasar la contratación por parte del Barcelona.

Los comentarios sobre el posible fichaje aumentaron esta semana por el viaje a Brasil de Sanllehí y los rumores sobre la disposición de Neymar de emprender la aventura europea, pese a sus deseos reiterados hasta hace unos meses de hacerlo solo después del Mundial de 2014.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario