Paginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Neymar, a punto de decidir entre Real Madrid y Barça

Neymar, a punto de decidir entre Real Madrid y BarçaSocial Media for Business here

Neymar y su culebrón sigue provocando ríos de tinta a diario en la prensa de todo el mundo. El Barça parecía tener atado al jugador brasileño del Santos, pero la última intentona de Florentino Pérez puede provocar un cambio de parecer en el conjunto brasileño, con el que Neymar aún tiene contrato en vigor. El Real Madrid no se rinde en el fichaje de Neymar, si bien no faltan los comentarios de que Florentino lo único que quiere es encarecer el fichaje del futbolista por el Barça.

Neymar, de hecho, tiene firmado un precontrato con el Barça, que percibiría unos cuarenta millones de euros en concepto de indemnización si finalmente no ficha por el conjunto de Tito Vilanova y se convierte en compañero de Messi la próxima temporada.

Pese a esa millonaria cláusula, Florentino Pérez parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse por Neymar. El Real Madrid podría preparar una oferta superior a los cien millones de euros con tal de compensar la indemnización del Barça y, además, pagar un suculento traspaso al Santos por Neymar.

Ante este impulso de Florentino y del Real Madrid, Mundo Deportivo y Sport aseguran que el Barça ha mandado una delegación para negociar en persona por Neymar, considerado el fichaje estrella del Barça de este verano para que Messi no tire del carro en solitario.

El exvicepresidente del Santos: "Neymar está completamente fichado por el Bayern"

Neymar: «Si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi»

Neymar admite por primera vez que puede ir a Europa este mismo año

Neymar: El vestuario del FC Barcelona da por hecho su fichajeSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario