Paginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Real Madrid: 20 meses como mínimo sin ganar un título | liga - Sport

Perder la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid supondrá para el Real pasarse un mínimo de 20 meses sin ganar un títuloSocial Media for Business here

Josep Capdevila | 17.05.2013 | 22:37h

El 30 de agosto del 2012, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid derrotaba 2-1 al FC Barcelona. Era el partido de vuelta de la Supercopa de España y como en la ida el Barça había ganado por 3-2, por el valor doble en caso de empate de los goles fuera de casa, los madridistas ganaban el trofeo.

Desde Madrid se vendió el triunfo con euforia. Se acababa el ciclo del Barça, el equipo comenzaba con fuerza y quien más quien menos ya soñaba con que la famosa "Décima" estaba en el bolsillo. Pero nada más lejos de la realidad. Los de José Mourinho comenzaban fatal la Liga y pronto se distanciaban de un FC Barcelona imparable. En la Champions llegaban hasta las semifinales, pero el Borussia de Dortmund les dejaba sin final. Y en la Copa del Rey, tras eliminar al Barça en semifinales, caían en la final contra el Atlético.

Se acabó la temporada con un solo título y ganado hace  ya nueve meses. Pero eso no es lo peor. No habrá Supercopa de España en agosto (la jugarán Barça y Atlético), no habrá Mundial de clubes al no ganar la Champions y los madridistas deberán esperar a ganar algún título ya a finales de la temporada 2013-2014. Aún no hay calendarios hechos, pero es fácil que no se pueda ganar ningún título hasta el mes de mayo y eso significaría que, en el mejor de los casos, el Real Madrid habría estado 20 meses sin ganar ningún título, de septiembre del 2012 a mayo de 2014.

Y eso, para un club como el Real Madrid son muchos meses...Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario